Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Junio, 2015

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:11, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
hola soy de catamarca argentina compre un lote de 18 por 50 realice boleto y luego escritura lo compre por medio de una inmobiliaria el boleto y escritura me firmaron el vendedor y un representante de una cooperativa en caracter presidente de la misma cuando quise tomar posesion me di con la noticia que el becino colindante tomo de mi terreno 5 metros de frente y 13 de fondo y una construccion que toma parte de mi lote cuando la inmobiliaria mostro el terreno me menciono del alambrado hacia el lado y me dijo que los mojones estaban tapados por la malesa hoy en dia no consigo que la inmobiliaria se haga cargo que la parte vendedora ni que el que usurpa me respondan el que usurpa compro y tiene boleto pero quien le vendio al usurpador tiene escritura y en el lote esta construida una casa yo pregunto como un escribano escrituro el lote vecino si hay una casa que abarca parte demi terreno que tengo que hacer solo me responden que denuncie por estafa pero no quiero llegar a pelear con el vecino usurpador por que el tiene posesion y quiero saber si en catamarca se aplica la ley pierri
publicado por anabel, el 04.06.2015 15:28
BUENAS TARDES VIVO EN UNION LIBRE DESDE HACE 5 AÑOS,TENEMOS UN BEBE DE 9 MESES. ME DICE Q SI ME SALGO DE LA CASA ME PUEDE ACUSAR DE SECUESTRO.
QUE PUEDO HACER?
publicado por oralia, el 05.06.2015 20:25
Buenas noches, muchas gracias por su asesoría, empeñe mi coche en drive and cash, pague el monto del préstamo el 1 de abril de 2015, al ir por mis papeles me decían que si aparece el pago pero la cuenta aparece "activa", di muchas vueltas y no me resolvían,diciendo que cobranzas tenía que quitar lo de "actvo" el caso es que perdí el recibo de ese pago, solo tengo a impresión del sistema de drive and cash donde aparece "pago anticipado". Hoy llego jurídico y me quito mi coche diciendo que la empresa no le reporto el pago. Fui a la empres y dicen que fue error de ellos, pero todos se echan la bolita y estoy sin carro, con la boca seca desde las 13 hrs que me quitaron mi coche,busque y busque el recibo y no lo encuentro, fui al banco a solicitar una copia y me dijero que esa información sólo se la pueden dar a la empresa a la cual deposité el dinero y ahí en su movimiento debe aparecer el pago con mi referencia porque, además ya lo tenían registrado el pago del dinero. Qué hago?
publicado por Karina López, el 08.06.2015 23:23
convivi con mi pareja (sin matrimonio) del 2010 al 2012. pagamos hasta esa fecha 50% cada uno del valor de la deuda de la hipoteca. El se fue y regreso en junio 2015 durante ese tiempo yo pague la totalidad de la hipoteca, ahora reclama el 50% tiene derecho a esto. Es posible defenderme, y devolverle solo lo que el invirtió.
publicado por eli, el 10.06.2015 13:31
hola buenas tardes soy de oaxaca, quisieramos saber que podemos hacer en un problema que tenemos. teniamos un tio el fallecio hace como 30 dias y las personas con las que estaba trabajando lo explotaban segun algunas personas no le pagaban y lo unico que le daban de almorzar era tortilla,cafe o agua ademas le daban un apoyo economico de parte del gobierno para personas mayores y de ese dinero solo le daban 50 pesos nada mas y decia que le decian que se lo iba a guardar para cuando muriera y tiene un terrenito que no solo es de el si no de susu demas hermanos y esas personas dicen que el tio pidio que ellos se quedararn con el terreno y pues las escrituras de ese terreno las tiene mi mama y ellos con las copias de ahi se lo estan adueñando y su muerte es algo confusa ademas ahora nos quieren cobrar lo que segun ellos gastaron con el para que nos devuelvan el terreno somos personas de bajos recursos economicos y queremos saber que podemos hacer fuimos a la secretaria agraria y no nos dieron esperanza solo largas y no sabemos que se pueda hacer. de ante mano muchas gracias.
publicado por olivia, el 11.06.2015 16:34
HOLA, TENEMOS UNA MUCHCHA QUE CONTRATAMOS CON CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS. LA OBRA EMPEZO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y ES HASTA MAYO 31 DE 2015. ELLE QUEDO ENBARAZADA ES ESTOS MESES. TENGO QUE CREAR UN PUESTO PARA ELLA YA QUE EL CONTRATO TERMINABA EL DIA 31 DE MAYO DE 2015? GRACIAS
publicado por diana quintero, el 23.06.2015 11:32
hola me podria ayudar
mi esposo quiere vender una casa
en mexico puede venderla sin mi firma
ya que vivimos en estados unidos y estamos casados por bienes mancomunados
publicado por angelica lopez, el 23.06.2015 19:53
Hola soy patricia mira quería hacerte una consulta..yo hace 3 años vengo viendo una casa que esta sola yo me quiero meter pero nos que riesgos puedo causar me da miedo xqe tengo 2 creaturas que no quiero que le pase nada pero en realidad necesito un lugar donde estar con mis bebes tranquila y darle una vida mejor. Puedo meterme o que puede pasar??
publicado por patricia, el 28.06.2015 01:26
buenos días amigo necesito una asesoría hay 16 casa abandonadas en puerto Ordaz hace dos años en el sitio donde se encuentran a sus alrededores hay casas habitadas y los vecinos quieren apoyar con la junta comunal que se invadan porque han transcurrido cosas desagradables y nadie de esas casas aparecen estanto haci que ni ventanas y puertas tienen como puedo obtener una carta que conste que ellos están de acuerdo con la invasión
publicado por marilyn, el 29.06.2015 10:34
buenos días amigo necesito una asesoría hay 16 casa abandonadas en puerto Ordaz hace dos años en el sitio donde se encuentran a sus alrededores hay casas habitadas y los vecinos quieren apoyar con la junta comunal que se invadan porque han transcurrido cosas desagradables y nadie de esas casas aparecen estanto haci que ni ventanas y puertas tienen como puedo obtener una carta que conste que ellos están de acuerdo con la invasión
publicado por marilyn, el 29.06.2015 10:34
mi suegra crio ha su nieta desde hace unos meses, pero su abuela fallecio hace21 meses y no sabemos si dejo un testamento,o un documento ha nombre de su nieta, quiero saber si mi esposa su nieta tiene derecho ala casa. gracias por la respuesta.
publicado por Yimmy ancisar rodriguez, el 29.06.2015 13:48
mi suegra crio ha su nieta desde hace unos meses, pero su abuela fallecio hace21 meses y no sabemos si dejo un testamento,o un documento ha nombre de su nieta, quiero saber si mi esposa su nieta tiene derecho ala casa. gracias por la respuesta.
publicado por robinson dias, el 29.06.2015 13:53
Necesito asesoria dure 10 anos trabajando en la afore me corrieron los demande laboralmente y ellos pusieron una denuncia penal en mi contra la cual no tuvo base juridica pero me danaron moralmente y bloquearon mi numero de promotor quemandome en la consar y ya no puedo trabajar en lo mismo que puedo hacer
publicado por clau, el 01.07.2015 12:27
Necesito asesoria dure 10 anos trabajando en la afore me corrieron los demande laboralmente y ellos pusieron una denuncia penal en mi contra la cual no tuvo base juridica pero me danaron moralmente y bloquearon mi numero de promotor quemandome en la consar y ya no puedo trabajar en lo mismo que puedo hacer
publicado por clau, el 01.07.2015 12:28
Necesito asesoria dure 10 anos trabajando en la afore me corrieron los demande laboralmente y ellos pusieron una denuncia penal en mi contra la cual no tuvo base juridica pero me danaron moralmente y bloquearon mi numero de promotor quemandome en la consar y ya no puedo trabajar en lo mismo que puedo hacer
publicado por clau, el 01.07.2015 12:29
Tengo dos dudas, la primera es que mi abuela tiene 87 años y mis tios quieren que ella viaje a viditarlos a EEUU, ya ha ido varias veces a la embajada y siempre le cobran y nunca le dan la visa pero tampoco le quieren decir que necesita pata que se la puedan dar o si tiene algún error en sus documentos, que podemos hacer para que se la den. La segunda es, a mis sobrinos los maltrata la mamá, y el papá esta fuera del país pero no puede venir a reclamar la custodia de los niños, nosotros como su familia, podríamos hacer algo para proteger a los niños pero también evitar que los envíen a algún internado o algo así?
publicado por Fatima Morales, el 03.07.2015 02:55
hola tengo un problema con mi ex y no estoy segura de q debo hacer .tengo dos niños con el uno tiene autismo leve y hay q estarlo llevando aterapia clases de natacion . el y yo quedamos en el acuerdo de palabra de q me iva a proveer para mis cosas personales . para q yo este al pendiente del niño . mi pregunta es , puedo yo solicitar una manutencion para mis gasto personales fuera de la manutencion alimenticia
publicado por joselys, el 14.07.2015 14:40
Hola La Situacion En La Que Me Encuentros Es Que Mi Mamá Me Echo De Mi Casa Por Razones Inutiles Actualmente Vivo Con Mi Hermana Mayor Cuando Mi Fui De Casa trajecon migo La Tarjeta De Asignacion Por Hijo que es la que le dieron a ella por mi cuando quise cobrar el cajero me retubo la tarjeta por que ella la denuncio como extraviada para que yo no obtubiera ese dinero yo qusiera saver que debo hacer para que mi hermana legalmente sea mi tutora para que esa tarjeta pase a nombre de mi hermana asi yo poder obteber el dinero para mis siertas y obias necesidades asta yo ser mayor y poder cobrar por mi cuenta desde ya muchas gracias por su tiempo.
publicado por Yamila, el 25.07.2015 00:48
Hola La Situacion En La Que Me Encuentros Es Que Mi Mamá Me Echo De Mi Casa Por Razones Inutiles Actualmente Vivo Con Mi Hermana Mayor Cuando Mi Fui De Casa trajecon migo La Tarjeta De Asignacion Por Hijo que es la que le dieron a ella por mi cuando quise cobrar el cajero me retubo la tarjeta por que ella la denuncio como extraviada para que yo no obtubiera ese dinero yo qusiera saver que debo hacer para que mi hermana legalmente sea mi tutora para que esa tarjeta pase a nombre de mi hermana asi yo poder obteber el dinero para mis siertas y obias necesidades asta yo ser mayor y poder cobrar por mi cuenta desde ya muchas gracias por su tiempo.
publicado por Yamila, el 25.07.2015 00:48
DISCULPE TENGO UN HERMANO QUE YA ESTA CASADO Y VIENE A MI CASA A MOLESTARME POR Q YO ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERISDAD DICE QUE A MI ME APOYA MAS A MI CUANDO EL TAMBIEN TUVO LAS MISMAS OPORTUNIDADES EL TAMBIEN TIENE UNA CARRERA PROFESIONAL SOY DE UNA PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA QUE LEY ME AMPARA PARA ESTE CASO Y SE LOS AGRADEZCO MUCHO ESPERO Y PUEDAN APOYARE
publicado por MAX, el 29.07.2015 02:27
hola yo me corte hoy en el trabajo y me cocieron dos puntos el de recurso me dijo que no hacia falta que valla a la art que ago
publicado por emanuel, el 29.07.2015 22:42
Hola yo hice un papel se sección firmado antes escribano público .pero quiero que arba y municipalidad venga a mi nombre ya hice todo con un escribano .pero me tiene dando vuelta .como puedo saber si me ingreso los papeles para que arba me mande la boleta para pagar los impuesto o este escribano me esta estafando y no ingreso nada .como puedo saberlo ya hace 2 meses de esto .gracias
publicado por Walter.Alejandro.@live.com, el 30.09.2015 18:04
Hola yo hice un papel se sección firmado antes escribano público .pero quiero que arba y municipalidad venga a mi nombre ya hice todo con un escribano .pero me tiene dando vuelta .como puedo saber si me ingreso los papeles para que arba me mande la boleta para pagar los impuesto o este escribano me esta estafando y no ingreso nada .como puedo saberlo ya hace 2 meses de esto .gracias
publicado por Walter.Alejandro.@live.com, el 30.09.2015 18:04
Hola yo hice un papel se sección firmado antes escribano público .pero quiero que arba y municipalidad venga a mi nombre ya hice todo con un escribano .pero me tiene dando vuelta .como puedo saber si me ingreso los papeles para que arba me mande la boleta para pagar los impuesto o este escribano me esta estafando y no ingreso nada .como puedo saberlo ya hace 2 meses de esto .gracias
publicado por Walter.Alejandro.@live.com, el 30.09.2015 18:04
Hola mi consulta es saber si es legal que te graben una conversación privada que tuve con mi jefe después de haber discutido con anterioridad y enterarme que. La anda mostrando a todos .y ademas saber si puedo reclamar mi celular que. Desapareció misteriosamente en mi tranajo
publicado por adriana, el 18.11.2015 18:39
vivo desde hace dos años y medio en un apto aca en una localidad de bogota ,hace tres meses en vista de tanta pelea en la casa vecina la cual es hermna de la dueña tome la decision de cambiar pero ha sido imposible encontrar y le dije a lla dueña que me voy a quedar , yo le pago , aunque aveces me salte algunos dias , pero le pedi desde noviembre que me exonerara de pago para mudarme , ahora que quiero quedarme que puedo hacer ella me dice que bajo sus criterios ahora tambien me dice que vendio la casa pero no creo sigue a nombre de ella que hago debo pagar lo que debo desde noviembre los 2 meses que le pedi para buscar nuevo arriendo ?. le agradezco su respuesta.
publicado por pabla rodriguez, el 06.01.2016 16:00
Mis saludos cordiales.
He sido infiel a mi esposa y ella me ha demandado y me amenaza con quitarme a mis hijos. Hace un año que estamos separados de mutuo acuerdo y le he estado dando el 50% de mi sueldo. lo que me preocupa es que me prohiba ver a mis hijos, que puedo hacer, se puede dar ese caso.
publicado por Alejandro, el 13.02.2016 13:03
Hola, Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo Nahuel y mi apellido es Juan, (Gonzalo Nahuel Juan), te comento mi situación, el problema esta en que mi apellido generalmente es usado como nombre, y eso me trajo problemas, por ejemplo el mayor problema es que me llaman por mi apellido pensando que es mi nombre (Juan) cuando en realidad mi nombre es Gonzalo y es el nombre que quisiera ser llamado, no quiero ser llamado Juan sino que se Gonzalo, y cuando uno se lo aclara es motivo de burla y pareciera aproposito una vez aclarado me llaman con mas insistencia Juan por tener apellido de nombre, sinceramente quiero dejar de ser llamado Juan y ser llamado por mi nombre, otro problema es en tramites por ejemplo cuando me preguntan nombre y apellido digo Gonzalo Nahuel Juan y al no encontrar el apellido me suelen poner Juan Nahuel de nombre y Gonzalez de apellido, pero nunca Juan de apellido, quisiera saber que se puede hacer en este caso con mi apellido y quisiera saber si es posible descastellanizar mi apellido ya que es Catalán y anotarlo como es originario de Catalunia Joan, Saludos Bendiciones
publicado por Gonzalo, el 18.02.2016 16:40
buenas noches necesito ayuda soy divorciada hace 8 anos y mi ex ahora quiere que lo mantenga sera eso possible yo trabajo tiempo complete pero apenas me alcansa para mis gastos aparte tengo una nina discapasitada ayudeme por favor
publicado por esthela, el 07.03.2016 00:26
Hola..mi esposo y yo nos queremos separar y quiero llegar a un acuerdo sobre la manuntencion de nuestra hija la cual tiene tres años y el no se presta mi hija va a escuela de paga pagamos renta y tenemos deudas y el no me y el solo me quiere dar 500 pesos ala semana como le puedo hacer para que el me ayude un poco mas con los gastos
publicado por Garcia Fuentes Gelssy Sayuri, el 16.03.2016 21:40
Hola..mi esposo y yo nos queremos separar y quiero llegar a un acuerdo sobre la manuntencion de nuestra hija la cual tiene tres años y el no se presta mi hija va a escuela de paga pagamos renta y tenemos deudas y el no me y el solo me quiere dar 500 pesos ala semana como le puedo hacer para que el me ayude un poco mas con los gastos
publicado por Garcia Fuentes Gelssy Sayuri, el 16.03.2016 21:50
Hola..mi esposo y yo nos queremos separar y quiero llegar a un acuerdo sobre la manuntencion de nuestra hija la cual tiene tres años y el no se presta mi hija va a escuela de paga pagamos renta y tenemos deudas y el no me y el solo me quiere dar 500 pesos ala semana como le puedo hacer para que el me ayude un poco mas con los gastos
publicado por Garcia Fuentes Gelssy Sayuri, el 16.03.2016 21:52
buenas tardes quiero saber cuanto es el sueldo de un sereno que entra a las 20 horas y sale a las 8 del dia siguiente, cuida una playa de camiones que viajan con insumos a la mina bajo la alumbrera, tiene 5 años de antiguedad y actualmente cobra 5000 pesos trabaja feriados y findesemanas . Como hago para hacer un reclamo sin que sufra despido o persecucion
publicado por mirta, el 03.06.2016 16:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad