Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Abril, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:01, guardado en General

 

Realizar una consulta no requiere mas que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos, y tambien materiales.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , ,
19 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
Hola, tengo 2 hjos con 2 mujeres diferentes, pero la más grande, que tiene 10 años desde que nos separamos de su mamá vivió con su abuela, aunque nunca lo quisieron dejar saber ante la ley para que yo no pida la tenencia. Por falta de recursos económicos nunca pude demostrarlo.En un maldito momento, hace como 4 años, el actual marido de mi madre la manoseó a mi hija cuando yo la dejaba en casa de mi madre para, trabajar a la noche. A partir de ese acontecimiento me culparon a mí de lo ocurrido, y me alejaron de mi hija por "medios extrajudiciales" como escándalos, violencia, golpes, agua hirviendo, y demás. Caí en desolación y depresión por más de un año, hasta que con ayuda de mi actual esposa empecé a retomar el contacto con mi hija, a la que veo regularmente con convenio de visita, pero la guarda provisoria la tiene la abuela. Quiero pedir la tenencia porque la madre de mi hija,internada en una granja, se fugó, pero mi hija tiene el cerebro apropiado por su abuela, que ya está haciendo agua en su educación. Sé que a mi hija le costaría pero sé también que siempre fuimos muy felices cuando estamos juntos, y que ella sabe que va a estar bien. Pero ahora goza de falta de límites que sabe que conmigo no, y está manejando esas cuestiones. QUÉ HAGO? Temo pedir la tenencia y perder otra vez. No puedo soportar que vuelvan a dejarme vencido ante mi hija. Son tres mujeres que se llevan muy mal pero se articulan para expulsar a los hombres de sus vidas (abuelos y padres de las niñas)Camila vive con expresiones peyorativas hacia los hombres, y demás cosas.Ella no está bien. Por favor, si me ayudan... Muchas Gracias!!! Jorge
publicado por Jorge, el 11.04.2009 19:48
Quiero saber si puedo venderle mi propiedad a mis dos hijas. Tambièn quiero saber sies como una venta comun y que es lo que se paga. Muchas gracias.
publicado por teresa sirio, el 12.04.2009 17:13
se renobo un contrato de vivienda con local automaticamente segun las clausulas de arrendamiento pero despues de un mes la dueña de la casa vendio y al ir a la oficina de finca raiz a cancelar el arriendo nos indican que tenemos 3 meses para desocupar por que el inmueble lo vendieron y a estas alturas hemos adquirido deudas con contrato a un año confiados en dicho contrato por favor nos pueden indicar que podemos hacer hay grasias.
publicado por luz dary gonzalez, el 13.04.2009 21:15
mi novio y yo tuvimos una nena, el estuvo viviendo conmigo casi un año y hace 3 semanas se fue de la casa y ahora quiere hacerle un examen de adn porque le dijeron que no es suya y quisiera saber si no hay problem con que lo hagamos para que se de cuenta que es suya, es decir no quiero que me quite a mi niña y tampoco quiero que se la lleve para estar con ella dado que no confio en su familia, que puedo hacer?? me urge.
me decian que puedo levantar un acta informativa y una demanda por maltrato psicologico. es posible??
que me aconsejan hacer??

me urge una solución
publicado por nayely, el 22.04.2009 12:41
Hola! mi tío falleció hace unos años sin dejar testamento, no tuvo hijos,ni vivían sus padres, por lo cual heredó su mujer. Acaba de fallecer también y mi duda es : heredaría sólo un hermano vivo de mi tia? los que somos familia de la otra parte no heredamos? la casa está a nombre de los dos y solo quedamos vivos por parte de mi tío, un hermano y yo que soy sobrina.
publicado por Rosa, el 22.04.2009 16:19
recien mande una acesoramiento pero mande malmmi e-mail el codigo es
49p19w
publicado por Cristina, el 22.04.2009 20:15
hace 2 meses sufri un accidente laboral en el que perdí las yemas y las uñas del dedo índice y el del al lado de la mano derecha, y soy diestra. ¿Podría demandar a la empresa por las secuelas que me quedarán para el resto de mi vida?
publicado por Mª Angeles Godoy, el 01.05.2009 13:41
hola, agradecere su ponión legal gracias, desde hace l8 años vivio en unión libre, de esa unión libre nacioó una hija que actualmente cuenta con 17 años, el caso es que ya mi pareja me ha dicho en reiteradas ocasiones que ya no desea continuar viviviendo conmigo. yo durante este largo tiempo me he dedicado al cuidado de mi hija y mi pareja, la casa y todo lo que representa una unión. mi pregunta es tengo yo derechos y cuales serían y a donde tendría que acudir soy del distrito federal.
publicado por pilar gomez, el 03.05.2009 19:28
doctor:

le comento el problema es con mi padre el no vive en la casa ya como 2 años , a causa de su irresposabilidad, el tiene un porblema con el alcohol y viene a incomodar ala casa y expone algo que no es correcto en decir que mi mama le saca la vuelta.


ahora la agrede psicologicamente ,animicamente por decirle esas cosas y yo como hijo no quiero que suceda eso y tengo que aclarar las cosas , pero no deseo que eso pase a mayores como agredirlo y causar mas problemas.

que puedo hacer en este caso para frenar su falta de claridad y su irresponsabilidad en el hogar.

que medidas puedo tomar.

para prevenir y proteger a los mas debiles en este lio.
publicado por ronal, el 12.05.2009 20:17
estoy embarazada y mi pareja me ha amenasado diciendome que en cuanto nasca nuestro hijo me lo quitara yo tengo un empleo de noche y quiero saber si la ley me proteje como madre
publicado por liz, el 14.05.2009 01:04
Mi compañero de trabajo tiene una nieta de 1 año.el padre se borro y su hija esta sin trabajo.El quiere darle por lo menos obra social, asi que se fue a OSECAC que es "su" O.Social y le piden ACTA DE GUARDA LEGAL y ACTA DE TUTELA.Como tiene que hacer para obtenerlas y quiero saber si es necesario que tenga las dos, o directamente pide la Tutela? por favor si pudieran contestarme lo antes posible se lo agradeceria. El es un hombre muy trabajador pero sin estudios y se encuentra desorientado. Gracias
publicado por Alejandra Martinez, el 21.05.2009 13:15
hola tengo una duda...mi mama tiene 62 anios y mi papa 72 anios hace poco tiempo estan separados mi mama no trabaja se quedo un la casa de los dos y mi pa le pasa poko dinero pero le pasa somos 4 hermanos 2 viven solos y yo estoy casada el problema es que mi hermano menor segun se quedo en casa para disque cuidar a mi mama ella es diabetica y mi hermano la trata mal cuando el anda de malas la insulta y le falta horriblemente al respeto ella me platica y el la amenaza que ni me diga nada por que el es abogado(pasante) y segun el tiene muchas influencias y no puedo hacer nada,mi mama creo que tiene miedo de que el cumpla sus amenazas por eso no hace nada...Yo puedo hacer algo ? o necesito la autorizacion de mi mama o que hago.
publicado por lupis, el 23.05.2009 02:43
si soy mayor de edad vivo con mi compañero permanente, pero tengo mis cosas en la casa de mi difunto padre, y no me las quieren mantener allá que recurso tengo para que como heredera, se me respete el derecho y estas se cuiden ahy mientras pueda traermelas a mi nuevo hogar.
publicado por lisseth, el 11.07.2009 12:17
hola, queria saber como hago para revocar una guarda legal.gracias.
publicado por Dana, el 14.08.2009 18:00
vivo con el papa de mi hijo el problema es que no me da un gasto porque yo trabajo y si llego trade de trabajar me ignora ya mas aparte si le hablo no contesta el llega la mañor parte de las ocasiones tomado y a altas horas de la noche a mi ya me canso esta situacion y cada que puede me amenasa con queitarme a mi hijo, nunca me a pegado y la ultimaves que llege tarde mi quito el carro y hasta que yo no me compre el mi no encuentra manera de estarme amenazando yo estoy muy sacada de onda ya que no se que hacer por mi hijo.
ya hemos ido a terapias de pareja pero el sigue en el mismo plan y hoy que le dije que no teniamos leche para el niño me dijo que si para eso yo trabajo que le comprara yo la comida
publicado por mariana, el 30.08.2009 12:42
estoy resibiendo amenasa por el mns y tengo una grabada puedo denunciar y k pasaria a esa persona gracias
publicado por maria, el 30.08.2009 17:40
hola,me accidente el 13 de junio,bajando unas escalas, y uno de los escalones es un tapa plastica que instalo una empresa de servicios publicos de mi ciudad fue alli donde resbale y me quebre el perone, posterir mente me operaron estuve 2 mese incapacitada, quiero demandar a la empresa responsable pero desconzco cuanto sea de indenizacion, pues aun siento mucho dolor y camino coja quiero que me pagan daños y perjuios gracias
publicado por claudia durango, el 30.08.2009 17:41
hola.. mi suegra quiere poner a mi hija en su obra socia como una guarda provisoria.. mi pregunta es que si le doy el si.. ella me la puede quitar..?? ya que nos llevamos bien y siempre la quiso tener para ella...
publicado por tamira, el 27.07.2012 15:56
hola! yo tengo un problemita..por causa de haber una guarda tenencia que supuestamente ya se abia dado de baja,,hace unos 8 años.a mi titular de una pension asistencial,,me suspenden el pago de los salarios familiares. para volver a cobrar los mismos,tengo que hacer la revocatoria de dicha guarda! mi pregunta: es necesario un abogado de por medio? cuanto tiempo va llevar hacer esta revocatoria? porfavor esp su contestacion! gracias
publicado por Maria bravo, el 24.03.2013 17:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad