Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Julio, 2015

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:00, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

 
Palabras claves , , , , ,
335 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (335) ·  Enviar comentario
hola que tal?mi problema es el siguiente.
mi padre a fallecido y la cuenta corriente de mi madre es conjunta .quien se debe de acer cargo de los restamos ,ya que el pensionista era el?
publicado por Daniel, el 09.07.2015 20:25
Tenho a mi pareja es mi concubina.tengo una casa en la cual vivimos,ella me corre de la misma ya que argumenta que no soy responsable de mis 2 hijos por lo tanto mi madre murió y quedo intestada.Y ahora ella me exige una pensión de mis dos hijos a cuanto aciende dicha pensión.ya que soy taxista ytengo un sueldo no definido.
publicado por gerardo cortes coronel, el 10.07.2015 22:52
Que hago tiene derecho a correrme de mi casa
publicado por Gerardo cortes coronel, el 10.07.2015 22:55
hola:
queria consultarle;hoy fui a la municipalidad por el tema que al lado de la casa de mi padre
publicado por ROCIO, el 13.07.2015 10:39
LIC. GANE UN JUICIO CIVIL POR REIVINDICACION Y RESULTA QUE AHORA ME DEMANDA UNA HERMANA POR JUICIO INTESTAMENTARIO , PRO LO MAS ISOLITO DEL CASO ES QUE PROBABLEMENTE PRESENTEN UN TESTAMENTO FALSO QUE DEBO HACER AL RESPECTO.
publicado por PATRICIA SOLIS, el 13.07.2015 21:03
hola..soy de lujan provincia de buenos aires.att rocio
publicado por ROCIO, el 13.07.2015 21:48
hola..soy de lujan provincia de buenos aires.att rocio
publicado por ROCIO, el 13.07.2015 21:48
nos emos diborciado pero mi mujer tiene una deuda con el banco que no puede pagar .estabamos en gananciales yo no sabia nada de la deuda asta que vino el embargo a su cuenta.me puede perjudicar ami aunque estemos divorciados me pueden embargar ami gracias.
publicado por francisco garcia jimenez, el 15.07.2015 14:12
Buenos dia mi consulta es xq me van a prestar dinero , pero me piden una garantia y yo lo unico q tengo es un lote..me pueden asesorar q tengo q hacer...xq me dicen q lo tengo q prendar .. muchas grasias..
publicado por daniela, el 16.07.2015 12:05
estuve casada años atras teniendo 2 niños de esa union, despues de 12 años nos eparamos y al cabo de un tiempo volví a comprometer teniendo hoy en dia una niña ya soy divorciada pero en la reniec me dicen que mi pareja no puede reconocer a mi hija por haber nacido bajoun proceso de divorcio, solo registra sus apellidos en la partida.
publicado por ERIKA GUTIERREZ TAFUR, el 16.07.2015 14:06
que tramite hay que seguir si ma case con un Colombiano en Mexico, el quiere tramitar el divorcio, que es lo que tendria que hacer?
publicado por carmen, el 16.07.2015 18:53
Hola , una pregunta , mi hijo tiene 13 años y tiene ambos apellidos , pero el padre no lo ve ,ni le pasa dinero hace 8 años , mi hijo quiere quitarse el apellido paterno , puede hacerlo ? el siempre usa el mio y se descompone cuando le piden el dni y lo llaman por el apellido paterno.
publicado por Juliana, el 17.07.2015 02:00
somos 6 hermanos y en este caso yo , soy soltero, hemos recibido la herencia de mis padres a partes iguales todos, en caso de que yo viva en la casa, debo pagarles un alquiler a mis hermanos , pudiendo disponer de la casa igual que yo?
publicado por lucio garcia, el 17.07.2015 09:52
que ago si mi ex marido vendio las camionetas que teniamos
publicado por bertha gonsales amaya, el 17.07.2015 15:48
Consulta, sy de SS de Jujuy. en un terreno fiscal, alguien construyó una vivienda y ahora esa casa está abandonada. Tengo 3 hijos solo tenemos un ingreso no tenemos donde vvir, si voy a esa casa que peligros corremos? el que construyó me puede exigir la devolución? de antemano puedo solicitar alguna defensa? autorizaciónx un orgno superior, y si puedo hacer pagos minimos x lo construido. consejo!
publicado por marco, el 18.07.2015 17:21
Hola mi consulta es la siguiente: mi esposa me denuncio por supuestas amenazas de muerte, las cuales no son ciertas, y puso a sus padres como testigos, hecho por el cual me encarcelaron por una semana y me fijaron una fianza de $10000 para poder salir de prision. Mi esposa se fue a vivir a otra parte con mis dos niñas despues de esto y aun no ha levantado la denuncia que hizo, ademas en la tercera audiencia a la cual por fin se presento, instigada por mis suegros volvio a mentir sobre mi persona y me encarcelaron de nuevo fijandome otra fianza para poder salir. Estoy con la zozobra de lo que pueda seguir pasando y no se porque el ministerio publico ha hecho caso de las mentiras de mi esposa y de mis suegros que me han perjudicado a tal punto que por eso perdi un empleo bien remunerado. Ayudenme por favor.
publicado por Gerson, el 19.07.2015 02:07
Hola, quisiera hacer una consulta. Mi pareja quiere ponerle su apellido a mi hija. Esta tiene mi apellido (materno). Al mismo tiempo quiere realizar los tramites de adopcion. Al momento de solicitar la partida de nacimiento de mi nena para realizar los tramites esta viene con una Nota Marginal en donde el padre biologico la reconoce como su hija. El tema es que mi embarazo fue producto de una violacion, y no quiero tener nada que ver con esa persona, es mas, mi hija no sabe nada de el ya que siempre estuvimos las dos solas hasta que conoci a mi pareja y ella lo llama Papa. Que debo hacer en esta situacion? Queremos que tenga el apellido de mi pareja, ella lo quiere.
publicado por Vanina, el 19.07.2015 13:16
hola me corte en el dedo pulgar en el trabajo, ya fui dado de alta en la ART me corte la uña y parte del dedo que me dijeron no crece porque fue justo en la punta, quería saber si por el solo corte debo recibir alguna indenmizacion....
publicado por carlos melchor, el 19.07.2015 14:10
Buenas, mi gran inquietud es la siguiente:
Mi papa hace un año me regalo una moto y la coloco a mi nombre siendo yo menor de edad( aun lo soy ). Se supone que era mía pero me la quiere dar cuando quiere y la presta a mía tíos sin importar mi opinión. Hemos tenido un sin numero de discusiones por eso ya que es mi medio de transporte de la universidad.
Mi pregunta es ( puedo hacer una demanda para tener control total de la moto que se encuentra a mi nombre? Aunque el la pago es mas dueño que yo ? Agradezco pronta respuesta Ya que no aguanto que siendo mi regalo y estando yo " dueño único" de la moto no pueda tener ninguna orden en ella
publicado por julio castellon, el 19.07.2015 18:58
estimado, mi pregunta es la siguente..mi madre tiene 2 casas...una de ella la quiere vender..yo como hijo puedo pedir parte de esta venta...somos 3 hijos, desde ya gracias
publicado por manuel, el 19.07.2015 22:45
hola estoi 7 meses blanqeado en una empreso contructora y renuncie me corresponde cobrar algo¿
publicado por DARIO, el 20.07.2015 12:38
cuanta cantidad le debo otorgar quincenalmente a mi hijo de 11 años
publicado por marina rodriguez, el 20.07.2015 14:27
hola buenos dias, tengo un monton de dudas ya que solicito de su gran ayuda, tengo viviendo mas de 20 años en un terreno que heredo mi padre por parte de mi abuelo y asu vez yo pero nunca dejaron unas escrituras.. después mis primos hermanos salen que son los herederos haciendo escrituras falsas al igual que el dichoso testamento a lo me hacen llegar una orden de desalojo y sacan mis pertenencias esto para presionar y yo les comprara el terrero a si mismo fue lo que hice al momento de escriturar resulta que no puedo ya que como comente las escrituras estaban alteradas y yo ya habia pagado la compra y venta! ahora demande el hecho de fraude ya que no pude escriturar por el mismo motivo que estaban en juicio las escrituras por que la persona que me desalojo no compartió con sus hermanos las hectáreas solo uno... a lo que voy como comentaba demande se me devolvió mi dinero mi pregunta puedo volver a tener problemas ya que se me devolvio la cantidad pagada.. ahora que puedo hacer para poner al hermano de mi abuelo para hacer el juicio de sucesión de derecho al hermano de mi abuelo ya fallecido...ya que a mi abuelo hace ya varios años su hermano también lo despojo de sus derechos y solo uno fue el heredero siendo varios hermanos uno fue el que heredo... quisiera saber si tengo derechos de escriturar mi propiedad y ya no tener problemas con esas personas y hacerlo sin tener contacto con ellos... tenemos los mismos apellidos quisiera darle salida a este asunto ya que como se me devolvió la cantidad de lo que habia pagado dicen que volverán a desalojar cuando ellos se repartan.. que es lo que puedo hacer???
publicado por cristina zendejas solorio, el 21.07.2015 11:46
mi problema es que adquirí un terreno en puebla como compra venta pero yo me encontraba en los estados unidos y quedaron las escrituras a nombre de mi mujer y ahora me separe y no me quiere devolver mi terreno que puedo hacer
publicado por tomas, el 21.07.2015 17:02
Buenas tardes.escribo xq mis hermanos y yo somo herederos de un terreno en la pcia de cordoba.tenemos escritura y declaratoria de herederos. queremos venderlo pero todos no podemos viajar por temas de trabajo.
La pregunta es si le hacemos un poder a uno de mis hermanos donde todos lo autorizamos a vender. El puede escriturar ? Y el poder si o si tiene que estar
publicado por Lucia, el 21.07.2015 17:59
Mis hermanos y yo somo herederos de un terreno en la pcia de cordoba.tenemos escritura y declaratoria de herederos. queremos venderlo pero todos no podemos viajar por temas de trabajo.
La pregunta es si le hacemos un poder a uno de mis hermanos donde todos lo autorizamos a vender. El puede escriturar ? Y el poder si o si tiene que estar firmado por un escribano o no hace falta.desde ya muchas gracias
publicado por Lucia, el 21.07.2015 18:00
mi marido y yo hemos tenido muchos problemas tanto que nos han llevado al camino del divorcio pero tenemos una casa la cual el dice que me deja la casa pero me olvido de la pension de los hijos o por otro lado que lo vende la cas y nos dividimos a medis pero tampoco pasara pension de sus hijos tengo dos hijos y no se que hacer
publicado por liz juditt acero geronimo, el 22.07.2015 17:26
quisiera una respuesta por que nose q hacer
publicado por liz juditt acero geronimo, el 22.07.2015 17:27
Hola, tengo 19 años y quería saber si para irme de la casa de mis padres antes necesito emanciparme, ya que ellos no estan de acuerdo, mi duda es si podrian llamar a la policia o denunciarme para que vuelva
publicado por Ayelen, el 23.07.2015 01:25
BNAS TARDES.MI PADRE FALLECIO Y TENGO VIVA A MI MADRE.NUESTRA CASA ESTA COMO PATRIMONIO FAMILIAR JUNTO CON 4 HERMANOS Y UNO DE ELLOS NO QUIERE FIRMAR PARA PODER VENDERLA.SE PUEDE VENDER SIN LA FIRMA DE ÉL?
publicado por carlos perdomo, el 23.07.2015 17:20
hola mi consulta es esta ..estoy casada ..tengo una hija de soltera(8años) y mi esposo la quiere reconocer...voy directamente con un abogado de familia '..o es otro tramite..como una adopcion,en tal caso donde seria y que requisitos tengo que tener.gracias ..necesito su respueta
publicado por carolina, el 23.07.2015 17:34
Hola, yo soy de Carolina del Norte, pero cuando me divorcie fue en Puerto Rico y la sentencia de divorcio es de Puerto
Rico, solo queria preguntarle, mi hijo va a cumplir 18 anos ahora en septiembre y el recibe ssi (por su incapacidad), y tambien el va al college, su padre me dijo que iba a parar de enviar la pension alimenticia ahora cuando cumpliera los 18 años, pero muchas personas me han indicado que porque mi hijo sigue en la escuela y recibe el ssi, el padre tiene que seguir cumpliendo hasta que el termine los estudios. Alguien me podria orientar por favor...
publicado por Mairene, el 23.07.2015 19:01
mi madre dejo herencia a tres de sus hijos y me nombro albacea; la proporciones se deberian repartir en porcentajes de 50, 30 y 20% .antes de repatir los bienes murio uno de los beneficiarios, el del 30%, ahora como es que se debera de repartir la herencia..la persona muerta dejo en vida 3 hijos mayores de hedad y su esposo nuevamente casado...
publicado por Miguel Gonzalez, el 24.07.2015 00:45
hola mi situación es la siguiente: yo con mi ex nos separamos, pero no nos casamos ni nada, solo tenemos una hija de por medio. Nosotros tenemos una mediación hecha, pero el no me pasa la plata que corresponde ni respeta los horarios que acordamos, el esta trabajando en negro pero me dijeron que le puedo hacer juicio al padre el pero el esta jubilado( era guardia carcel)se lo puedo hacer al juicio al padre nomas?? ya que el padre se niega a darme plata para mi hija pero si tiene para su vida personal y lleva una vida de lujos!! Muchas Gracias!
publicado por Antonella, el 24.07.2015 18:31
buenas tardes tengo una pregunta
si mi mama tiene una casa y la quiere vender, puede hacerlo, o no, debido a que mis hermanos dicen que esa es la herencia de todos
gracias
publicado por deisylopez, el 27.07.2015 19:09
compre una camioneta no me entrego ningun documento ni firmamos alguno la camioneta me la quito el que me la habia vendido que puedo hacer para recuperar mi dinero
publicado por jose francisco garcia, el 28.07.2015 02:24
hola yo kiero saber si se puede cuanto al k darle a um empleado de liquidacion por despido con tres meses y 17 dias cobrando 1200 semanal cuanto bendrian tocandole gracias
publicado por anaurisrosario, el 30.07.2015 14:41
Bueno yo tengo una duda... Estoy viviendo con un hombre casado desde hace mas de un aňo. Pero el cuando salió de su casa. Fue a q le hicieran un papel dónde dice el día y los motivos por el cual salió de su casa... porq lo corrió su esposa y obvio no fue por mi... Mucho después. El y yo nos juntamos. Y pues ya llevamos un aňo y medio. Y desde ahí el compro pues cosas para la casa. Es decir muebles. Pero. Su esposa dice que con el divorsio también entran como vienes los mismos muebles. Bueno esa es mi duda. También entran. En los vienes del divorsio. ???
publicado por Angela conde flores, el 31.07.2015 22:34
mi esposo fallecio en abril tenia pases libre porque era discapasitado y yo lo acompañaba mi pregunta es puedo yo tramitar para que los pases gratuitos pueda usarlos tengo protesis en una pierna x rotura de femur hoy yo no puedo andar sola cobro pension de madres
publicado por mirta, el 03.08.2015 01:20
Hola queria consultar que mi papa hace 25 años tiene un terreno q nunk se pago osea e hasta el dia de hoy q le llegam los papeles de l municipalidad para pagar el terreno al nombre de el pero resulta q ahi vive un hombre el cual le iba a comprar a mi pap osea iba a pagar la construcvion q mi papa habia hecho y de ahi mi papa iva a pasar al nombre de el el terreno para q lo pague pero eata persona nunk le pago mi papa nunk lo reclmo pero a mi me gustaria reclamar el terreno hoy porq alquilo y temgo una beba de 6 meses y ese terremo y la casa la hizo mi papa me gustaria pagar el terrno pero quedarm con el, cuales serian los pasos a seguir les agradeceria su respuesta...
publicado por Belen, el 03.08.2015 23:52
Hola mi comentario es le siguiente: tengo un hermano con muchos problemas de salud que le obligan a quedar hospitalizado durante varias semanas puesto que anteriormente tuvo que ser trasplantado y a partir de entonces se fueron complicando con otras enfermedades.
Cuando se encuentra estable, vamos a visitarlo a su casa, pero últimamente su mujer no quiere que los hermanos vayan a verlo y evita abrir la puerta para que no entremos. Cuando lo ingresan no nos avisan enterándonos de esta circunstancia por terceras personas. Mi hermano lleva sin vernos varios meses y no sabemos como esta de salud. Por favor deseo saber si la familia de mis hermano puede actuar de esta manera. ¿ Y nosotros que podemos hacer al respecto.? Gracias
publicado por José María, el 04.08.2015 08:05
el problema mio es si puedo yo arreglar a un hermano su estatus legal en mexico
publicado por nelson martinez, el 05.08.2015 00:38
hola tengo un bebe de 4 meses y quiero q su padre me pase la cuota alimentaria... pero el bebe no tiene su apellido
publicado por micaela, el 05.08.2015 10:47
en que articulo se encuentra la opcion de elejir el apeido de soltera,cuando ya se ha casado la persona
publicado por martina ortiz, el 06.08.2015 10:32
HOLA MI CONSULTA ES POR UNA CASA QUE ESTA ABANDONADA HACE MUCHOS AÑOS, LA CUBRE UNA ENRREDADERA COMPLETAMENTE. LOS DUEÑOS ESTA VIVOS PERO NUNCA LA QUICIERON VENDER NI ALQUILAR PARA NO REPARTIR EL DINERO.. EL TEMA ES QUE LA CASA SE ESTA HECHANDO A PERDER Y A LA VEZ LOS DUEÑOS LA ESCRITURARON COMO ABANDONADA PARA NO PAGAR IMPUESTOS., QUE PODRIA HACER ? estoy pagando alquiler con una nena de cinco años en una casa que esta a la venta, o sea , cuando se venda nos quedamos en la calle. desde ya muchas gracias
publicado por PATRICIA, el 06.08.2015 15:04
Hola soy casada y tengo 3 hijos de mi esposo, el caso es que el nunca a vivido conmigo ni se a encargado ni de ellos ni de mi, puedo exigirle alguna retribución por este concepto?, mis hijos ya están grandes, yo ya tengo 55 años y estoy en una situación difícil y el económicamente esta bien ya que tiene propiedades y aun seguimos casados pero no nos vemos.
Por su asesoría gracias
publicado por J.maynez, el 09.08.2015 02:35
hace dos años murio mi hija dejo un niño de 1 año ya tiene 3 año y el papa se lo llevo ya tienes dos años con el pero el niño llora cuan do me lo traigo a pasar unos dias con migo y soy la abuela ya fui all jusgados y le dieron la patria potestal a el por ser el papa pero el se la dio asu mama por q el trabaja es militar y casi no pasa con el niño yo observo q el niñoi no esta bien y ya lleva dos años y el niño no quiere quedarse con la mama de el incluso ni con el cuando esta de vacaciones q puedo hacer en ese caso
publicado por lola, el 10.08.2015 12:36
Con mi ex pareja nos separamos y yo teniendo 7 meses de embarazo... quisiera saber si al nacer el bebe el me tiene qe pasar la mantencion o desde ahora.. el trabaja en negro.. desde ya muchas gracias..
publicado por ROMINA, el 10.08.2015 14:15
Tengo una duda fui novio de una chica de 15 años y esta embarazada pero ni ella ni yo estamos seguros de juntarnos, ahora que problemas puedo tener ya que soy mayor de edad (25) por supuesto que le apoyare económicamente y veré por el bebe en eso no tengo ninguna duda.
publicado por Adrian, el 10.08.2015 15:33
hola estoy separado de mi ex pareja y necesito saber cuanto es lo que corresponde pasar por alimentacion , trabajo en negro
publicado por sergio, el 10.08.2015 21:06
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad