Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:59, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
26 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
hace 3 años tramite la guardia y custodia de mi niña salio un acuerdo en el q la guardia y custodia seria definitiva a mi favor asi como la pension alimenticia de mi niña y hace 1 mes q no me han depositado lo q es me dan solo 400 pesos quincenales cuando regularmente me daban 1000 o 1200 mi pregunta es ya me la pudieron quitar o el hiso algo para quitarmela, ademas desde hace 3 años el no ve a mi hija y el lunes ella cumple 4 años tambien el esta incumpliendo con un delito al no buscarla ayudenme estoy desesperada
publicado por selene, el 13.05.2011 12:28
Hola! quería consultar sobre la escrituracion de un terreno. No sabemos si alguna vez se hizo dado que la persona falleció, donde averiguar? es en La Plata. si se puede conseguir el documento si de hizo. Se construyo una casa en ese terreno que ahora hay que realizar la sucesión. Gracias!
publicado por carolina, el 13.05.2011 13:01
hola tardes hace dos meses me case y mi señora tiene un hijo de soltera mi pregunta es si yo podria poner mi apellido por mas que tenga el padre que el nunca se iso cargo?
esto es legal? si yo voy al registro y les digo yo no soy el padre pero igual lo quiero registrar el posible o no?
publicado por romano, el 13.05.2011 13:36
hola buen dia quiero saber como comenzar un tramite de divorcio entre el y yo platicamos y quedamos que seria voluntario ya que tenemos 6 años de separados pero nunca tiene tiempo y a mi me urge el divorcio.
me gustaria saber si el tener ya mi pareja me perjudica en un proceso asi y bueno el por su parte ya tiene una pareja tambien tenemos 2 hijos y en 6 años solo 3 o 4 veces les ha mandado dinero o algo asi y siempre esta sin trabajo o algo le pasa cuando le pido se haga responsable que puedo hacer me gustaria saber si podria pedir anulacion de matrimonio
publicado por MAGDALENA MUÑOZ, el 13.05.2011 14:23
hola
mi consulta es sobre una familiar que esta condenada a 43 mese de carcel pero ya estuvo 6 meses de carcel,hace 4 años por el mismo caso y la capturaron el año pasado la volvieron a capturar para que pague la sentencia que ya dije al principio pero no le valistdad los 6 meses que ya estuvo alla por que supuestamente no aparece el computo de ese tiempo donde,como
puedo consultar o hablar para hacer valido este tiempo para el descuento en de la misma pena

muchas gracias por su colaboracion
publicado por yofre devia, el 13.05.2011 15:03
Buenas tarde disculpe tengo un problema compre un terreno hace diez años y dos años vivo en el me llego una carta de desalojo me presente a ver al abogado apoderado del terreno y me dijo que me estafaron con la venta y el me quiere vender otra ves el terreno pero no tengo para comprar otra ves que puedo hacer necesito una ayuda desde ya muchas gracias
publicado por bonilla sara, el 13.05.2011 16:22
gracias tengo 94 años tengo un apartamento quiero venderlo para no dejar herencia puedo hacerlo
publicado por hola, el 13.05.2011 16:25
hola tengo 93 años tengo una casa quiero vendersela a una nuera por una cuantia minima para no dejar herencia para que ella luego se lo venda a la hija que siempre a estado con migo ,para que asi sus otras hermanas no tengan derecho a reclamar nada lo puedo hacer por favor guienme lo necesito
publicado por Escriba aquí su nombre, el 13.05.2011 16:30
hola, tengo un contrato hace un año con una empresa de temporales, y el establecimiento en el cual laboro no somete a cambios habituales de turno, 3, 4 y mas veces en la semana, incluyendo el turno nocturno. quisiera saber cuantas veces en la semana es normal que cambien de turno en una empresa y cual es el tiempo minimo legal que uno debe descansar despues de hacer un turno nocturno.
publicado por charles hincapie, el 13.05.2011 17:17
Hola,muy comedidamente le solicito una asesoria sobre: tengo un camiòn para transporte de mercancia,el cual no esta a mi nombre y esta en proceso de chatarrizaciòn, el conductor trabajaba por viaje y por un porcentaje en el, no habia contrato ni un salario bàsico y sobre su salud era beneficiario de su primera esposa,un dìa enfermo y la eps lo atendiò despuès de 2 meses en coma muriò, durante su enfermedad se le ayudò econòmicamente a su compañera actual, pero su primera esposa la cual tiene 2 hijos de èl uno menor de edad 16 años quiere demandarme por una pensiòn, mi pregunta es: lo puede lograr? como puedo defenderme? pues soy una persona humilde que trabajo por un salario y su compañera actual esta de parte mia espero su respuesta, muchas gracias.
publicado por gustavo adolfo villegas, el 13.05.2011 18:19
mi pregunta es la siguiente ,si yo siendo viuda de un trabajador fallecido y teniendo un aporte jubilatorio de 6 años y 4 meses podria reclamar mi pension.El utimo aporte fue en el 2008, tambien tiene aportes en el afip pero ya tiene la baja en el cuit de o cuañ no se cuantos años. bueno gracias
publicado por mariaelena funes, el 13.05.2011 18:40
BUENAS TARDES EL PAPA DE MI HIJO DE 6 AÑOS CON EL CUAL TUVE UNA REALCION DE MUCHOS AÑOS FALLECIO EL PASADO 26 DE ABRIL ESTE SEÑOR ERA COMERCIANTE INDEPENDIENTE TENIA MUCHO DINERO Y BIENES COMO CARRO TELEVISORES COSAS EN FIN NO HAY NADA A SU NOMBRE ESTE SEÑOR TAMBIEN VIVIA CON UNA MUJER DESDE HACE DOS AÑOS NO TINENE HIJOS ADEMAS DE ESO HAY UN HIJO MAYOR DE 14 AÑOS DE EDAD AL CUAL HACE POCO DIO SU APELLIDO, A MI ME ESTAN DANDO LA MENSUALIDAD CORRESPONDIENTE QUE EL ME DABA SEGUN LO PACTADO POR COMISARIA DE FAMILIA, MI PREGUNTA ES QUE DERECHOS TIENE MI PEQUEÑO HIJO, Y SI NO HAY NADA A NOMBRE DEL SEÑOR QUE PUEDO PEDIR PARA MI HIJO ???
publicado por DIANA MARCELA, el 13.05.2011 18:44
hola soy extranjera y tengo la tarjeta de reagrupacion he trabajado tres meses ls cuales cotize en el 2010 y me han dado la ayuda de maternidad de dos meses trabajados y en la declaracion me dicen que debo devolverlos debido a un pago indebido de maternidad osea que los 200€ qeu me dieron me los estan cobrando nuevamente es verdad o no solo he trabajado y cotizado en españa tres meses
publicado por yennifer, el 13.05.2011 19:07
Hola;
Mi hermana vendio un terreno de mi propiedad. con un poder notarial elevado a escritura publica. aprovechando que me encontraba en el extranjero, actualmente dicho terreno se encuentra a nombre de la persona que lo compro, que debo hacer, como actuar para recuperar mi terreno ya que mi hermano, se gasto la plata por dicha venta, y a demas mi firma y huella fueron falsificadas, tengo posibilidades o ya haria gastos en vano.
gracias
publicado por ERICK, el 13.05.2011 21:42
soy de cundinamarca,tengo 11 años de trabajar en una empresa de salud, mi basico es de 900000 pesos,tengo contrato indefinido trabajo 192 horas al mes fecha de ingreso 23 marzo de 2000
publicado por diana carmona, el 13.05.2011 21:52
tengo la custodia de mis hijos.El desea casarse.tiene 19 anos y su padre no quiere firmar por caprichos de el mismo.Puedo yo firmar?
publicado por Jannette, el 13.05.2011 22:14
Soy viuda hace 14 años , tengo 63 años , ¿ tengo derecho de recibir la jubilación de mi difunto esposo?, Se los trabajos que tuvo , pero no tengo ningún recibo. Agradezco me pueda asesorar. Gracias Silvia
publicado por Silvia López, el 13.05.2011 23:07
buenas tardes tuve una relacion con una amiga que habia terminado con su novio de ahi quedo embarazada,mi amiga le dijo a su exnovio y el no quiso hacerse cargo, despues llego conmigo y me dijo que simpre si era mia, yo registre a la niña aunque no le hice pruebas de paternidad no me importa.

quiero saber si el dia de mañana que llegue el novio y verifique que es de el puede quitarmela facilmente

o como puedo asegurame que no me la vana a quitar no tengo ninguna relacion con la mama solo amigos
publicado por jesus guadarrama, el 13.05.2011 23:35
Hola, soy mexicana y tengo tres hijos con un residente de EEUU, no estamos casados pero hace meses que no manda para la alimentacion de los ninos, que puedo hacer para que mande dinero, que derechos tienen mis hijos asesorenme por favor
publicado por Olga Lidia Zazueta, el 14.05.2011 00:40
hola mi asunto es
yo tengo una hija que tiene 8 años y tiene autismo su mama se fue durante 3 años y ahora en diciembre regreso y hablo con mi mama o permiti que la viera los fines de semana nunca levante ninguna demANDA PENSANDO EN UE ELLA NO REGRESARIA
la niña tiene citas con el psicologo todos los sabados y ella falto dorante un mes ahora que fueron las vacaciones se la llevo fue por ella A LA ESCUELA SIN MI AUTORIZACION y cuando le hable me dijo que se la iba a llevar de vacaciones y ahora van dos semanas de esta situacion y marque por que no me la a llevado a la casa y dijo que ya no me la va a dar que ahora soy yo el que la va air a ver los fines de semana que por que a ella ya la mantienen y ya no me la quiere dar. yo no le e dicho nada p'ara no hacer mal las cosas ¿como lev puedo hacer para optener la patria potestad de mi hija?
publicado por diana, el 14.05.2011 01:08
mi abuela se le adjudico un predio egido con afectacion a vivienda familiar(ella es viuda)ademas con prohibicion a enajenacion por cinco años(de los que ya pasaron cuatro)ahora me quiere dar a mi (nieto de un hijo ya fallecido) una parte para que construya mi casa y me pide que averigue como puede hacerlo para que no vaya a tener problemas con los demas hijos a mi abuela tiene ya 87 años y teme no vivir un año; he pensado en un testamento pero yo quisiera tomar dominio desde ya y poder construir mi casa ahora que tengo con que.
que tal una promesa de compraventa?
que tal si se obliga a dar en pago a su nieto preferido por los cuidados recibido?
que me pudes sugerir?
publicado por yair urrego, el 14.05.2011 01:12
Hola, mi marido y yo tenèmos 34 años de casados, y nuestro matrimonio es disfuncional, sin embargo nos enojamos y nos contentamos y asì vuelve a suceder, Hay violencia verbal de su parte, Hace tres semanas al ir en el carro nos enojamos y yo abri la puerta para salirme, èl tomo mi celular y mi bolsa para tirarlos por la ventana, forceejjiamos y el me empujaba, total me salì y fuì a mi casa en taxi. Se me ocurriò cambiar las cerraduras de la cochera y puerta principal pues estaba muy molesta, pper mi intenciòn era hacerlo enojar y habrirle. Segùn èl desea regresar a la casa, pero quiere que le demuestre que ley dice que yo tuve derecho a cambiar las cerraduras, pues dice se tiene que proteger y yo le digo que a mi quien me protege.Podrìa por favor decirme si estuve o no en mi derecho.Gracias
publicado por Marìa C de Chapa, el 14.05.2011 01:48
hola
mi consulta es sobre una familiar que esta condenada a 43 mese de carcel pero ya estuvo 6 meses de carcel,hace 4 años por el mismo caso y la capturaron el año pasado la volvieron a capturar para que pague la sentencia que ya dije al principio pero no le valistdad los 6 meses que ya estuvo alla por que supuestamente no aparece el computo de ese tiempo donde,como
puedo consultar o hablar para hacer valido este tiempo para el descuento en de la misma pena.soy de colombia de laciudad de ibague

muchas gracias por su colaboracio
publicado por Yofre devia, el 14.05.2011 02:30
me he separao de palabre , si tengo un parking a mi nombre solo , si lo vendo tengo que darle la mitad a mi marido
publicado por maria jose, el 14.05.2011 08:39
hola me tengo que hacer una cirugia de caderas tengo una mutual muy cara y me pidieros dinero para darme una protesis de cadera queria saber si esta bien o no me tienen que pedir dinero aparte. por favor contestenme lo mas rapido posible grasias...
publicado por pablo, el 14.05.2011 13:45
Hola me gustaría saber hasta que edad es obligatorio pasar la mantención o cuota alimentaria.gracias
publicado por Roxana, el 23.05.2011 10:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad