Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Junio, 2015

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:20, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

 
Palabras claves , , , , ,
52 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (52) ·  Enviar comentario
Hola, hace 1 día renuncié al empleo de docente titular en un jardín porque me pagaban en negro, por 9 hs de trabajo de lun a vier y hace menos de 1 mes me blanquearon (mal). En el único recibo de suelo que me dieron no es correcto la suma que percibo por el trabajo, no figura ART ni el puesto de trabajo que tenía a cargo. De hecho no me estaban depositando los aportes y soy profesional con título.
Comencé a trabajar el 10 de Febrero de 2015 y presenté mi renuncia por dichas irregularidades el día 12 de Junio de 2015
publicado por Andrea, el 13.06.2015 23:19
Buenas, quería consultar sobre una deuda que contraje en 2006 con Confina, la misma fue por un Préstamo de $3100 en 24 C de $300, solo pague la mitad de cuotas, y desde entonces me han embargado por lo menos en tres oportunidades por la misma deuda, acaba de terminar uno que creía era el último, pero me comunique con ellos, me dijeron que aún les debo $6000 y que me van a volver a embargar.
La pregunta es, es legal lo que me están cobrando? Con lo que pagué mas los embargos ya suman mas o menos como $25000 lo que me cobraron.
publicado por Ramón Ariel, el 14.06.2015 11:12
Hola, estoy viviendo en una residencia universitaria que no esta en buen estado, y ya tiene inspecciones echas que no acreditan a esta de estar funcionando como tal. Parece ser clandestina. Jamas firme un contrato, y cuando pago el mes me dan un recibo. La cuestion es que me estan echando sin un argumento firme solo por una discusion con otro residente. Queria saber que derechos tengo? No me da tiempo para buscar otro lugar... Puedo demandar el lugar ? Espero respuesta, gracias.
publicado por Sebastian, el 14.06.2015 13:42
hola buen dia,hace 21 meses fui contratado temporalmente por tiempo indefinido, y hoy me avisan que es mi ultimo dia de trabajo y me dicen que vaya por mi finiquito, mi salario quincenal es de 4,500 pesos.
cuanto me corresponde de finiquito????
publicado por fidel gonzalez, el 15.06.2015 15:55
yo puse una demanda dealimentos en el 2013 pero como no tuve domicilio donde enviar la demanda ne dieron una boleta decitacion unica ahora en le 2015 le pude ver al papa de mi hija y fui con un policia hacerle firmar lo cual el se nego... el policia no lo obligo y paso un parte policial diciendo q se le notifico al señor pero no quizo firmar... de hay fui donde el abogado publico y me dijo q mi juicio lo habian puesto como abandono y que tengo que seguir un nuevo juicio... que tengo que hacer...?????
publicado por Erica Corrales, el 15.06.2015 19:37
hola hace unos días unos familiares me pidieron un préstamo grande y como garantía me quieren dejar las escrituras de un departamento. mi pregunta es: es recomendable hacer esto? y el día de mañana que no me paguen yo puedo reclamar esa propiedad? y si esta propiedad esta habitada que puedo hacer?
publicado por tania, el 16.06.2015 12:43
Hola yo me separe y le deje la casa por un tiempo a mi ex mujer que viva con mi dos hijos la casa es de mi mamá es una herencia que el dia de mañana va hacer mío. A mi ex le paso 8000 x mes y ella trabaja y me sigue exigiendo plata yo ya no puedo darle mas xq no me qiedo con nada! !! La pregunta es como hago para sacarla de la casa de mi mamá porque mi madre la quiere alquilar xq no le alcanza el dinero para vivir ella es jubilada ! Gracias
publicado por pablo, el 16.06.2015 22:03
Buenas tardes tengo 42 y vivo en estados unidos, existe alguna manera de cobrar mi afore antes de los 65 o 60, dicen que solo con una negativa de pension, pero eso es solo a los 60, osea que me tengo que esperar 18 anos.

Ayuda por favor gracias
publicado por Noemi lopez, el 17.06.2015 00:12
HOLA BUENAS TARDES,, COMO HAGO UN ESCRITO PARA SOLICITAR NUEVA AUDIENCIA PARA SUSECION TESTAMENTARIA
publicado por ROZY ZEPEDA, el 17.06.2015 15:41
hola quisiera consultar por una adolescente que su madre la echo de la casa, y ahora esta con su tia. pero la menor esta padeciendo algunas necesidades, como vestimentas, calzados y alimentos. en estos dias la tia fue internada, y esta con una prima,quiero saber como tramitar la asignacion por hijo,ya que la cobra su mama y no le compra nada y ademas no le quiere dar sus documentos, como puedo ayudarla??espero respuesta gracias..
publicado por celia, el 17.06.2015 15:44
soy de mexico y puse una demanda por amenazas encontra de mi esposoy su mama, hemos habado yllegamos a buenos terminos , m citan en el minesterio publico para ratificar la demanda con pruebas y testigos, pero por cuestion de trabajo no puedo acudir y ya no quiero seguir con esto, que pasdaria sino llego y que haria para terminar la demanda
publicado por catalina jaramillo, el 19.06.2015 12:04
Hola quiero consultar lo siguiente tengo una hna que vive con du esposo en casa de la madre de el se casarob n febtero tienen un hijo y esperan otro...ella quiere irse de alli ya que la convivencia se hace imposible exisiendo mucho maltrato verbal...quiere irse y llevatlrse a su nene...pero tiene miedo de que el la acuse de abandono de hogar y quiera sacarle a sus hijos...puede hacer una exposicion policial para resguardarse...cuanto tiempo debe estar casada para poder divorsiarse en argentina? Gracias
publicado por claudia, el 20.06.2015 00:40
hola quiera saber si un terreno tiene deudas ?
publicado por micaela, el 24.06.2015 15:30
hola soy daniel mi pregunta es yo tengo un gol pawer2012 y hubo 9 meses q no pude pagar por problemas personales y sabiendo y incurri a mora aun haci al mes 10 me fui y pague 21 mil pesos en el bco nacion y de ahi hasta hora estoy pagando el tema es q a hora me llego una cedula diciendo q soy deudor y q debo pàgar 43600 y monedas a hora esta en el juzgado federal de la privincias de bs as lo q yo pague los 21 mil y hasta hora no cuenta me pueden acesorar q tengo q hacer yo consulte a un abogado y dice q a hora esta muy avanzado el caso y q tengo q esperar a q ahiga una resolucion y q lo q pague no cuenbta xq tenia q pagar en el estudio q lo q vio es q yo pague de buena fe pero q la plata q pague no cuenta xq tiene fecha de inicio y q ahi no figura el pago q lo hice q guarde los comprobante para exponer despues y q no pague mas y si queria q siga consultando con otros abogados q se dedique mas en profundida.llevo pagando 36.980,yo le q voy hacer cuando se cierre esto es dar el auto y pedir q me reintegre la plata q pague,espero su respuesta gcias
publicado por daniel, el 27.06.2015 12:50
Trabajo para mi hermano hace unos años, como sufrí una fractura en el 2010, el tomó una empleada/vendedora para ayudarlo Intenté tener una relación cordial con ella, pero ignora toda sugerencia de venta, cree que puede darme ordenes y le va con cuentos a mi hermano. Tuve varios exabruptos, pero ahora la insulté en su cara. ¿Puede ella hacerle juicio a mi hermano por esto?MUCHAS GRACIAS
publicado por GRACIELA, el 30.06.2015 00:46
hola, le expongo mi caso sali de vacaciones el dia 12 de junio mi puesto es coordinador de la oficina de prevencion de incendios del departamento de bomberos de cajeme, en ciudad obregon sonora, mexico, el detalle es que para el dia 15 de junio ya estba otra perosna encargada en mi puesto, hecho llevadop a acabo por el comandante de bomberos, segun la perosna que pusieron le comantario del comandante fue que poruqe no le avise de mis vacaciones eso fue la gota que derramo el vaso, estgo poruqe desde hace años el comandante no se que trae en mi contra y lo e encarado preguntandole que trae en mi conytra y solo me dice que nada que todo esta bien, pero no es asi, y los compañeros se dan cuenta y me lo preguntan, que pasa si me quitan de mi puesto que puedo hacer tengo 6 años a cargo de esa oficina, aparte no tengo seguro social ni nos han aumentado en sueldo en ocho (8) años a mi y a nueve (9) compañeros mas de la oficina que podemos hacer, les agradecere mucho me orienten ya que entrare a trabajar en dos (2) dias y me gustaria saber como defenderme, les agradecere mucho su atencion, saludos
publicado por roberto morales enriquez, el 30.06.2015 20:33
hola
el motivo que le escribo esque necesito una respuesta de que aser me corrieron cuando tenia 4 meses y medio de embarazo ahora acaba de nacer mi bebe todavia puedo demandar a la empresa o ya no necesito una asesoria de que hacer porque hasta ahora no tengo trabajo porfavor....
publicado por maribel salazar, el 01.07.2015 19:29
la mama de mi esposa desde los 2 años no vive con ella, 28 años despues quiere reclamar un apartamento que mi suegro dejo nunca convivio con el mi esposa tiene 30 años la señora puede reclamar algo, ademas ella tiene una hija de 22 años con otro señor con el convivio todo el tiempo ella puede reclamar algo?
publicado por cristhian tole, el 02.07.2015 12:47
como puedo levantar una demanda de pension alimenticia para mi hija y donde debo acudir para ello
publicado por yobana rojas tapia, el 06.07.2015 19:38
BUENAS TARDES: MI PREGUNTA ES HACE TIEMPO LE DI MI CARRO A UN HOJALATERO PARA QUE ME LO ARREGLARA EL PUENTO E QUE LE PAGUE 25 MIL PESOS X ADELANTADO Y EL SEÑOR NO LE HIZO NADA A MI CARRO EL ME FIRMO UN PAGARE POR LOS 25 MIL PESOS QUE YA VENCIO EN ABRIL DEL 2014, EL TEMA ES QUE EL SEÑOR NO ME PAGA MI DINERO Y TAMPOCO ME ENTREGA MI CARRO QUE ES LO QUE TENDRIA Q HACER.
publicado por LETY, el 07.07.2015 20:33
tengo un nino de 9 anos y su padre se lo llevo a estados unidos con 8 hace tres meses lo saco de la escuela y me l envio aki a donde una mujer k tiene aki en republica dominicana yo no estava enterada de k el nino benia el nino un dia antes de venir se esconde y le marca asu abuelo y le dice k lo van a traer aki k lo fuera a vuscar al aero puerto el nino benia en calidad de secuestroy amenasas de su padre quisiera saber k pasos tengo k dar pararesolver este caso
publicado por rashelldiaz, el 09.07.2015 13:13
HolaTe cuento que mi cuñado estuvo en pareja dos años y tuvieron un bebé que ahora en agosto cumple un año, antes de nacer el bebé ellos se empezaron a separar y ella nunca quiso darle el nene al papá para que se lo lleve un rato con él... al día de hoy ella sigue en el mismo papel, que va a ver si después del año se lo da... que se puede hacer en ese caso??
publicado por Mariana, el 16.07.2015 16:29
Me urge vender un terreno pero mi credencial de elector me llego con un solo apellido.
el documento que ampara el terreno tiene mi nombre y apellidos completos que puedo hacer.
publicado por fermin, el 19.07.2015 14:26
Hola tengo 20 años y mi hermana 19 mi papa por una discusion nos quito su apoyo pero ahora ni mi ropa me quiere dar....que puedo hacer estamos desesperadas...gracias
publicado por andrea salgado carvajal, el 31.07.2015 01:53
Hola,buen día,tengo una duda sobre la casa de mi padre,resulta q mi padre siempre hizo diferencia entre sus hijos q somos 3,resulta q hace 1 año el m dijo q la casa se la regalo al mayor,(la casa no esta escriturada) el y la esposa se creen dueños de eya, mi hermano tiene q darme lo q me corresponde de eya? Mi padre esta vivo! Y yo ni casa propia tengo vivo en una prestada!gracias
publicado por Maru, el 01.08.2015 09:04
Hola,buen día,tengo una duda sobre la casa de mi padre,resulta q mi padre siempre hizo diferencia entre sus hijos q somos 3,resulta q hace 1 año el m dijo q la casa se la regalo al mayor,(la casa no esta escriturada) el y la esposa se creen dueños de eya, mi hermano tiene q darme lo q me corresponde de eya? Mi padre esta vivo! Y yo ni casa propia tengo vivo en una prestada!gracias
publicado por Maru, el 01.08.2015 09:08
preste un dinero y la señora se fue de acapulco con su esposo qedaron 2 hijas y su mama como, presionarlas para qe me pagen
publicado por RAMIRO GARCIA REUS, el 04.08.2015 20:15
Escriba aquí su comentario
publicado por Jorge lopez, el 11.08.2015 15:34
Escriba aquí su comentario
publicado por Jorge lopez, el 11.08.2015 15:34
buen dia trabaje un mes en negro en un restaurante que prometio regularizar la situacion en breve y me pagaban por dia 700 pesos por 8 hs. me dejaron sin trabajo porque gano la licitacion otra persona y el club que me tomo no se hace cargo de nada dice que en ese dinero que me pagan por dia incluia todo y no me corresponde liquidacion. es asi?
publicado por alejandra melo, el 14.08.2015 09:52
puedo saber sobre una demanda por indemnizacion de esto ya hace 27 años
publicado por inocencia diaz espinosa, el 07.09.2015 04:22
Hola quiero dejar a mi esposo y llevarme a mi bebe. ¿Puede tomar acciones en mi contra si lo hago?
Solo estamos casados por la iglesia.
Y quiero saber si puedo pedirle pension alimenticia para mi hijo.
publicado por Ana, el 08.09.2015 11:15
Hola yo perdí mibrazo derecho trabajando quisiera saber cuanto me corresponde cobrar ya qla empresa nose ISO cargo
publicado por Daniel, el 13.09.2015 16:50
hola soy de argentina, hace dos meses fallece mi hermana y el marido de ella quiere llevarse a la nena, mi familia lo echo de la casa por miedo a que el le hiciera algo a la nena ya que le decia que faltaba poco para que este nuevamente con mama.
estamos haciendo todos los tramites para la guarda provisoria pero el estado no nos quiere patrocinar el abogado puesto que alegan que tenemos dinero para pagarlo. mi pregunta es el estado puede hacer eso?
como hago con el tema de la nena?
publicado por eliana, el 29.09.2015 23:24
hola.mi nombre es brenda,tengo 20años,este año comencé a estudiar para enfermera en la cruz roja argentina,sede gral rodriguez,he sufrido durante todo el año violencia instituciona,al punto que me han dejado libre en mis practicas hospitalarias,cosa q no es verdad,y tngo promedio de 9. no se que hacer ya q no hay ley que me ampare.pero no es justo tanto daño
publicado por brenda, el 02.10.2015 16:28
buenos días, soy una mujer de guayaquil.
mi pregunta es, una churquera me presto un dinero el cual yo acepte el cobro del interes, pero desde que lo preste que ya ahora en diciembre va hacer un año e pagado muy poco los intereses el cual esta persona me llama, obvio para cobrar su dinero, pero en la actualidad tengo mucha calamidad domesticas tengo a mi padre practicamente al borde de la muerte y mi madre con una enfermedad catastrofica la cual le estan haciendo dialisis, a mi hermana que tambien se vino a vivir con migo y sus hijos ella es separada el esposo la dejo con 2 hijos los cuales mi esposo y yo los mantenemos.
como se podrá dar cuenta con mi escritura tengo muy pocas posibilidades de pagarle a la señora de una sola, lo que quisiera saber si hay una ley la cual me pueda ayudar de una manera tratando legalmente llegar un acuerdo para yo pagar en cuotas la deuda que tengo con ella ya que el valor neto son de 5000 dolares los cuales no los tengo.


ah lo que quería adjuntar es que como la señora esta tomando una medida amenazadora para que yo le pague queriendo enviar un hermano de ella para que valla a gritar a mi casa como amedrantandome, entonces por eso me comunico con usted para que me ayuden de la mejor manera y como podría hacer para yo cancelar ese valor sin llegar al extremo de que vallan a mi casa hacer un escándalo y eso sea una excusa para que mis padres empeoren ya que las enfermedades de ellos depende mucho de las emociones que tengan .



gracias espero tener una respuesta pronta
publicado por rocio gonzalez, el 10.11.2015 13:30
hola mi consulta es la siguiente estoy separado de mi esposa ya desde hace 5 años tenemos 2 hijos uno de 17 y otra de 12 se fijo una pensión por alimentos que eh estado cumpliendo pero deseo y mi hijo esta de acuerdo en regresar a vivir con migo quisiera saber si se puede hacer un reajuste en la pensión por alimentos que se fijo ya que al estar el aquí con migo obviamente me are cargo económicamente de el, además que tengo una nueva pareja con la cual estoy esperando un hijo es posible reducir la pensión que estaba fijada para los 2 hijos que tengo con ella
publicado por luis manuel almanza, el 26.11.2015 00:42
hola buena tarde¡
el papa de mi hijo falleció sin reconocer a mi pequeño el cual tiene un año tres meses, ya que yo iba a iniciar la demanda para que lo reconociera y por lo tanto que le diera pencion alimenticia ami hijo.pero eso no se pudo ya que fallecio hace cuatro dias. mi pregunta es si aun se puede hacer algo para que mi hijo recuba algo de lo que le corresponde.
publicado por VERONICA, el 30.11.2015 20:40
Buenas tardes,una consulta hace unos meses mi pareja hizo una conciliación con su ex pareja,en la conciliacion fue el mismo conciliador quien impuso una cantidad al cual mi pareja se negó al no poder llegar a ese monto y obviamente su expareja solicitaba lo mismo que el conciliador...y mi pareja no teniendo los medios necesarios para cumplir con dicha cantidad y mucho menos para llegar a mas conflictos como un juicio acepto dicha conciliación...el primer mes mi pareja realizo el deposito acordado pero los últimos 4 meses esta depositando 100soles menos de lo acordado,a pesar de eso mi pareja no ve a su hija porque lamentablemente ella esta acostumbrada a su mama y al estar la bebe con nosotros comienza a decir que la extraña a su mama,en esos meses mi pareja tuvo una discusión con la mama de su hija justo el mismo día que le tocaba recogerla, porque ella en vez de insitarla a ver y pasar tiempo con su papa (mi pareja)le decía que nos llame por teléfono para decirle a su papa que no quiere ir por estudios cuando en realidad era para quedarse a jugar y de alguna u otra manera le daba su gusto a la bebe y a raíz de ese pleito que ellos tuvieron al no cumplir ella con el día que le tocaba ver mi pareja a su hija fue que ella ya no llamo ni permitió que su abuela de la bebe fuera a recogerla para que este con nosotros...desde cierta fecha no sabemos nada de la bebe pero aun así mi pareja le ha seguido depositando pero como le dije 100 soles menos de lo acordado...ahora hace unos días le ha llegado una carta notarial a mi pareja dándole un plazo de 3 días para pagar lo que corresponde, pero cono saber si esa carta es falsa?o si fuese verdadera cuales son los riesgos?o que se puede hacer ante esta situación teniendo en cuenta que mi pareja tiene también un bebe conmigo...necesito una ayuda urgente porfavor y gracias de ante mano
publicado por betsi, el 09.12.2015 01:33
mi pregunta es si tuve un crédito desde el 2003 y hasta la fecha m,e solicitan que lo liquide tengo que pagar unicamente el crédito o tro incremento si fue de 2,000
publicado por jorge isaias zamora estrrada, el 19.12.2015 15:14
Tengo 11 anos de casada y 3 bebes mi esposo tuvo una hija en la calle y m dicen q esa nina tiene el mismo derecho en mi ksa kmo mis hijos y q yo debo haceptarla en mi ksa. Q debo hacer xq esa nina no laquiero ni ver esa nina tiene un a#o
publicado por Luisa, el 13.01.2016 10:16
hola buenas noche hoy hice mi demanda por abuso de confianza por que un conocido me pidió prestado mi celular se lo preste y ya no me lo regreso que procede
publicado por monica Lizeth, el 21.03.2016 22:38
hola buenas tardes hoy fui a poner mi denuncia por abuso de confianza por que un conocido me pidio prestado mi celular y ya no me lo regreso que sigue
publicado por monica Lizeth, el 21.03.2016 22:39
Buenos días. Mi consulta va referida a lo siguiente: Soy docente y deseo sacar mis cesantías parciales para pagar una hipoteca de la casa que es de mi señora. No soy casado con ella y uno de los requisitos es que debemos presentar el registro de matrimonio, pero como no somos casados, ¿qué se puede hacer en este caso? ¿qué documento se presenta? Ojalá me respondan rápido. Necesito esa respuesta. Gracias.
publicado por Pablo Gomez, el 29.03.2016 12:57
hola ,buenas tarde .mi consulta es lo siguiente:deseo quisiera saber cuanto por ley le corresponde a una persona en caso que pierda un minimo de su dedo necesito la respuesta gracias
publicado por Massiel, el 01.04.2016 15:25
Buenos dìas. tengo una consulta sobre una habilitacion. Quiero abrir un local de venta de comidas. La particularidad es que voy a cocinar dentro de una camioneta refaccionada para dicho fin, y yo mismo voy a salir a la calle a vender mi comida, caminando. Existe habilitacion para dicho proyecto?
Muchas gracias!
publicado por IGNACIO, el 12.04.2016 11:07
hl bnas tardes!soy de cartagena caolombia trabaje aca en una casa de empleada domestica,yo ganaba $500.000 pero segun la sra mi sueldo base era de $400.000 y los $100.000 eran para los transportes yo tenia descanso cada 2 semanas quiero saber de cuanto seria mi liquidacion ¡gracias!
publicado por kendry rodriguez, el 27.06.2016 16:22
soy separada hace 15 años de una union libre y ahora mi ex dice que me va a demandar porque le coresponde la mitad de la casa me quede sola con mis tres hijos y los saque adelante ya son mayores y tienen su hogar nunca respondio por ellos dicen que despues de cinco años de el haberse ido no le coresponde nada es verdad confundida discapacitada en lines agradezco su respuesta o cualquier respuesta a mi correo
publicado por esperanza romero, el 07.11.2016 23:01
buenas tardes, me permite hacerle una pregunta; tengo un terreno cuidándolo por muchos años, y hace poco las autoridades sacaron una calle en medio de mi terreno. ¿que debo hacer? ¿hay algún beneficio para mi?
publicado por antonio, el 08.11.2016 17:09
ESTIMADO . NECESITO RECLAMAR POR CD LA DEVOLUCIÓN DE UN DEPOSITO DE GARANTIA A LA DIRECCIÓN DE AGENCIAS PRIVADAS DE LA PCIA DE BS AS LA CUAL PEDIDA POR NOTA FORMAL A REQUERIMIENTO DEL ORGANISMO CON FECHA 1/07/2016. TRAS REITERADOS LLAMADOS Y O CORREOS ELECTRÓNICOS SOLICITANDO RESPUESTA SOBRE LO PEDIDO NO HE RECIBIDO RESPUESTA . MI INTENCIÓN ES RECLAMARLO POR CD A TAL EFECTO LE SOLICITO TENGA A BIEN RECOMENDARME TEXTO PARA TAL RECLAMO .
SIN MAS SALUDO ATTE
publicado por NESTOR AUGUSTO, el 20.04.2017 21:04
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad