Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:48, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
50 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (50) ·  Enviar comentario
hola tengo 1 año y 4 meses en blanco sin contar lo trabajado en negro q fueron como 7 meses en el mismo trabajo...mi sueldo es de 2700 aproximadamente....y ya no puedo ni quiero seguir x el mal trato del encargado!!..les agradezco su respuesta...
publicado por jose alonso, el 04.04.2011 15:07
trabaje en una empresa durante 5 meses no me pagaron vaciones ni otro beneficio ganaba 678 bolivares ya que laboraba a 11.47 bs la hora cuanto me toca de prestaciones si trabaje desde el 20-11-2010 hasta el 28-02-2011
publicado por orietta, el 04.04.2011 15:35
hola, tengo un hijo de 12 años y no recibimos pension alimenticia,su papa esta enfermo tiene cancer y yo me encargo de todo, lo tengo asegurado y por ese medio se le da todo el apoyo, el tiene un departamento que en su momento yo escriture, el tiene una hija de 26 años de una relacion pasada a ella se le dio pension alimenticia y todo el apoyo para sus estudios y alimentos, cuando el enfermo ella le pidio que le rentara el depto y el accedio quedando en que le iba a pagar una cantidad mensual que no cumplio, el en verdad la ama y no desea hacerle ningun mal, lo que me preocupa es que ella y su mama estan de acuerdo para quedarse con el depto en cuanto a el le pase algo, (cosa que no deseo por ningun motivo) pero hace unos dias la mama empujo a mi pareja en un pleito y eso a el le hace mucho daño ya que tiene colostomia, mi pregunta es ¿si el llega a faltar que derechos tenemos mi hijo y yo? porfavor necesito que me asesoren

gracias
publicado por LAURA, el 04.04.2011 15:53
hola, tengo un hijo de 12 años y no recibimos pension alimenticia,su papa esta enfermo tiene cancer y yo me encargo de todo, lo tengo asegurado y por ese medio se le da todo el apoyo, el tiene un departamento que en su momento yo escriture, el tiene una hija de 26 años de una relacion pasada a ella se le dio pension alimenticia y todo el apoyo para sus estudios y alimentos, cuando el enfermo ella le pidio que le rentara el depto y el accedio quedando en que le iba a pagar una cantidad mensual que no cumplio, el en verdad la ama y no desea hacerle ningun mal, lo que me preocupa es que ella y su mama estan de acuerdo para quedarse con el depto en cuanto a el le pase algo, (cosa que no deseo por ningun motivo) pero hace unos dias la mama empujo a mi pareja en un pleito y eso a el le hace mucho daño ya que tiene colostomia, mi pregunta es ¿si el llega a faltar que derechos tenemos mi hijo y yo? porfavor necesito que me asesoren

gracias
publicado por LAURA, el 04.04.2011 15:55
buenos dias tengo una nena qe va a cumplir 5 años perdi la tenencia de ella cuando tenia 1año y 10 meses han pasado 5 años y mi hija no quiere salir conmigo ya que tengo visitas y salidas pero se niega me comenta que no la dejan.
como hago para recuperarla
publicado por andrea, el 04.04.2011 16:01
Hola tengo 5 años divorciado y 3 de no pasar pension alimemticia por el motivo de que se niegan a aceptarla no reciven llamadas en gral mil obstaculos tanto para no recivir el dineo komo para no dejarme ver a mi hija de 7 años me dice la mama que tengo que pedirle permiso para ver a la niña y cuando lo hago no me contesta las llamadas o me pone mil pretextos le pedi que abriera una cuenta para depositarle y fue un no rotundo le pedia que me firmara para demostrar que si estava cumpliendo y lo que recivia eran insultos casi tengo que ir a escondidas para poder ver a la niña y me doy cuenta que tampoco tiene la atencion que necesita ya que ella ya se junto con otra persona y no se que tanta sea la necesidad de tener a alguien con ella que descuida mucho y mltrata a la niña al grado que la misma niña me dice que la regaña si le preguntapor mi yo ya tengo otra familia tamvien mi travajo no es estable antes con lo estipulado si podia pagarle los 500 pesos que acordamos hoy en dia ya kon un nuevo matrimonio y una nueva hija ya no puedo asegurar esa cantidad tan facilmente si me pudieran agregar se los agradeceria infinitamente soy de Monterrey N L
publicado por Juan pedro Gallegos Martinez, el 04.04.2011 16:08
buenas tardes mi consulta es la siquiente: desde el 09/02/2009 trabajo en una empresa.la cual me despide sin previo aviso.tengo un bebe de diez meses y aun continuo con el periodo de lactancia mas alla de que solo un mes me dejaron tomar la hora que corresponde,despues me indicaron que no podia tomarla mas. la pregunta es cuanto deberia cobrar por indemnizacion.? desde ya muchas gracias
saludos
publicado por cecilia, el 04.04.2011 16:17
Queria saber cuanto me tienen q pagar si me hechan de mi trabajo en blanco sin causa. estoy hace 1 año y mi sueldo es de 2500
publicado por florencia, el 04.04.2011 16:38
Hola,queria saber que deberia hacer con mi problema.tengo un nene de casi 6 años y el padre nunca le compro nada ni le paso la mantencion a su hijo,el nene lo sigue viendo y yo estoy en pareja hace mas de 4 años.mi actual pareja se hace cargo de todos los gastos de mi nene pero el padre no.que debo hacer?
muchas gracias
publicado por laura, el 04.04.2011 16:49
buenas tardes llevo en españa 9 años y medio soy una madre de tres hejos casada con minusvalia de 65% tengo 41 años me heja tiene la nacionalidad porque nasido en españa pregunto se tengo dericho de pedir la nacionalidad español y cuanto tarda gracias
publicado por fatima zohra, el 04.04.2011 16:50
hola
en mi trabajo me despidieron injustamente hasiendome firmar 3 actas administartivas con engaños y no me quieren dar mi liquidacion al 100% tengo trabajando desde el 18 de octubre del 2009 hasta la fecha . yo no les pido mas que miliquidacion conforme ala ley o en su caso que me reistalen en mi puesto que tenia creen que me puedean devolver mi trabajo ?
gracias
publicado por gustavo reyes, el 04.04.2011 16:59
mi padre dejo una casa para cuatro hermanos y para mi mama pero harora que quiero hacer posicion de mi parte no me lo permiten que puedo hacer o adonde puedo recurrir para hacer valer este documento gracias.
publicado por marcoa.gomez tovar, el 04.04.2011 17:35
si aparezco en españa en algun listado como afnef y en mi pais quiero realizar un prestamo de vivienda tambien apareceria
publicado por juan sebastian valencia, el 04.04.2011 17:38
hola la presente es por lo sgt:
lo que pasa es que mi contrato se termina el 30 de abril del 2011 pero ya me pasaron la carta de terminacion de contrato ya la firme pero me acabo de enterar que tengo un mes de embarazo y necesito el trabajo que puedo haser
publicado por alejandra ospicor, el 04.04.2011 18:00
Hola buenas tardes quisiera que me asesorara o dijera que derechos u obligaciones tengo mis hijos mayores estudiantes y yo al divorciarme
publicado por marigar, el 04.04.2011 18:05
Hola buenas tardes quisiera que me asesorara o dijera que derechos u obligaciones tengo mis hijos mayores estudiantes y yo al divorciarme
publicado por marigar, el 04.04.2011 18:05
Hola buenas tardes quisiera que me asesorara o dijera que derechos u obligaciones tengo mis hijos mayores estudiantes y yo al divorciarme
publicado por marigar, el 04.04.2011 18:05
hola mi papa tiene una casa a nombre de mi mama que esta fallecida y mi papa, la sucesion ya esta hecha pero no se declararon bienes, mi papa cpn su 50 % puede venderselo como hizo a un nieto? y ademas vendio el 50 % de otra casa que no figura escriturada a nombre de el ni de mi mama y que no hay boleto esa venta no se puede hacer no es asi?
publicado por ANDREA, el 04.04.2011 18:33
—"Buenas tardes senor licenciado seria tan amable de darm una"— porque entra dentro de mi área de conocimientos. Necesito algunos detalles más sobre su situación y podré empezar a trabajar.
publicado por cinthia salinas, el 04.04.2011 19:06
cuanto es el porcentaje que me deben cobrar por una sucesion valor de la propiedad 30000 dolares gracias
publicado por nancy burgos, el 04.04.2011 19:17
hola!! estoy casada y deceo separarme pork mi marido solo se caso conmigo para optener su recidencia el es estranjero.. en cuanto recibio los papels m abandono.. y m hiso mucho daño estoy con depresivo y kiero saber sile puede kitar los papeles ya optenidos.. muchas gracias y un cordial saludo..
publicado por delgi, el 04.04.2011 19:49
buenas tardes mi nombre es Maria mesa vanegas,soy madre comunitaria del ICBF,no recibo salario hace cuatro meses,no soy la unica como yo hay 15 madres mas,en este municipio el ICBF esta conformado por dos asociasiones alas cuales a una le pagan y ala otra no,supuesta mente por que no ha sido legalizada,tengo entendido que la otra tampoco esta legalizada y reciben salario.Mi pregunta es ¿legalmente que puedo hacer?
publicado por maria mesa vanegas, el 04.04.2011 20:00
hola ¿puedo hacer una demanda a la persona que me arrendo una casa y no me quiere devolver el dinero del mes de garantia?¿y donde me puedo dirigir?
publicado por vivana, el 04.04.2011 20:12
mi hijo tubo un accidente de transito el cual le ocaciono una fractura y fue intervenido por una cirugia la cual alcavo de 5 meses por otro diagnostico se vio que habia quedado mal operado y se le hizo de nuevo la cirugia pero claroesta que en otra clinica me gustaria saber si tengo algun derecho a pelear esto gracias
publicado por claudia romero, el 04.04.2011 20:48
Hola después de 12 años me despidieron y me mandaron el telegrama el 2/02/2011 para trabajar hasta el 31/03/2011, quisisera saber si el mes de preaviso me lo tienen que pagar a parte de la liquidacion final o esta incluida en la misma,muchas gracias.
publicado por alejandra, el 04.04.2011 21:12
HOLA:
DESEO CONSULTAR CUALES SON MIS DERECHOS COMO HEREDERA DE UNA PROPIEDAD. SOMOS 14 HERMANOS Y MI MADRE FALLECIÓ. ¿TENGO DERECHO A UN PORCENTAJE MÁS POR HABER CUIDADO A MI MADRE POR MUCHOS AÑOS? EN ESTE MOMENTO SIGO VIVIENDO EN LA CASA QUE ERA DE MI MADRE (HEREDADA DE MI PADRE)Y ALGUNOS DE MIS HERMANOS ME DIERON PLAZO DE 1 AÑO PARA BUSCAR DÓNDE VIVIR, PARA PODER VENDER LA CASA, ¿ESTO CORRESPONDE LEGALMENTE ASÍ? GRACIAS.
ADIÓS.
publicado por ELIZABETH, el 04.04.2011 21:26
hola la consulta es para mi hermano el jueves 31-03-20111 rodolfo mi hermano falto a su trabajo lla que ase tiempo esta sufriendo de una muela y por intermedio del consultorio le dieron una hora de odontologia, lo mandaron a tomar una radiografia y la muela tiene una carie profunda desidieron extraerle la pieza dental pero fallo y quedo la mitad de la esta adentro de su boca, bueno le dieron una interconsulta para una cirujia, pero como es un consultorio disen que tiene que esperar que lo llamen para esta atencion hoy 04-04-2011 le extendieron una licencia medica por los dias 31-03-2011 y 01-04-2011 el trabaja de lunes a viernes, y como reclamamos por la demora de esta interconsulta lo evaluo otro odontologo y le dijo que por el momento no hera de urgencia y podia esperar, entregandole un certificado de asistencia por el dia 04-04-2011, hoy llamo a su trabajo para avisar que se reintegraria a sus labores el dia 05-04-2011 y le disen que tiene proivicion de ingreso.
mi hermano no a entregado la licencia ya que esta con fecha de emicion 04-04-2011 por ende esta aun dentro del plazo de entrega a su empleador. este lla anteriormente estando en conocimiento de lo susedido con mi hermano pero no asi estando con la licencia en su poder porfavor orientenlo
publicado por soledad, el 04.04.2011 21:48
hola; tenia 17 años cuando tuve una niña, su padre y yo la registramos , al año nos separamos, yo me case nuevamente y tuve 2 niños mas , la niña vivo un tiempo con migo y luego con mis padres , antes de que ella empezara el kinder ellos la volbieron a registrar como sus padres , de antemano se que no lo hisieron de mala fe, luego de 10 años me divorcie,y me fui al extranjero U.S.A despues de 5 años me case con un sr. americano ahora quiero traer a mis hijos para aca con migo pero la niña ''ahora ya de 17 años'' toda su vida (escuela) la ha llevado con el acta que mis papas la registraron no tiene ningun papel en absoluto de la primera acta endonde dice que yo soy su mama. Seria posible k en el registro le cambien no el nombre ni los apellidos solo donde conste que yo soy su verdadera mama ?? GRACIAS .
publicado por walchis, el 04.04.2011 22:48
Hace 8 meses obtuve un auto mediante un prestamo de sierta financiera, el problema es; mi auto se daño al mes y medio de tenerlo se averio de la transmision por lo cual llame a la agencia donde lo adqueri y bueno se llamo a la aseguradora, dias despues la agencia me dejo saber que la aseguranza no quizo cubrir los cargos por que el auto pasaba las millas acordadas en el tiempo tiempo que duraria su cobertura lo cual la agencia altero el millage para asi no ambos no poner dinero de su bolsillo, un mes despues no hice el pago mepago del vehiculo y la financiera me llama y les dije que no seguiria pagando por algo que yo no tenia. Les deje saber que el auto lo deje en la agencia y ellos me dijeron que recojerian el auto para repararlo y venderlo y que dependiendo en la cantidad por la que lo venderian yo pagaria la diferencia que restara y bueno ahora me llaman diciendo que si no empiezo a pagar me demandaran y que al ellos ganar el caso me pueden enbargar vienes o obtener dinero de mi cheke de trabajo hasta cubrir la deuda. Que respuesta me pueden dar, pienso que no es justo lo sucedido pero quiero hacerles frente por algo tan lamentable como esto.
publicado por Diego Salcedo, el 04.04.2011 23:10
Hola mi consulta es la siguiente tuve una discusion con un vecino pero solo fue verval no llegamos a la agresion fisica mi vecino igual me hiso una denuncia por amenazas y lesiones leves y me sitaron en el juzgado de la matanza para declarar el tema es que yo trabajo y no puedo faltar a mi trabajo por que pierdo el presentismo que pasa si no me presento a declarar??
publicado por Martin, el 04.04.2011 23:23
Buenas noches, el caso es el siguiente, mi padre el cual fallecio hace 10 años (2001) fue demandado en el 2002 pero al ver y darce cuenta la parte demandante queesta persona no existia, demandanron a la codeudora que es mi madre, los dueños de la casa son mi padre y mi madre, ella es una persona que tiene una enfermedad transitoria la cual no le permite trabajar y depende para desplazarce de un baston dentro y por fuera de su casa, quieren quitarle lacasa y rematarla, ella no posee una pension y solo tiene como capital la casa, que desde el 2009 esta rematada pero no se l han quitado aun, mi preguntas son.

es posible meter una accion de tutela haciendo entender que es una persona invalida y que no tiene pension y que no tiene dinero, ni herenci?

El estado colombiano hasta que punto favorece a esta clase de personas las cuales no puden defenderce solas.?

el estado estaria deacuerdo con que lequitaran una casa ha una viuda, invalida y sin pension?

por favor necesito ayuda urgente!!
publicado por mara narvaez, el 05.04.2011 01:07
me estoy divorciando tengo una menor la casa tiene escritura a nombre de los 2 el esta vivviendo con su nuva mujer me puede sacar la casa
publicado por natalia, el 05.04.2011 10:23
hola hace un año que hicimos un arreglo por alimentos el alego que tenias deudas y solo puede pasarme 200 $ teniendo trabajo fijo y u sueldo de 2200 por mes tenemos una nena de 11 años puedo rhacer algo para cambiar eso
publicado por natalia, el 05.04.2011 10:27
buenos dias: tengo dos hijos menores de edad, necesito fijar una cuota de alimentos con el padre, no somos casados pero llevamos una relacion hace 6 años y ya no deseo continuar con esa relacion, ya le dije a el que conciliaramos una cuota y el poco muestra interes por hacerlo, yo estoy desesperada porque como no tiene fijada una cuota mensual me quiere precionar y manipular con la parte economica para que regrese con el
publicado por alexandra, el 05.04.2011 11:16
Buenas, mi consulta es la sgte. mi padre poseia un campo cuyo boleto de compra venta es de fecha 13/2/92, momento en que ya estaba presentada la demanda de divorcio para desvincularse de mi madre. En diciembre del año 1994 se volvio a casar. En enero de 1999 muere y comienza la sucesión. Quiciera saber que porcentaje le corresponde a su ex mujer del mencionado campo
publicado por juan rodrigo garcia, el 05.04.2011 11:32
Hola,llevo 1año y medio trabajAndo,y en el momento de hacerme fija me obligaron a firmar una baja voluntaria,tome negué pero sino firmaba me echaban a la calle y me vi obligada a firmar por necesidad para no verme en la calle porque tengo un hijo.el problema es ahora me he quedado embarazada y seguro que al decirselo me echaran a la calle con ese papel.puedo hacer algo con ese papel o no sirve de nada.me gustaría q me contestaran rápido para saber si puedo o tengo algo por lo que luchar o no.muchas gracias
publicado por Noelia, el 05.04.2011 12:19
hola:
Mi nombre es Dominique Fuentes, estoy casada con separación de bienes, mi esposo obtuvo la casa cuando estebamos solteros pero se pago en el periodo de matrimonio el por ser de su nombre cambio la chapa de la puerta cuando nos separamos (para irse a vivir con su amante) y no puede entrar más ni sacar nada de lo comprado por que todo era de segunda mano o regalado, podría decirme ¿si puedo recuperar la casa u obtener la posibilidad de tener subsidio para para obtener mi casa sin que el pueda quitármela?. Tenemos una hija , no se si influye en algo.
De ante manos Gracias.
publicado por dominique fuentes, el 05.04.2011 17:31
te queria hacer una consulta tengo una hija de 12 años que lleva el apellido de su papa biologico pero el nunca se hizo cargo de ella ni siquiera me pasa la mensualidad correspondiente, mi consulta es como puedo hacer para sacarle el apellido del padre y poder pónerle el apellido de mi marido con el que tengo dos hijos asi todos llevarian el mismo apellido y a parte mi hija tambien quiere sacarse el apellido de su papa, como hago???me podrias orientar , soy de ARGENTINA,PCIA DE BUENOS AIRES, desde ya muchas gracias!!!!!
publicado por maria jose, el 05.04.2011 23:07
hola tengo 56 años y estoy trabajando en un servicio de acompañantes de enfermos en sanatorios y domicilios,en este momento estoy en el banco de seguros hace tres meses pues me lesione en hombro haciendo fuerza con un paciente ahora me hicieron una resonancia magnetica pues me duele muchisimo y ya hace 3 meses dicen que tengo artritis deformante me pueden jubilar y cual es el porcentaje .
publicado por maria del carmen vilariño, el 06.04.2011 02:08
hola que tal mi problema es que me separe ya hace 1 año de mi esposo, el hizo abandono de hogar, seguimos casados, el tiene pareja y yo tambien; la cuestion es que tenemos tres hermosos hijos uno de 14, 10 y 6 añitos.el gana aproximadamente entre $5.000 y $5.500 ahora se compro una casa a nombre de el;quisiera saber cuanto me deberia pasar por mes por mis hijos ya que me esta pasando cada vez menos debido al prestamo que saco para comprarse la casa. yo en su momento dado hice la denuncia por el abandono de hogar que el hizo, al mes ya estaba juntado con una chica por favor necesito saber para estar tranquila quiero defender los derechos de mis hijos gracias un fuerte abrazo...
publicado por claudia noemi flores, el 06.04.2011 08:26
hola! Mi amiga fallecio y hizo un testamento a mi nombre dejando sus bienes.pero llegaron las hermanas despues de mas de 20 años de no verla, ingresaron a la casa y me quitaron todo y se instalaron ahi antes de que ella muera.yo tenia el testamento que se lo di a un abogado pero todavia no hizo nada. que debo hacer? gracias.
publicado por isabel, el 12.04.2011 02:38
hola sufri un ascidente tuve fratura de costilla 2da y tercera y clavicula y por el golpe perdida del oido derecho cuanto me pagaria la art por mileciones
publicado por daniel, el 05.06.2011 20:09
hola sufri un ascidente tuve fratura de costilla 2da y tercera y clavicula y por el golpe perdida del oido derecho cuanto me pagaria la art por mileciones
publicado por daniel, el 05.06.2011 20:09
soy mensajero y estaba trabajando en mi moto y un vehiculo particular me atropello dañando parcialmente la moto y fracturandome la clvicula en 3cer grado, el conductor delvehiculo no tenia licencia y el vehiculo era pretado cuanto le debo pedir de indemnizacion, sucedio el pasado 14 de agosto del 2011, gracias por su atencio prestada
publicado por jesus maria lasso poso, el 26.08.2011 11:41
ME GUSTARIA SABER EN QUE CONDICION QUEDARIA MI ESPOSA EN CASO DE QUE YO FALLECIERA, YO ESTOY PENCIONADO POR EL MUNICIPIO DE MONTERRY, FUI AGENTE DE TRANSITO POR 30 AÑOS HASTA PENCIONARME, MI PREGUNTA ES. MI ESPOSA SEGUIRA RECIBIENDO MI PENCION AL MORIR YO? Y EN QUE PROPORCION?ME INQUIETA MUCHO ESTA SITUACION, PUES EN QUE SITUACION QUEDARIA ELLA ?
publicado por ANTONIO VILLARREAL, el 14.03.2012 23:42
HOLA, ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS,MI SITUACION ESTA ASI.HACE 5 MESES QUE MURIO ,MI ESPOSO AUNQUE NO ESTABA CASADA CON EL,PERO TENGO 3 HIJOS MENORES DE 14,14,13.EL DEJO UNA CASA QUE COMPRO EL,PERO NUNCA LA PUSO A SU NOMBRE PORQUE ERA RESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS Y NO TENIA QUE TENER NADA A SU NOMBRE EN MEXICO,PERO TUVO HIJOS MAYORES CON OTRA SEÑORA Y SE ADUEÑARON DE LA CASA,KIERO SABER SI MIS HIJOS TIENEN DERECHO A ESA CASA,PUES ESTOY DESESPERADA PORQUE NO SE QUE HACER.AYUDEME POR FAVOR, GRACIAS.
publicado por ALY CORONEL, el 18.04.2012 08:06
señores
me podrian decir que problemas podria tener, si quiero tomar la casa que herede de mi padre fallecido, con el resto de los herederos.(irme a vivir alli)
la casa esta siendo ocupada por un heredero y su madre
la herencia esta repartida
la esposa, y 3 hijos del matrimonio
3 hijos fuera del matrimonio (1 de ellos, con la madre son lo sque ocupan el domicilio, ademas hacen negocio en ella)
cabe señalar que legalmente estoy iniciando un juicio por indemnizacion de perjuicio.
mi pap fallecio hace 1 año
publicado por ana ma Acevedo, el 18.04.2012 10:10
Hola! mi duda es sobre mi hermano que le hicieron una demanda por pension alimenticia de dos niños, una niña y un niño, el niño si es de el pero a la niña el le dio su apellido, quisiera saber si el puede demandar para quitarle su apellido o como puede hacer para no darle pension a la niña puesto que no es sulla, tal vez con una pruba de ADN es suficiente?
publicado por Soledad A, el 28.05.2012 17:42
ola mi caso es el siguiente mi pareja tiene una beba de 3 años de una relasion anterior y la tiene dada en el seguro pro hoy emos empesado el tramite d euna casa y nos an preguntado si pasaba alguna pension alimentisia y el dijo que no puesto k no la pasa,nunca lo an dejado verla ni muhco menos , mi pregunta es si ahi algun problema con eso , o si me podrias asesorar con que es lo mejor , porke yo tengo un bebe con el y me da miedo que mi bebe y yo pues nos kedemos bailando graxias
publicado por eve, el 19.06.2012 02:48
buenas tardes tengo 23 años sufri un axidente de trabajo se me quebro la clavicula quiero saver si me toca alguna indiminisacion o pencion gracias espero muy pronto su respuesta.
publicado por adrian padilla, el 18.04.2013 16:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad