Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Octubre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:27, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Hola, mi consulta porque voy a entregar un dinero para la reserva de un terreno, pero no se que tipo de documeto es el de la reserva, queria saber si me puede enviar algun modelo como para tenerlo en cuenta ya que no tengo buenas referencias de la inmobiliaria. Gracias
publicado por Claudia, el 02.10.2009 14:39
Entre a trabajar el 24 de Junio. El contrato me lo hicieron el 1ro. de Julio. El 1ro. de Octubre recibi un telegrama de despido. Cuanto me corresponde cobrar?
publicado por jose luis, el 02.10.2009 16:49
CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA SOLICITAR LA SEPARACION DE BIENES EN UNA RELACION CONCUBINARIA DE 12 AÑOS Y CUAL ES EL MONTO QUE SE DEBE COBRAR AL CLIENTE.
publicado por Lucia Cabrales, el 02.10.2009 17:57
me despidieron sin previo aviso.quisiera saber que pasa con la plata que me pagan en negro.trabaje 3años y 5 meses.cobraba 2000pesos cuanta me pagarian de indemnizacion
publicado por julio caballero, el 02.10.2009 20:33
cuanto deberia cobrar quisiera que me lo envies a mi mail.cuanto antes gracias
publicado por julio caballero, el 02.10.2009 20:39
tengo 3 hijos de 18-17 y 11 años de mi actual pareja es casado tenemos 21 años juntos el tiene seguro de vida del tjo y solo beneficio a su esposa y 1 hijo (al mayor) de ese matrimonio el tiene 3 de 33-32-y24 los 2 mayores casados y el menor soltero sin estudiar y tja cuando quiere. mi hijo mayor estudia padecede convulsiones parciales complejas.dice k solo puede asegurar a los menores de edad ahora y kiero saber si se pueden incluir o no ( en seg. de vida de la empresa )ha comprado terrenos y puesto a nombre de sus padres y mismo hijo, la casa puso a nombre de su esposa y tiene otros terrenos k aun no legaliza ni piensa hacerlo y estan a nombre de otra persona a kien compro. a k tienen derecho mis hijos? yo soy profesionista pero no tjo en lo mio x k me sali por enfermedad de mi hija k ya supero y ahora no puedo nada formal de base por mi edad 43 años y mi prob. de artritis no me contratan ademas de sindrome de sjogren. me da $800.00 o mil a la semana esta correcta este dinero? gracias
publicado por MARTHA, el 03.10.2009 01:09
Necesito saber que hay que hacer para realizar la sucecion de una herencia mejor dicho una finca que documentos hay que hacer
publicado por johanna Ramirez, el 03.10.2009 15:31
Quiero saber si tengo derecho a la herencia de un inmueble, bien ganancial de mis padres, luego divorciados y vueltos a casar.Vivienda única familiar antes de la separación. Mi padre cedió su parte ganancial (ante escribano) del inmueble a mi madre (siendo sus hijos menores) como forma de compensación en concepto de alimentos. Mi padre falleció. Mi madre puede disponer del bien? (es propietaria de otros dos inmuebles) Sus hijos no heredamos? Tampoco el usufructo del inmueble?. Cuál es el art. del código civil que lo aclara? Gracias.
publicado por susana, el 04.10.2009 01:19
quisiera me informen sobre un retiro voluntario o alguna otra opcion ,en mi trabajo estoy en blanco ,de antiguedad tengo 23 años , mi sueldo aprox. $2365 en el mes pasado nos dieron una gratificacion de $ 3000 menos los descuentos todo esta en blanco , categoria maestranza b , mi pregunta es porque me ofrecieron ir a trabajar a italia con todos los papeles legales y tal vez no regrese , quisiera me asesoren y como deberia redactar mi renuncia , aunque yo quisiera que me manden el telegrama de despido asi momentaneamente cobro el fondo de desempleo.--desde ya muchas gracias atte stella
publicado por stella, el 06.10.2009 12:07
Buenas Tardes queria hacer una pregunta ?
Una amiga se va a separar del esposo y tienen una casa y carro y deudas en comun ella quiere alquilar un apartamento mientras sale la venta del apartamento y quiere irse con sus 2 hijos uno de 19 años y otro de 16, pero tiene el temor, que el le quite sus bienes por que se va de la casa, ¿Esto es Posible o que debe hacer ? Gracias por la informacion.
publicado por Liliana I Hoyos Franco, el 07.10.2009 16:19
Buenas tardes
Necesito Jurisprudencia Nacional sobre " accidente in itinere".
publicado por Sol, el 07.10.2009 18:56
hola sol
tu email esta incorrecto asi que te contesto por comentario.
te sugiero buscar la jurisprudencia sobre accidente en itinere en
http://www.csjn.gov.ar/jurisp/jsp/sumarios.do?usecase=goConsultaJurisprudencia&internet=Y


http://www2.csjn.gov.ar/documentos/jurisp/index.jsp


http://www.saij.jus.gov.ar/default.htm

mis saludos cordiales
publicado por legalasesor, el 09.10.2009 09:51
Estoy separado de hecho de mi esposa. La consulta es en relación el inmueble que fuera sede de la sociedad conyugal, donde ella vive con nuestros hijos, quienes tienen 17, 14 y 8 años. La pregunta es si debo esperar a que la menor cumpla 21 años para pedir la división de la casa o si se puede solicitar antes, teniendo en cuenta que cuando ella sea mayor de edad los otros hijos tendrán 30 y 27 años. Yo propuse hacer la división cuando el segundo hijo sea mayor de edad, o sea, dentro de 7 años, y lo rechazó. Es la unica propiedad inmueble que tenemos y yo estoy pagando un alquiler y me cuesta mucho.
Le hago saber que para la compra del inmueble apliqué fondos provenientes de una herencia, aunque no hice la reserva o constancia en la escritura.

Otra pregunta es respecto a si es procedente solicitarle a ella una compensación econónima por el uso exclusivo del inmueble. Yo estoy pagando alimentos para los hijos.

Desde ya, muchas gracias.
publicado por Gabriel, el 30.10.2009 18:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad