Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 23:36, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
vivimos con el papa de una de mis hijas yo estoy separada hace 8 años de el yo quiero que se vaya de la casa pero por acuerdo verbal no hemos llegado a ninguna conclusion, el es abusivo y desde hace unos meses usa el nombre de mi hija mayor que tiene 17 años para enviar correos electronicos sucios diciendo que ella es lesbiana y a mandado fotos de ella (tengo los correos imprimidos) en el historial de conversacion que se guarda tengo archivo impreso donde tiene conversaciones con pareja que se prestan para juegos entre tres mi hija menor ha visto esas conversaciones. Que debo hacer estoy desesperada el es agresivo y piensa que como paga el alquiler y da para la comida nos puede tener sometidos a su manera de vivir. Mucho agradeceria me guiara en este caso. Que debo hacer
publicado por Katiuska Zamora, el 10.09.2009 09:26
estoy en en periodo de lactancia mi bebe tiene 4 meses y me esta despidiendo por que dice que no tengo disponibilidad y de antiguedad tengo 1 año y 10 meses y ya contrataron otro que va estar en mi lugar cuanto me corresponde de liquidacion..
publicado por diana, el 10.09.2009 18:57
DR.QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA VENDER UNA PROPIEDAD SIN INMOBILIARIA,NACESITO UN ESCRIBANO?para las firmas,como se hace la seña,el boleto y escrituray sobre todo el chequeo del dinero,desde ya muchas gracias
sra virginia
publicado por virginia, el 20.09.2009 19:28
Hola, quiero saber si mi mama cuando viuda puede vender la casa sin el consentimiento de los hijos, ( que somos 9 ). Y en vida puede testar a dos hijos que son de su preferencia...
mis padres son casados con bienes mancomunados.
agradeciento su buena disponibilidad,
saluda atentamente.
Maria Leonor Fuentes Vasquez
publicado por Maria Leonor Fuentes Vasquez, el 23.09.2009 16:07
Nosotros somos seis hermanos, mis padres dieron anticipo de herencia a cuatro, los otros dos pueden reclamar o pedir anticipo de otros bienes que los padres tienen
publicado por Toya, el 02.10.2009 22:07
mi nombre es noelia hace dos años que estoy en pareja con un persona que esta legalmente divorcioado tiene tres hijos con su pareja anterior con la cual hizo una acta compormiso en la que le sedia la vivienda a los chicos le puso el seguro de vida para ellos tambien esta arrendando una finca y en el acta dice aue si la llegara a comprar tambien pasaria a ser de los hijos del primer matrimonio. necesito saber si esto es asi o si se puede cambiar.
tambien quisiera saber si las cosas que yo adquiera con el en un futuro matrimonio tambien tendria que dejarles a ellos el 50% de su papa por ejemplo de una casa.
espero sus respuesta desde ya muchas gracias
publicado por noelia, el 08.08.2010 18:39
hola buenas noches yo le queria hacer una consulta ,yo tuve un accidente el el colegio de adultos y me declararon un 80% de incapacidad en la mano izquierda.
el seguro de la escuela me mando a una junta medica y alos dias me llamaron para preguntarme cuanto pretendia yo no le di respuesta por q primero me queria asesorar...
desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
publicado por Diego, el 09.08.2010 00:05
DR.LA DUEÑA DE LA CASA ESTA EN CHILE Y LE HA VENDIDO LA CASA A MI PAPA PERO EL PROBLEMA ES QUE NECESITAMOS LA FIRMA DE ELLA PARA HACER EL TRASPASO DE LA CASA Y ELLA NOS HA DICHO QUE SI VA A FIRMAR CUALQUIER PAPEL AHORA LA CONSULTA ES COMO SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS YA QUE ELLA ESTA POR HAYA.GRACIAS
publicado por eduardo, el 14.08.2010 22:05
Hola buenas días, somos una pareja que vamos a comprar un piso y mi novio va a pedir el prestamo de 129.000€ a su nombre por que a mi no me lo dan por estar en paro y ademas dara 20.000€ de entrada,lo quiere escriturar a su nombre solamente, y yo quisiera saber si en el momento en que nos casemos pasa a ser direntamente de los dos.
publicado por manuela, el 09.11.2010 08:05
Hola doctor quiero hacerle una consulta: tengo un amigo que me investiga las llamadas y los mensajes de texto y se que es un delito y quiero denunciarlo, el lo hace a travez de su novia o esposa que trabaja en un call center(el le pide a su novia que se fije quien me llama y a quien llamo o a quien le mando mensajes. Seguro que usted se preguntará se porqué me investiga las llamadas y demas:porque no soy una persona comun soy gremealista una persona pública. Quiero saber como tengo que proseder?¿donde hay que denunciarlo?¿tengo que avisar en la empresa donde trabajo de este hecho? Desde ya gracias y espero su respuesta.....
publicado por Eduardo garcia, el 19.11.2010 15:54
yo tengo un piso con mi expareja,ninguno de los dos estamos pagando la hipoteca por que no llegamos a un acuerdo,yo he decidido entregar el piso a cambio de la deuda con el banco, pero mi expareja se niega a entregarselo al banco y no quiere pagar, mi pregunta es si el no quiere entregar el piso al banco no quiere venderlo ni selo quiere quedar ni alquilarlo me puede a mi condenar de por vida a tener una deuda con al banco
publicado por usi, el 27.11.2010 08:53
hola,quisiera que por favor me explicara que debo hacer para poder colocar mi casa a nombre de mi hija mayor ya tiene 18 años,tengo que hacerlo lo antes posible le agradezco de antemano su atencion.
publicado por OLARIS SOFIA CAMPO MEDINA, el 15.05.2011 12:32
Un pariente nos alquila un local, el cual hemos de reformar para hacerlo vivienda, pagaremos todos los gastos y el IBI de todos los años que estemos, se supone que lo heredaremos cuando fallezca, quisiera saber si existe algun contrato que que nos diera la opcion de heredar la casa y si no es asi que el que la herede nos tenga que abonar lo gastado en la reforma y los IBIs que paguemos.Gracias
publicado por mushiro, el 14.10.2011 15:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad