Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Junio, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 23:38, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , ,
82 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (82) ·  Enviar comentario
dr. una vez terminado el contrato de arrendamiento de un inmueble, en que tiempo puedo iniciar una demanda de restitucion
publicado por juan ruiz, el 10.06.2009 02:06
hola buenas.me puedes calcular porfavor cuanto dinero tengo que cobrar por paternidad? me refiero las 13 dias de la se social . mi ultima nomina fue de: salario base. 809euros por 30 dias
publicado por cristian david, el 10.06.2009 12:02
Hoa buenas tardes qeria hacer una consulta por una enfermedad laboral y la indemnizacion laboral que de ella podria generase. Al año d estar trabajando para una empresa de telefonia me diagnosticaron hiatus longitudinal, una deficiencia en las cuerdas producto de el uso que de ellas hacia en mi trabjo durante la jornada laboral de 6horas. Comence con el tratamiento y como una anomalia en la fosa nasal no permitia mejorar se me derivo con un alta transitoria a q me hiciera la cirugia por mi obra social. Una vez que el medico me dio el alta, regrese para continuar con el tratamiento. De las sesiones he recibido solo 12 y me volvieron a hacer otro estudio en el que se diagnostica un problema aun mayor. Desde que he regresado de la operacion la foniatra no ha realizao otra cosa que dudar y de atacarme continuamente con agravios. Hasta la ultima sesion donde el maltrato verbal fue tal que sali llorando de su consultorio. Queria saber que va a pasar. el caso paso al medico auditor, de declarase la incapacidad como se procederia y a cuanto equivaleria la indemnizacion, considerando que yo tengo solo 20 años. Ya hace 8 meses entre todo que llevo. Agradeceria una respuesta en la brevedad ada la urgencia que remite para mi saber como seria en casao de que me indemnicen y en base a que debo de considerar la indemnizacion si en base al tratamiento inicial o al de ahora. desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.
publicado por Natalia, el 10.06.2009 19:39
BUENO DOCTOR MI SITUACION ES ESTA YO QUEDE CON MI EX ESPOSA DARLE MENSUAL DINERO Y FIRMAMOS UN DOCUMENTO, PERO YO LE HE INCUMPLIDO PORQUE NO ME ALCAZA EL SUELDO PERO YO NO TENGO HIJOS CON ELLA Y AHORA ELLA ME QUIERE EMBARGAR EL SUELDO QUE DEBO HACER EN ESTE CASO PORQUE ESTOY MUY DESESPERADO ESPERO SU RESPUSTA GRASIAS....
publicado por mario gonzales, el 10.06.2009 21:01
Hola quiero saber si aun tengo derecho para demandar a mi padre quien nunca me ha dado nada en la vida yo tengo 28 años ¿ podre todavia demandarlo o resivir economicamente algo de el?
gracias
Alejandra.
publicado por alejandra vega vargas, el 11.06.2009 00:34
hola buenas tardes en todos los correos que he leido no encuentro ninguno parecido a lo que yo necesito. soy una mujer de 31 años con una obesidad morbida 4, afiliada a una eps necesito saber si mi eps esta obligada a realizar una cirugia bariatrica que es la unica solucion que encuetro a mi problema. ademas esto ya ha ocacionado problemas de salud estoy empezando a ser hipertensa, problemas de dolor de rodilla, caderas por el sobre peso a parte que ocaciona problemas emocionales por sentirme rechazada. les pido por favor que me oriente para saber como iniciar un proceso
publicado por lalita, el 11.06.2009 16:20
BUENAS NOCHES. MI MAMA ESTA INCAPACITADA Y COMPRO UNA PROPIEDAD HACE TIEMPO PERO LA PUSO A NOMBRE DE MI HERMANO . TENGO LAS COPIAS DE LOS CHEQUES . YO LA HE CUIDADO POR 2 AÑOS PERO NECESITO VENDER LA PROPIEDAD PARA SUS GASTOS Y COMPRAR UNA MAS ECONOMICA. MI HERMANO NO HA PREGUNTADO POR SU SALUD EN ESTOA 2 AÑOS Y MI MAMA CONFIO EN EL PARA QUE NADA LE FALTE. EL SI VENDE PERO QIERE QUEDARSE CON EL DINERO QUE MI MAMA NECESITA. NO SE PRE3OCUPA POR ELLA .COMO PUEDO RECUPERAR SU PROPIEDAD ? ELLA YA NO ESCRIBE POR EL PARKINSON GRACIAS
publicado por PATRICIA, el 24.06.2009 00:22
hola queria consultar vivo en un departamento el dueño fallecio hace 10 años ,yo vivo ahi desde que hombre fallecio pago impuesto ,enpensas me pueden sacar del departamento
publicado por stella, el 30.06.2009 13:50
hola buenas tardes! mi consulta es la siguiente , mi padre compro con su mama un terreno el cual hace años atras vendieron la mitad y no hay hecha ni una subdivision, pero mi papa tiene su escritura la cual le figura todo el terreno completo yo quiciera saber si a mi padre le pertenece todo el terreno xq ya hace unos meses atras fallecio el hombre q vivi en el fondo de casa y ahora el sobrino quiere adueñarse de la casa.x favor quiciera q me expliques q es lo q tengo q hacer.
gracias
publicado por mariela, el 11.07.2009 20:15
buenas mi consultas es mi suegra vive en una propiedad por mas de 50 años, la misma propiedad esta dividida en derechos, pero ahora un hermano de mi suegra la amenaza de que la va a obligar avender la propiedad puede este señor hacer dicha amenaza , tiene que vender mi suegra
publicado por jesus rodriguez, el 22.07.2009 02:32
HOLA BUENAS TARDES GRACIAS DE ATENMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR TENGO DOS GEMELITOS DE TRES MESES EL PADRE SE NEGO A REGISTRARLOS Y DESDE EL INICIO DE MI EMBARAZO NUNCA ME AYUDO ECONOMICAMENTE QUIERO SABER SI PUEDE DEMANDARLO PARA QUE RECONOZCA A MIS BEBES Y LES DE UNA PENSION ALIMENTICIA.
publicado por olivia duran gellegos, el 22.07.2009 18:37
quiero saber si existe posibilidad q me reconozca la obra social la cirugia de mi hija de 5 meses nacida con una nefermedad congenita en la pierna graciass
publicado por nathalia romero, el 29.07.2009 14:40
hola quisiera saber si puedo realizar una demanda a una ex novia con la cual tengo una hija de 11 años y hace ocho meses me confeso que la otra niña q tiene q de edad de 9 años es mi hija. yo ya me hize el adn tengo que esperar masomenos 30 dias para el resultado.quisiera saber si en lo legal puedo hacer algo ya que me nego la paternidad durante 9 años , y dejo muy mal a mis padres , mis hermanos;mi esposa y mis otras dos niñas.ya que mi relacion con ella era bueno la niña venia a los cumpleaños de mis otras niñas asi q quisiera saber q se hace en estos casos porque yo como padre siempre cumpli.pero que me halla negado una hija durante 9 años no tiene perdon de dios. gracias me encantria una respuesta a la brevedad.
publicado por carlos, el 29.07.2009 17:32
hola buenos dias me gustaira saber lo siguiente:
vivo con mi pareja en un piso del ayuntamiento con un contrato a titulo precario.El ayuntamiento no quiere renovar el contrato del piso y me pide que busque algo de alquiler.
nuestra situacion economica no nos permite poder alquilar nada y ademas tengo unam inusvalia reconocida del 40 por ciento.puede el ayuntamiento hacerme algo asi??tengo derecho a vivenda de alquiler de vpo. gracias
publicado por esther calzada escribano, el 04.08.2009 05:17
mi madre murio hace años y solo dejo una casa a nombre suyo mi hermana y yo somos las unicas herederas y queremos venderla que hacemos?
publicado por maria cecilia, el 09.09.2009 14:04
mi madre murio hace unos años y dejo una casa a nombre suyo, como herederas quedamos solo mi hermana y yo y ahora queremos vender la casa que hacemos?
publicado por maria cecilia, el 09.09.2009 14:05
buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi papa saco una casa por infonavit cuando era soltero se la vendio a un señor y este señor la siguio pagando mi padre desgraciadamente murio y ovbio la persona que compro la casa quiere arreglar los documentos s su nombre el ya tiene la casa pero no queremos pagar tato de escrituracion mi mama quedo como beneficiaria ante infonavit la casa ya quedo liquidada por el fallecimiento es posible que la cancelacion ya salga a nombre de la persona que compro la casa claro con autorizacion de mi mama me urge que me arienten no sabemos que hacergracias
publicado por maria, el 10.09.2009 16:27
Tengo un alquiler de renta antigua,ya llevo 3 meses de vacaciones en casa de mi hija y queria saber cuanto tiempo más puedo echar fuera sin que me echen de mi casa.No tengo ninguna otra vivienda
publicado por marta, el 28.09.2009 11:28
buenas tardes mi problema que mi esposo dejo la casa ase 8 meses tengo 2 hijas una de 17 y otra de 15 y una nieta de 1 año el no se encarga de nada ni manutencion ni nada referente a la casa como resivos bueno en nada el se que esta viviendo con otra persona ya lo cual la verdad no me preocupa solo quiero que se aga responsable ya que los 2 formamos a esas niñas y creo que es su responsabilidad tambien y por otro lado me molesta que a mi hija mayor a cada momento le habla de ella como si fuera un triunfo y las tima a mis hijas y el solo les habla por telefono a mis hijas 1 vez por semana y a las 10 o 12 de la noche estoy cansada de eso que puedo hacer para parar esto y cual es el primer paso a dar muchas gracias por su atencion espero respuesta
publicado por silvia, el 29.12.2009 01:49
hola soy una señorita de 18 ños y todo sucedio el domingo en mi domicilio mi familia y yo veniamos de vender en el tianguis eran como las 5:30 de la tarde y una señora y un señor empezaron a insultarme a mi y como mi papa vio este no se detuvo e tambien empezo a insultarlos yo llegue con do los dos d¡sujetos estaban golpeando a mi papa los separamos y nosotros nos fuimos a nuestro domicilio y como a las 6 de la tarde llegaron como 10 sujetos entre hombres y mujeres y hasta niños y entraron a mi casa tirando zaguan,destrozaron una camioneta,todo esto con lujo de violencia tirando de tabicasos,balazos traian una pistola,y entre todos empezaron a golpear a mi papa y a mi mama y a mi hermano por lo tanto todos estamos lesionanos fisicamnete fuimos a la procuradoria del municipio y mucha corrupcion pues se supone que yo era la demandante y cuando sali ellos me demandaron y saieron primero ellos de los separos.
que puedo hacer,como puedo agilizar las cosas hasta hoy no han llegado los peritos,para que vean como esta mi casa y los que nos agredieron ya se dieron a la fuga,pues el que traia la pistola fue atento de homicidio pues la apuntaba a todos los integrantes de la familia.que puedo hacer quisiera que alguien me ayudara pues no se me hace justo qeu los que nos agredieron esten libres pues nosotros somo 5 integrantes de la familia 3 somos adultos y dos menores de edad y a todos nos golpearon.
publicado por janet lopez ramos, el 29.12.2009 13:21
hola doctor quizas mi problema sea de menor grado teniendo en cuenta los casos ya leidos pero necesito una ayuda urgente.
X persona ah creado un sitio metro flog sobre mi persona realmente creando en mi grandes problemas sociales y dañando mi autoestima. ya lo eh denunciado y algunos de mis amigos tambien pero metro flog no cierra su pagina. que debo escribir para que hagan algo y cierren esta pagina de una buena vez. tengo 18 años y ya estoy banstante molesta por todo lo que me ah ocacionado loq ue hizo esta persona sin escrupulos. espero pueda contestarme. muchas gracias. en el sitio web opcional le dejo la pagina que hicieron sobre mi para que pueda comprobarlo.
publicado por yesica fernandez, el 04.02.2010 21:24
hola gracias por todo tengo una pregunta mi sali en pagina de web de extranjeria RESUELTO y no se si es favorable o no para larga duracion estoy trabajando en alta de seg.. no tengo ningun broblema 3 años y 8 meses de cotizacion
publicado por hicham, el 19.05.2010 09:25
Buen dia, quiero saber si puedo hacer algo judicial q me permita obtener algo de mi padre, del cual jamas he recibido nada, ni un lapiz, alguna especie de retribucion por su parte por los largos años en los cuales no ah hecho nada, tengo sus apellidos y soy reconocido legalmente por el, ademas soy de 32 años de edad, por fabor me puede ayudar con este interrogante. soy de colombia.
publicado por JORGE, el 12.06.2010 23:21
ademas el tipo tiene mucho dinero, y yo estoy en la inmunda.
publicado por JORGE, el 12.06.2010 23:32
gracias por su orientacion.
publicado por JORGE, el 12.06.2010 23:33
mi consulta es por que tengo un hijo de 11 años al cual el padre no le pasa alimentos desde el 2004 apesar de hacer un acuerdo en el juzgado lo ve 2 veces por año el problema no es el dinero es la abuela paterna que quiere intervenir en cada desicion que tomo con respecto a la educacion de mi hijo hablando mal de mi haciendo muy difisil mi tarea de educarlo puedo negarle las visitas?
publicado por veronica, el 13.06.2010 01:39
buenos dias quiero saber cuanto el padre de mi hija tiene que pasarme legalmente por mi hija ya que cree q me da mucho porque me da los pañales mensuales de mi niña y pues yo no gano ni un minimo y tengo quedar en mi casa.....
publicado por luisa fernanda, el 21.06.2010 13:47
se puede vender un casa donde mi hija menor figura en el titulo de propiedad
publicado por sofia mendes, el 28.06.2010 17:36
hola estoy embarazada de 6 semanas. al mismo tiempo en que quede embarazada estube con otra persona y esta piensa que el hijo es de el yo tengo dudas pero no quiero que se entere mi pareja y el me dice que va a llevar el caso a la justicia. que yo no quiero .entonces me pidio para hacerle la prueba de adn cunado nazca y que si es hijo de el el quiere ponerle su apellido y darle lo que se merece.pero yo no quiero nada de el no se que hacer a quien puedo recurrir. y tampoco puedo pagar un abogado si no mi marido se enteraria ayudenme
publicado por cecilia, el 06.07.2010 23:45
doctor quisiera saber hace 15 años aprox. por tarjetas de credito tuve un saldo negati
vo al descubierto no se bien como se dicecon el banco de credito argentino hoy banco frances me remato el banco rio en es momento mi unico departamento como siempre por mal resultado en mi comercio en este momento no tengo nada y los abogados del banco frances insisten en ejecutarme no se que cosa pues no tengo trabajo ni nada estoy viviendo en una casa de prestado dicen que iran sobre mis bienes muebles si no tengo nada tanto me descoloque hoy ante el mal trato del abogado que le dije si pretendia que robe para pagarle ademas de una deuda en ese momento de 1000 peos creo ya ni me acuer o ahora son como treinta mil - quiero me asesore que debo hacer como actuar tengo 55 años y no tengo trabajo ni salud para afrontar tantos problesma espero su consejo gracias
publicado por elvira, el 14.07.2010 15:12
vivo en una propidad hace 13 años por situasiones personales necesito vender yo la estaba cuidando y el dueño aparecio en estos 13 años una sola bes puedo hacerlo
publicado por norma ines schelling, el 14.07.2010 19:19
vivo en una propidad hace 13 años por situasiones personales necesito vender yo la estaba cuidando y el dueño aparecio en estos 13 años una sola bes puedo hacerlo
publicado por norma ines schelling, el 14.07.2010 19:19
Saludándolos tengo una consulta: Mi consuegra tiene alquilando una casa hace 32 años, de un momento a otro la dueña no quiso recibir el alquiler de esto hace 2 meses y medio, porque aducía que la quería porque la nesecitaba, ella tiene muchisimos inmuebles pero nosé cual sea su nesecidad , me parece que quiere venderla.
Solo quiero saber si tengo posibilidades de seguir alquilandola o cómo podria hacer, ya que la edad de mi consuegra es de 91 años, y practicamente vive con su hija e hijos y son las que siempre la asisten por ser una persona de la 3era edad. Tiene alguna opción de seguir en la casa?? .. no hay contrato. Paga una cantidad y ella extiende un recibo por menos. GRACIAS. cómo podria hacer para que ella siguiera viviendo porque en realidad es una persona que viendo la realidad ya es una anciana y son pocos los años que derrepente le quedan vivir. gracias
publicado por Soledad, el 18.07.2010 15:23
mi padre tiene 82 años hace años que está con un juicio de reajuste por su jubilación su nombre es Roberto José Crespi le 4479784 quisiera saber como va todo esto porque no tenemos noticias desde ya muy agradecidos.
publicado por mariel patricia crespi, el 18.07.2010 15:39
en que lugar puedo demandar a al esposo de mi hija esta embarasada y es menor de edad el es mañor de edad ya que la golpeo y maltrato y pego en el estomago
publicado por juan reyna hernandez, el 18.07.2010 20:29
en que lugar puedo demandar a al esposo de mi hija esta embarasada y es menor de edad el es mañor de edad ya que la golpeo y maltrato y pego en el estomago
publicado por juan reyna hernandez, el 18.07.2010 20:29
puedo arreglar mi situacion legal en usa teniendo una hija enferma
publicado por Gilberto, el 02.08.2010 16:58
hola buenas tardes lo que pasa que un muchachito de 17 años estaba en mi casa yo soy casada y tengo 26 años y la mama fue y me hiso un escandalo y me digo que me iva a meter una demanda que puedo hacer yo si no paso nada entre el muchacho y yo
publicado por elizabeth, el 09.08.2010 22:50
hace un año que mi ex no paga la cuota de alimentosde mis hijos de 18 años uno y elotro de 15 años ,estoy separada legalmente hace 10 años ,el hace tres años compro una propiedad ,se puede embargar el inmueble para cobrar lo k adeuda.
publicado por maria, el 10.08.2010 00:02
hola tengo una gran angustia por que estamos pagando una casa hace 5 anos pero ya no es lo que nos prometieron de 35 casas que hay solo quedamos 5 y las 4 pagan una minima cantidad yo pago 4000 pesos cosa que se me hace mucho para el sector en el que estamos kiero seguir pagando solo que nose como hacer para que me reboquen el credito y me bajen la mensualidad se podra? necesito asesoria plis un consejo
publicado por veronica jimennez, el 14.08.2010 13:37
hola me dirijo a ustedes xq no me hacen caso me quieres echar de un piso de protecion oficial x falta de pago mi pareja i yo no tenemos ningun ingreso desde hace 2 años yo hago extras esporadicamente i tengo 2 niñas de 6 años i de 3 que podria hacer para paralizar apta k cambienla situacon la orden de desaucio ya que ese es mi mayor problema no puedo dormir de tanto pensar los asintentes me dieron parte de un dinero para pagar la comunidad pero no me da para mas ya hemos echado algunos cursos i nada solo son excusas muchas gracias i espero k me ayudeis en este problema mi numero de telefono es 647036156
publicado por maite duran vinagre, el 18.08.2010 10:55
kpuedo hacer para k mis hijas sigan estudiando a mi m jubilaron y su padre jamas se ha hecho cargo de ellas y ya tienen 18 y van para la universidad k puedo hacer
publicado por betty, el 18.08.2010 13:26
mi preguntas si pueden obtenr pension para seguir estudiando ya k yo no tengo los recursos
publicado por bety, el 18.08.2010 13:28
mi preguntas si pueden obtenr pension para seguir estudiando ya k yo no tengo los recursos
publicado por bety, el 18.08.2010 13:28
Dr. quisiera saber si puedo vender desde mi casa confiteria Chucherias y refresco ya que no me alcansa el dinero para cubrir los gastos de la casa el condominio me lo prohibe a pesar que no se le vende a nadie de afuera de la urbanización solo a los que habitamos en la misma quisiera tener un argumento legal gracias se lo sabre agradecer
publicado por Madeleine alvarez, el 24.08.2010 13:14
puedo pedir mi herencia por adelantado como hago porfa tengo problemas con mi padre
publicado por cesar, el 24.08.2010 23:38
mi padre es una persona que nos traumo desde muy pequeños nosotros viviamos con nuestra madre y este mal padre nos recojio a vivir con el solo para conveniencia de el lo iban adesalojar de la casa porque habia a alquilado a una señora con sus hijas y esta señora quiso despues adueñarse de la casa por lo cual tubo que recojernos a nosotros poque la casa solo le daban apersonas con hijos y como la señora tenia hijos le hiban adar la preferencia a ella despues que la recupero nuestra niñes asido un calvario lleno de traumas por lo cual el siempre nos boto de su casa de cuando eramos niños talves fue porque nunca nos quiso y solo nosrajo avivir con el para asi poder botar ala inquilina yo ya tengo cuarenta años y siempre tengo el trauma desde que era niño hasta ahora ya que nunca tube un sicologo soy hijo de padres separados quiero su orientacion señor abogado mi correo es chechos__16@hotmail.com
publicado por cesar, el 25.08.2010 00:10
como demando a mi ex por paternidad en estos momentos estoy en el 3 mes de embarazo tengo que esperar que nazca para efectuar la demanda.
publicado por xiomara, el 28.08.2010 14:09
Buenos días, tengo una persona que está viviendo en un terreno que mi padre me lo donó, le solicité de manera verbal que me lo devuelva y dice que le tengo que pagar por el tiempo que vivió allí, está persona vive con su esposa y sus 2 hijos, él originalmente estuvo con el consentimiento de mi padre en ese lugar y estuvo en ese lugar porque no tenía otro y se lo prestó. vive hace 16 años, es un intruso si está sin mi consentimiento? como lo desalojo? debo pagarlo?
publicado por jorge, el 30.08.2010 15:21
hola, mis abuelos residieron en un caserio durante muchos años, ellos pagaban los impuestos, la casa esta dividida en dos partes con su correspondiente dueña. cuando fallecieron mis abuelos, hara unos 15 años, entonces mis padres tuvieron la oportunidad de adueñarse de la casa, no se porque mis abuelos habian residido durante x años en esa casa o por alguna razon de esas, el caso es que mis padres no firmaron y luego la dueña ya fallecida paso a de dos de sus hijos una parte para cada uno. aún así durante estos años mis padres han seguido cuidando de la casa pero no constan en esa casa como residentes ni pagan los impuestos, ahora los impuestos los pagan los dueños. Bien, me gustaria saber si mis padres ahora podrian tener alguna posibilidad de adueñarse de la casa o si se pudiese obligar alos dueños a venderla, porque el caso es q los dueños ahora no la quieren vender.
gracias,
publicado por urko, el 31.08.2010 12:19
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad