Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Julio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:52, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
53 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (53) ·  Enviar comentario
Hola, mi padre fallecio hace nueve meses, y dejo una propiedad donde vive su mujer actual, un auto a nombre de los dos y una caja de ahorro donde recibia su sueldo, le pagaron una indemnizacion importante pero la mujer de el retiro toda la plata, quiero saber que se puede hacer al respecto. gracias
publicado por martha, el 21.07.2013 23:32
Buen dia si la novia de mi ex me puso una orden de alejamiento yo puedo hacer lo mismo para que no se acerque a mi hijo?
publicado por Fr, el 22.07.2013 12:26
HOLA DR.,DISCULPE HACE UN MES ME ENTREGARON O MEJOR DICHO ME DIERON LA POSESION LA JUEZA...AHORA COMO DEBO HACER PARA REALIZAR LA ESCRITURA,,,YA QUE ESE TERRENO LO COMPRE Y AL CANCELARLO NO ME DIO LA ESCRITURA LA DUEÑA..Y ME HECHO..USURPANDOME MI TERRENO..LUEGO DESPUES DE UN TIEMPO SE COMPROBO QUE COMPRE DE BUENA FE Y ME DIERON LA POSESION,AHORA YO NECESITO LA ESCRITURA,PARA BAJAR LOS SERVICIOS..Y LA QUE ME ESTAFO NUNCA HIZO MENSURA NI NADA..ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
publicado por jorge, el 22.07.2013 15:40
Hola, estoy casada con un ciudadano americano hace 3 años estamos en proceso de solicitar recidencia, soy madre soltera y tengo una hija de 17 años, pero ahora esta embarazada y en concubinato. Es posible hacer el tramite para ella en estas condiciones?
publicado por lily garcia, el 22.07.2013 17:14
tengo 64 años y cobro una ayuda de 420 euros hasta que me jubile. El fato es que me a salido un trabajito de 4 dias en una residencia particular.
¿ Tengo que darme de alta o lo tiene que hacer el proprietário de la casa?
Desde ya agradesco su atención
publicado por jose Luis, el 22.07.2013 17:18
buenas noches..la siguiente pregunta es para saber en cuanto puedo tomar posesión en una casa de vivienda la cual figura como dueña mi hermana quien a pagado todos los impuestos de esta yo vivo desde el año 2005 hasta ahora pues mi hermana decidió vender....
publicado por nelly vargas, el 22.07.2013 21:05
hola me llamo genessi quiero q me ayude el papa de mi hija no le da nada desde q nacio ya tiene 5 años y qiero q pague por eso ahora el es un ex recluso estubo preso duro 4 años nesecito demandarlo y ademas mi hija ya sabe leer y en su face pone otras cosas de sus otros 2 hijos q si los ama y ella cada ves q lo lee llora q puedo hacer cn este mal padre ayudeme por favor a q pague por esto
publicado por genessi, el 22.07.2013 21:53
HOLA, BUEN DIA:
tengo dudas respecto a mi liquidacion ya que la empresa decidio darme de baja por falta de liquidez, quisiera saber a que tengo derecho como trabajador ya que en conciliacion me dicen que solo tengo derecho a la prima de antiguedad y ha una ideminizacion de 60 dias ¿ es correcto ?
publicado por GASPAR BRACAMONTE, el 23.07.2013 12:02
BUENOS DIAS LIC. ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PUEDO HACER, TENGO 3 AÑOS Y MEDIO SEPARADA, MI MARIDO NO HA QUERIDO DARME EL DIVORCIO NI SALIRSE DE LA CASA, TENGO 3 HIJOS EL MAYOR DE 28 AÑOS EL MEDIANO DE 26 EL CUAL TIENE PROBLEMA DE ADICCION Y EL MENOR DE 15 AÑOS, YO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN TRAMITE DE UNA PENSION DEL IMSS POR ENFERMEDAD, LA CUAL NO ME HAN RESUELTO Y NO RECIBO NINGUN INGRESO, MI MARIDO "MEDIO" CUBRE LOS GASTOS DE LA CASA Y LA COMIDA LA LLEVA CUANDO QUIERE Y COMO QUIERE, NUNCA TENGO COMPLETO PARA PODER HACER UN GUISO, DE DICIEMBRE PARA ACA DEJE DE PERCIBIR PAGO DE PENSION, EN MI TRABAJO ME LIQUIDARON POR LO QUE ME INCONFORME POR EL FALLO DE LA PENSION ANTE EL IMSS Y AUN NO ME RESUELVEN, POR ESE MOTIVO ME HAN RECHAZADO YA EN VARIOS TRABAJOS A LOS QUE HE ACUDIDO A SOLICITARLO, TODO ESTE TIEMPO ME HABIA AYUDADO CON LA LIQUIDACION QUE ME DIERON EN MI TRABAJO PERO YA NO TENGO DINERO, DEBO DINERO Y EN MI CASA NO HAY COMIDA, MI MARIDO GANA ALREDEDOR DE 20,000.00 AL MES SI NO ES QUE MAS, ES AGENTE DE VENTAS, ME SIENTO DESESPERADA, MI HIJO EL MAYOR YA ESTA CASADO Y VIVE APARTE PERO YO ME HAGO CARGO DE LOS OTROS DOS, COMO LE DIGO TENGO UN HIJO EN ADICCIONES AL QUE NECESITO AYUDAR PARA SALIR DE ESO Y EL OTRO TIENE QUINCE AÑOS Y EL NI DE COMER LES LLEVA, QUE ES LO QUE PUEDO HACER, ADONDE DEBO RECURRIR, YA FUI EN UNA OCASION A DEFENSORIA DE OFICIO Y NO ME AYUDARON, EXISTE OTRO LUGAR¿ MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
publicado por GUILLERMINA MIRANDA B., el 23.07.2013 13:39
buen dia,
tengo una pregunta, mi hermana compro un terreno, pero al poco tiempo ella se fue y nosotros los que quedamos en el (teniamos una csita pequeña) empezamos a construir de material la casa, solo que ahora me quiere correr de ella puesto que soy la que mas inverti(dinero), es realmente que ella me puede correr asi sin nada, sin pagarme lo invertido??

espero me puedan contestar mi duda

gracias por su atencion
publicado por mary, el 23.07.2013 14:22
me despidieron i necesita saber cuanto debo recivir de liquidacion mi salario diario es de 151.70 pesos y llevo trabajando 13años casi des de el 30 de agosto del 200 al 30 de julio del 2013
publicado por ROBERTO VALLE GARCIA, el 23.07.2013 14:29
me despidieron i necesita saber cuanto debo recivir de liquidacion mi salario diario es de 151.70 pesos y llevo trabajando 13años casi des de el 30 de agosto del 200 al 30 de julio del 2013
publicado por ROBERTO VALLE GARCIA, el 23.07.2013 14:30
me despidieron i necesita saber cuanto debo recivir de liquidacion mi salario diario es de 151.70 pesos y llevo trabajando 13años casi des de el 30 de agosto del 200 al 30 de julio del 2013
publicado por ROBERTO VALLE GARCIA, el 23.07.2013 14:31
Hola! le preste mi tarjeta de credito a un amigo y se compro un celular en cuotas y no me paga las mismas, quiero saber si existe alguna herramienta legal para que me pague el dinero que me debe.
Muchas Gracias
publicado por Juanita Vera, el 23.07.2013 14:57
Buenas Tardes: Mi consulta es porque hace 2 meses me chocaron el auto hoy la aseguradora me ofrece menos del 60% del presupuesto del arreglo. Que puedo hacer? Quiero arreglar mi auto lo antes posible pero no cuento con los fondos economicos suficientes y creo injusto que por culpa de su asegurado no tengo mi vehiculo. Muchas Gracias
publicado por cynthia, el 23.07.2013 16:15
en mi trabajo me quieren haser firmar un documento porque no bine ayer el documento dise asipor medio de la presentetenemos a bien informarlenos hemos visto en la obligasion de notificar al ministerio de trabajo el abandono de su puesto de tabajo del dia 22 que fue ayer ya que no he s la primera ves que esto susede a pesar de que nosotros le emos informado cual es su horario y debe cumplirlo y de no ser asi justificar vsu ausensia y o llame y le di mi explicasion yo soy un ser humano y teno derecho a que me pasen imprevisto que puedo hacer en ese caso
publicado por cristal, el 23.07.2013 18:17
Fui despedida sin causa despues de sufrir maltrato por parte de mis superiores, trabaje en la empresa durante 3 años.puedo demandarlos despues de recibir mi liquidacion? Si es asi, como tengo que hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
publicado por Lian, el 23.07.2013 20:46
necesito saber si me pueden demardar alguien solicitando el 50 % del inmueble sin ellos estar en la escritura publica ni en los bancos
publicado por JULIE, el 23.07.2013 22:24
BUENOS DIAS MI MADRE TENIA DIGO TENIA PORQUE FALLECIO 2 PROPIEDADES CONJUNTAMENTE CON MI PADRASTROY UNA HIJA EN COMUN MI MADRE FALLECIO POR LOQUE SU PARTE CORRESPONDIENTE PASO A MI MIS HERMANOS DE SANGRE RENUNCIARON PERO MI HERMANASTRA NO POR LO QUE ELLA RECIBIRA LA PARTE DE SU PADRE Y YO LA MI Y CORRESPONDIENTE A MIS HERMANOS BIEN HASTA AHI BIEN EL PROBLEMA ES QUE YO VOY ADQUIRIR UNA VIVIENDA PAGADA POR PARTE DE MI CONJUGUE TODAVIA NO CASADOS AHI ESTA EL PROBLEMA SI NO PUEDO VENDER LAS OTRAS PROPIEDADES POR SER COMPARTIDAS TENDRE QUE PAGAR IMPUESTOS VERDAD COMO SOLUCIONAR ESTO MI PADRASTRO VIVE TODAVIA Y ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS NECESITO ASESORAMIENTO GRACIAS
publicado por sonia Vilata, el 23.07.2013 22:51
una persona despues d cuatro años quiere reconocer cocomo su hija a mi hija adoptiva sabiendo el del embarazo nunca lo reconocio y ahora dice q tiene derecho
publicado por javier javier torres, el 23.07.2013 22:56
adquirí una vivienda por medio de un crédito del FOVISSSTE,pero el hermano del que me vendió la propiedad, vendió la mitad de esta propiedad pero sin documentos, el que compró la mitad de la propiedad reclama su parte y se metió a mi propiedad y está ocupando la cochera, ya hablé con él tres veces, le he dicho que es mi propiedad y le he pedido los documentos que tiene de la propiedad y dice no tenerlos, hace como una semana solicité la rectificación de la medición del terreno por medio del municipio pues se tiene que notificar a los propietarios colindantes, y así se hizo, pero en el momento de estar realizando la medición el propietario colindante al que supuesta-mente le vendieron la mitad de mi propiedad reclamó la parte que le vendieron, el arquitecto le pidió los documentos que acreditaran que el es dueño de esa propiedad, pero dijo no tenerlos,en ese momento le volví a decir que sacará sus cosas de mi propiedad y hasta el momento no lo ha hecho, yo tengo todos los documentos, desde el documento de la compra venta que se realizó ante el notario, el comprobante del pago del predial,los recibos de pago en donde se me descuenta el crédito desde hace diez años,y que todavía estoy pagando. ¿qué puedo hacer ante esta situación? quiero hacer todo legal pues como propietaria creo tener mis derechos.
publicado por lizeth, el 24.07.2013 20:16
buenas tardes, resulta que yo estoy separado hace seis años. Inicie el proceso de divorcio en el cual fue necesario nombrar curador porque no tengo idea donde se encuentra mi ex esposa, ya salió la sentencia, pero la abogada que me llevaba el caso no puede seguir llevándolo. Ahora sigue la liquidación de la sociedad conyugal. Yo hice esa liquidación cuando me separe y la señora se quedo practicamente con todo, pero desafortunadamente no firme ningun documento. En este momento tengo una casa y un carro a mi nombre, aunque de igual forma tengo pasivos que superan los activos. Quisiera saber que debo hacer para seguir con el proceso y finiquitar completamente el tema.
publicado por cesar, el 24.07.2013 20:17
Hola, hace poco tuve un accidente de trancito, al crusar una interceccion un auto paso en rojo me toco atras y vole. Consulta en el momento la persona me reconocio que el paso en rojo y me fue a pedir disculpas al hospital, pero en el seguro de el declaro que yo pase en rojo y noes asi, el seguro de el me quiere dar dos mangos y yo no tengo testigos porque quede tirado en el piso sin poder moverme , me gustaria saver como me tengo que manejar. Gracias
publicado por Ernesto, el 24.07.2013 20:29
que significa lo siguiente 212(a)(20) bajo esos numeros me cancelaron mi visa hace 25 años
publicado por sandra hernandez, el 24.07.2013 22:38
tengo mas de 20 años con mi pareja y el tubo 2 niños con ota mujer y ella siempre lo chantajeaba con k si no se iba a vivir con el ella se iba a llevar a los niños a sinaloa y un dia ella se los llevo y le dijo k la unika forma d regresar era k el s fuera a vivir con ella keremos saber si el pide k le quiten para la manutension d los niños el podria pedir algun papel donde ella no pueda sacar alos niños de tijuana y ya no se deje chantajear por los niños
publicado por llamas, el 25.07.2013 00:42
mi esposo tubo 2 hijos con otra mujer y ella todo el tiempo lo estaba chantajeando con k si no se juntaba con ella se iba a llevar alos niños a sinaloa y se los llevo y la unika manera de regresarse era juntandose con ella y el kiere ver si el puede solicitar que le quiten para la manutension de los niños para ver si le pueden dar un papel donde ella ya no pueda sacar alos niños sin su consentimiento y poderlos tener aunkesea los fines de semana
publicado por llamas, el 25.07.2013 00:52
BUENOS DIAS,ME ACABAN DE CORRER DE MI TRABAJO SOY POLICIA MUNICIPAL PERO NECESITO SABER CUANTO ME CORRESPONDE DE LIQUIDACION,MI SUELDO DIARIO ERA DE 226 PESOS DIARIOS,PERO AQUI LA SITUACION ES QUE ESTAN MANEJANDO POR NO HABER PASADO EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA.
publicado por JENNY NATALY VALENCIA, el 25.07.2013 11:19
doc.
mi consulta mi actual pareja es viuda hace 3 años y tenemos una hija q por motivos que yo soy casado lleva el apellido del difunto yo quiero ponerle mi apellido.
publicado por luis portilla neira, el 25.07.2013 13:46
aisti a una fiesta, como invitada en un salon de fiestas infantil, mi hija se accidento en el salon, le pedi al salon que me pagaran los gastos por la curacion de mi hija, pero se negaron justificando que el cuidado de los niños es responsabilidad de los papas, mi duda es que si existe algun medio legal para lograr que me paguen los gastos.
publicado por jorgue, el 25.07.2013 14:52
hola quisiera que me aconsejara;en realidad tengo una niña de trece años y esta estudiando pero el padre se encuentra en estados unidos y mi hija en colombia;resulta que ahora que mi hija esta grandecita el padre no le quiere mandar a mi hija y toda la manutencion me toca a mi;yo lo he llamado pero como es tan arrogando no deseo hablarle, pero ya estoy cansado de ser yo la del todo y el muy fresco y deseo que me ayude haber que puedo hacer sobre el caso;el esta todavia en usa y vive muy bn, quiero saber que debo hacer y cuanta cuota le toca mandarle a mi hija hace tres años que no me manda gracias
publicado por Naivin Esther Mejia Donado, el 25.07.2013 15:12
mi hermano embarazo a una mujer que ya tienen marido, mi pregunta es que pasaría si el marido de esta mujer reconoce al niño como su hijo y mas adelante esta mujer quiera pedirle mantenencia alimenticia.. puede hacerlo?
publicado por mary, el 25.07.2013 17:24
HOLA, CON MI MAMA ENCONTRAMOS UNA CASA ABANDONADA.. HACE UN AÑO INTERNARON AL DUEÑO EN UN GERIATRICO, NO TENIA PARIENTES CERCANOS EN EL PAIS.SOLO NIETOS EN EL EXTERIOR. TENEMOS ALGUNOS PAPELES DEL TERRENO, QUERIA SABER QUE PUEDO HACER YO PARA PODER QUEDARME CON LA PROPIEDAD,SI SE PUEDE? Y QUE PASOS DEBO SEGUIR?
publicado por ELIANA, el 25.07.2013 17:54
una "amiga " me vendio una camioneta la cual cuando me entrego me di cuenta que traia adeudos
y me dijo que si yo no la iba a querer para venderla, yo le entregue el dinero enfrente de mis compañeras de trabajo, a las cuantas semanas me dijo que ya tenia un comprador y se llevo la camioneta despues vinoi y me dijo que se la habian robado, y quedo de pagarmela ella, de lo cual no me a dado ni el 20%, que se puede hacer en un caso asi. atte. sra palomares
publicado por ana palomares, el 25.07.2013 22:03
hola falte 2 dias en mi trabajo y quieren hacerme firmar un llmadao de atencion y descontarme y dejarme sin comision del mes es legal y tengo q firmar si me descuentan
publicado por alexandra taco, el 26.07.2013 11:24
Hola buenos díaz una pregunta puede mis hijos quitarme a mis hijo si ya estoy divoriciada de el
publicado por Diana Diaz Escofie, el 26.07.2013 11:40
Buenos Dias, vivo en mexico pero tengo acta extemporánea por 12 años, osea que me registraron a los 12 años… mi pregunta es como podre sacar un pasaporte mexicano, ya leí los requisitos que necesito en la secretaría de relaciones exteriores pero no cuento con muchos de ellos :0 además hace 2 ó 3 años fue mi mamá a solicitarme uno y le dijerón que no se podía desconozco la razón pero quisiera información ya que me han dicho muchas cosas al respecto por la edad de registro… tengo otro problema añadido a esto… gracias
publicado por Rosa, el 26.07.2013 12:10
Hola mi padre es ciudadano americano y metio hace 1 año en julio la aplicacion para arreglarme papaeles y yo estoy por cumplir 21 años en septiembre y sucedio algo inesperado estoy embarazada y pues no se si cuando me pongan la cita pueda arreglar esa es mi duda???
publicado por Araceli, el 26.07.2013 14:02
Esperando mi respuuuuesta por favoooor!!!!!!!
publicado por Araceli, el 26.07.2013 14:12
hola tengo una duda con relación a un terreno el mismo pertenece a mi padre pero las escrituras las tienen mis tías el problema es que mis tías no las quieren entregar y ademas mi padre esta con discapacidad mental que puedo hacer si ya tiene mas de 12 años que las tiene y no las entregan como puedo hacer para que me las entreguen con quien me puedo dirigir puedo pelear legalmente tomando en cuenta que mi padre ya no ya tiene la capacidad mental y ficticia para este tipo de problemas espero y me puedan asesorar con mi situación saludos
publicado por roberto, el 27.07.2013 21:08
hola tengo una duda con relación a un terreno el mismo pertenece a mi padre pero las escrituras las tienen mis tías el problema es que mis tías no las quieren entregar y ademas mi padre esta con discapacidad mental que puedo hacer si ya tiene mas de 12 años que las tiene y no las entregan como puedo hacer para que me las entreguen con quien me puedo dirigir puedo pelear legalmente tomando en cuenta que mi padre ya no ya tiene la capacidad mental y ficticia para este tipo de problemas espero y me puedan asesorar con mi situación saludos
publicado por roberto, el 27.07.2013 21:12
buenas noches , mi consulta es la siguiente: mi abuela estaba muy mal y la cuidaban dos señoras para que la cuiden , llego un punto que ya no aguantaba mas la bauela y se la tuvo que poner en un geriatrico para que tenga mas cuidados con la piel que pobre se lastimaba, ahora , estas señoras les tuvimos que decir que no hivan apoder seguir porque la llevariamos aun geriatrico, y hoy por hoy me estan haciendo juicio despues de que fallecio mi abuela el 8 de julio, mi pregunta es : pueden hacerme jucio a mi abuela fallecida y ami mama que es la hija? , han tenido un comportamiento no adecuado varias veces, igual bueno mi pregunta es esa , si pueden hacerles juicio? desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta
publicado por fatima, el 28.07.2013 01:10
yo quisiera de mi juicio de reajustes de haberes haces cinco años que inicies mi ni es 5660125 desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta
publicado por leonardo franco, el 28.07.2013 11:20
Buenas noches mi consulta es q la hija de mi pareja tiene 16 años junto a su pareja q va a cumplir 17 la cual la niña vivie con los papas de su pareja y lo cual de esa relacion tienen una bebe de 5 mess pero q pasa q la hija de mi pareja no se siente bn con sus suegros x mxos motivos como reclamos x la comida de sus cuñadas por la higiene de la casa la falta de agua ademas q el niño quiere trabajar para aportar con su hija y no lo dejan ella quiere venir q vivir con su papa esta muy sola y lo q nosotros queremos evitar una depresion con tanto problema ella sola a su edad sera delito q ella y su pololo se vengan a vivir con nostros o q podemos hacer con tal de ayudar a los niños ademas queremos q terminen sus estudios y alla no los dejan q podemos hacer legalmente una mera de ayudar a los niños porfavor ayudeme gracias q dios lo bendiga
publicado por Maria, el 28.07.2013 22:18
ke bueno ke alla gente ayudando a otras personas con sus problemas legales
publicado por israel, el 28.07.2013 23:46
Escriba aquí su comentario tuve una relcion con una americana de la cual nacio una bebe desde que nacio la nina yo le pedi ala mama le puse mi apellido a lo cual se nego yo no tengo child support sin embargo semanalmente que he estado aportando dinero fuera de eso he estado pendiente de mi nina solo me deajaba verla los domingos por la tarde porque ella tenia que trabajar y ahora que le dije que iba ir a la corte ella fue a la policia y me acusa de que yo le toco las partesa a la nina lo cual es una cruel y vil mentira me citaron en la policia donde yo dije todo lo que esta pasando y estoy preocupado porque tengo que volver a entrevistarme otra vez con otra persona en la policia y no se que hacer porque esta senora esta paseando en mi vida solo por que no quiere ponerle mi nombre a la bebe y no me deja verla
publicado por rene, el 29.07.2013 02:00
tube un accidente de trayecto a mi trabajo y me lo calificaron como riesgo de trabajo"tube una fractura en mi pierna y quede con una discapaidad y en la empresa me dijeron que haci no les servia"y que me liquidarian pero como una renuncia voluntaria"la cual me la daran una ves que me resuelban un IPP por parte del seguro!ya tengo como 3 meses que no percibo nada!que tengo que hacer? gracias!!!
publicado por juan rodrigo anguiano gonzalez, el 29.07.2013 03:22
HOLA! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,MI MADRE MURIO HACE 7 AÑOS, YO TENGO 30 AÑOS DE EDAD, MI PADRE NOS PIDIO LE ENTREGARAMOS EN FIRMA LA PARTE QUE NOS TOCABA DE LA CASA DE MI MADRE, MI PADRE SE CASO HACE 3 AÑOS Y AHORA DESEA VENDER ESTA CASA, YO Y MIS 2 HERMANOS TENEMOS MUCHO VALOR SENTIMENTAL POR ESA CASA, QUE PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE VENDA O PARA EXIGIRLE UNA PARTE DE ESA VENTA.
publicado por aDRIANA, el 29.07.2013 13:36
buenas tardes me puede ayudar por favor indicando que debo hacer para poder recuperar mi dinero y mas que todo me aregle mi vehiculo mire compre un aveo hace 5 meses el carro estaba chocado el maestro me izo hacer la compra indicandome que el lo repararia me cobro la suma de 1800 dolares y se suponia que me entregaba en 2 meses lo cual no fue asi y en la promesa de trabajo que le ise firmar dicha cantidad era entregada y el vehiculo me entregaba andando y pintado pero cada vez que voy dice q compre esto y ya tengo una buena suma de dinero gastada aparte de lo que fue el trato y todo era contal que m entrege pero nada
publicado por Byron, el 29.07.2013 17:41
hi
publicado por raquel, el 29.07.2013 17:55
hola buenas tardes necesito orientacion , mi papa se caso hace 1 año el quedo viudo nosotras sus hijas ya somos mayor de edad. el caso es que se fue a vivir con una señora desde hace 6 años y hace un año se caso mi papa encontro a su sra. con otro hombre y traia un arma blanca y solo la amenazo. que podriamos hacer en este caso. gracias
publicado por MARIA DE JESUS, el 29.07.2013 19:23
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad