Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:33, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Cuánto me corresponde con un reconocimiento de discapacidad del 14%. Me quebré la mano derecha. Fractura de radio el 10/08/09. El recibo de ese mes tiene un salario de $1.800 más $410 no remunerativos en ese momento. Tengo 60 años. Me podrían informar en qué tiempo me lo tienen que depositar y cuánto corresponde?
Gracias
publicado por Beatriz, el 30.11.2009 13:05
Hola Sr/ Sra Oliva: hace unos 4 años convivia con mi ex pareja y los 2 teniamos una casa, quien pagamos la mitad cada uno, una primera entrega en un circulo cerrado, nos separamos y el se quedo con el auto y yo con la casa y mis hijos,yo pagaba las cuotas de la casa miesntras el se cambiaba el auto, logre me ceda los derechos,pero yo debia pagarle $6000., el 28/06/2009,sino todo volvia a medias de nuevo, no logre juntar ese dinero, y ahora lo tengo .. estoy a tiempo aun de que mi casa sea mia definitivamente??
Desde ya muchas gracias, espero su pronta respuesta,saludos.-
publicado por alejandra, el 30.11.2009 14:11
estuve de novio 2 a años pero hace 1 de concuvinato todo legal por registro civil, pero descubri que todo era un plan de ella para sacarme dinero junto con su novio. hasta que descubri todo por celular. tubimos una fuerte discusion ya que la casa es de ella y las cosas son mias y terminamos en denuncias y ahora una denuncia penal por mal trato. como deshago elconcuvinato y recupero mis cosas. gracias
publicado por HUGO CESAR RAMOS, el 30.11.2009 20:27
sufri una fractura supra intercondilea de codo izquierdo con minuta,en mi lugar de trabajo el 16 de mayo del 2009,me operaron y tengo 10 tornillos y 2 plaquetas,no tengo la articulacion completa del brazo,llega a menos de 80 grados ,trabajo hace 10 años en un supermercado en la parte de carteleria ,mi mejor sueldo fue 1200 pesos,me gustaria saber el monto de indemnizacion y si entra mi caso en la modificacion del articulo de las indemnizaciones de ART , a partir de que fecha entra en vigencia esa ley y si me favorece en mi caso....desde ya gracias
publicado por victor francisco cristoso, el 30.11.2009 21:03
Hola
Quisiera comentarle la siguiente situación y hacerle unas preguntas:

mi madre falleció en febrero de este año, la cual se encontraba casada hace siete años, el cual no era mi padre pero me dió su apellido.
El me echo de la casa cuando mi madre fallecio y hasta el momento se encuentra en la casa la cual está a NOMBRE DE MI MADRE, junto con un supuesto hermano de él.

Por otra parte quisiera saber
¿cómo puedo cobrar junto con mi hermano la herencia de la casa que estaba está a NOMBRE DE MI MADRE?

Gracias espero su ayuda.
publicado por DIEGO, el 30.11.2009 23:05
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi marido tiene una hija de 14 años la cual vive con su madre en una poblacion distinta y solo le deja a la niña los sabados unas cuantas horas y le exige una manuntecion de 200 euros mensuales, pero mi marido tiene conmigo 3 hijos mas de 5años, 2años y 1mes que conviven con el y conmigo como matrimonio que somos y actualmente el esta en paro, ¿el esta obligado a pasar manuntencion alguna conviviendo con el tres hijos bajo su mismo techo?gracias y espero que me responda a mi e-mail
publicado por MACARENA, el 01.12.2009 11:20
Estoy contratado por una empresa que maneja el esquema de franquicias. Actualmente mi contrato esta firmado con el corporativo (antigüedad: 04/12/06), pero trabajo en una franquicia, la cual le paga al corporativo mi sueldo, llevo así más de 5 meses. Hoy me avisaron que pretenden cambiarme definitivamente a la franquicia, es decir, terminar mi contrato con el corporativo y ser contratado por la franquicia, que finalmente es una empresa con otra razón social, por ende, otro patrón. La empresa no quiere darme liquidación, si no, sólo el finiquito debido a que según ellos es sólo un cambio de administración. Mi duda es si es posible pedir la liquidación y si la ley me protege en este caso. Gracias.
publicado por Enrique, el 01.12.2009 14:16
hola lic.... me dirigo a usted por ya no encuentro una salida.. mire tengo un amigo que estaba detenido en yuma, tucson, por aportar armas de fuego de alto calibre, y por delitos federales, acusaciones de robos... ahora el 18 de noviembre 2009 lo trasladaron a florence, arizona... lo que quiero saber si el puede salir bajo fianza, o tiene que pagar una sentencia q supuestamente es de 57 meses... quiero saber cuanto es lo que le dan de sentencia a estas personas que comenten estos delitos... y saber si puede salir bajo fianza... ojala me pueda ayudar... muchas gracias espero su respuesta... que tenga buen dia...
publicado por cynthia padilla cortes, el 01.12.2009 15:11
puedo denunciar un operador vodafone por no recargar en el plazo de nueve meses una tarjeta de prepago y darmelo de baja y puedo recuperarla.
Si es posible me gutaria me informaran.
publicado por teresa, el 01.12.2009 15:48
Sr: Mi pareja de 7 años se fue y no estamos casados legalmente, solo viviendo en concubinato desde el:03/01/05 asta el:30/12/09 elle quiere llevarse todo pero yo tambien page por todo eso yo quiciera saver si corresponde una indemnisacion por todo el tiempo perdido desde ya muchas gracias ATTE:ESCALANTE pablo ernesto argentina.-
publicado por escalante pablo ernesto, el 01.12.2009 17:37
hola soy empleada de compartamos banco soy promotora de credito ayer en la noche tuve un altercado con el gerente de oficina el se ha caracterizado por ser una persona bastante prepotente y despota incluso hay clientes ke pueden corroborarlo, el asunto es que simepre que habla con algun empleado o hay juntas su forma de dirijirse a nosotros en despota y se la pasa amenazando que nos va a correr ayer lo hizo conmigo simplemente me dijo que ya no me presentara a trabajar y que no me queria ver en la oficina que estaba despedida y se lo dio a conocer a mis compañeros hizo un comentario burlon y dijo que si alguien mas queria irse como yo por la puerta de atras que levantara la mano y queria que firmara mi renuncia yo no quise firmar por que yo no estoy renunciando el me corrio por que mi cordinadora se quejo de que no llego temprano a grupos ni tengo en orden mi papeleria mi objecion fue que esa zona de trabajo me la acaban de dar hace 2 semanas y que la trabajaba otra persona cosa que el me contesto de muy mala manera que era mi obligacion ponerla al 100 desde la primera semana pero por obvias razones yo no puedo moverme de un grupo si no se acompletan los pagos y me es imposible llegar temp´rano llegar puntual a otro ya no encuentro a las clientas que puedo hacer yo ya no estaria a gusto trabajando con una persona asi, ademas el ambiente laboral que el provoca no es el optimo para desarrollarte en tu trabajo firmo mi renuncia que beneficios perderia?
publicado por guadalupe robledo albillo, el 01.12.2009 18:35
hola yo queria saber si hay posibilidades de cobrar un premio supuestamente ganado por interner hice todos los tramites lo unico que me piden es que page la transferencia de los papeles de 435usd por correo electronico que llega rapido en su pais yo quiero saber si hay un banco llamado united bank africa for plc y la loteria www.skl.com.yo entre alas paginas del banco y la loteria es verdad nose que hacer porque el plazo es hasta el 11-12-2009 lo pago ono sino le mando los mail, por favor contesteme gracias
publicado por jesica, el 01.12.2009 21:55
hola, queria preguntar si el padre de mi hija no cumple con la visitas pactadas ¿que tengo que hacer?
y si el no esta, ¿el gasto de la niñerA corre por mi cuenta? gracias
publicado por aldana, el 03.12.2009 11:50
HOLA ME LLAMO JESUS, QUISIERA SABER SE ES POSIBLE EN OTRO COMUNIDAD PODER HACERSE PAREJA DE HECHO SIN ESTAR DIVORCIADO, PERO SI SEPARADO LEGALMENTE DESDE HACE 13 AÑOS, Y NO TENER NECESIDAD DE ESTAR EMPADRONADO.
publicado por Jesus, el 04.12.2009 06:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad