Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Junio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS INDEMNIZACION POR DESPIDO

Autor: legalasesor, 18:21, guardado en General

INDEMNIZACION TRABAJO EN NEGRO


ANTIGÜEDAD

Se paga un sueldo por año trabajado o fracción superior a 3 meses. Tenemos asi que si el tiempo trabajado es de 3 meses y un día corresponderá un sueldo y si se trabajo un año y 3 meses, corresponderán 2 sueldos de indemnización.

PREAVISO
El preaviso es el acto de voluntad preciso y concreto que comunica la finalización del contrato. Debe comunicarse por carta documento y los plazos son los siguientes:
15 días de antelación en período de prueba, 1 mes si es efectivo o 2 meses si la antigüedad es mayor a 5 años.
En caso de no ser preavisado el despido se percibe una indemnización sustitutiva, en el caso del año y 3 meses, corresponde otro sueldo por preaviso.

PROPORCIONALES
Por días trabajados.
Por sueldo anual complementario o aguinaldo.
Por vacaciones no gozadas.

CUESTIONES QUE AGRAVAN EL DESPIDO
Embarazo, accidente, enfermedad, matrimonio, maternidad
Según cada caso en particular la indemnización total se aumenta.



c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
42 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (42) ·  Enviar comentario
hola que tal mi caso es el siguiente yevo 1 mes y medio trabajando en una empresa que acaba de abrir me he tirado 15 dias de prueba y yevo asegurado 1 mes y me han despeddido sin aviso diciendome k m tire unos cuantos dia de vaxcacione yo iba a ir a denunciar pero no tngo la copia del contrato y se niegan a darmela que podria hacer?? cuanto me corresponde?.gracias. un saludo.
publicado por Ruben, el 21.06.2010 05:37
hola que tal mi caso es el siguiente yevo 1 mes y medio trabajando en una empresa que acaba de abrir me he tirado 15 dias de prueba y yevo asegurado 1 mes y me han despeddido sin aviso diciendome k m tire unos cuantos dia de vaxcacione yo iba a ir a denunciar pero no tngo la copia del contrato y se niegan a darmela que podria hacer?? cuanto me corresponde?.gracias. un saludo.
publicado por Ruben, el 21.06.2010 05:38
mi hijo trabaja en una empresa de implantes dentales llamda imeti s.a.s en la ciudad de Bogota, en la cual le hacen firmar este documento (declaracion respeto propiedad intelectual) bajo unas condiciones que me parecen irrisorias desde el punto de vista que lo inabilitan por 3 años y le hacen efectiva una multa de $ 100.000.000 si este llegara a cambiar de empresa y desempeñar sus conocimientos para los cuales se preparo en el sena. dicho documento lo firmaron los operarios de esta empresa debido a la inexeperienca propia de su edad. Me parece catastrofico que a un muchacho con seis meses de antiguedad en su vida laboral,el cual hizo sus pasantias en dicha empresa se le coaccione y sersene su libertad para ejercer sus conocimientos con otra empresa tomando encuenta que con apenas un salario minimo le exijan firmar dicho documento de exclusividad.agradezco su atencion prestada, y en espera de una pronta asesoria.
publicado por aura cardozo, el 21.06.2010 21:33
llevo 3 meses en seguro por accidente laboral, quiero saber si me tocará los mismos días de licencia o me restrán días por no trabajar, y si me pagarán todos los días que por mi antiguedad me corresponden 23 días. Aclaro que soy jornalera. GRACIAS
publicado por ROSARIO, el 27.06.2010 20:06
me despdieron sin motivo alguno tenia 1 años 2 meses pero en blanco 9 meses y 6 en negro que es lo que me corresponde que me paguen y puedo proceder legalmente por despido sin motivos y hoy mismo me comunican el despido diciendome que ya no asista hasta que me llegue el telegrama pr favor quisiera saber que puedo hacer
publicado por LOURDES del rosario, el 02.07.2010 23:16
Hola, en abril comence a trabajar para una empresa de servicios eventuales a las órdenes de otra empresa usuaria,
El tema es que quede embarazada durante el periodo de prueba, si bien he notificado mi estado de gravidez por telegrama adjuntando certificado medico, fui despedida en forma verbal sin preaviso.Que derechos laborales me amparan ? Puedo reclamar indemnizacion? Muchas gracias
publicado por Josefina, el 03.07.2010 18:38
Hola,mi caso es éste: trabaje 1 año y dos meses en una empresa de servicio (media jornada)en blanco, y me despidieron sin preaviso, solo me pagaron un aguinaldo y no gozé de vacaciones... necesito saber cuanto es lo que me corresponde? graciassss!!!
publicado por Andrea, el 13.07.2010 09:49
hola,yo hace 11 meses trabajo de moza y llevo 3 con certificado medico pòr problemas en la columna,me eniaron un telegrama de despido q cuando fui a retirar ya no estaba;ellos me habian avisado pero como no me llego se hicieron los desentendidos.ahora tengo q enviar ia telegrama un certificado de 3 meses porq esoy con corset plastico,si me vuelven a despedir cuanto me corresponde,solo cobre el aguinaldo
publicado por roxana, el 17.08.2010 18:32
hola, a mi me despidieron en forma verval,en abril, trabaje 1 año y 8 meses, no me pagaron indemnizacion y ademas me deben 2 meses de sueldo, vacaciones. la parte demanada no se presento a la conciliacion en el ministerio de trabajo. hay alguna posibilidad de arreglo sin tener que hacer una demanda?.
publicado por maria, el 30.08.2010 16:21
Hola
llevo trabajando en una empresa hace 3 meses y medio,el primer contrato fue de 1 semana,el segundo de 3 meses,me pueden ahora bajar el tiempo de contrato para menos de 3 meses o tendra que ser superior a ello.
aun no he firmado el nuevo contrato,pero noto que trabajo menos,solamente me llaman cuando necessitan,eso es legal?no tendrian que darme un papel con reducion horària?
sigo en el trabajo porque necessito,pero necesito aclararme.
mutchas gracias
un salud2
publicado por Lina, el 17.09.2010 18:30
HOLA! ESTOY SEPARADA LEGALMENTE PERO NO DIVORCIADA. MI EXMARIDO PASA EL 40% DE SU SUEDO EN CUOTA ALIMENTARIA. SERA INDEMNIZADO DE SU TRABAJO. ADEMAS DEL PORCENTAJE DE MIS HIJOS QUE LE CORRESPONDE DE LA INDEMNIZACION, ME CORRESPONDE ALGUN PORCETAJE A MI YA QUE NUNCA NOS DIVORCIAMOS.
publicado por SULEMA, el 28.10.2010 21:39
hola buen dia tengo una duda tengo derecho a que me liquiden sin tener contrato escrito solo verbal, lo que pasa es que donde laboraba me enferme mi jefa no me quiso recibir asi hasta que estubiera bien yo le estube informando de mi estado de salud y ella me decia que no habia ningun problema pero resulta que su hijo ya contrato a otro chofer pero a mi no avisaron hasta que me presente a laborar y resulta que no me quieren dar nada dure 9 meses
publicado por alfonso, el 31.01.2011 17:54
Buenas tardes:
Llevo 5 meses de baja laboral por accidente de tráfico. Ultima Inspección medica por el INSS realizada el 01/03/11, el cual me continua la baja durante dos meses mas por mi secuela. Sin embargo el SAS me cita para reconocimiento medico. Se envia por telefax todos los informes y justificante medico del Inspector del INSS al SAS para anular la cita.
Pues bien me llaman al movil del SAS diciendo que al no haber comparecido y no siendo suficiente los informes recibidos que me enviaran una carta donde indicaran que procederan al ALTA LABORAL POR INCOMPARECENCIA. Le comento al SAS que la incomparecencia está justificada por el informe del Inspector Medico del INSS y me dicen que negativo, que tendria que haber pasado la revision medica en el SAS.
Por lo tanto estoy hecho un lio, es decir, por un lado el Inspector medico del INSS me continua la baja y por otro lado el SAS quiere darme el ALTA. Le comento que mi localidad es Algeciras y tendria que desplazarme a Cadiz para la revision del SAS y esto no puedo hacerlo por mi secuela, ya que no puedo conducir.
Asesoramé que puedo hacer cuando reciba la carta del SAS comunicandome el alta.
Muchas gracias y saludos.
publicado por Alfredo, el 30.03.2011 13:14
hola quiero consultar la situacion de mi señora. ella trabajaba en una sucursal de braseria muy conocida. trabajo un mes y medio en negro hasta que le hicieron un contrato a prueba. ella en el transcurso que estuvo en negro declaro su embarazo. la caual la entendieron y le dijeron que se quede tranquila que no iba haber problemas.luego le hicieron el contrato. y a los 2 meses y 29 dias la despidieron. quiero saber si pueden despedirla y cuanto le corresponde en dinero por el despido... muchas gracias y espero su respuesta.....
publicado por mauro, el 25.07.2011 10:18
HOLA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR. TENGO 5 AÑOS Y MEDICO EN LA EMPRESA, SIN EMBARGO ESTE AÑO HA SIDO DE LOCURA EN CUANTO A LA PRESION Y CANTIDAD DE TRABJO, TANTO QUE EL MARTES ME NEGUE A ENTREGAR UN TRABAJO QUE ME SOLICITARON, UNO DE MIS TRES JEFES ME DICE QUE NO DOY EL ANCHO Y QUE LE GUSTARIA QUE FUERA HONESTA Y RENUNCIE Y LLEGUE A UN COMUN ACUERDO. ESTOY TAN HARTA QUE DESEARIA QUE ASI FUERA, SIN EMBARGO TODOS ME DICEN QUE ME AGUENTE Y QUE SEAN ELLOS QUE ME LIQUIDEN. YO NECESITO EL TRABAJO TENGO UN EXCELENTE SUELDO, PERO EL STRESS Y LA PRESION ME VAN A VOLVER LOCA. TENGO MIEDO DE TENER MI LIQUIDACION Y NO CONSEGUIR TRABAJO YA QUE TENGO 46 AÑOS Y YA NADIE NOS QUIERE CONTRATAR. QUE HACER? NO QUIERO IRME CON LAS MANOS VACIAS. TENGO MUCHOS COMPROMISOS ECONOMICOS Y MIS NIÑOS SON MUY PEQUEÑOS AUN. GRACIAS ESTOY DESEPERADA.
publicado por NORA YOLANDA DELGADILLO, el 11.10.2011 01:36
trabajo en comerci desde el 6 de abril, me dan mis vacaciones en febrero, cuantos dias me corresponden?
publicado por liliana beatriz sousa caetano, el 09.01.2012 11:34
BUENAS TARDES EL AÑO PASADO LA CORRETAJE DONDE TRABAJABA DECIDIO CERRAR SUS PUERTAS (ESO FUE LOS QUE NOS DIJO EL DUEÑO) Y EL SR NOS HA PAGADO COMO LE HA DADO LA GANA Y AHORA ULTIMA ALEGA QUE NO ME VA HA PAGAR LO QUE ME FALTA PORQ SU CONTADOR (QUE ES UN TRAMPOSO) LE HIZO UN NUEVO CALCULO Y ESTOY CANSADA DE SU JUEGO (PEOR AUN YO ESTUVE CUIDANDO SU OFICINA HASTA SEPTIEMBRE 201(ES MAS MUDO LA OFIC A PRADOS DEL ESTE O SEA QUE NOS VOTO PORQ LE DIO LA GAN
publicado por ISABEL DOMINGUEZ, el 24.01.2012 15:27
mi caso es que tengo 10 meses y me despidieron y nuk me dieron seguro y ni me lo mencionaron y ni firme nada
publicado por oliver caraballo, el 20.03.2012 19:39
hola tengo una duda sobre la indemnisacion. yo tengo el sueldo embargado por el 30 por ciento por cuota alimentaria y quisiera saber si en caso de despido tambien le corresponde el 30 por ciento de la endemnisacion a mis hijos. espero respuesta gracias.
publicado por MARCELO JOSE, el 31.03.2012 21:47
Hola quisiera saber, empece a trabajar el 26-03-12, y hoy 28-04-12, soy despedida, la pregunta mia es me corresponde que me abonen lo siguiente Mes de pre-aviso, sueldo que trabaje el mes, aguinaldo y vacaciones proporcionales. a la espera de su respuesta
Muchas Gracias,
Maria
publicado por Maria, el 28.04.2012 12:41
estoy en periodo de lactancia mi hija tien 5 meses empece a trabajar el 04/09/2010 y quier saber de cuento es mi liquidacion final a la fecha soy vendedor B MI MEJOR SUELDO FUE EN BRUTO $ 4169 y neto 3396"
publicado por marce, el 02.05.2012 20:11
hola, mira en mi caso ya lo demandé al inicio fue por 90000 pues trabajé con el durante casi 5 años, nuncca tuve vacaciones. mis horarios eran d lunes a viernes de 9.00 a 20.30, sab de 8.00 a 21.00 i domingos d 10.00 a 7.00 con un descanso entre semana. no tenia seguro. inicialment ganaba 1000 y al salir 2500ya vino la primera audiencia y me ofrecio 55000 pero la vdd, no los quiero tomar, porq considero q m corresponde mas. el detalle es q como no tengo un documento q lo avaale, m dicen q es muy dificil, i mas porq el argumentó q no trabajé con el. quiero saber si tengo alguna esperanza para continuar, pues también cambie de abogado porque el anterior al comienzo estaba muy entusiasmado y de repente me dijo q ya, q tomara esa cantidad, la verdad m hizo pensar que mi ex jefe le llegó al precio, pero ya no se que hacer
publicado por citlalli, el 07.05.2012 15:41
Hola, me despidieron el dia 24/03/12 despues de trabajar 5 años, hasta la fecha no me han pagado. He hecho reclamo telefonicamente, hasta que envie Telegrama hace un mes casi, dando plazo de 48 hs, ni siquiera me contestaron ni me pagaron. Que deberia hacer?. Muchas Gracias!
publicado por Daniel, el 21.05.2012 13:05
Trabaje en una empresa de febrero a mayo 2012, nunca me aseguraron tenia un sueldo de $10,000.00 mensuales netos cual seria mi finiquito laboral
publicado por raul eduardo ramirez muñoz, el 25.05.2012 20:12
Buenas me despidieron el 23/5/2012 de palabra ya q me quisieron hacer firmar una hoja y no acepte firmarla, ese mismo dia habia enviado un certif psicologino x fax y correo. trabajaba desde el 19/4/2012, siempre en blanco. NO me llego despido alguno a mi casa y no firme nada aceptando despido. Que hago???
publicado por rocio, el 26.05.2012 10:17
Hola comence a trabajar el dia lunes 8/10/12 en una cadena de supermercados trabajamos de lunes a lunes los domingos se pagan doble y los feriados triples.el dia 22/10/12 enferme y tuve certificado medico por dos dias (osea el 22 inclusive y el 23) los miercoles eran mis dias franco el miercoles 24 la empresa me llama porque tenia que ir a trabajar. fui porque ya no me corria el certificado medico y el dia 25/10/12 me despidieron sin preaviso hoy 15/11/12 aun no he recibido noticias de mi liquidacion mi sueldo era de 4135 pero a parte se cuentan los domingos y feriados. yo trabaje 2 domingos y un feriado quisiera saber cual seria mi sueldo total contando que no hubo preaviso y cual es el lapso para que me paguen muchas gracias!
publicado por Ayelen, el 15.11.2012 12:33
hola tuve e una emergencia medica por lo cual no puede trabajar le dije a mi jefe que me tenian que operar de inmediato y que nesecitaba saber el numero de mi seguro lo cual antes yo le habia preguntado si estaba asegurada y el me dijo que si pero no lo estaba luego el me ahora que lo llamo para decirle que ya puedo regresar al trabajo me dice que ya no me va a dar trabajo ni liquidacion tengo 8 meses trabajando que puedo hacer
publicado por yomaira sanchez bowen, el 19.12.2012 17:41
hola hace 8y medio cuanto me corresponde por trabajo en negro chofer de camión gracias
publicado por roberto, el 05.02.2013 12:41
8meses y medio
publicado por roberto, el 05.02.2013 12:42
Buenas tardes.En el dia de hoy,me reincorporo a mi trabajo,despues de pedjr un alta voluntaria,por una it.Bien,mi sorpresa es que despues de estar indefinido desde el 2002,proceden si mas a decirme,que me dan 4 dias de vacaciones,para pensarme si voy a estar o no de acuerdo con el despido.Es legal?,cuanto han de darme de finiquito?,pues ahi tambien tenia las extras prorrateadas y el plus de transporte.Segun el convenio nuestro,esta caducado pues se quedo en el 2006,da eso lo mismo?.Cuanto mecorresponderia de desempleo?.Gracias
publicado por Juan Carlos, el 18.02.2013 13:45
ME DEBEN DE TRES SUELDOS Y ME DIERON PRE-AVISO, QUE DEBERIA HACER. NO ASISIIR A MI FUENTE LABORAL, PRESENTAR RENUNCIA Y ENTREGA DE INFORMES. GRACIAS
publicado por CARLOS ROJAS, el 26.02.2013 18:31
Hola mi caso es el siguiente, llevo 6 meses en una empresa y me a llegado un correo de mi jefe diciéndome que estoy despedida por "necesidades de la empresa" y que se le dará termino el 31 de marzo del 2013, se que es un mes de aviso, pero también se que no tienen necesidades de despido y solo me quieren pagar las vacaciones, cosa que encuentro injusta quiero que me asesoren y ver que puedo hacer en mi caso ya que creo que es justo que me paguen por el despido.
Muchas gracias.
publicado por karina alegria, el 28.02.2013 17:35
hola mi nombre es olga yo fui empleada domestica,niñera y ademas cuide y el departamento en las vacaciones ,tambien lo mostre cuando fue alquilado por extranjeros en fin hacia de todo un poco y ellos se olvidaban de pagarme ,o siempre mil vueltas yo estaba 8 horas y ahora vinieron de sus vacaciones y como exigi mi paga se enojaron y me dijeron que no valla mas y yo ahora estoy embarazada ya q yo tenia otro panorama de todo no esperaba esto y no me dieron un centavo ,y quiero saber cuanto me corresponde por favor ,gracias ,saludos
publicado por olga cristina, el 16.03.2013 19:01
Hola, ya consulte antes, necesito saber que hacer si me quieren pagar mi liquidacion en coutas? es posible eso?, puedo recharzarlo y exigir que me paguen la totalidad?. Gracias
publicado por alexandra, el 28.03.2013 19:48
hola me despidieron hace dos dias enuna empresa hotelera trabaje 11 años y hoy hicieron mi cotisacion de finiquito ne dicen que me corresponde 36,217 mi sueldo es de 216.93 diarios
publicado por juan jose dominguez olivares, el 05.09.2013 15:34
si mi patron me quiere obligar a hacer un trabajo que no me corrsponde y yo me niego a hacerlo me puede correr de mi trabajo?
publicado por julian, el 29.01.2014 16:18
Hola soy vendedora a me despidieron a la semana de regresar de mis vacaciones 2013. Cuanto me corresponde de indemnización?
publicado por Gabriela, el 12.02.2014 08:03
Soy vendedora A me despidieron a la semana de regresar de mis vacaciones 2013 trabaje 5 años . Cuanto me corresponde de indemnización?
publicado por Gabriela, el 12.02.2014 08:06
quisiera saber a mi pareja lo echaron y le pagan una indemnizacion. Resulta que se lo embargaron preventivamente del tribunal de familia. El tiene una hija con la pareja anterior estaba todo en regla la cuota de alimento bien descontado del sueldo ahora le corresponde algo de la indemnizacion o sera todo. Por favor necesito una respuesta
publicado por FERNANDA, el 04.07.2014 09:55
hola que tal mi nombre es carmen y me estoy retirando de mi trabajo por voluntad propia en febrero del 2016 me pienso retirar ya he cumplido 3 años en septiembre y en febrero sera 3 años y 5 meses mi sueldo es 3600 sin descuentos y con descuentos de la afp y caja nacional lo que recibo liquido es 3200 la pregunta es: si me retiro en febrero¿cuanto me tienen que dar de dinero osea cuanto me corresponderia?¿y con cuantos meses de anticipacion tengo que avisar? le agradeceria muchisimo su informacion
publicado por carmen rosa, el 02.10.2015 12:06
otra cosa mi jefa nos humilla y nos trata como le da la gana a mi y a mis otros colegas de trabajo ella es brasilera es una empresa brasilera y quisiera demandarla por maltrato psicologico asedio moral ella es muy impulsiva gritona y todo el tiempo ella dice que nos va a botar del trabajo sin ninguna justificacion le justa maltratar al personal es una persona super bipolar no la aguanto mas que puedo hacer por favor ayudeme lo mas ante posible gracias
publicado por carmen rosa, el 02.10.2015 12:14
HOLA MI CONSULTA ES SE PUEDE COBRAR RECARGO POR DEMORAS DE PAGO A UNA PERSONA QUE LE TRABAJE TODO EL MES DE ENERO LAS 24 HORAS DE NOCHE DE SERENO CUIDADOR Y DE DIA DE EMPLEADO EN ESTACIONAMIENTO Y NO ME PAGA YO TENGO DEUDA DE ALQUILER POR CAUSA DE ESA DEUDA Y AMI ME COBRAN RECARGO POR ATRASO DE PAGO SE PUEDE COBRARLE A ESA PERSONA QUE ME DEBE QUE PAGE INTERESES POR LA DEUDA ?GRACIAS POR SU AYUDA
publicado por JORGE, el 08.02.2016 14:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad