Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Junio, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:18, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
206 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (206) ·  Enviar comentario
buenas dias mi pregunta es la siguiente a mi marido se le fallecieron sus papas nosotros bibimos en la casa mi marido tiene 13 hermanos y la gran mayoria le da la firma para ke aga sus papeles y legalise todo al nom,bre de el ke papeles tiene ke hacer ke pasos deve seguir y si un hermanos o dos se arrepienten gana mayoria o no? espero respuesta gracias.
publicado por susana, el 10.06.2010 10:53
HLA BUENAS,TENGO UNA DUDA Y NO SE DONDE IR VALLA DOND VALLA M DICEN LO MISMO.BUENO YO SOY MADRE SOLTERA TENGO LA GUARDA Y CUSTODIA DE MI HIJA Y LA PATRIA POTESTAD COMPARTIDA CON EL PADRE.BUENO PUES RESULTA Q LA NIÑA SE FUE A PASAR EL FINDE CON EL PADRE Y CUANDO REGRESO M COMENTO Q LA NOVIA DEL PADRE LE HABIA PEGADO Y Q EL PADRE LA VIO Y NO ISO NADA,YA CANSADA DE Q M DIGAN DE Q ES EL PADRE Y Q NO M RECOJAN DENUNCIAS YA NO SE Q HACER NI DONDE DEVO IR PARA Q NO M DIGAN PUES ESO D Q ES EL PADRE,PERO DEJAR Q LE PEGE DONDE DEVO IR PARA PODER DEFENDERLA,GRACIAS
publicado por ELI, el 10.06.2010 11:26
Buen día. Mi tía Carmen tiene un juicio ganado (eso entiendo yo, ya que en la consulta de expediente salió favorable hace un tiempo de la Cámara Nacional) por la actualización de su jubilación. Actualmente en "consulta de expediente" figura la frase: "su trámite está siendo evaluado por el Area Legal de la UDAI para su posterior resolución" ... ¿eso qué quiere decir????: va a cobrar?, pronto?, van a ir a la Corte Suprema? ... va a cobrar en bonos??? ... en fin no sé nada y el 130 del anses me responde una máquina la misma frase, y el abogado que tiene el caso no nos contesta y su secretaria repite la misma frase PERO SIN EXPLICACIÓN??? ... UD puede informarme algo más. Si me responde que sí, le envío los datos del expediente y nombre completo de mi tía, a un e-mail que NO SEA PÚBLICO. Muchas gracias!
publicado por Cecilia, el 10.06.2010 11:43
mi ex marido no respeta el acuerdo que hicimos por alimentos hace ya 4 años. quisiera saber como conseguir una nueva audiencia, ademas es agresivo y me insulta y rabaja todo el tiempo.
yo no tengo trabajo fijo, vivo como puedo.
gracias
publicado por claudia basile, el 10.06.2010 14:54
Buenas noches, yo trabajo en un centro de cómputos de 11:00 a 19:00 hs. Como un compañero se toma vacaciones yo tendría que cubrirlo desde el martes 22 al miércoles 30 de este mes. Mi nuevo horario durante este período sería de 14:00 a 22:00 de martes a viernes y el sábado de 06:00 a 14:00. (teniendo en cuenta que solo pasan 8 horas entre las 22:00 del viernes y las 06:00 del sabado. Puedo reclamar algún plus nocturno o un dinero extra por trabajar el sábado?
publicado por Facundo M. Dalto, el 10.06.2010 18:41
mi situacion: yo en mi puesto de trabajo de metalurgico realizo trabajo de oficial, pero en mi recibo de sueldo figura operario. las empresas piden personal oficial para los trabajos y ahi voy yo. mi patron dice que no tiene nada que ver las categiria y sin embargo son los que te califican para realizar las tarea. vino un aumento de a uom y no quiere pagar tampoco paga la antiguedad, y la vacaciones y el aguinaldo me lo paga como de un operario . yo le dije que regularize mi situacion y me dijo que me vaya hasta hoy no regularizo nada,el cobra como oficial en las empresas donde yo voy pero a mi no me lo da y hoy estoy cobrando como operario y me niego a haer trabajo de oficial ¿como ago para para que se ponga al tanto sin que me despida o bien debo considerarme me despedido de forma forzosa?
espero su repuesta ya que estoy buscando la forma de iniciarle acciones legales en su contra ..... saludo atenta mente
publicado por florentin anibal, el 11.06.2010 00:13
tengo 10años de separada miesposo el año qe se caso conmigo se caso con otra yo quiero divorsiarme ya mi preguntaes si el no esta lo puedo solisitar sin problemas nocuento con el para nada ami eso no me importa lo unico qe qiero es estar divorsiada y si no procede la ley contra el
publicado por norma, el 11.06.2010 19:16
hola, por favor mi situacion es la siguiente. tengo 2 hijos de 8 y 4 anos, y me divorcie hace 3 anos, ahora me case nuevamente con un ciudadano americano y me esta arreglando la recidencia, el problema es que el padre de mis hijos no quiere darme los permisos para que pueda sacarlos del pais, ademas de que siempre fue un total irrespponsable y no quiere dar la cara, se esconde y no tampoco me quiere dar el pasaporte de uno mis hijos..... EN LA SENTENCIA DE DIVORCIO DICE QUE YO TENGO LA TENENCIA,,,,,,,ESO QUIERE DECIR LA PATRIA POTESTAD?? Y DE NO SER HACI QUE DEBO HACER PARA PODER SACAR A MIS HIJOS DEL PAIS? POR FAVOR AYUDENME CON UNA RESPUESTA YA QUE EL VIAJE SE HACERCA Y NO SE NADA DEL PADRE, Y TAMPOCO QUIERE DARME LOS PERMISOS NECESARIOS. MUCHAS GRACIAS.
publicado por ANDREA, el 11.06.2010 22:50
COMO SE PUEDE HACER PARA TENER LA PATIA POTESTAD COMPLETA, SI UN PADRE SE DESAPARECE A SU CONVENIENCIA, NO LES PASA LO NECESARIO,ES UN TOTAL IRRESPONSABLE. HACI FUE SIEMPRE, LA RESPONSABLE DE LOS NINOS SIEMPRE HE SIDO YO EN TODO SENTIDO,,,,, GRACIAS
publicado por ANDREA, el 11.06.2010 22:56
hola buenos dias mi situacion es la siguiente... si io renuncio a un trabajo enn el cual tengo dos años diez meses y ssin seguro ni ningunos de los derecho k deberia de tener ay forma entonces de k me liquiden por todo el tiempo k trabaje sin estar asegurada??? y la causo por la cual renunciaria es la siguiente io pedi un cambio de horario que solo fuera en las mañanas y melo dieron peros despues de dos meses capacite a una chica nueva y ahora un mes despues me dicen k ia no puedo seguir con ese horario porque no le conviene al negocio y entocnces kieren reducirme mi tiempo y mi sueldo i io no esoti de akuerdo io di la opcio de regresar a trabajr todo el dia y no aseptaron porke no kieren perjudicar a la otra chica pero entonces me perjudica ami el esho de k me bajen el sueldo....entonces solo quiero saber si tengo derecho a liquidacion por no aver estado asergurada por todo este tiempo?????? por su atencion mil gracias....
publicado por alma, el 13.06.2010 13:59
Hola, quisera saber si puedo demandar por impago y embargar nomina de un adminstrador unico de una SL, que a su vez trabaja como medico con nomina en una clinica, este individuo me ha dado 2 pagares a la orden con fecha de extension 12042010 y con vto. en blanco, lo que quiero saber es si al presentarlos al cobro en el banco y no tener saldo, despues de decir al banco que refleje en el pagare que no tiene un euro, que debo hacer para demandar y embargar la nomina, los pagares los firmo su apoderado, pero solo existe un administrador unico que es a su vez medico de una clinica con sueldo. Gracias y un saludo.
publicado por Jose, el 13.06.2010 14:18
Hola, quisera saber si puedo demandar por impago y embargar nomina de un adminstrador unico de una SL, que a su vez trabaja como medico con nomina en una clinica, este individuo me ha dado 2 pagares a la orden con fecha de extension 12042010 y con vto. en blanco, lo que quiero saber es si al presentarlos al cobro en el banco y no tener saldo, despues de decir al banco que refleje en el pagare que no tiene un euro, que debo hacer para demandar y embargar la nomina, los pagares los firmo su apoderado, pero solo existe un administrador unico que es a su vez medico de una clinica con sueldo. Gracias y un saludo.
publicado por Jose, el 13.06.2010 14:18
Hola, quisera saber si puedo demandar por impago y embargar nomina de un adminstrador unico de una SL, que a su vez trabaja como medico con nomina en una clinica, este individuo me ha dado 2 pagares a la orden con fecha de extension 12042010 y con vto. en blanco, lo que quiero saber es si al presentarlos al cobro en el banco y no tener saldo, despues de decir al banco que refleje en el pagare que no tiene un euro, que debo hacer para demandar y embargar la nomina, los pagares los firmo su apoderado, pero solo existe un administrador unico que es a su vez medico de una clinica con sueldo. Gracias y un saludo.
publicado por Jose, el 13.06.2010 14:19
HOLA BUENAS NOCHES TENGO 23 AÑOS Y NUNCA HE SIDO RECONOCIDA POR MI PADRE,EL TIENE UN NEGOCIO Y OTRA HIJA SI RECONOCIDA,QUISEIERA SABER QUE ES LO QE ME PERTENECE DE TODOS ESTOS AÑOS EN LOS QUE NO ME HA DADO NADA,Y QUE PROCESO TENGO QE REALIZAR PARA PEDIR LA PATERNIDAD,UN SALUDO,MUCHAS GRACIAS
publicado por beatriz, el 13.06.2010 20:05
Hola: mi mamá es profesora universitaria ddocente y se tiene que jubilar, el problema es que no sabemos como interpretar el formulario p.s 6.285, ya que le marcan las dos dedicaciónes y después en ese cacillero ponen horas diferentes. Gracias
publicado por soledad, el 14.06.2010 12:06
hola, queria saber como se calcula la liquidacion de sueldo por 40 hs de trabajo semanal, seria con el convenio de empleados de comercio.
muchas gracias
publicado por melisa, el 14.06.2010 14:32
Hola, quiciera saber cual es el costo de una suceción dado que cuando mi madre inicio este trámite el abogado le aseguró que el mismo seria el10% de la valuación fiscal,y ahora le pasa un disparate y en dólaras.
publicado por Alberto, el 14.06.2010 23:45
tengo una deuda con tarjeta shopinng de cuatro meses, me llamaron de un estudio de abogados para que page. de los 1000 que tenia que pagar abone solo 400, me dicen que tengo que cancelar la deuda o me van a iniciar acciones legales. Ya en el proximo mes (con el aguinaldo) voy a poder casi cancelar la deuda. como les hago comprender esto ya que quieren que ya cancele la deuda?
publicado por juan pablo, el 15.06.2010 09:31
Quisiera saber como se reparten los bienes y ganancias de una sociedad entre hermanos . como se saca el inventario de lo q hasta el momento de la sociedad hubo ??? espero puedan ayudarme
publicado por Valeria, el 15.06.2010 09:49
A la preg anterior le aclaro q el local estuvo en nombre de uno de ellos solamente, pero bueno era una sociedad supuestamente. Ahora q uno de los hermanos se abrio , reclamo lo q es suyo q se hizo con trabajo ,y le quiere dar monedas por los 2 o 3 años q estuvo ahi, y no es asi.Por eso le pido q me asesore. Por favor gracias.
publicado por Valeria, el 15.06.2010 09:55
HOLA,MI CONSULTA ES POR MI HIJA QUE SE SEPARÒ DE SU CONCUBINO CON EL QUE TIENE UNA HIJA DE 4 AÑOS,DEBIDO A LOS ALQUILERES TAN ALTOS Y AL NO PODER RENOVAR EL CONTRATO QUE TENIAN,DECIDI ALQUILARLES UNA CASA DE MI PROPIEDAD QUE LE ALQUILABA A OTRA HIJA MIA YA QUE LA MISMA VIENDO LA NECESIDAD DE SU HERMANA DECIDIO IR A UN LUGAR MAS CHICO.AHORA EL SE NIEGA A PAGAR LA MITAD DEL ALQUILER ADUCIENDO QUE ES MI CASA,YO NO VIVO AHI.
publicado por teresa, el 15.06.2010 11:57
Tengo un negocio del cual soy monotributista. Hice un contrato verbal con una entidad de bien público para trabajar y tener una segunda entrada y propusimos entre partes que no me blanquearan ya que yo tengo mutual y jubilación con mi negocio; trabajé 6 meses en prueba y me dieron otros 6 meses más, este fin de mes se vencía el "contrato" y me avisaron 17 días de anticipación que me quedaba sin trabajo, mi duda es esta, no quiero iniciar acciones legales, pero ¿corresponde más días de preaviso en este caso?. Sólo por preguntar, gracias.
publicado por Pablo, el 15.06.2010 19:39
hola, por favor desearía me puedan orientar con respecto a las siguientes dudas que tengo, hace 3 años murió mí suegra y mí suegro quiere hacer la posesión efectiva de todos los bienes que tenían en común ahora bien, mí esposo es el dueño de ésa propiedad él la compro antes de que nos casaramos pero a nombre de mí suegro que es el actual dueño. Mí suegro quiere hacer el traspaso legal para que mí marido sea el dueño pero ahora con papeles como corresponde por lo que yo me pregunto, al momento de hacer el traspaso yo como su señora legal (casados con separaciones de bienes)tengo derechos sobre ésa propiedad?, si vende la propiedad mí marido tengo derecho a reclamar dinero de ésa venta? actualmente yo vivo en la casa con mis hijos por otra parte si no la vende al momento de él morir tengo derechos sobre ésa casa? él actualmente vive con su pareja y existen 2 hijos de por medio....su pareja tiene derechos al igual que sus hijos? agradecería mucho respondierán mis dudas. saludos
publicado por pamela, el 16.06.2010 16:01
hola mi problema es ke mi patron me tiene con un sueldo menor en el seguro y dice ke si me losube me van a cobrar mas impuestos y ya tengo 8 meses trabajando con 70 pesos en el imss puede regularizar mi sueldo en el seguro y infonavit
publicado por CARLOS VENEGAS MALDONADO, el 16.06.2010 21:40
QUISIERA SABER CUALES SON LOS DERECHOS DE LA MUJER EN UNA SEPARACIÓN DE HECHO POR MALTRATO SICOLOGICO.DESPUES DE 36 AÑOS DE CASADOS.TENIENDO UNA ORDEN DE INTERNACIÓN PARA MI CONYUGUE REALIZADA POR UN SIQUIATRA.LA QUE NO ME ATREVI A EJECUTAR POR MIEDO A LAS CONSECUENCIAS,FUI A LA COMISARIA Y DEJE CONSTANCIA QUE ME RETIRABA DE MI CASA POR LO ANTES MENCIONADO.NO TENGO HIJOS MENORES.MI EDAD 58 AÑOS JUBILADA.EL SE QUEDO CON TODOS LOS BIENES ,CASA,AUTO NUEVO ,MUEBLES Y YO ESTOY ALQUILANDO UN DEPARTAMENTO Y TUVE QUE ARMAR UNA CASA NUEVAMENTE CON LO NECESARIO PARA VIVIR ,HELADERA,LAVARROPA,CAMA OTROS ,POR QUE SOLO ME LLEVE LO PERSONAL E INDISPENSABLE
publicado por STELLA MARIS PAEZ, el 16.06.2010 23:00
QUISIERA SABER CUALES SON LOS DERECHOS DE LA MUJER EN UNA SEPARACIÓN DE HECHO POR MALTRATO SICOLOGICO.DESPUES DE 36 AÑOS DE CASADOS.TENIENDO UNA ORDEN DE INTERNACIÓN PARA MI CONYUGUE REALIZADA POR UN SIQUIATRA.LA QUE NO ME ATREVI A EJECUTAR POR MIEDO A LAS CONSECUENCIAS,FUI A LA COMISARIA Y DEJE CONSTANCIA QUE ME RETIRABA DE MI CASA POR LO ANTES MENCIONADO.NO TENGO HIJOS MENORES.MI EDAD 58 AÑOS JUBILADA.EL SE QUEDO CON TODOS LOS BIENES ,CASA,AUTO NUEVO ,MUEBLES Y YO ESTOY ALQUILANDO UN DEPARTAMENTO Y TUVE QUE ARMAR UNA CASA NUEVAMENTE CON LO NECESARIO PARA VIVIR ,HELADERA,LAVARROPA,CAMA OTROS ,POR QUE SOLO ME LLEVE LO PERSONAL E INDISPENSABLE
publicado por STELLA MARIS PAEZ, el 16.06.2010 23:04
mi suegra era hija única, y heredó la casa de sus padres, años después se casó, mi suegro la abandonó casi a los 10 años de matrimonio.ella falleció hace como 8 años , y él quiere vender la casa, son 4 hijos y él . como se reparte esto.ella crió solita a mis cuñados y a mi esposo.ÉL estubo como 35 años lejos del hogar y ahora es el más interesado. Igual para nada justo.
publicado por Ana Pino Contreras, el 17.06.2010 21:49
Estimado, mi inquietud es saber cual es el salario minimo de empleado administrativo de comercio. Voy a empezar a trabajar en una empresa internacional en el area administrativa y me anotan en Empleados de comercio. Es eso posible? En ese caso, cual es el minimo? muchas gracias.
publicado por candela, el 18.06.2010 10:37
buen dia: tuve un accidente con mi auto atropellaron a un peaton, intervino la policia y me dijeron que no podia vender mi auto, necesito saber si es asi, y por cuanto tiempo no lo puedo vender. gracias
publicado por daniel, el 18.06.2010 14:10
tenemos un campo de sucesión y queremos venderlo, que impuestos debemos pagar por la venta y si es posible, que el comprador corra con todos los gastos. Hemos establecido la suma de $ 1.500.000 por el bien, por favor si es tan amable, indiqueme como resolver esta cuestión. Muchas gracfias.
publicado por Ramon E. Schaffer, el 18.06.2010 23:56
Mi consulta es la siguiente,somos 6 hermanos,5 casados y yo soltera.Nuestros padres fallecieron tenemos una herencia casa en la playa.yo x ser soltera tengo los mismos derechos de los hmnos k son casados.
La reparticion es la misma k ellos osea los casados???
de ente mano graxias, epero respuesta
saludos
publicado por marta moscoso, el 19.06.2010 17:28
despues de comprar un bien ay plazo de escriturar o lo puedo hacer cuando reuna la plata en cualquier momento
publicado por monica alejandra, el 24.06.2010 23:19
buen dia tengo una duda sobre un juicio que se iso por una deuda que tenia el estado con las fuerzas armadas bueno el problema es que algunos le pagaron con el pr13 otros tanto con el pr12 pero despues no se supo mas yo intente reiteradas veces de llamar al abogado que esta en buenos aires pero nunca contesta nadie mi duda es si ya el bono se entrego pero donde esta y como hay que hacer para poder obtenerlo .gracias
publicado por roberto, el 26.06.2010 11:14
mi papa le dieron un carro viejo y el dio la casa pero no se si el dio las escrituras kiero saber si puedo recuperar la casa ya que ellos no an pagado los prediales desde que mi papa hizo el intercambio
publicado por wendaly pinto escobar, el 26.06.2010 19:53
deseo qque me diga cuanto me correponde por renuncia voluntaria tengo 3 y seis meses me retiro por desacuerdos
publicado por arturo, el 27.06.2010 17:27
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden sacar de la casa de mi abuelos ahora que murieron yo he vivido toda mi mi vida con ellos tengo 39 años,aun cuando me case mis abuelos me siguieron ofreciendo su casa y siempre pagamos todo a la mitad los gastos de la casa y por eso uno de mis tios me apoya para que no me salga y mi madre esta indesisa si me da o no su parte, son en total cuatro hermanos
publicado por Miguel, el 28.06.2010 18:25
quisiera saber si tengo derecho a bono 14 si renuncio ahora 1 de julio 2010
publicado por fernando, el 01.07.2010 21:02
quisiera saber cuales son mis derechos laborales si renuncio
publicado por Fernando, el 01.07.2010 21:07
Reciba un cordial saludo. mi pregunta es. si se puede demandar por no reparticion de bienes?( el fallecido dejo hijo menor de edad (10 años) fuera del matrimonio y la hija unica del matrimonio vendio casas y carro del fallecido y no quiere dar nada a su hermano el cual es hijo reconocido por el fallecido y tiene una discapasidad motora.
publicado por LISBELIA DEL VALLE, el 03.07.2010 17:09
hola,bueno mi situacion esque,tengo una nena y su papa c fue a estados unidos y duro aya 5anos
ahora ase 9 meses que esta aca en gto.y me dise su abogado que el quiere que l regrese el dinero que el m mando para la nina,no vivimos juntos y no estamos casados por el civil,
mi pregunta es,SY TENDRIA QUE REGRESARLE YO DINERO?
publicado por marisela garcia orozco, el 03.07.2010 18:25
BUENOS DIAS,
MI CONSULTA ES LA SGTE. MI EX CONYUGE SE APODERO DE DOS MILLONES DE PESOS POR CONCEPTO DE ARRIENDOS DE UNA CASA QUE PERTENECE A UNA SUCESION A LA CUAL YO PERTENESCO, ESTO SUCEDIO EN EL AÑO 2006, DEL 2007 EN ADELANTE HE BUSCADO JUSTICIA Y NO LA ENCUENTRO, HACEN 2 AÑOS ME ESTABAN TRAMITANDO UN JUICIO EN LA ASISTENCIA JUDICIAL POR RENDICION DE CUENTAS, EL VIERNES 4 DE JULIO 2010 POR FIN LLEGO LA HORA DEL COMPARENDO Y ME DICEN QUE NO ERA LA FIGURA LEGAL POR LA CUAL DEBIA DEMANDARLO. YO EN ESE ENTONCES ESTABA SEPARADA DE HECHO HACIAN 22 AÑOS Y POR CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA EL COBRO ESTOS ARRIENDOS EN FORMA ENGAÑOSA, EXISTEN LOS RECIBOS FIRMADOS POR EL Y UNOS MAIL DONDE RECONOCE LA DEUDA ES TODO LO QUE TENGO MI PREGUNTA ES: QUE FIGURA LEGAL ES LA QUE DEBO SEGUIR PARA RECUPERAR EL DINERO? AGRADECIDA DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.
publicado por ERIKA, el 05.07.2010 13:53
muy buenas,me llamo antonio,y me han embargado la nomina por un piso que me quito el banco,yo cobro ahora 1200 euros, mi mujer no puede travajar por que yo tube un accidente de trabajo serio y necesito ayuda,haun estoy de baja,me quitan de la nomina 180 euros,tengo un alquiler de 690 euros y tengo dos hijos de 8 y 12 años, como ves no llego a fin de mes, haver se abria una solucion para este embargo.se lo agradeceria mucho,gracias.
publicado por antonio german, el 08.07.2010 08:02
Hola.
Soy madre soltera tengo mellizos de 10 años,su padre los ha reconocido en el libro de familia,pero ya hace años que nos hemos separado y quiero legalizar como que estamos separados,quien tiene la patria potestad,lo de la pensión que me tiene que pasar,pero los dos queremos de mutuo acuerdo,no con denuncias,como puedo hacerlo??.
Es que así por lo menos se como esta el tema de los horarios y demas,porque lo hablamos el y yo,entonces quedamos nosotros así,pero mejor seria que fuese por un juez para poder tener algun acuerdo por si pasara algo.
Gracias y un cordial saludo.
publicado por Aida, el 09.07.2010 05:04
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, soy hija de ciudadano americano, pero no estoy reconocida, ya tengo 23 años, estoy casada y tengo un bebé, mi papá quiere arreglarme papeles pero no sabemos si se demorario mucho, puesto que apenas me reconoceria, ojala pudiera ser mas pronto puesto que apenas me dara su apeido, o quisiera saber cuanto tiempo tardaria el tramite, de antemano muchas GRACIAS
publicado por erika, el 12.07.2010 20:39
Estimados, Mi pareja tiene el 50% de una casa ubicada en zona Oeste y la quiere pasar a nombre mío, cómo debemos hacer ?? Muchas gracias, cordiales saludos
publicado por Susana, el 16.07.2010 09:22
Se puede escriturar una propiedad y aclarar que la compra se realizo con el dinero recibido de una herencia, mi marido dice que no se puede demostrar de donde proviene y que me puede hacer juicio y quitar la mitad. Mis padres fallecieron hacen 5 años y recien ahora vamos a vender la propiedad con mis hermanos.
publicado por Eva cano, el 16.07.2010 13:39
mi esposo es divorciado y la casa donde vivimos la saco a nombre de su ex y el lo que pasa el quiere hacer un poder para que ella le firme pero le dicen que el no puede ser ya que despues no puede escriturar a su nombre puedo ser yo que soy su actual esposa la que firme el poder o no porque despues no me puede poner en las nuevas escrituras, o tiene que ser una fuera de nosotros.
publicado por pajavi eufa gae, el 17.07.2010 16:18
estoy casada desde hace 2 años, pero vivi 6 en concubinato, tengo 8 años en total con mi esposo, pero tengo 2 hijos de mi primer matrimonio, su papa fallecio, y no les dejo nada ni siquiera pension,quiero saber si ellos tienen derecho, a los bienes que se adquirieron o en caso de divorcio a una pension por parte de mi actual esposo?
publicado por rubicelia dominguez, el 18.07.2010 00:23
Buenas Noches
El 26 de junio de 2009 un policía de transito choco mi vehículo y el salio herido, el vehículo me lo entregaron de manera temporal, hoy siendo 19 de Julio de 2010 no he tenido ningún tipo de audiencia y quiero vender mi carro pero no se encuentra a paz y salvo con este accidente que debo hacer para poder poner el vehículo a paz y salvo?
muchas gracias
publicado por HENRY MOLANO, el 19.07.2010 22:46
hola, quiero que popr favor me orienten, necesito saber lo siguiente, mi marido compro una casa cuando era soltero, ahora estamos casados y tenemos una hija, aquella prpiedad que el compró tengo derecho con mi hija sobre el mismo, adedmas estamos casados en situacion conyugal, por favor les rogaria me respondieran gracias
publicado por sandra, el 21.07.2010 17:35
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad