Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Diciembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 09:35, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Hace 26 años que compre mi casa con boleto sellado de compra venta , nunca escriture mi pregunta es: Estoy obligada a Escriturar ,(ley Pierri) o puede hacerlo la persona que me quiere comprar dandole todos los impuestos y un boleto actual mas el sellado que yo tengo??? muchas gracias
publicado por rocio, el 09.12.2009 11:54
tengo una propiedad heredada de mis padres , me corresponde el 50% A MI Y A MI HERMANA, LA PREGUNTA ES... PUEDE CEDER A MIS 3 HIJOS MI PARTE... GRACIAS
publicado por ana, el 09.12.2009 15:16
TENGO UNA VIVIENDA HEREDADA CON UNA HERMANA .MI DUDA ES, SABIENDO SI LA SUCESION ESTA REALIZADA,SIN NECESIDAD DE VENDER, PUEDO CEDER EL 50% DE LA VIVIENDA A MIS HIJOS
publicado por CLAUDIA, el 09.12.2009 15:29
Hola:
Tengo una relación de 10 años, una hija de 2 y me quiero separar. Vivimos en casa de mi pareja, no estamos casados, es de su propiedad. Yo tengo un piso, el cual tengo en venta porque no puedo pagar, de mi propiedad al 50 % con mi hermano, si tengo la custodia, me puedo quedar en la casa donde vivo que es de mi ex?
publicado por Rosa, el 09.12.2009 18:16
Buenos dias. Tengo una casa y yo quiero cederla a mi hermana que no trabaja 50% y a mis dos hijos 25% y 25 % respectivamente. Que denbo hacer ?. En donde puedo conseguir literatura al respecto ?. Que efectos legales tiene ?. Que efectos tributarios tiene ?. Muchas gracias por anticipado
publicado por German Espitia, el 26.07.2010 10:18
Quiero consultar por un señor que està pensionado y le quitaron una pierna, esta en malas condiciones de salud,pero ademàs està embargado por alimentos pero esa hija ya tiene màas de 25 años. Juridicamente que debe hacer para que le quiten ese embargo?? que papeles debe presentar????
publicado por LUCILA, el 26.07.2010 13:16
estuve a punto de comprar una casa movil y di un enganche a la propietaria pero la venta no se efectuo y no quieren regresarme el enganche porque la propietaria dice ahora que yo no cumpli el dia en que iba a llevar el resto de el dinero pero es mentira ya que el dinero se le llevo pero ella no quiso resibirlo porque dijo tener problemas con el esposo y de hecho tengo un papel firmado del anticipo y una grabacion donde ella me dice que me regresara el enganche pero ahora no me lo quiere dar que tengo que hacer legalmente para que me lo regrese o ella tiene derecho a quedarse con mi dinero?
publicado por nancy, el 26.07.2010 14:03
quiero comprar una casa y tiene escritura pierri a su vez en el mismo terreno vive un hermano que no hizo subdivision puedo comprarla sin problemas que tengo que pedir al dueño
publicado por gustavo, el 28.08.2010 20:06
vivo en mi casa hace 33 años pago los impuestos y qiero saber si puedo escriturar con esta ley pierri...sus dueño murieron y no se mas nada
publicado por susana leguiza, el 22.09.2010 15:03
Antes del año 1980 mis padres compraron un lote en el cual construyeron una casa viviendo en ella toda la familia
En el año 2003 por fallecimiento de mi padre se realiza su sucesión, con declaratoria de herederos siendo beneficiarios mi Madre, mis dos Hermanos y yo
En el año 2009 mi madre viuda escritura por el 100% por la ley Pierri,
En el año 2012 mi madre fallece
Yo he vivido en la casa desde el año 1980 según consta en mis documentos, y actualmente convivo en ella con mis 3 hijos menores
Poseo los recibos de pago de la propiedad y no hubo nunca una situación controversial de posesión
Mis dos hermanos no viven en ella y tienen pretensión sobre la misma
Pregunta: Que trámite me conviene realizar para poder venderla
Agracedere respuesta: letrascamilo@gmail.com
publicado por laura, el 21.06.2012 20:44
Hola queria consultar sobre la casa donde vivo. Es una propiedad heredada por mi hermana ya que ella se caso con nuestro padrino para que nos pueda quedar la casa, fue voluntad de él antes de fallecer. Ahora nosotras queremos saber si podemos hacer algun papel que conste que mi hermana me cede o me vende, o me dona el 50% de la casa, ya que es así como mi padrino quería y queremos nosotras también quedarnos tranquilos con los papeles de la casa ya que las dos tenemos hijos. Los papeles de la sucesión están hechos, falta pagar y listo, saldría al nombre de mi hermana.
Bueno le agradezco su pronta respuesta.
Saludo a Usted muy Atentamente!
publicado por Silvia, el 18.12.2012 03:22
Declaratoria herederos concluida de una casa heredara por fallecimiento de mi madre,somos dos hermanos, lista para escriturar por tracto abreviado,mi consulta es si puedo ceder mi parte (50%) a mis dos hijos. muchas gracias.
publicado por Ricardo, el 30.05.2013 08:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad