Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:00, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Hola.Se la hago cortita.Vivo en concubinato con una mujer desde hace 14 años.Tenemos 4 hijos:de 13-12-5 y 3.También la hijastra de mi sra. de 19(embarazada de 6 meses).Mi mujer me mete los cuernos desde antes y después de separarnos,sale de noche de parrandas y vuelve a altas horas de la mañana del otro día.La casa la compré con mi dinero que heredé de mi padre fallecido en un accidente,por lo tanto está escriturada a mi nombre.La pregunta que le hago:¿Cómo puedo echar a mi mujer?Tengo un par de testigos que la vieron bailar con tipos.Me servirán como testimonio por mala conducta?Es buena madre pero no tengo ni recibo más amor por parte de ésa mujer.Agradezco una respuesta.Muchísimas gracias.Dios lo bendiga
publicado por Luis, el 18.02.2011 22:50
disculpe kiero saber si una persona ke es hijo de un ciudadano americano ke estuvo casado pero ahora ya no lo esta ahun su padre le puede arreglar sus papeles
publicado por WEN, el 18.02.2011 23:10
ke paso ke fallas
publicado por santi, el 18.02.2011 23:13
Te envie un mail a c_a_oliva@hotmail.com si no es correcta la direccion escribime a mi correo q reenvio la consulta muchas gracias
publicado por marianela fontana, el 19.02.2011 02:13
tuve un hijo con un portoriqueño pero el no lo firmo a mi hijo y no a pasado pension desde q nacio el esta en el army y vive en alemania y esta casado yo quisiera q se haga cargo de mi hijo con una pension desde q nacio no le dio nada a mi hijo q podria hacer
publicado por angie, el 19.02.2011 03:16
Hola soy colombiana,tengo 35años,tengo una herencia y creo que me han robado parte de ella,estoy desesperada no se que hacer,necesito saber que es lo que he heredado por que no lo se y los otros herederos no me cogen el telefono,vivo en palma de mallorca y mi herencia es en vigo,les agradeceria que me orientaran.
publicado por Angela Piedrahita Garcés, el 19.02.2011 17:56
hola, espero me aclare algo k me tiene preocupada ,yo estoy separada hace 5 ños de hecho,pero estuve casada 28 años y cuando el me conocio yo trabajaba y cuando tuve a mi primera hija deje de hacerlo ,tengo dos hija mayore de edad ,el me da una pension ,quisiera saber si tengo el derecho de seguir resibiendo mi pension k el me da cuando me divorcie pork el lo unico k quiere k yo le firme el divorcio y la venta de la casa ,estamos casados con bienes juntos yo vivo en mi casa ,pork el se fue con otra mujer muy enamorado y yo no tengo donde vivir ni tego derecho a pension ,me las arreglo con lo k el me deposita todos los mesoes ,por el tiene una pension digna ,y yo vivo en mi casa y de aqui no me sacan pork no tengo fanilia y es lo unico k tengo yo estuve casada 28 años con el ,por favor guieeme ,pork yo no quiero firmar nada de nada muchas gracias,espero su respuesta .laly
publicado por laly valenzuela, el 20.02.2011 01:55
Buenos dias.
espero estes bien.
lo que pasa es lo siguente, yo tengo un abogado que me inicio el proceso de filiacion natural de peticion de herencia,y ya termino, se logro que me dieran el apellido de mi difunto padre. en este momento esta ya se radico la demanda de susecion.
este abogado me hiso firman un contrato con el primer proceso donde yo tenia que darle el 20%de que saliera,en el de filician. y ahora para iniciar la sucecion me hiso firmar otro contrato por otro 20%. mi pregunta es ¿puuede el abogado cobrar el 20%+20& osea el 40% cuando termine el preceso de sucecion.
les agradezco su colaboracion espero su respuesta
publicado por Bladimir Rodriguez, el 20.02.2011 08:56
Buenas tardes, tengo una deuda con mi eps, pues el año pasado no me encontraba en el pais y no hice el retiro, ahora me aparece una deuda grande y me obligan a pargarla, quiero saber si la tengo que pagar ya que no tengo tranajo y no tengo los recursos, pero necesito con urgencia el servicio medico, gracias
publicado por DIANA CONSUELO, el 20.02.2011 14:50
HOLA, SOY MADRE DE DOS HIJOS, UNO DE 11 Y 0TRO DE 7 AÑOS, EL PADRE SOLO ME PASA $ 150 POR SEMANA POR LOS DOS. ES CORRECTO O PUEDO DEMANDARLO POR MAS? SIEMPRE FALLA EN LOS PAGOS Y NO SE PREOCUPA POR ELLOS. GRACIAS.
publicado por MARICEL RIOS VERA, el 20.02.2011 22:52
hola tengo a mi ex marido que quiere que yo pague la mitad de una deuda bancaria que el contrajo con tarjeta de credito cuando hacia 2 años que estabamos juntos sin casarnos me corresponde pagar Ç? gracias
publicado por sandra, el 20.02.2011 23:13
HOLA DOCTOR
SI YO ESTOY EN META COLOMBIA, ESPERO SU COLABORACION.
GRACIAS POR TODO
publicado por Bladimir Rodriguez, el 21.02.2011 01:40
hola le cuento tengo una nena de 4 años con mi ex pareja, ella tiene su apellido pero hace 2 años q estamos separados, la nena vive conmigo pero ninguno de los dos tenemos la tenencia ni firmada y yo me quiero ir a vivir a cap federal y el me dice q no me la puedo llevar, quiero saber si puedo o no llevarmela y si tengo el derecho como madre, muchas gracias.
publicado por maria eugenia, el 22.02.2011 18:38
hola yo queria preguntarle algo yo vendi un auto yo fui a mostraselo y no miro nada directamente me dio la plata hicimos los papeles pero a los dos dias me llama que me iva a hacer un juicio por el auto ahora yo quiero saber puede ser que me aga un juicio sin que tener la culpa porque yo lo lleve pero ella no miro nada porfavor necesito que me contesten lo mas rapido posible gracias
publicado por romina, el 23.02.2011 00:01
hola quisiera saber de que forma me debera liquidar la empresa despues de haber sido imcapacitado totalmente por el seguro social independientemente de que me pague mi pension, trabaje durante 23 años y creo por ley debo recibir alguna liquidacion ya que mi retiro es por causa de fuerza mayor, mucho agradeceria me asesoraran para no ser sorprendido por la empresa, gracias, saludos.-
publicado por miguel, el 23.02.2011 13:10
hola primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, mire hece 2 semas mi papa fallecio el es de un pueblo muy pequeño y mi abuela nunca lo registro el tenia un acta de nacimiento que un primo de el que trabajaba en el registro se la hizo cuando el mismo a los 16 años fue a registrarse pero esa acta es falsa ya que este señor asi se la hiso el tenia seguro IMSS y quedo pencionado mi madre quiere la pencion pero no se la dan si no lleva un acta de nacimiento actualizada la situacion es esa no podemos actualisarla ya que nunca estuvo registrado el familiar que le hizo esa acta ya no vive que podemos hacer hay modo de registrarlo aunque el ya aya muerto. Agradecere su pronta respuesta un saludo¡¡.
publicado por zareth ortiz, el 12.11.2011 00:19
Hola,que tal?Mi pregunta es la siguiente.Yo estaba en una consultora y ahora ellos me despiden ,trabaje 1 año y 7 meses,me pagaron aguinaldo,y me suspendieron por 20 dias,y ahora me despiden ,durante esa suspension me depositaron las vacaciones,eso esta bien?cuanto me corresponde de indemnizacion?Desde ya muchas gracias.Saludos.
publicado por Marcelo, el 17.01.2012 16:43
Vivo en Tamaulipas, Mexico y me gustaria saber si es posible que ceda en usufructo vitalicio una casa que recien adquiri a traves de Infonavit? La que aun es mi esposa me pone de condicion para firmar el divorcio que la ponga a nombre de uno de mis hijos aunque no llevo ni un año pagandola. Es esto posible?
publicado por Juan Enrique Cabrales, el 19.02.2012 21:40
hola, mi consulta es la siguiente seré padre en un mes mas y tengo rumores en mi trabajo de que me van a despedir. ¿es eso posible?, ¿no tengo algún tipo de fuero?
publicado por ronal parra carreño, el 10.03.2013 16:32
hola,estaba siendo tratada por la ART con un kinediologo que por dictamen de la SRT me habian otorgado 25 sesiones de lampara y radio. pero a pesar de eso tengo inflamacion en la muñeca derecha y me siento limitada en movimientos escenciales para mi trabajo pues soy auxiliar en un jardin y unica en mi turno, asi es que todo el trabajo cae sobre mi. ahora la ART al terminar las 25 sesiones me dio el alta, mi diagnostico fue (tenosinovitis de muñeca). yo recurri ante la SRT, para que me revisaran y me dieron un papel de "tramite por divergencia", yo queria preguntar:que tengo que esperar ahora ? que pasa si la ART me rechaza la prestacion tengo que buscar ayuda legal?
publicado por Analia, el 03.09.2014 08:12
hola mi pregunta es estuve en pareja 14 años doce de convivencia tengo derecho a reclamar algo el me fue infiel durante un año
publicado por vinka, el 03.09.2014 09:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad