Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Mayo, 2015

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:19, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE
Palabras claves , , , , ,
24 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
como escrituro un terreno en ecuador si solo tengo posesion notariada
publicado por Jimmy Ordoñez Rodriguez, el 31.05.2015 09:30
se me cruzó un niño de 8 años estaba corriendo y cruzó la calle sin mirar, venia manejando a 5km y apenas lo roce. Lo llevamos al hospital, le realizaron todos los analisis, placas y estaba en perfectas condidiciones, solo un raspon en el brazo al caerse. pueden hacerme algo?
publicado por nicolas, el 31.05.2015 21:42
Buenos días quisiera que me asesore, tengo que dar una respuesta al juzgado por que tengo un crédito de 28 millones y no volvi a pagar por que no tenia trabajo, ahora me presente al juzgado y me dieron 5 días para pagar o 10 para proponer formas de pago. Necesito saber como elaboro la respuesta. También quiero saber si por yo aparecer en las escrituras de la casa de mis padres les pueden embargar la casa a ellos?
publicado por ADRIANA VILLA ARENAS, el 01.06.2015 12:25
Buenas tardes doctor tengo 74 años jubilado vivo con mi mujer y dos hijos, la hija se fue de la casa, tiene 17 años me denuncia y quiere que la emancipe, tengo que hacerlo con la edad que tiene, se fue porque la insulto ala madres y no me aguante y le di un sopapo
publicado por ISMAEL, el 01.06.2015 21:00
Puedo agregar a mi hijo el apellido materno sin el consentimiento del padre? Tiene 6 años
.gracias
publicado por Alejandra, el 02.06.2015 11:43
mi cuñado se llevo mi lap a componer desde hace mas de 6 meses y ahora no me la quiere entregar dice donde la llevo a componer no se encuentra, y asi me da largas y no me contesta el telefono que puedo hacer para recuperarla ya que no se presta para hablar.
publicado por veronica hernandez, el 02.06.2015 17:48
tengo 15 anos d union libre con un hombre extrangero hemos alkirido una buena posicionalguno vieneshace alguno meses el abandon la casa dise k no me toca nadas porke el es casado en su paiskiero k m contestesieso es verdad ho ke tanto me correpondetenemo hijas d 13 anos ppor favor conteste estoy emferma
publicado por ysidra, el 26.07.2015 00:26
mira el detalle que tengo es sobre una casa que se encuentra intestada, pero en ella vivimos 3 tíos y un servidor, ... en un momento atrás dimos a guardar los papeles de la casa a una tía , que jamás a vivido en esta casa, pero hoy día nos hemos enterado por rumores de vecinos que esta tía, anda diciendo o comentando a vecinos que ella ya nos compro la cas , cosa que no ha sido cierto.... y entre mis tios y yo queremos pedirle que nos devuelva los papeles que le dimos a guardar pues vemos mal su actitud y acción con respecto a la casa y a lo que ella anda diciendo.. sentimos que se quiere adueñar de la propiedad y últimamente de una forma sutil si no ha dicho que ella se hará cargo de la casa, pero los tíos sus hermanos y un servidor no queremos que ella se meta... necesito saber si eso procede a llevar a cabo una demanda y quitarle los papeles que en su momento le dimos a guardar, para nosotros mis tíos o un servidor queden con los papeles con el consentimiento de los que vivimos en esta propiedad, ya que nosotros somos los que hemos pagado agua, y predio... durante mas de 30 años y mi tía aquí jamás ha vivido... aun no comentamos nada de esto con ella, pues antes quería informarme con algún profesional como tu.... podrías informarme que podría yo hacer en este caso?
publicado por ROBERTO RICARDO, el 02.08.2015 14:52
me quiero divorcia ,que tengo que hacer primero y lo pasos a seguir cual es el costo del tramite
publicado por marcela diaz, el 07.09.2015 00:13
me quiero divorcia ,que tengo que hacer primero y lo pasos a seguir cual es el costo del tramite
publicado por marcela diaz, el 07.09.2015 00:13
me quiero divorcia ,que tengo que hacer primero y lo pasos a seguir cual es el costo del tramite
publicado por marcela diaz, el 07.09.2015 00:13
me quiero divorcia ,que tengo que hacer primero y lo pasos a seguir cual es el costo del tramite
publicado por marcela diaz, el 07.09.2015 00:13
me quiero divorcia ,que tengo que hacer primero y lo pasos a seguir cual es el costo del tramite
publicado por marcela diaz, el 07.09.2015 00:13
me quiero divorcia ,que tengo que hacer primero y lo pasos a seguir cual es el costo del tramite
publicado por marcela diaz, el 07.09.2015 00:13
Bueno .. Mi pregunta es como puedo denunviar al papa d mi hija por constantes amenasas e insultos asia mi persona .. Y como ponerle una demanda por alimentos . Quisiera que no se meacercara . Gracias
publicado por joselyn ruiz, el 07.09.2015 23:50
Quiero saber si puedo cambiarme de apellido por que tengo un apellido paterno que no es el correcto que puedo hacer si mi padre es muerto y mi edad es de 40 años
publicado por Angelica, el 30.09.2015 22:04
buen dia me podria asesorar sobre el divorcio , estoy separada desde hace 6 años y quiero hacer el divorcio ya que con mi ex marido estamos de acuerdo en separarnos, donde debo tramitar y cual es el costo. gracias
publicado por maria, el 05.11.2015 11:54
Bueno dias
yo tengo 33 sali embarazada en casa de mi mama y el padre de mi embarazo no se quiere acer responsable si mi padre no quieren que yo siga en.la casa y el papa de hijo que estoy esperando esta contruindo dos casa que debo de acer
publicado por martina, el 10.01.2016 08:31
Buenas tardes!!!! Quisiera saber que se puede hacer cuando no hay papeles de un terreno,el que vive en ese lugar falleció hace poco, y no aparecen los papeles de compra y venta de ese lugar,el hijo no quiere perder el lugar aun la esposa vive y no vive la persona que se lo vendió... en este caso que debemos hacer para obtenerlo, hay una edificación donde vive la viuda, su hijo no quiere perder ese lugar porque es el sacrificio de toda una vida de sus padres, calculo que hace mas de 50 años que viven en ese lugar... Te agradeceria si me pudieras ayudar a asesorarme... Muchisimas Gracias!!!!
publicado por valeria, el 11.01.2016 18:19
Hola buenas tardes: le comento preste un dinero y me dio cuatro(4) cheques el primero ya vencio lo deposite y no tiene fondos lo llame y me dijo estoy quebrado, tiene un comercio funcionando, como puedo hacer para que me pague todo lo que me debe esta persona.
desde ya muchas gracias
publicado por susana, el 14.04.2016 17:59
Hola buenas tardes: le comento preste un dinero y me dio cuatro(4) cheques el primero ya vencio lo deposite y no tiene fondos lo llame y me dijo estoy quebrado, tiene un comercio funcionando, como puedo hacer para que me pague todo lo que me debe esta persona.
desde ya muchas gracias
publicado por susana, el 14.04.2016 18:03
Como le decia en en el comentario esta trabajando , tiene su negocio abierto y lo que dice es que no me vaha pagar, como hago para cobrarle.
Gracias
publicado por susana, el 14.04.2016 18:05
buen dia! adqiri una deuda con un banco por millones de pesos los cuales comence a pagar la cuota correspondiente pero me quede sin trabajo e inverti lo que tenia en una sociedad y quebre ahioar han pasado tres años y la deuda no la pago porque no tengo trabajo estable y lo poco que gano es para poder sobrevivir ellos me embarga no se que porque no tengo nada a mi nombre ademas vivo en union libre tengo una hija y la mamá de la la bebe le ayudan los papas para sacar adelnte la vida de las dos que sucederá porqur no tengo como pagar nada estoy en quiebra Gracias
publicado por alfredo nigrinis, el 04.08.2016 16:34
mira buenas tardes es que ase un año ntenia una arendataria no duro sino un mes se fue y me quedo deviendo servicios arriendo y se me yebo unas cortinas del apartamento se fue a vivir seca de mi casa y una tarde yo fuy y le ise ekl reclamo y comenso a insultarme y nos agrdimos mutuamente yo fuy a demandarla ala inspeccion y ay arreglamos q eya me debolvia las cortinas y cada una por su lado y eya fue y me demando por fiscalia ya ase un año y me yamaron que por a eya le quedaron cecuelas
y no se q aser como defenderme
aya me dijeron q aber cuanto me iba a pedir eya
publicado por luz yaneth benavides, el 10.03.2017 17:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad