Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:00, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
101 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (101) ·  Enviar comentario
Tengo una deuda con un banco hace mas de un año y no recibido ninguna notificacion para llegar a un acuerdo de pago. La deuda se ha incrementado muchisimo. como puedo lograr un acuerdo
publicado por Sandra, el 28.06.2012 14:28
buenas tardes disculpe es que tengo un problema cn una prima que se metió con mi esposo pero esta anda hablando de mi y nomas me esta provocando no se si la pueda demandar
publicado por Ana Laura Arevalo Valades, el 28.06.2012 14:28
hola, tengo apenas tres anos de casada, me case en estados unidos y tube que viajar a mexico porque mi esposo fue deportado, estamos viviendo en casa de mis padres, tengo un nino de dos anos y estoy con dos meses de embarazo,quiero divorciarme por que mi esposo es muy agrecivo y siempre promete que va a cambiar pero es cada vez peor y no quiero que mis hijos crescan aprendiendo eso, pero el me dice que si quiero si se va pero que le pague ochentamil pesos que invirtio en una bodega que iso aqui en el terreno de mi papa y yo no tengo dinero para pagarle, no se que devo hacer y asta donde llegan mis derechos y obligaciones como esposa.
publicado por carla, el 28.06.2012 14:51
quisiera saber . somos de alicante y mi ex se va acasar en octubre y quiere irse a vivir a tenerife con su actual pareja . que derechos tengo yo pues yo no veria a mi hijo con regularidad solo cuando ambos puedan costearse el viaje que derechos o me puedo oponer ante eso que devo aser
publicado por vicente, el 28.06.2012 15:35
hola como puedo aser tengo 10 anos de separada de mi esposo ya los 2 tenemos otra relacion con hijos y en no quiere darme el divorcio el vive en veracru yo en tijuana y en julio boy para ya y quier areglar eso por espero pueda asesorarme su atencin muchas gracias
publicado por lorena lopez, el 28.06.2012 15:52
quiero saber como puedo dejar legalmente a mi hija con mi madre es que quiero irme de viaje y no quiero q su padre se quede con la tutela si no mi madre que puedo hacer.?
publicado por lucia, el 28.06.2012 15:57
hoy me despidieron de mi trabajo y no se cuanto debo recibir...me ayuda por favor
publicado por ernesto, el 28.06.2012 16:11
Hola, tengo un hijo de 18 años y el padre en algunas ocasiones cuando el podria le pasaba la mantencion , mi consulta es mi hijo tiene derecho a reclamar esos años que nunca le paso la cuota? y en el caso de que el en este momento no tenga trabajo fijo que pasaria?Gracias
publicado por lorena, el 28.06.2012 16:43
tengo una gran duda me reportaro a procedito por que aparesco como fiadora de alguien sin haber firmado ningun documento y la empresa que me reporto tiene una copia de mi cedula y para ellos eso es haber aceptado ser fiadora
publicado por yuly andrea foronda, el 28.06.2012 16:49
consulta una nina de 13 años tiene union libre con su pareja de 17 años , actualmente tiene un niño de meses y ella va ha cumplir 15 años, hace dos dia ella se fue a la cas de los abuelos porque el muchacho la malatrata psicilogicamente, y ella no quiere seguir viviendo con el,
publicado por pilar parrales choez, el 28.06.2012 17:28
quisiera saber como hay que hacer para que mi hija reciba la mantencion de su papa ya que se encuentra preso y no esta reconocida por el
publicado por brenda, el 28.06.2012 17:38
Hola:
Me gustaría saber como podríamos calcular lo que le corresponde a mi esposo por despido, ya que la empresa donde trabaja dice que va a desaparecer el área en la que el se encuentra, ya que le deben mas de 30 días de vacaciones y esta próximo a vencer 18 días mas, el cumple 9 años de antigüedad el 16 de agosto, el se encuentra preocupado ya que algunas veces no le pagaron días festivos que laboro ya que supuesta mente su jefe no informo a tiempo y ya no se los quisieron pagar, les pido por favor, ojala que puedan asesorarnos, gracias.
publicado por claudia aguilar, el 28.06.2012 17:41
pregunta una hija puede reclar una herencia de su padre ya que somos 2 hrmanas de distintas madres mi padre fallecio mis abuelos redacton un testamento y no estoy reconosida por mis abuelos tengo halgun derecho de reclamar halgo
publicado por ricardo, el 28.06.2012 17:54
hola estoy cumpliendo una exclusion del hogar y mi sra se niega que yo vuelva.
la propiedad es un bien comun,yo vivia solo antes de casarme.
como tengo que hacer para volver a " mi " casa.
cuanto dura una exclusion del hogar ? gracias
publicado por osvaldo dangelo, el 28.06.2012 17:57
hola buen dia, tengo mas de 8 años trabajando para la secretaria de salud, pero siempre nos dan contrato por 5 meses y medio para no generar antiguedad, pero como siempre hay injusticias por que tengo compañeras que tienen un año trabajando y ya tienen base que se las han otorgado sindicato o la misma secretaria, pero ahora ya no nos quieren dar trabajo faltan 15 dias para que se acabe mi contrato puedo actuar legalmente...
publicado por amor, el 28.06.2012 18:49
bdia me estan llegando aviso de embargo de mi hijo de cuando vivia aki del banco santander, diciendo k van a meterse a mi casa y embargar mis bienes, el vive en canada desde hace 3 anos, que puedo hacer ya k soy viuda y soy discapacitada. por su ayuda gracias
publicado por lupita becerra, el 28.06.2012 18:56
la madre de mi hija me acosa en el sentido de molestar a mi actual pareja.
De llamar a mediacion muchas veces en un año A MEDIACION Y JUZGADO ademas me llama a mi trabajo y no me deja en realidad vivr tranquilo ella tiene 21 años!!! que puedo hacer!!
publicado por GABRIEL VERA, el 28.06.2012 18:58
Hola..mi consulta es: Un buen día, un compañero de trabajo vino a pedirme si podía salirle de garante para la compéra de una moto!! Accedí, le entregué fotocopia de DNI y recibo de sueldo..Pasado unos días, me dijo te van a llamar para que vayas a firmar!! Nunca me llamaron!!! Resulta que hoy..mi compañero no pagó sus cuotas, y quieren embargarme el sueldo!!Es legal si sucede esto??si haber firmado la garantia?? gracias
publicado por Alexis, el 28.06.2012 19:50
hola buenas tardes soy un c havo discapacitado y tuve un problema un amigo vino a verme ete domingo y me dijo que lo acompañara a vender unas cosas que el traia yo lo acompañe y ya fui con el y vendio las cosas y el dia miercoles fue un señor el ual era el dueño de esas cosas y me fue a amenaar que si no le daba 5000 pesos me iba a llevar a juicio el llevaba unos judiciales y me dijo que traian al señor al que le vendio las cosas mi cuate despues mas ttarde llego el dueño de las cosas y el comprador al q yo no lo conocia si no lo vi ese dia domingo y ya me estaban hechando la culpa ami que yo le habia vendido las cosas yo negue todo lo unico que les dije fue que yo lo iba acompañando y que no abia que esas cosas eran rrobadas ya mas tarde fueron ami casa y igual me amenazaron que si no les daba 5000 pesos a lo que topara y que no les importa como estuviera yo y el punto es que mi cuate lleva dos dias que se desaparecio hoy jueves no ha venido a verme los señores por favor ayuda que puedo hacer
publicado por victor, el 28.06.2012 20:20
quiciera hacerle una consulta ,vivo desde hace 21 años con un señor el cual no se separo jamas legalmente de ella,pero tengo testigos los cuales saben que cumplimos hace dias 21 años perdi dos embarazos lo cual no tenemos hijos en comun si a el le pasa algo o nos separamos por cualquier razon quisiera saber que derecho tengo yo sobre lo que compramos porque sabra que de tantos años alguos papeles tenemos y algunos no gracias
publicado por norma beatriz gomez, el 28.06.2012 21:02
Hola
mi consulta es sobre la usucapión ya que estoy hace 27 años en una propiedad y no se que impuestos tengo que tener pagos aparte de la luz y el agua ni adonde dirigirme para hacer el tramite; ademas la dueña de el lugar esta al tanto de todo esto y nunca reclamo su lugar.
como puedo probar estos años en esta propiedad?
somos varias familias en la misma situación. muchas gracias por su atención.
publicado por Yessica, el 28.06.2012 21:49
buenas noches la consulta es la siguiente mi esposo es divorciado hace 21 meses no le ha pasado la pension puesto que la madre desaparecio y no sabia donde encontrarla .. ahora aparecio diciendo que quiere arreglar x las buenas puesto que si no es asi podria decir que no le ha pasado nunca cuando hay recibos y firmados x ella ahora no sabemos como proceder x un lado nos dijeron que hagamos un acta donde esta detallado todo lo que mi esposo cancela y eso hagamos notarizar
pero no sabemos como redactar o que no mas debe decir en el acta ...... ademas al parecer pidio el aumento de pension pero antes tiene que liquidar mi esposo lo que le esta deudando mi preocupacion es si es conveniente hacer el acta y notarizar o esperar que llegue la citacion para ir al juzgado y adelante del juez firmar la liquidacion ... no se que hacer ni por donde empezar
publicado por liliana, el 28.06.2012 22:26
hola estoy por comprar una casa,en la inmobiliaria me disen que van a dar un poder que me dura 20 para hacer la escritura,mi pregunta es seguro ese poder o me conviene escriturar directamente,gracias!!!
publicado por romina, el 28.06.2012 22:40
Hola quisiera hacer una consulta hay una ley que anpare a las abuelas a ver a sus nietos ya que no me dejan vérlo y a causa de esto estoy com problemas de salud por la angustia y los nervios . Crie zg hijos y tengo miy buenas referencias en las escuelas hasta un diploma en el municipio de mi ciudad por mujer destacada y ejemplo por la crianza de mis hijos todo es porque mi nuera no me quiere y no dejq que mi hijo nos visite
publicado por Karina, el 28.06.2012 23:19
vivia con mi esposo y construimos una casa a 6 meses antes de casarnos el se fue de la casa porque tomaba mucho y yo me quede en la casa con mis tres hijas ahora llego el y me dice que vendio la casa que desaloje yo no estaba en la escritura pero puse dinero de mi trabajo para hacer el segundo piso el no me quiere dar nada y no tengo a donde ir con mis hijas es verdad que a mi y a mis hijas no les corresponde nada por favor ayudenme.
publicado por elizabeth barrera, el 29.06.2012 00:37
tramite un juicio de jurisdiccion voluntaria y en el mp de autos me dicen que el legajo que me dieron que solicite certificado le falta una anotacion al final es posible que se hayan equivocado y obviamente no es valido hasta que se consiga el sello
publicado por martha, el 29.06.2012 01:21
como debo proceder una tramite de separacion de vienes y muebles siempre es a mitad auque haya hijos x medio...
publicado por rosa luz, el 29.06.2012 01:49
hola tengo una hija de un ciudadano americano ella nacio en mexico, actualmente el vive alla pero hasta la fecha no me ha apoyado en nada de la niña como puedo solicitar la manutencion,,,solo que hay un problema el se desaparecio 5 meses y registre a la niña como madre soltera ya que nunca nos casamos ya van 4 meses que esta en contacto pero no ha mandado ni un peso que puedo hacer al respecto ya que yo necesito terminar mi escuela para darle un mejor futuro ami hija y el no me paoya en lo mas minimo,he hablado con el de mil formas.
publicado por tania, el 29.06.2012 02:40
buenos dias mi caso s e trata que yo me case ase 12 años era menor de edad y pero me separe al año de casado ella se fue nunca supe nada de ella pero hora me sale con que e tenido una hija y como estabamos casado ella la a reconido con mis apellidos yo quisiera saber si puedo aserle una prueba de a.d.e.n para saber si esa niña es mia por que dice que me quiere seguir los alimentos gracias
publicado por jhony fajardo, el 29.06.2012 11:23
Buenos dias,mientra trabajaba,sin permiso alguno mi jefe se llevo mi cartera,despues de media hora me informan de lo sucedido,¿que hago?
publicado por zunny, el 29.06.2012 11:49
Buenos dias,mientra trabajaba,sin permiso alguno mi jefe se llevo mi cartera,despues de media hora me informan de lo sucedido,¿que hago?
publicado por zunny, el 29.06.2012 11:54
hola, mi problema es el siguiente:
mi hija cumple 7 años este mismo año, ella tiene el apellido de su padre biológico (nosotros teníamos 16 y 17 años cuando nos hicimos papás)jamas ha cumplido con sus obligaciones, el se fue cuando mi hija tenia un poco mas de un año al DF y no ha vuelto a verla, llama solo para decirme que la quiere. Yo soy una chica que trabaja y estudia, me case hace dos años con mi esposo con el cual tengo un niño de 4 años, el quisiera poder reconocer a mi hija como suya ya que siempre ha respondido económicamente por ella y le da mucho amor, hay alguna manera de que el pueda tener su tutela o algo asi?? el es muy responsable, igual estudia y trabaja, nunca nos falta nada y vivimos en una casa solo los 4. gracias de antemano por una sugerencia.
publicado por Diana, el 29.06.2012 12:17
hola ayer sufrí algo que me indigno deje mis cosas en el baño del office de donde trabajo ( soy enfermera) y cuando volví de bañar a un paciente nos damos cuenta con mi compañera que las pertenencias de nosotras no se encontraban en donde las dejamos, averiguando la mucama le habia llevado mis cosas y las de mi compañera a la jefa de Recursos humanos y me doy cuenta que sin autorizacion mia fueron mis cosas revizadas.. que debo hacer?
publicado por gaby, el 29.06.2012 12:50
hola buenos dias, queria hacerle una pregunta, hace unos dias entre a un concurso de internet y sali como ganadora de 2,500 euros y queria saber como puedo reclamar mi premio y tambien saber si es cierto lo del premio aqui le dejo algo de la informacion que me llego

Somos felices de informarle del resultado de los programas Internacionales de los ganadores de la Lotería tenido hace dos días de eso tenemos Nuestra sede situada en New York (se eligió a un país Africano para lo empieza de Esta edición, otros en efecto albergarán las próximas ediciones). Una Lotería sobre las direcciones Esmalte de los internautas del mundo. El valor Total pendiente es de 50.000 000 Millones Euros. Su dirección E-mail vinculada al billete número 9570015948-6410 con el número de serie 3648042 - 510 designó los números afortunados 4-14-66-71-07-36 que ganan en consecuencia en la 1.o categoría con cinco otras personas, ustedes se aprobó pues para percibir la suma global fuera del impuesto de 250.000 Euros (Dos Ciento Cincuenta Mil de Euros) nosotros procedió a las distintas Comprobaciones que velaban por establecer que es un internauta realmente pues perfectamente capaz beneficiarse de su ganancia de 250.000 Euros ofrecida por la LOTERÍA BILL GATES FONDATION. Esta Lotería se creó con el fin de una mayor vulgarización de Internet sobre el planeta tierra.
Debido a la mezcla hacia arriba de algunos números y nombres, pedimos guardamos de confidencialmente la información de su ganancia hasta el final de sus reclamaciones y antes de que se le volvieron a poner los fondos. Eso hace ir de nuestro protocolo de seguridad para evitar doble Reclamación y abuso sin garantía de este programa por algunos Participantes. Todos los participantes fueron extraídos por un programa informático vanguardista.
Voto por ordenador extraído entre a más de 20.000.000 compañías. La selección Se refirió más de a 30.000.000 millones de direcciones E-mail de individuos en todo el mundo.
Este programa promocional de Internet tiene lugar cada tres Años. Esta lotería fue favorecida y sido financiada por el Sr. Bill Gates, Presidente del mayor programa informático del mundo (Microsoft). Esperamos que con una parte de su ganancia participara en la promoción Internet en ustedes ya que eso hace ir también de la promoción del Sr. Bill Gates.
NB: Tenemos el placer de informarle de que puede desde ahora ponerse en contacto con el abogado acreditado por la LOTERÍA BILL GATES FONDATION para empezar los trámites de
publicado por victoria, el 29.06.2012 14:00
mi marido tuvo una aventura de la cual despues de 2 años esta persona lo demando por pencion alimenticia q porq tuvo un hijo de esa noche ¿como puedo comprobar que es de el puesto que su familia lo amenazo para que lo reconociera y q no le iban a pedir nada y asta hace 3 semanas llego esa demanda
publicado por esmeralda ramirez, el 29.06.2012 14:08
buenas tardes mi consulta es que tengo a mi cuidado un hijo de tres años y el mismo esta reconocido por su padre pero no vivimos juntos estamos separados,tambien quiero comentarle que no se hace mucho el padre intento secuestralo llevandolo sin mi permiso,y ahora yo tengo la posibilidad de irme a vivir a otra provincia y el no me deja me amenaza con quitarmelo lo que quiero saber es que debo hacer en esos casos a que debo recurrir
espero pronta respuesta desde ya gracias.
gabriela
publicado por Gabriela Alejandra, el 29.06.2012 17:07
buenas tardes quisiera saber si mi ex puede quitarme a mis hijos el dice q como es el quien nos mantiene economicamente puede hacerlo
publicado por VALERIA, el 29.06.2012 18:00
hola soy anyelina la fiscalia me quito a mis dos ninos d 3y4 anos xk lo dejaba sola en la casa para irme a trabajar no se k hacer pofavor asesorenme d lo que podira pasar
publicado por anyelina, el 29.06.2012 20:46
Buenas tardes. Vivir con mi esposa se ha vuelto un martirio. Es una mala influencia para mis hijos, los trata muy mal, todo el tiempo los está gritando, les dice groserias, que no sirven para nada y ademas los insita aque sean egoistas y que traten mal a sus primos. No tiene ni idea de como van en el colegio ni de como se sienten, no los conoce. Llevamos 13 años de casados, pero ya me canse de tanto maltrato, de su falta de amor, de su egoismo, como dice nuestra hija menor, de 7 años, a ella lo único que le importa es su pelo y su ropa, realmente es muy dificil vivir con una persona que no te valora, que desde que se levanta no hace mas que maldecir, gritar, y no hay un día que no discutamos por algo. Me cela hasta con un palo de escoba, sera por el sentimiento de culpa, si yo no fuera cristiano seguramente ya se habria llevado su cachera, porque es lo que se merece, a quizas estuviera preso, porque a veces se pone tan insoportable y ofensiva que me dan ganas de cogerla por el cuello y retorsercelo como a una gallina, pero gracias a Dios me contengo, pero no se hasta cuando y le he dicho infinidad de veces que se vaya, pero no quiere, sinceramente no entiendo. ¿Que puedo hacer?¿Como hago para que se vaya y nos deje vivir tranquilos?
publicado por Manuel, el 29.06.2012 20:52
Hola. Soy profesional. Dos empresas firmaron un contrato donde en el mismo se establece que yo debo participar brindando mis servicios. Una de esas empresa debe pagarme los honorarios y la otra los aportes. En ningun lugar se establece el monto de los honorarios. En la mitad de la obra la empresa que debe pagarme los honorarios me notifico del cese de mis servicios. Consulta: tengo derecho a reclamar algun tipo de indemnizacion o emitirles una factura por un monto determinado y que ellos esten obligados a pagarme?
publicado por Andres, el 29.06.2012 21:50
hola buenos dias mi consulta es la siguiente llevo casi 2 años divorciada yengo un hijo de 4 años de mi matrimonio el caso es que estoy embarazada de mi actual pareja y no se los pasos a seguir para inscribirlo en el registro muchas gracias
publicado por maria cruz, el 03.07.2012 07:13
Quisiera saber, si a la muerte de mi madre puedo exigir las llaves de las dos casas aunque en una de ella viva un hermano? Y como puedo pedir que las cosas que hay dentro de las casas se repartan por igual? o podamos escoger cada uno lo que quiera.
publicado por maria, el 03.07.2012 12:29
hola disculpa tengo una deuda con una tienda departamental me atrase con los abonos y un abogado me visito para hacer un convenio el convenio se hizo y yo comense a abonar y de repente el licenciado mdejo de ir a cobrarme la semana pasada me llego un pael avisandome de una demanda por fraude hable y les dije que yo ya habia estado abonando y ellos me dijeron que eso ya no importaba qu tenia que pagar todo o si no me iban a dar una orden de aprencion quiero saber si yo puedo hacer algo
publicado por janeth, el 03.07.2012 14:12
Buenas tardes.. la asesoria que solicito es en relacion que hace 7 años compre un predio.. pero no lo he podido escritura xq estaba de manera irregular y no lo sabia... ahora el dueño me dice que para poder obtener las escrituras debo hacer el pago de un perito para que inicie la lotificacion del predio pero quiere que yo lo pague y segun yo eso le corresponde a él, pero amenazo con no firmar mis escrituras es decir no me va a entregar el predio.. mi duda es.. puede ser esto posible aunque yo tenga un recibo en donde el dice que ya termine de pagar el lote desde hace 7 años... puede el quedarse con ese terreno?
publicado por Josefina Hdez, el 03.07.2012 15:24
Soy viudo me case con Ella por Darlene Los paperles pero yo tengo mi mujer ase 24 anos tengo 2hijos y con a que me case tube una Nina de 7anos Ella murio ase tres semana de cancer y metio una demanda que esta en proceso y voy a aplicar para el seguro social para a Nina pero quiero darle la custodia temporal a mi mujer Ella se Ido cargo de la Nina eso afectaria el seguro social I la demanda por favor ayudeme
publicado por David Mendoza, el 04.07.2012 09:35
Eso estodo quisiera saber cuando on tengo la repuesta mi hija de siente anos quier mucho a mi mujer Ella exelente madre y una mujer que le doy un 100
publicado por David Mendoza, el 04.07.2012 09:40
me atraze en dos cuotas de 500 pesos en una casa de electrodomestico y mellamaron para que me ponga al dia con 2000 pesos porque se equivocaron en unas cuotas que no me cobraron, realmeente no tengo ese monto y quise hacer un convenio y quieren toda la plata junta se puede o no hacer un convenio en este caso. desde ya muchas gracis. nestor fabian
publicado por nestor, el 05.07.2012 02:03
Hola
Llevo casado 20 años, al final mi mujer quiera salir de casa ir a vivir sola, hemos puesto acuerdo para un divorcio mutuo acuerdo, fuimos con mi abogada hemos firmado el convenio del divorcio que el uso de la vivienda se atribuye a mi así como el mobiliario y ajuar existentes, reconociendo de mi esposa que dicha vivienda es bien privativo y propiedad exclusiva mía y también la guarda y custodia de mi 2 hijos de 15 y18 años con migo .pero cuando llegue el día de rectificación en el juzgado mi mujer ha negado de firmar. Y ahora no quiere divorciar
Como la hipoteca y la casa esta a mi nombre y siempre lo he pagado yo me pregunta si ella se puede reclamar algo de la casa y el coche nuevo que tengo. Gracias
publicado por Ahmed, el 05.07.2012 08:49
Saludos

Trabaje por dos a~os con un abogado y mientras estuve ahi aprendi varias cosas, una declaratoria de herederos se realiza cuando alguien fallecio y no dejo testamento, para eso primero hay que comunicarse con la oficina de Testamentos y Poderes y solicitar una certificacion que asi demuestre una cosa o la otra. Pues sucede que ahora mi hermana desea comprar una casa, y el dueno obviamente aun vive, pero tiene herederos y el banco le solicito que para vender la casa tenia que realizar una declaratoria de herederos, pues para esto fue donde un abogado que asi la hizo y este abogado ahora le indica que por su experiencia el sabe que el Tribunal no va a permitir que el venda la casa porque hay un heredero menor de edad y ellos velan por los intereses de los menores (el menor vienen siendo el nieto del sr. que desea vender su casa, porque el jhijo de este murio)_Esto podria ser posible? que estando la persona viva haya tenido que realizar una declaratoria de herederos y encima que el abogado no haya querido dar los pasos para ir al tribunal y tratar de vender la casa? Agraderece su pronta contestacion. BOnito dia.
publicado por davila, el 05.07.2012 12:14
uNA CONSTRUCTORA ME VENDIO UNA CASA HACIENDO UNA MINUTA DE COMPRA SE CANCELO TODO, PERO RESULTA QUE LA CASA YA ESTA REGISTRADA POR OTRA PERSONA (OSEA DESPUES DE LA VENTA, LA OTRA PERSONA LA REGISTRO) SIENDO LA CONSTRUCTORA LA QUE DEBE ARREGLAR ESTA SITUACIÓN,PERO NO TIENE INTERES POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, QUE HACER
publicado por LUZ, el 10.07.2012 15:32
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad