Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Mayo, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:00, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
359 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (359) ·  Enviar comentario
quiero saber si me despidieron con certificado psiquiatrico me corresponde que me paguen lo certificado? a mi solamente me indemnizaron los años que trabaje que fueron casi 5 años
publicado por nancy, el 22.05.2014 11:06
hola,mis padres me dieron permiso de sacar un préstamo del invi para construir una vivienda en su terreno,solo tiene un año que sucedió esto pero ahora decidieron vender y ami solo me van a regresar el dinero que he invertido en pagos y alguna otros gastos extras? me gustaría saber si la propiedad se puede vender aún teniendo ésta deuda
publicado por manuela de santiago, el 22.05.2014 15:30
que puedo hacer si el dueño anterior de mi coche amenaza con quitarme las placas por no haber puesto a mi nombre el coche.
publicado por Cortes, el 22.05.2014 16:10
quiero saber si me pueden demandar por alimentos sin mi nuemro de cedula
publicado por julieth, el 22.05.2014 18:28
Hola vivo en eeuu ... soy residente legal al igual que mi hijo con la edad de 13 anios .. es hijo de un argentino del cual no es reconocido... quiero ponerl una demanda de paternidad ae padre que vive en argentina para reclamar lo que le corresponde a mi hijo ... comopodria hacer desde aca ... para que esto suceda ... ya que se que el proceso no es corto y yo tengo muchas ganas de irme a vivir a uruguay ya con el caso terminado ... gracias por sua ayuda ...
publicado por analia, el 23.05.2014 13:40
Buenas tardes



El dia de hoy mi esposa fue a que le hicieran una ecografia abdominal y ella tiene una cicatriz por una lipectomia el medico que le realizo la ecografía se burló de ella y le dijo que si fue que hizo conejo y no pago la cirugía que si se la hizo fredy cruger que eso le quedo como una geta de marrano, que el siempre le decia a las mujeres que se dejaran las tetas como las tenían no que se las agrandaran lo que asía era hacerla sentir mal y eso que era por particular

la verdad eso me disgusta lo que ese doctor hizo con mi esposa y quiero colocarle una demanda una difamación eso se puede? o simplemente no hay nada que hacer y seguir dejando que se burlen de las mujeres.
publicado por Ronald Muñoz, el 24.05.2014 19:36
hola buenas consulto lo siguiente:
yessica tiene dos hijos 18 años estudia en 4 medio y du hija 19 años estudia en la universidad su primer año,yessica puede demandar a la padre de estos niños y uds atenden estos caso muy amable y atento a sus comentarios
fernando cadiz 09.68307410
publicado por fernando, el 26.05.2014 17:28
hola buenas consulto lo siguiente:
yessica tiene dos hijos 18 años estudia en 4 medio y du hija 19 años estudia en la universidad su primer año,yessica puede demandar a la padre de estos niños y uds atenden estos caso muy amable y atento a sus comentarios
fernando cadiz 09.68307410
publicado por fernando, el 26.05.2014 17:28
hola buenas consulto lo siguiente:
yessica tiene dos hijos 18 años estudia en 4 medio y du hija 19 años estudia en la universidad su primer año,yessica puede demandar a la padre de estos niños y uds atenden estos caso muy amable y atento a sus comentarios
fernando cadiz 09.68307410
publicado por fernando, el 26.05.2014 17:28
Tengo una amiga que se separó 1987. El marido, sin información a ella, pidió el divorcio hace 8 años. Hace 2 años él ha fallecido ¿tiene derecho a algún tipo de prestación por viudedad? Gracias
publicado por josefina balaguer brotons, el 28.05.2014 10:28
Hola:
Quisiera saber si puedo cobrar yo la AFORE de mi hermano que ya falleció, ya que no tuvo hijos y a quien le dejo la afore fue a mis padres y ellos ya fallecieron.
Que puedo hacer, la puedo reclamar..
publicado por Erika Ramirez.., el 29.05.2014 10:41
hola,mi expareja me presto un millon de pesos colombianos y le firme una letra de cambio ahora que nos separamos me esta cobrando el dinero cuanto devo pagarle y cuanto de interes
publicado por lorena balanta, el 30.05.2014 03:17
un amigo y yo tomamos un negocio supuestamente en sociedad el dio un aporte de 3millonesymedio lo mismo yo la hermana me presto la parte mia de lo cual se ha pagado interes de 270 mil pesos mensuales desde agosto del 2013 este mes aun nolo he pagado el cuento es que como no pude devolver el dinero rapido el la devolvio a su hermana y se quedo con el negocio lo vendio y pues yo sali de ahi ya no quiere dejar sacar mis cosas hasta que le devuelva los interese esta bien lo que el hizo vendio y recupero la plata y tengo que pagarle interese esta bien lo que el hizo
publicado por mariela, el 02.06.2014 22:21
ME CLONARON TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL Y LA INSTITUCION NO SE HACE RESPONSABLE DE ESO Y ME COBRAN UNA CANTIDAD LA CUAL YO NO ESTOY ENTERADA DE HABER REALIZADO. HICE LAS ACLARACIONES PERTINENTES EN LA INSTITUCION CORRESPONDIENTE Y ME DICEN QUE NO PROCEDE. FUI A CONDUCEF Y DESPUES DE DIAS OBTENGO RESPUESTA Y ME DICEN QUE NO PROCEDE. QUE PUEDO HACER NECESITO DE SU AYUDA. Y OCUPO PRONTA RESPUESTA PORFAVOR. GRACIAS.
publicado por ALMA OJEDA, el 05.06.2014 12:49
el patron de una empresa tiene derecho a obligar a sus trabajadores a trabar mas tiempo despues de la ora de salida y sin pago de oras extras
publicado por daniel arellano, el 05.06.2014 20:57
hace 15 años ke estoy separada de hecho mi esposo tiene una casa lova vender . yo tengo derecho algo de dinero sobre esa propiedad esa casa lo adquirio despues de estar separado
publicado por lidia isabel, el 06.06.2014 04:19
Escriba aquí su comentario
publicado por lidia isabel, el 06.06.2014 04:20
Escriba aquí su comentario
publicado por lidia isabel, el 06.06.2014 04:20
hola hace casi nueve años mi esposo se salio de la casa tengo tres hijos mayores de edad y casados, ahora el quiere regresar a la casa pues dice que también es de el, el tuvo un hijo el cual ahora tiene 14 años y tiene una pareja actual, no se que hacer asesórenme por favor
publicado por ALEJANDRA, el 18.06.2014 16:54
hola buen dia queria hacer una consulta yo estoy combrando una renta vitalicia me dijieron que salio un ley que anses me tiene que pagar como una pension minima ya que yo estoy cobrando 466 pesos por mes me podrias esplicar gracias
publicado por victoria, el 26.06.2014 10:46
Buenas tardes, mi hijo de 16 años lleva los apellios del padre y mio (DE Arrien -Etchegaray) con el papa nos divorciamos cuando el tenia 3 meses de vida, y como ocurre siempre, el padre se ""borro"",y tomo como figura paterna a mi padre, (su abuelo) ya que vivimos con ellos (abuelos maternos) el me plantea desde hace bastante que quiere sacarse el apellido "De Arrien", yo no se que contestarle, pero me han dicho que si se puede hacer.Quisiera saber cuales son los requerimientos a seguir y a partir,de que edad se puede empezar el tramite.Atte, Maria Etchegaray
publicado por Maria, el 27.06.2014 21:12
quiero una consulta con usted por favor enviar una rea mi correo
publicado por ramon grabiel macdonna rosario, el 29.06.2014 12:17
Hola hace dos años compre un terreno tengo todos sus papeles legales a mi nombre se lo preste a mi papa para que construya ahi y que una vez que se mude le empiezo a cobrar alquiler descontandole sus materiales y mano de obra pero el ahora dice que no me va a pagar y que me va a agredir si intento sacarlo ahi manera de que se quede con el terreno legalmente? O me pertenece? Por favor ayuda
publicado por Veronica, el 10.07.2014 01:15
Mi pregunta es que si puedo contrademandar a un prestamista a quien firme tres pagares de 5,000 pesos pero dos ya los pague y sólo quedaba uno de cincomil pesos y le aboné 2,000 ahora me demanda y me esta cobrando los tres pagares otra vez el problema es que no me dio ni un recibo de pago ni me devolvió los pagarés ayuda!!!! Gracias
publicado por Letyy, el 10.07.2014 16:06
disculpa tengo una duda,un familiar demando ami hermano por agrecion sugun el y quiere desalojar ami hermano de un pedazo de pati donde el trabaja pero mis padres son los dueños pero este familiar siempre nos a dado problema desde que yo recuerde este familiar siempre llega borracho y pasa por la casa de mis padres a insultarlo incluso se a bomitado enfrente dela casa y nolo lava mi madre tiene que lavarlo porque sus hermanas de este familar se molestan y tambien insultan ami madre por decirle que laven ellas el bomito de este familiar y semeten para insultar ami mama ,papa y hermano todos sus familiares incluso hasta las cuñadas y cuñados mi pregunta es si este famiar puede ganar este pleito. espero su respuesta gracias
publicado por yuridia, el 14.07.2014 12:52
buenas
quisiera asesorarme sobre un asunto de mi recidencia ya que me la quitaron hace años pero aun conservo mi seguro y en 2004 saque mi id de missouri pero volvi a mexico sin mis papeles espero me pueda ayudar
publicado por ignacio, el 21.07.2014 00:35
Hola me llamo teresa aguilar y tengo una deuda con credito familiar no me he negado a pagar pero en este momento no cuento con el dinero, me hablaron del corporativo juridico muñoz montes y asociados s.a. de c.v, amenazandome y gritandome y me dijeron que me van a quitar hasta los zapatos, aconsejenme que debo hacer
publicado por mayte aguilar, el 22.07.2014 14:20
Hola me llamo teresa aguilar y tengo una deuda con credito familiar no me he negado a pagar pero en este momento no cuento con el dinero, me hablaron del corporativo juridico muñoz montes y asociados s.a. de c.v, amenazandome y gritandome y me dijeron que me van a quitar hasta los zapatos, aconsejenme que debo hacer
publicado por mayte aguilar, el 22.07.2014 14:20
necesito saber urgente mi padre fue a sacar su certificado de nacimiento para tramites y se dio cuenta que no aparecia su padre inscrito y antes si estaba porque ese cambio el tiene su apellido y esta reconocido gracias
publicado por barbara lisette garcia albornoz, el 23.07.2014 13:29
Hola una consulta hace mas de 6 años compre un terreno como transpaso y hoy en dia me entero que tiene dueño es un comunero. Bueno yo hoy en dia quiero venderlo pero como puede hacer, comprarle al mismo comunero y luego venderlo al futuro dueño, tengo entendido que al comprar al comunero el me da un sertificado como dueña y luego tengo que dirigirme al notario con los futuros compradores y legalizar como nuevos dueños verdad? por favor como hago ayuda ...
publicado por Nilda, el 23.07.2014 22:07
tengo un problema con i marido, anda con otra mujer y la ha puesto por encima de su familia, llega borracho y me insulta, le hable del divorcio y dice que no quiere divorciarse porque me quiere mucho y quiere estar con sus hijos pero dice que si decido quedarme con el que debo de estar conciente de que el es hombre y que si lo hago que termine con esta mujer al rato va a andar con otras y yo no estoy dispuesta y no se que hacer que me aconseja?
publicado por Esther, el 24.07.2014 15:36
mi nieta de 11 años no quiere vivir con el papa quiere vivir con la mama pero el tiene la custodia y la niña le pidió a la mama que quiere vivir con ella q la ayude. mil gracias por todo que se puede hacer. la niña quiere q la llevemos a la comisaria de familia vivimos en colombia
publicado por claudia higuita, el 28.07.2014 21:08
Yo tengo 2 hijos con mi antigua mujer. Hoy en dia sake un credito hipotecario con mi actual concubina. Ella ni figura en la escritura del terreno x lo q no estamos casados.. existe alguna posibilidad de q mi ex el dia de mañana le reclame algo? ?
publicado por markos, el 31.07.2014 21:55
buenas mi esposo recibio una citacion de conciliacion ya que tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio . es militar activo somos esposos y tenemos un hijo . la otra mujer demanada por alimentacion, quisiera saber cual es la cuota legal a pagar si el en estos momentos le devenga un prestamo paga arriendo y yo no laboro .. gracias
publicado por maria sofia, el 02.08.2014 00:59
hola yo trabaje 5 meses en negro me pagaban el 40 xsiento en blanco trabajaba de 6 a 15 y mi sueldo era de 4000 pesos x mes cuanto tengo que cobrar
publicado por geminafabianavega@gmail, el 03.08.2014 10:26
hola yo trabaje 5 meses en negro me pagaban el 40 xsiento en blanco trabajaba de 6 a 15 y mi sueldo era de 4000 pesos x mes cuanto tengo que cobrar
publicado por geminafabianavega@gmail, el 03.08.2014 10:27
hola yo trabaje 5 meses en negro me pagaban el 40 xsiento en blanco trabajaba de 6 a 15 y mi sueldo era de 4000 pesos x mes cuanto tengo que cobrar
publicado por geminafabianavega@gmail, el 03.08.2014 10:28
hola yo trabaje 5 meses en negro me pagaban el 40 xsiento en blanco trabajaba de 6 a 15 y mi sueldo era de 4000 pesos x mes cuanto tengo que cobrar
publicado por geminafabianavega@gmail, el 03.08.2014 10:28
Escriba aquí su comentariohola mi pareja tiene una deuda de la seguridad social k no a pagado mi pregunta a ser yo su pareja tengo k pagarlo yo muchas gracias y un saludo
publicado por Maria, el 04.08.2014 13:40
Buenas tardes,

Me atrase en una cuota alimentaria con mi hijo, por eso me pueden o demandar o meter a la cárcel o impedir ver al niño.

Gracias.
publicado por JHONY HERRERA, el 08.08.2014 14:15
mi pregunta es hace dos anos me hablaron que si me interesaba un programa para estudiar ingles les dije que estaba ocupada y me dijo que sime hablaba despues para decirme como era el programa le dije que si me hablo depues y meempezo decir de que se trataba y despuesle dije que no me interesaba pero ahorame llamaron diciendo que yo acepte y ahora como no lo tome el curso me demandaron porque ellos grabaron que yo acepte pero es mentira y ahora tengo que ir a corte porque sino es un delito y empeora todo que puedo hacer.
publicado por diana, el 09.08.2014 03:28
Buenas Tardes me encuentro en Venezuela y el Padre de mi hijo se encuentra en EE:UU hace 11 años ,queria saber si yo pudiese ir hasta allá y denunciarlo por incumplimiento de la manutencion alimenticia ,si eso procede asi su hijo viva aqui en Venezuela?
publicado por Dayana Ramos, el 11.08.2014 17:07
quiero saber llevo 8 años viviendo en un lugar donde hasta dos años atras el pago se hacia al sobrino del dueño y despues salieron con que habian vendido la casa y que pasaba a nuevas manos desde esa fecha se empezo a pagar a la supuesta nueva dueña quien no otorga ningun recibo por el alquiler y ahora sale mandando documentos legales por via civil pidiendo el desalojo del lugar esto procede o que puedo hacer ya que tengo 5 menores hijos viviendo conmigo que puedo hacer porque esta mujer es muy conflictiva,muchas gracias.
publicado por rosario vasquez, el 19.08.2014 20:07
quiero saber llevo 8 años viviendo en un lugar donde hasta dos años atras el pago se hacia al sobrino del dueño y despues salieron con que habian vendido la casa y que pasaba a nuevas manos desde esa fecha se empezo a pagar a la supuesta nueva dueña quien no otorga ningun recibo por el alquiler y ahora sale mandando documentos legales por via civil pidiendo el desalojo del lugar esto procede o que puedo hacer ya que tengo 5 menores hijos viviendo conmigo que puedo hacer porque esta mujer es muy conflictiva,muchas gracias.
publicado por rosario vasquez, el 19.08.2014 20:07
hola buenos dias,mi consulta es porque tengo tres deudas,una con fravea,efectivo siy banco rio,con fravega estan llamandome todos los dias,ya hable con ellos,les dije que no puedo pagar,me dicen que me van a embargar el sueldo,dicen que me van a enviar un fax a mi empleador notificandolo por el embargo de sueldo,sin juicio previo,esto esta bien ,yo reconosco que me quieran cobrar,pero no puedo afrontar con los prestamos,mi sueldo es de 3800 pesos en mano ,cuanto me pueden embargar de este,gracias
publicado por sergio, el 22.08.2014 01:31
Hola, mis tías fallecidas han dejado un testamento, y no sabemos el nombre del abogado… hay algún registro de como ubicar a dicho abogado? el caso es de mendoza, uno de los derecho habientes a iniciado sucesión, pero nos enteramos que hizo firmar poder y la fallecida puso huella digital solamente, y este saco plazo fijos del banco, aduciendo ahora que no había nada.. el caso es de mendoza, solo me gustaría saber si existe un registro en colegio de abogados donde asienten los casos, gracias por su atención
publicado por Cesar Dia, el 22.08.2014 17:46
hola doc.quiero saber que pasa si me meto en una casa que se murio el dueño y no tiene herederos,se que se la queda el gobierno de la ciudad pero si me meto yo que pasa?por que no tiene herederos o sea nadie que venga a reclamar que es de tal quiero saber que pasa o como actuaria el gobierno de la ciudad en tal caso si corresponde a ellos o me puedo meter yom y ver que pasa agradesco su informacion y muy agradecido
publicado por juan, el 31.08.2014 23:01
Hola buenas noche .tengo 4 años casada con mi esposo el es militar me maltra me pega me humilla muy feo yo ya no kiero vivir así por favor ayudenme que puedo hacer o adonde puedo acudir...
publicado por erika, el 03.01.2015 02:56
Buenas tardes, mi caso: mi madre me vendio en vida año 2005 sus vienes materiales que consistian en unas mejoras construidas sobre un terreno municipal o ejido, mi madre fallecio ese mismo año a los 10 meses de venderme, posteriormente en el 2010 realice tramites y compre el terreno a la municipalidad y registre documento en oficina de registro publico y solicite liberacion de terreno a la alcaldia la cual procedio tambien. Ok a final de diciembre de 2014, 2 "hermanos" mios de 6 en total me piden que venda para repartirse lo que "les toca", yo renuente digo que si no hay testamento no hay herencia ya que lo que mi mama tenia me lo vendio en vida, pregunto: pueden asi fueran mayoria obligarme a despojarme de la casa donde vivo? soy dueño completo o a medias de mi hogar? si pudieran obligarme por que supuestamente tubieran derecho, como salgo airoso? tengo una hija menor, todos mis hermanos tienen casa y empleo y estan estables, yo trabajo de vigilante ganando sueldo minimo, les agradesco la respuesta a mi consulta, saludos
publicado por manuel, el 24.01.2015 10:10
Hola, yo tengo un caso de migracion con un abogado, mi esposo es ciudadano y me esta arreglando papeles y hace un año agarramos un abogado pero no se esta moviendo mucho apenas va a come near con lo del waiver y la verdad me esta cobrando muy caro y yo ya no kiero seguir el caso con el xk no tengo dinero para seguirle pagando mi cuñada le arreglo a su esposo sin abogado y ella me dijo k ella me podia ayudar a mandar todo sin k tuviera k pagar abogado.mi pregunta es :si se puede dejar el caso asi y seguir mandando todo yo sola sin el abogado!? No me meto en problemas si ya no sigo el caso con el? No me afectada en nada?no me puede demandar el abogado? Ahorta no Le debo nada! Me dijo k para empezar con lo del waiver entonces le tenia k pagar el resto del dinero! Pero prefiero hacerlo yo sola xk no tengo como pagar!xfavor contestestenme! No se k hacer!
publicado por paloma, el 06.02.2015 00:26
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad