Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:03, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
247 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (247) ·  Enviar comentario
trabaje durante 2 años en negro y ahora me blanquea cuanto me corresponde de indemnisacion yo cobro 3.400 x mes y soy chofer de camion sonas urbanas
publicado por maxi, el 26.03.2011 19:58
saludos. tengo un problema familiar. me case con una joven de 21 años y no le gustaba mucho estar conmigo creí que era cuestión de tiempo pero las raras veces que tuvimos relaciones a los nueve meses quedo embarazada anteriormente había tenido un hijo con el esposo de una tía de ella teniendo 13 años de edad. ella me platico que fue una violación y después he descubierto lo contrario el niño que tuvo le pidió a sus padres que lo regalaran porque no lo quería ni ella ni ellos y así lo hicieron ahora mi temor es que hagan lo mismo con el mio. porque un día me dijo que el día que nos separáramos se lo iba a regalar ala madre de ella cuando nos casamos saque un préstamo en el banco y me rogó que le hiciera una casa ala par de la casa de la suegra que también saco un préstamo y hicimos la casa después ella me contó que cuando estaba soltera ella quería solo tener un hijo pero sin compromiso de hogar y se caso conmigo para quedarse con la casa y demandarme el sueldo. después que nace el niño y pasa la dieta solo pasaba con la madre y mi casa desordenada y se arruinaban las provisiones que le compraba y cuando yo le decía algo ella se golpeaba la cabeza y gritaba a la madre que yo la golpeaba y llegaba la familia a defenderla luego confesaba al familiar que eran mentiras que lo hacia porque ella no me quería sino que lo que quería es que la dejara con todo el golpe de estado afecto mi trabajo se paralizaron los proyectos en santa rosa de copan con el ing civil que trabajaba. mientras yo trabajaba llegaba un joven a la casa que los dos se comportaban raro solo eran señas mensajes llamadas et. no me permite ver el niño dice que tengo que pagar abogado para verlo cuando ella le pegaba cuando estaba recién nacido y le gritaba ya no te soporto. le tuve paciencia porque la familia me tenia amenazado que si la golpeaba me iban a hacer algo y me echaban un familiar de la montaña que mata gente como deporte nunca les tuve miedo y le soporte tal vez cambiaría pero no ahora mi miedo es que regale mi hijo porque no contesta ni el teléfono la ropa que le compre al niño la botan también los juguetes le mando dinero y me acusa que no le ayudo porque por la situación económica me vine atrabajar aqui en san pedro sula de aquí soy y tengo mejores oportunidades de trabajo fui allá y me encuentro a ese joven esperando la noche los dos para juntarse cuando me vieron se hicieron señas se asustaron pero uno hecha deber cuando hay algo el joven tiene problemas con la ley porque p
publicado por victor ortiz, el 26.03.2011 20:28
mi pregunta es la siguiente : tengo una hija de 5 ños ella va al colegia en lo cual su pap no le pasa ni un centavo ya hace un año el año pasado le puse una denuncia donde nos fuimos a conciliacion al costado del poder judicial de independencia y su pdre firmo la costancia asentuando que hiba a pasar el monto de 400 soles mensuales en los cuale no ha cumplido el documento ah sido firmado x ambos y supongo que tiene un peso legal quiero saber cual seria los pasos que he de seguir a todo esto
publicado por maria delos angeles giraldo peña, el 27.03.2011 01:40
hola hace dos meses conoci a una chava con la cual tuve RS con proteccion y ahora m dice q posiblemente este embarazada pero yo estoy 100 % seguro de q no es cierto q hago si sigue insistiend
publicado por mxxxx, el 27.03.2011 02:12
que se debe hacer en caso de no seguir trabajando pero estaba blanqueado y con contrato hasta agosto y ahora le despidieron a mi yerno trabajo 6 meses
publicado por mirta, el 27.03.2011 02:31
que se debe hacer en caso de no seguir trabajando pero estaba blanqueado y con contrato hasta agosto y ahora le despidieron a mi yerno trabajo 6 meses
publicado por mirta, el 27.03.2011 02:35
este es mi lio
yo tengo un hijo d3e tres años dia aluz ami hijo por cesarea pues en esa epoca yo i el papa de hijo no estabamos juntos me puse un poco malita asi que el papa de mi bb se llebo la ficha de nacmiento del hospital y sin decirme nada lo registro el padre de el luego de casi mes y medio despues me entere que el papa de mi hijo no lo habia firmado sino que fue el abuelo quien lo firmo su hijo despues de todo este tiempo necesito quitarle el apellido de ese hombre ami hijo pues su padre quiere reconocerlo como podria hacer o iniciar el tramite para esto por favor ayudeme gracias
publicado por m irian, el 27.03.2011 03:03
tengo4 meses de casado y ella quiere ya separarse por no cumplir responsabilidades de una esposa y falta de entendimiento yo no quiero separarme de ella la amo aun pero estavez ya es la septima ves que se quiere separar de mi y creo que yano aguanto no tengo hijos con ella ella tiene 3 hijas de su ex me perjudica sime separo de ella? tengo que dar dinero para sus hijas o que puede pasarme ayudeme porfavor a entender esta parte de la vida mil gracias.
publicado por edgar santaella, el 27.03.2011 03:49
si voy a ser una sucesion notariada por la muerte de mi padre pero este murio hace mas de 10 años debo pagar una multa
publicado por yusdaniz escorcia, el 27.03.2011 08:28
hola estoy a punto de separarme cuanto deberia pasarme mi marido por la nena ella tiene 4 años y el gana aproximadamente $3.500 como se harian los tramites muchas gracias
publicado por giselle, el 27.03.2011 12:16
Buenas tardes, queria consultar sobre la partición judicial. Se trata de una sucesion en la cual existen 2 bien que seran vendidos. Dado que son 3 herederos uno de ellos inhabilitado. Es obligatoria la particion judicial dado que ambos bienes seran vendidos o puede resolverse de comun acuerdo?
Gracias
Silvia
publicado por Silvia, el 27.03.2011 13:51
tengo 2 años y medio conviviendo con mi pareja en union libre pero el es muy tomador tanto que hasta ha llegado a agredirnos verbal y fisicamente a mi y a mi hija, vivo en su casa pero es prestada por sus padres mi pregunta es que derechos tengo y mi hija que pede tener de su padre o si puedo quitarle la custodia por ser ejemplo malo para ella contestenme pronto por favor gracias
publicado por ISABEL, el 27.03.2011 16:10
HOLA!! A MI PAPA LE SEDEN UN PEDAZO DE TERRENO PERO, SU HERMANA ES LA DUEÑA DE TERRENO,ELLA SE LO SEDE, PERO LO QUE QUIERO SABER ES QUE SE DEBE DE HACER PARA QUE MI PAPA TENGA ASEGURADO ESE PEDAZO DE TERRENO, Y NO HALLA PROBLEMAS A FUTURO, YA QUE SE VA A CONSTRUIR EN ESE PEDAZO DE TERRENO....
publicado por LUIS, el 27.03.2011 16:33
trabajo para dos companias de hoteles pero solo me pagan por una.
publicado por Araceli, el 27.03.2011 17:42
hola. este es mi caso!
tuve a mi bebe en México y el papa de la niña es de san-diego, la niña nació en México. El la quiere registrar para hacerla americana.
QUE ocupamos hacer?
aparte que el la registre en México como su papa? que otro requisito ocuparía para el consulado americano?. el me dice que le pide el ADN en el consulado Americano que hay de cierto de eso? y si solo se ocuparia que la resgistrara en mexico para que meta los papeles al consulado
publicado por constanza, el 27.03.2011 21:15
hola...soy daniel. mi caso es que trabaje para una empresa 27 años.....ademas que trabajaba horas extras sin que me paguen...no me daban mis vacaciones anuales como deberia ser y no me quieren liquidar como deberia ser....a cambio de mi liquidacion me estan dando un carro que valdra como 70 mil pesos....es justo?...el carro me lo habia regalado mi patron y ahora me lo esta dando como liquidacion...no sean malos que me ayuden toy desesperado...me urge...espero su respuesta en mi msn....gracias.
publicado por daniel, el 27.03.2011 23:18
mi hija fallecio hace aproximadamente tres meses dejo una niña de 5 años y medio el papa de la niña no vivia con ellas aproximadamente mas de dos años la niña siempre la e tenido yo, ahora el esta pidiendo la custodia de la niña pienso que es por las polizas de seguros que quedaron, el tipo es toma trago mujeriego y agresivo por naturaleza cuando mi hija estaba en vida le pegaba constante mente por esa razon ella se separo hace rato hay un testigo que atestiguo eso enla comisaria de familia bajo juramento, el papa de la niña tiene otras dos niñas por fuera lo que demuestra que es mujeriego, que mas puedo hacer por favor colaborenme.
publicado por yuliana, el 27.03.2011 23:28
hola, tengo algunas dudas, vivo con mi pareja y con nuestra bebe de dos años,nos conocemos desde hace 8 años pro tenemos relamente poko de vivir juntos, el no se quiere casar nisiquiera por el civil, quisiera saber que derechos tengo yo si es que los hay si el nos llega a dejar o que yo lo deje a el por maltrato fisico, no se si pueda demandarlo por alguna de las dos situaciones o que le puedo exigir espero su respuesta, gracias
publicado por zugey enriquez, el 28.03.2011 02:43
Hola mi esposo y yo somos mexicanos y tenemos un hijo nacido en estados unidos,y vivimos en estados unidos,pero queremos regresar a vivir a mexico que tramite debo hacer para poder llevarnos a nuestro hijo y no tener problemas legales y que no le afecte a mi hijo si algun dia regresa a estados unidos mi esposo y yo somos indocumentados me pudiera decir que hacer al respecto,y acudo a usted porque no tengo solvencia economica para pagar una consulta legal de antemano le agradesco su ayuda ,y estare esperando su respuesta
publicado por Fabiola, el 28.03.2011 03:47
hola que tal mi pregunta es la sig. tengo un problema soy ciudadano americano y tengo doble nacionalidad actualmente vivo en mexico y quiero regresar a los eua a trabajar y conocer pues mi pais de nacicmiento pero extravie mi num de seguridad social actualmente solo tengo mi acta de nacimiento y el certificado de traduccion de ingles a español y la green card pero sin foto puedo entrar a los eua con estos documentos sin ningun problema para poder ponerlos al corriente o tendria que chekarlos en la embajada de estados unidos por que de hecho me urge esa documentacion le agradesco su respuesta bye quedo a sus ordenes
publicado por carlos benitez, el 28.03.2011 05:53
Hola, fallecio una tia que lo unico que tenia como familia son sus sobrinos. Heredan un campo en la pcia. de bs. as. y luego de la sucesion lo venden ¿se debe abonar ganancias?
publicado por patosus, el 28.03.2011 07:48
hola bueno mi caso es yo tube una relacion con una chica de 17 años pero ya no keremos nada pero ella esta enbaraza y lla ba cunplir los 18 falta 2meses kisiera saver si hay pena de carcel a su papa me puede denumciar si ono como hago
publicado por alexander, el 28.03.2011 11:48
hola buenos dias por favor ayudenme le padre de mi hija no la llama ni la ve le pasan la pension pero sus tios el no mi esposo quiere adoptarla y quiero saber si hay una manera legal que el papa de mi hija renuncie a mi hija
publicado por gabriela palacios, el 28.03.2011 11:49
Como puedo hacer para exigir mi derecho como padre para ver y conviir con mi hija si cumplo con mis obligaciones de manutencion?!! tengo mas de 5 años de divorcio y decidi rehacer mi vida mi actual pareja esta esperando un hijo mio y desde que mi ex se entero de esto me niega hablar, ver o convivir con mi hija ademas de lastimarla psicologicamente diciendole que ya no la quiero y que por eso voy a tener otro hijo cada que logro hablar con ella unos segundos hace que le diga todo a detalle de lo que hablamos, la niña quiere salir conmigo y quiere verme pero no se lo permite su mama que puedo hacer para no dejar de verla??!!
publicado por juan manuel, el 28.03.2011 12:41
buenas tards hace 5 meses que trabajo en negro y por situaciones me dan a entender que me van a despedir o quieren que renuncie no gano lo que me corresponde y no cumplen con lo acordado igualmente yo le envie un e-mail pero necesito acesorarme urgente desde ya muchas gracias disculpe las molestias saludos coordiales.
publicado por milagros, el 28.03.2011 13:09
quiero separarme de mi esposo pero tengo hijos puedo irme a otra cuidad me podria demandar por robo o q opciones tengo. la ciudad donde estoy viviendo no tengo familia por eso me quiero mudar que puedo hacer urge me contesten
publicado por azul, el 28.03.2011 14:34
abogado por el tema consultado previamente necesitaria que usted me acesorara con la carta documento asi abanzamos espero su respuesta gracias por la ayuda que me esta brindando.
publicado por Milagros, el 28.03.2011 14:56
tengo una demanda por incumplimiento de pago por la cantidad de 36000 donde esta de pormedio un pagare y 10% interes de mora mensiuales.. y adeudo de 4 años., donde el demandante me sañalo la propiedad para embargo, y tengo un abogado que lleva el caso donde siempre menciona que esta litigio esta perdido pero que lo que puede ser es realizar un arreglo por fuera ,, el cual me indica que debo de depostiar 30000 y realizar un convenio para pagar dentro de 1 año y medio 136000,.
Yo lo qu quiero es saber si la casa puede ser causa de embargo ya que fue adquirida por medio de INFOANVIT.

y es bien de la familia,,, No quiero que me quiten esta casa, la postura mia es pagar pero que NO ABUSEN por que creo que esto se llama usura y es penado.
publicado por Heriberto, el 28.03.2011 15:15
Hola renuncie a mi trabajo porque un compañero me amenazo con golpearme y mi patron no hizo nada por ayudarme
Puedo demandar a la empresa por no haber echo nada ?ya que. Me quede si chamba por mi seguridad
publicado por Alfredo, el 28.03.2011 15:51
hola. mi padre fallecio hace ya un año y mi pregunta es la siguiente si se puede vender una camioneta y tambien una casa sin hacer el juicio sucesorio,somos mi madre yo y mi hermana estamos de acuerdo las tres, ademas quiero saber que porcentaje le corresponde a cada una de nosotras
publicado por marcela, el 28.03.2011 15:52
Hola:
Me corte la 1ª falanje del dedo indice de la mano derecha, no me pagaron ninguna indenizacio, esto ocurrio cuando tenia 22 años en la actualidad tengo 62, estoy tramitando una minusvalia, la pregunta es ¿me tienen que meter lo que corresponda de grado por este dedo?

Gracias
publicado por Jose Velasco, el 28.03.2011 16:16
ESTOY SEPARADO DE MI PAREJA MAS NO ESTOY DIVORCIADO ESTOY DANDO PENSION DE 1500 POR QUINCENA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME QUIERE PRESTAR A MI HIJO PARA PASAR TIEMPO CON EL ME PUDIERA DECIR MIS DERECHOS POR FAVOR
publicado por ALBERTO TREVIÑO, el 28.03.2011 16:18
Hola mi consulta es la siguiente:
soy casada con ciudadano irlandes, en unos meses mas nos mudaremos a España. yo tengo una hija chilena reconocida por su padre chileno, ella vive con mis padres en el sur de chile, necesito saber que tramites debemos hacer para traerla a españa a residir con nosotros?....
ATTE MARIA LUISA
publicado por maria navarro, el 28.03.2011 16:24
iniciado el tramite de divorcio, puedo comprar algo a mi nombre, o es necesario terminarlo para no tener problemas de reclamo
gracias
publicado por OMAR, el 28.03.2011 16:27
Buenas tardes mi consulta era para saber mi novio pertenece al gremio de la OUCRA y en septiembre de este año nos casamos y queriamos saber si el gremio de la UOCRA entrega premios por matrimonio.
Gracias
publicado por Jimena, el 28.03.2011 17:07
Hola tengo una pregunta, esque hace un mes sacamos una Cadillac escalade en un dealer y dimos 1500 de enganche, como era savado no pudimos firmar los paperle del vanco para financiarla, cuestion que paso un mes y ellos haora hablaron disiendo q teniamos que debolber la troca por que ningun banco acepto. eso no puede ser porque ellos nos dijeron que el banco ya abia aseptado q nadamas era de ir un dia de la semana nadamas para firmar. que podemos hacer?
publicado por anabel, el 28.03.2011 17:48
HOLA BUENAS TARDES, SOY DIVORCIADA DESDE HACE UN AÑO.TENGO UN NENE DE 3 AÑOS Y MEDIO. MI EX ESPOSO NO SE HA HECHO CARGO DE EL EN NINGUN ASPECTO, NI QUIERO QUE LO HAGA. MI PREGUNTA ES, COMO LE PUEDO HACER PARA CAMBIARLE DE APEIDO, PUES MI NOVIO QUIERE REGISTRARLO. QUEREMOS TENER UN BEBE, PERO SIN CASARNOS, SE PUEDE REGISTRAR AUN Y CUANDO NO LO ESTEMOS? GRACIAS
publicado por DALIA, el 28.03.2011 18:38
Buenas noches.
Trabajo de profesor de Formación Profesional desde hace 7 años y me acaban de comunicar que no contarán conmigo para el curso que viene. Me ofrecen una indemnización de 20 días, ya que dicen que en los últimos años ha habido muy pocos alumnos y tienen que cerrar el ciclo formativo del cual yo daba clases la mitad de la Jornada Laboral. La otra mitad la daba en ciclos formativos con una gran demanda de alumnos. De hecho yo puedo dar clases en otros ciclos pero elos consideran que hay que hacer uba reestructuración y me ha tocado a mi.
Mi pregunta es si es justa esta indemnización o si por el contrario deberían indemnizarme con el máximo de 45 días. Muchas gracias
publicado por ariadna4, el 28.03.2011 18:59
hola estoy en Colombia tengo un vehiculo en posesion hace 4 años. Se efectuó promesa de compraventa en el año 2007 y el propietario no me firmó traspaso y acaban de embargarlo por deuda que el propetario no pago.

Mi pregunta es :Puedo presentar la demanda para que un juez ordene efectuar el traspaso o debo presentar demanda de pertenencia con ese embargo???
publicado por CRISTIAN, el 28.03.2011 20:22
buena noches yo tengo un bebe de 5 meses su papa le pasa cuando le da la gana y cuandi yo estaba embarazada el no me pasaba nada ni ahora mi bebe toma formula cada 5 dia la lata me cuesta 100 soles y sus pañales su ropa puede creer k ni el hospital me pago
publicado por luz, el 28.03.2011 21:16
quero saber que se necesita pra una cecesion una casa que en herencia de los hijos qu e se de hacer
publicado por argelia silvera de rodriguez, el 28.03.2011 21:22
una deuda de $ade 758.95del año 1982, se inicio juicio el 19/09/84 el abogado me dice que por l paso de una moneda a otra la desvalorizacion, haciendo el calculo segun sanchez negrete hoy tengo que cobrar 4400 pesos, me parece poco muchas gracias
publicado por liliana, el 28.03.2011 21:58
Hola:
Mi pregunta es la siguiente, tengo 3 años separada de mi esposo, el vive en la cd. de Jalapa, Ver. y yo en la Cd. de Ensenada, B.C. no tenemos hijos y en todo este tiempo no ha habido comunicacion entre nosotros y aun no nos hemos divorciado y la verdad ami me interesa hacerlo, como puedo hacerlo sin tener que viajar a Jalapa? Agradezco su apoyo.
publicado por Gabriela, el 28.03.2011 22:26
Buenas, estoy trabajando de recepcionista en el turno tarde en una hosteria, pero 1 o 2 veces a la semana me toca el turno noche. Puedo pedir mas dinero por eso?..es legal el trabajo de las mujeres en la hotelería de noche
publicado por Marianela, el 29.03.2011 03:50
Hice una denuncia a mi marido por violencia y le dieron la exclusión del hogar. Me pide que retire el pedido de exclusión ¿qué alcance tiene dicha exclusión? Si la retiro puedo pedir, en caso que se repita la violencia, nuevamente la exclusión? Muchas gracias. María
publicado por María, el 29.03.2011 06:52
desde el 2007 estoy peleando por la cuota alimentaria el abogado no me da niguna solucion quire volver hacer otro edicto yo no tengo plata por que me quede sin tabajo a el no se lo puede encontrar esta desaparecido en mendoza
publicado por monica grciela ruiz, el 29.03.2011 21:48
mi ex suegro es enfermero zona rural se le puede sacar a el la cuota alimentaria
publicado por monica grciela ruiz, el 29.03.2011 21:50
hola. estoy a punto de separarme. convivo hace ya 3 años mas 2 de novios pero sin ningun comprobante ya que jamas hicimos acta de convivencia. el tiene una hija de 10 años y la tenecia la tiene la mama. conmigo tiene un nene de 2 años y me amenaza con pedir la tenecia compartida. me niego totalmente ya que no quiero esa vida para mi hijo. quiero que vea a su papa siempre pero con dias estipulados, no tener 2 casas y 2 vidas. gracias
publicado por marcela, el 29.03.2011 22:19
si estuve relaciones con un chico q estaba conociendo. quede embaraza y me pelie.. el chico no lo queria tener y no se va hacer cargo de nada.. yo que puedo hacer puedo iniciar algo legal?¿
publicado por antonelia, el 29.03.2011 23:17
Mi padre es conserje en un edificio, trabaja con turnos rotativos, pero ahora que cambiaron al administrador les indico que no se les paga los feriados (semana santa) esto es legal? ya que de los tres dias trabajara dos...

Gracias!
publicado por pepa, el 30.03.2011 12:33
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad