Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
53 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (53) ·  Enviar comentario
voy a vender mi casa CUANTO PAGO IMPUESTO POR ESTO, COMO LO PUEDO EVITAR. Y COMO DEBO HACER QUE ME PAGEN Y SI ENTREGO LA POSECION Y LOS DERECHOS DE PROPIEDAD HASTA QUE ME PAGEN EL PRESIO ACORDADO?
publicado por angel martinez, el 13.06.2011 09:37
estoy viuda, tengo un hijo de 13 años y actualmente convivo con mi pareja y queriamos saber que tenemos que hacer para poner como tutor legal a mi pareja,
publicado por mayte, el 13.06.2011 09:56
yo tuve un accidente laboral hace 7 meses, fractura de los 2 femurs, muñeca izq, tibia y perone expuestas; traumatismo de craneo e higado... todavia estoy en recuperacion con rehabilitación y dentista... me dijeron que mi incapacidad era de 62% o 52% aprox. quería saber en $ cuánto sería más o menos lo que me deberían pagar, yo cobro mes a mes aprox $1400 y hace casi 8 meses q trabajo. Tanto la art como el seguro del auto del accidente que me chocó...
publicado por Gaby, el 13.06.2011 10:15
Buenas tardes, mi inquietud es la sgte: mi hija retornará a Bolivia para empezar sus estudios allá, ella tiene la residencia Española, tengo que notificar a las autoridades de su ida el permiso se le vence el 17/sep/11, y bueno yo la tengo empadronada todavia conmigo, me dan tambien una ayuda por mi hija, que hago tengo que comunicar a todas tambien al INEM, que pasaria si no comunico y sigo cobrando la ayuda? gracias por su atención.
publicado por Mirian Perez, el 13.06.2011 10:54
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente: mi papa recibio una herencia de su tia abuela, la cual no tenia hijos yo quiero saber si me corresponde parte de esa herencia a mi y mis hermanos, gracias.
publicado por Diana, el 13.06.2011 11:26
desde la muerte de mi padre, gerente de la empresa familiar hace 3 años mis dos hermanas no han querido darme mi parte ni las acciones ni los beneficios de dicha empresa,como puedo hacer para que me den mi parte?.
publicado por dulce, el 13.06.2011 11:53
como puedo hacer para que mis dos hermanas me den la parte que me toca de la empresa familiar de la cual tengo acciones.no me pagan beneficios desde hace 3 años.
publicado por dulce, el 13.06.2011 11:55
EN EL JUZGADO DE PAZ HAY DEPOSITOS POR ALIMENTOS A NOMBRE DE MI HERMANA, POR RECOGER.
YO SOY SU APODERADO PUES ELLA ESTA FUERA DEL PAIS.
LA SECRETARIA DEL JUZGADO ME DIJO QUE SOLICITE EL ENDOSO A MI NOMBRE PERO EL JUEZ ME LO HA DENEGADO.
¿COMO DEBO SOLICITARLOS?
publicado por fredy, el 13.06.2011 12:10
Fui viudo y me volvi a casar la pregunta es puedo vender mi casa sin problemas de parte de mis hijos
publicado por gaspar gesell haro, el 13.06.2011 12:15
buen dia, me registre en esta pagina debido a que tengo un problema y no se de que manera actuar. un amigo (ahora ex amigo) me debe una importante cantidad de dinero que le di en prestamo de buena fe sin saber que el tipo tambien le pidio a mucha mas gente y cambio su residencia a otra ciudad. unicamente tengo una factura de un camion de su propiedad, el cual esta inservible en un corralon y unos cheques los cuales ya caducaron y unicamente eran por los intereses. no se ha comunicado por mas que he tratado de tener contacto con el y se en que ciudad esta pero necesito por favor me asesoren para saber como hacer para que me pague, si puedo demandar y bajo que causa y si es necesario demandar tanto en mi ciudad como en la ciudad donde él vive ahora. espero sus respuestas y de antemano muchas gracias.
publicado por ivy, el 13.06.2011 12:17
yo estoy en mérida yucatan, mexico. y la persona que me debe se mudo a coatzacoalcos veracruz. gracias
publicado por Ivy, el 13.06.2011 12:27
el padre de mi hijo tiene dos hijos menores de edad, contando al mio, se caso y su esposa esta embarazada, vive en apartamento propio y no tiene deuda sobre el, sus dos hijos viven enhogares diferentes por no son de la misma mujer, el gana $8.140.000 pesos mensuales. ¿cuanto le debe de dar mensual a mi hijo?
publicado por gina hurtado, el 13.06.2011 12:30
Hola le hice una denuncia hace tres años a mi esposo por abandono de hogar, estamos separados pero no divorciados. Perdi dicha denuncia q tengo q hacer? ir a la comisaria a ver si tienen una copia?? Soy de Argentina
publicado por Naty, el 13.06.2011 12:50
hola señores, por favor mi consulta, tengo a cargo un inmueble que se encuentra a nombre del estado, (se solicito la inmatriculacion a nombre del INPE) y la SBN solicita la rectificacion de asiento, siendo la inmatriculacion a favor del Estado, las cuales contamos con la copia de la escritura que funcionaba carcel publica, por lo que ahora esta funcionando una oficina de medio libre, en razón a que dicho inmueble por la función especial que cumple en la sociedad,en lo cual no hemos abandonado el inmueble, en las cuales estamos pagadon los impuestos y arbitrios y estamos al dia, y en las cuales nocomo hago para poder registrar a favor del INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO.
GRACIAS
publicado por JHONY VARGAS REATEGUI, el 13.06.2011 13:02
hola mi abogado me dijo que ya inscribio el divorcio es cierto que tengo que esperar 20 dias para que quede asentado en el registro
publicado por vanesa, el 13.06.2011 13:24
hola mi abogado me dijo que ya inscribio el divorcio es cierto que tengo que esperar 20 dias para que quede asentado en el registro
publicado por vanesa, el 13.06.2011 13:24
hola,queria saber que le corresponde pasar a mi mardio el esta separado y tienen una hija,la madre le esta reclmando el 20% y anotarla ella en su trabajo, es asi o el tienen el derecho de anotarla y pasarla unicmanete el 20% y la escolaridad. Espero su respuesta,muchas gracias
publicado por jesica, el 13.06.2011 13:59
quisira saber si me despiden cuanto me toca por 10 años que tengo trabajando si estoy registrada con 115 pesos diarios en el imss y tambien quiero saber si yo renuncio si me toca liquidacion? gracias
publicado por dulce maria, el 13.06.2011 15:15
tengo na pension por viudes y yo no pienso casarme ni vivir en union libre con nadie pero me gustaria tener otro hijo perderia mi pension?
publicado por maria, el 13.06.2011 15:18
hola,mi preguntas es,hace 34 años que me case y 32 que me separe por un maltrato,hoy me gustaria diborciarme pero nadie sabe su padero que puedo hacer?gracias
publicado por sandra, el 13.06.2011 15:38
mi problema es un poco complejo, ya que mi mama fue estafada por una persona mas joven y no se como ayudarla. si me pueden orientar se los agradeceria infinitamente. gracias sandra
publicado por sandra saavedra, el 13.06.2011 16:52
hola mi problema es que demande a mi novio para que se responsabilize de la paternidad de mi hijo,el niega que es el padre y yo estoy segura que es de el.que puedo hacer para que no me perjudique y pueda ganar el caso.le agradecere infinitamente su ayuda.
publicado por danelia garcia, el 13.06.2011 21:27
HOLA TENGO UNAS DUDAS EN CUANTO A LA VENTA DE MI APARTAMENTO:RESULTA QUE EN LAS ESCRITURAS APRESEN MIS TRES HIJOS Y MI ESPOSA NO SE SI PUEDA VENDER O NO, TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO,,,QUE DEVO ASER?...GRACIAS
publicado por JHON JAIRO, el 13.06.2011 21:58
una hermana acaba de fallecer y no dejo dicho donde registo su herencia en que notaria como le puedo hacer para averiguar donde esta registrada
publicado por jaime obregon, el 14.06.2011 00:35
Buenos días , mi consulta es la siguiente; en el 2008 sufri una agresión por un vecino fue condenado ha indemnizarme con 1200 euros, estamos en el 2011 y no me ha pagado nada, he ido al juzgado y me han informado que ha pagado parte de las multas pero le faltan las costas y todo eso pero de mi indemnización nada de nada, que puedo hacer para que este señor no se siga riendo de mi? por cierto lleva desde julio de 2010 sin pagar nada.
publicado por Cristina, el 14.06.2011 08:27
hola queria averiguar si es posible que se pueda pagar los impuestos de una casa la cual hace bastante no se los paga sera posible hacer eso yo tengo 2 hijos y no tengo donde vivir el dueño me puede sacar o yo puedo quedarme y pagar los impuestos por fabor respondame estoy desesperada
publicado por cintia, el 14.06.2011 08:51
Buen dia:tengo una minimula en dias pasados choco un carro pequeño la demanda esta por 17.000.000 no tenemos asegurado el carro contra terceros, es un carro que se esta pagando no tengo propiedades, estoy reportada no se que hacer ni que decir pues tengo audencia el dia 21 de junio de 2011

mil gracias

amalia
ama975@hotmail.com
publicado por amalia, el 14.06.2011 18:25
tengo un problema me vino a ver un licenciado que me va a embargar pero trae un pagare donde dice que es mio pero no es mi firma y tampoco es mi direccion y mi pregunta es me puede embargar si no es mi firma y mi direccion?
publicado por omar, el 14.06.2011 19:22
si la constitucion tiene un art.en donde habla sobre la ley de comunicaciones que las informaciones deben ser veraces y no maliciosas,yo podria denunciar a un medio por emitir noticias falaces y intimidantes
publicado por cecilia, el 15.06.2011 12:18
hola estoy separada de echo mi ex pareja me pasa el dies por ciento de u sueldo mas el salario, me fui de mi caa hace tres años llevandome a mis dos hijos menores con el actualmente vive un hijo menor mas de 15 años el cual elijio vivir con su padre por el echo de que de esa manera podia seguir en la casa yo antes de irme trate de todas maneras poder seguir en la misma para no tener que sacar a mis hijos a la calle , tube que decidir a irme por la situacion en la que vivia con mi ex pareja vajo el mismo techo ya que estabamos compartiendo el hogar aun estando separos de echo el no lo aceptaba y a causa de eso tena hacia mi una agrcion fisica y pscologica permante viv asi un año de gerra hasta que un dia decidi marcharme alquilando una piesita para mi y mis hijos . la pregunta es puedo reclamar mi casa todavia? gracias?
publicado por silvia, el 15.06.2011 13:21
mi consulta es la siguiente: mi papa fallecio primero que mis abuelos, ellos murieron y mis tios se quedaron con mi parte,cuando fui a reclamar hace 30 años mi tio me amenazo con mandar a mi mama a la carcel por la pension de mi papa y por ese motivo no reclame nada, sera que todavia a la fecha puedo hacer algo al respecto o por el tiempo ya es caso perdido. gracias
publicado por leonor, el 15.06.2011 23:27
hola;quisiera me orientaran;resulta q ase dias me entere q ami ex patron;le robaron una fuerte cantidad de dinero;ase 2 meses q no trabajo aya,el dice q apenas se acaba d dar cuenta;ami me dijo por mensaje q necesitaba mi ayuda al darle mi direccion para q me mandara una invitacion para declar y deslindar responsabilidades,por mi no ay problema;pero lo q no c es el motivo por el cual la manda o porq sitarme si ni trabajo aya,cual es el motivo de esa supuesta invitacion;y ay otra empleada menor de 17 q es mi familiar igual desd ase 2 mese no trabaja aya y se mando ablar;si dice q se le va a mandar una invitacion tanbien verdad q tendria q ser asus padres por ser menor?
publicado por madai, el 20.06.2011 16:59
hola soy renzo tengo 27a soy de argentina, san luis. yo hace poco reconoci a mi hijo de 1a y 6meses, yo lo reconoci y pedi regimen de visita, yo estoy sin trabajo ahora, la madre puede perjudicarme de alguna manera? para no verlo la ley la ampara a ella o a mi? gracias por su tiempo muy atte RENZO GARAMENDI
publicado por Renzo, el 21.06.2011 18:23
hola quisiera asesoramiento llevo 4 años trabajando en una residencia y me quiero retirar voluntariamente porque no mequieren mandar al paro ,quisiera saber a que tengo derecho y mas o menos cuanto recibiria
publicado por claudia, el 29.06.2011 16:46
hola soy maribel tengo una niña de 1 y medio pero no la registre con la apellido del papa puedo pedir pension por favor asesoreme y como le hago
publicado por Maribel reyes venancio, el 06.07.2011 21:29
trabaje para la Universidad Autonoma y estoy pensionado quisiera saber si es legal que me descuenten de mi pension, la cantidad que me otorga el ISSTTE o debería percibir las dos de manera independiente gracias!
publicado por Mario Daniel, el 08.07.2011 14:31
hola quiero salir de duda a mi mi papa me regalo una casa me ayudo a costruirla y me comprometi con un muchacho y comensamos a vivir juntos en la casa q mi papa me dio tubimos peleas y su papa dijo q la vendieranos y nos repatieranos la plata q nos davan por la casa entonces me dijo q si queria perder mi casa entonces q recresaranos y asi lo hice pero tiempo despues nos separamos por borracho y lo denuncie para q me pase la pencion para mi hija de dos años y ahora quiero vender mi casaporq va borracho a molestar y ya no aguanto mas pero ahora dice q me va a denunciarporq quiero vender mi casa pero los papeles estan a nombre mio esa es la condicion de mi papa poner la casa a nombre mia y digame la puedo vender si o no ayudeme gracias
publicado por dina vega monje, el 16.07.2011 10:58
diga me como puedo cambiarle a mi hija el apellido y q tengo q hacer
publicado por dina, el 16.07.2011 11:03
QUÈ DEBO HACER SI EL GINECOLOGO DEL ISSSTE SE EQUIVOCÒ Y ME EXTENDIÒ UNA INCAPACIDAD POR MATERNIDAD CUANDO SÒLO TENÌA SEIS MESES DE EMBARAZO Y NO OCHO COMO ÈL PENSABA?
EN EL ISSSTE EXTIENDEN LA INCAPACIDAD UN MES ANTES DEL ALUMBRAMIENTO Y DOS MESES DESPUÈS, PERO COMO SE EQUIVOVÒ Y NO QUIERE DARME OTRA TENDRÈ QUE REGRESAR A MI TRABAJO 15 DÌAS DESPUÈS DEL ALUMBRAMIENTO, ADEMÀS MI EMBARAZO ES DE ALTO RIESGO Y SERÀ PARTO POR CESAREA PUESTO QUE TENGO UNA CESAREA PREVIA DE 1 AÑO.
MI PREGUNTA ES QUÈ DEBO HACER A DÒNDE ACUDIR, PUES ES MI DERECHO RECIBIR UN MES ANTES Y DOS MESES DESPUÈS DE INCAPACIDAD PUESTO QUE SOY TRABAJADORA DE LA SEE?
publicado por kimy, el 23.07.2011 18:48
Buenas tardes. El día 29/06/2011 me chocaron. Iba circulando por una calle unica mano cuando una mujer que se encontraba estacionada decide avanzar sin mirar justamente cuando yo ya estaba pasando a su lado, por lo que me embiste en la parte derecha de mi vehiculo. Se hicieron las denuncias correspondientes. Entregue todos los papeles que me pidieron el día 7/07/2011 y aun no he tenido una respuesta por parte de su aseguradora. Tengo entendido que tienen 30 dias de corrido según el art. 56., pero ellos me dicen que despues de 30 días me van a acontestar y que como cae en fin de semana me llamaran al lunes siguiente. Como tendría que actuar yo? Si se pasan por un día se supone que me tendrian que abonar la suma reclamada? Muchas gracias por su atención.-
publicado por Daniela, el 31.07.2011 14:47
tengo una nieta de 12 años que sus papas estan separedos y tienen pareja ,,se lleva 3 materias por lo que an enpesado los problemas la mandan a vivir con su papa don el que ella tiena 0relacion es mas le a levantado la mano al igual que su mama,yo estoy muy mal porque la niña llora y me pide que la ayude que no quiere ir con su papa porque la golpea pero la mama ya lo dispuso asi hoy se va ,,que puedo hacer yo ellaquier vivir conmigo ,,por favor una respuesta gracias
publicado por leticia cano, el 27.11.2011 11:51
tengo una nieta de 12 años que sus papas estan separedos y tienen pareja ,,se lleva 3 materias por lo que an enpesado los problemas la mandan a vivir con su papa don el que ella tiena 0relacion es mas le a levantado la mano al igual que su mama,yo estoy muy mal porque la niña llora y me pide que la ayude que no quiere ir con su papa porque la golpea pero la mama ya lo dispuso asi hoy se va ,,que puedo hacer yo ellaquier vivir conmigo ,,por favor una respuesta gracias
publicado por leticia cano, el 27.11.2011 11:51
tengo una nieta de 12 años que sus papas estan separedos y tienen pareja ,,se lleva 3 materias por lo que an enpesado los problemas la mandan a vivir con su papa don el que ella tiena 0relacion es mas le a levantado la mano al igual que su mama,yo estoy muy mal porque la niña llora y me pide que la ayude que no quiere ir con su papa porque la golpea pero la mama ya lo dispuso asi hoy se va ,,que puedo hacer yo ellaquier vivir conmigo ,,por favor una respuesta gracias
publicado por leticia cano, el 27.11.2011 11:51
Buena noches;He tenido un juicio del que no fui avisado y no me pude defender y me entero ahora que he sido condenado a pagR 45000 euros. Al no tener mas bienes que mi casa(pagada totalmente) y tasada en 200000.y no tener ingresos el demandante ha pedido que se saque a subasta.¿puede quedarse con mi vivienda por esa cantidad y yo perderia el resto de su valor? Estoy angustiada.Muchas garcias anticipadas
publicado por rosa, el 03.01.2012 23:42
saliendo de trabajar me choco un auto en la moto ,me quebré la muñeca,la art me debe pagar indemnización aunque la quebradura sea leve,si es asi de cuanto seria ?desde ya muchas gracias
publicado por gonzalo carranza, el 28.03.2012 18:43
He tenido un juicio por tener una casa heredada en la que habia un palomar con palomas zuritas que son muy salvajes hace unos cinco años di los palomos y un año despues un vecino me denuncio porque tiene una casa al lado y tenia palomos siendo este pueblo de muchos palomos en los tejados y esa casa llevaba unos 10 años vacia.Perdi el juicio y me pusieron 15.ooo euros por daños segui y a Cordoba y me dijeron que nada mas por tener el palomar tenia que pagar esa cantidad mas las costas, como yo no soy culpable segui hasta el Constitucional, pero entremedias me han pedido que ejecute la Sentencia por tanto tuve que pagar 18.000 euros y posteriormente los intereses un 4% desde que presentaron la denuncia y los ultimos meses el 6% total mas de 1.200 euros y todo poruq unos animales le han dejado un poco de abono incluidos excrementos de gato gorriones etc.Lo que no comprendo unos animales que son salvajes y me hacen esto y las palomas que estan en las capitales que las pizas y no se mueben .Mi pregunta tengo que pagar los intereses a sin mas remedio y con esos intereses, que los Bancos no lo dan Gracias y buenas tandes.
publicado por Maria, el 04.05.2012 16:01
hola resulta que en mi trabajo me dicen que por un error de sistema me estuvieron pagando de mas por 5 meses y ahora este mes cuando fui a buscar el recibo me descontaron esa diferencia toda junta como una tonta firme el recibo pensando que el monto al ser tan poco era el aguinaldo y resulto ser el sueldo jamas me llamaron para avisarme de su error que tengo que hacer??
publicado por alicia, el 05.07.2012 19:55
Buenos dias..
tengo un problema, tengo un apartamento en compañia con mi exnovio y ahora quiero venderlo y el no quiere; en el momento esta alquilado.
yo quisiera saber si puedo obligarlo con algo legal porque de verdad necesito la plata.
Gracias.
publicado por Escriba aquí su nombre, el 30.07.2012 14:04
vendo mi casa y voy a comprar otra , cuanto hay que pagar entre impuesto, sellos comiciones
publicado por JOSE, el 20.09.2012 22:02
buen dia mi consulta es la siguiente: si una persona con discapacidad intelectual vendio una propiedad, los hijos pueden recuperarla?
la propiedad era de los padres de ella, unica hija, se caso nuevamente y no tuvo hijos, y no se si el nuevo conyuge hizo de curador de ella, se que la venta se produjo a a bajo costo (mal tasado) esto paso hace 9 años mas o nemos. Tiene una incapacidad hace 27 años
publicado por emilio, el 18.11.2012 10:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad