Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 13:33, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitidaal correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja deentrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
recibo notificacion de embargo de ingles sin Barreras.me quede sin trabajo y no puedo pagar deseo regresar el producto pero no lo reciben .Como proceder?
publicado por Judith Salinas M, el 28.09.2009 15:44
Hago mi consulta con temor y me explico. Vivo en una vivienda V.P.O en propiedad desde hace 8 años. AL año empezo a levantarse el suelo de forma exagerada y dimos parte al Gobierno Vasco, nos dijeron que lo arreglarian por ser un problema de obra y por ser de proteccion oficial se hacian cargo. El caso es que han pasado 8 años y vivo en una situacion infrahumana y solo me ponen parches que no solucionan nada. Debido a la humedad,(que ya no era tal, era agua en el interior de mi casa)mi hija me dijo que no podia vivir en esta casa en esas condiciones, tenia entonces 9 años, he perdido a mi hija porque desde entonces ya no vive conmigo y necesito saber si incumplo alguna ley, si hago publica mi situacion con fotos sobre el estado de mi casa y grabaciones de voz que le hice al constructor que se digno a ver mi casa despues de 7 años de problemas. Mi situacion no ha cambiado y hasta me esta costando mi salud. Acudo asiduduamente a un centro de salud mental y tengo medicacion, ademas de tener una incapacidad. Esta situacion me ha traido muchos problemas personales que ya no tienen remedio y ya no tengo nada mas que perder. Puedo hacer publica mi denuncia? gracias por su atencion. Mila
publicado por mila, el 29.09.2009 14:35
hola, mi caso es el siguiente, estoy en una sucesion a raiz del fallecimiento de mi padre, tenemos una casa con mis dos hermanas unico bien que dejo, y aun no salio la declaratoria, o desconozco el estado del juicio, y resulta que ellas alquilaron el inmueble por la suma de 900 pesos, sin mi consentimiento y yo me entere porque fui un dia a ver como estaba la casa y me encontre con esto, hable con el inquilino y me mostro la copia del contrato que firmaron y los pagares porque yo lo queria sacar a las patadas de ahi. ya envie cartas documentos tanto a ellas y al inquilino y obviamente me las devuelven rehusando todo y negando. Ahora mi consulta: quiero iniciar fraude, como proceder? es conveniente iniciar este tipo de accion. Que mas puedo iniciar? desde ya muchisimas gracias.
publicado por lina, el 29.09.2009 16:59
cuando era soltero firme un convenio por mi hijo por el 25 porc del total de haberes reducidos los desc legales. ahora estoy casado y con 3 hijos es posible modificar dicho acuerdo, que conceptos toma la justicia y que no para realizar el descuento.
publicado por eduardo escalante, el 10.12.2009 14:04
QUIERO UN ABOGADO QUE ME PUEDA DIVORCIAR A COMODAS CUOTAS SOY MADRE SOLTERA Y QUIERO DIVORCIARME, TENGO UN HIJO DEN 13 AÑOS Y QUIERO SABER SI LA PARTE Q LE TOCA A EL DE LA CASA ES PARA SU HIJO O PARA EL? POR FAVOR SI ME PODRIAN RESPONDER
publicado por ELIZABETH GONZALEZ, el 09.11.2011 17:58
hola!! me gustaria saber que puedo hacer si la mamá de mis hijos me mando a detener sin motivo alguno y en ese tiempo abandono la casa y se llevo todos los muebles,cambio chapas. Cabe mencionar que estamos casados por bienes mancomunados. Quiero saber si puedo presentar demanda por robo, abandono de hogar, y solicitar el divorcio necesario
publicado por miguel, el 13.06.2012 09:20
Hola soy pensionista de menos de 800€,estoy divorciado y me retienen por alimentos ( dos hijas) 351€, pago alquiler 350€ mensual y sin remedio soy usuario del plan de reparto de alimentos de cruz roja.Recibí 50000€ de indemnización por accidente laboral. Necesito un abogado de oficio,es posible que me lo denieguen por haber recibido esa indemnización? Gracias de antemano por su interés.
publicado por RUIZ ZURITA ARSENIO, el 01.10.2012 19:02
agradecerlede antemano por la respuesta,quisiera saber si es necesario tener un abogado y si se da el caso cuanto es el honorario para cobrar un seguro contra accidente de transito, en el peru y lo otro hasta que tiempo es para poder reclamar ese seguro.
gracias por su pronta respuesta
publicado por saul rojas, el 03.01.2013 15:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad