Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:06, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
36 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
ante todo buenos dias necesito saber como afrontar este caso, hace mas o menos 5 anos tuve una pareja lo cual tuve una relacion de 2 anos y segun loq me dice despues de 5 anos q tengo 2 hijos de ella tiene algunas fotos mias algunas pruebas donde alega q son mis hijos sin embargo a raiz q ella trabaja lejos soslo venia 3 dias al mes hubo rumores de infidelidad lo cual deside alejarme de ella y ahora despues de tantos anos me dice q tengo dos hijos y yo tengo una hija com mi pareja actual que puedo hacer, tener en cuenta qyo no firme ninguna partida de nacimiento
publicado por jorge, el 09.02.2011 12:49
Buenos Dias!

Tengo el siguiente probnlema por una estructuracion en mi trabajo me estan solicitando que me retire sim embargo tengo un bb de 4 meses y estoy de reposo por el porque esta enfermo.

Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años trabajando alli y actualmente estoy debengando 1980 BsF quisiera saber cuanto aproximadamente me tocaria si me votan y si me retiro.

Agradecida
publicado por Keisy Carrero, el 09.02.2011 13:10
Hola buenos días, quisiera saber si en una pareja que tiene como 25 años de casados, si el hombre se quiere divorciar y la mujer no, que procede hacer. Gracias.
publicado por Dolores González, el 09.02.2011 13:38
He construido una casa sobre un terreno que supuestamente pertenecía a mi suegro, siendo mi esposo hijo y heredero único. Ahora que terminé de construir, me entero de que ese terreno no fue a sucesión y que la mitad a mi suegro solo le correspondería un 25%, con lo cual mi casa corre peligro. Que puedo hacer? Puedo reclamar el valor de lo invertido en la construcción? A quién?
Espero su respuesta. Muchas gracias
publicado por Sandra, el 09.02.2011 14:08
hola que tal buenos dias
me gustaria me puedan asesorar sobre este tema.
cuando una persona lo dejan en libertad y le dejan hacer jornadas queda una persona como aval, si el exrecluso no se le encuentra hay posibilidad de que se meta a la carcel a su aval?
por favor necesito esta asesoria.
publicado por Maria, el 09.02.2011 14:18
hola quiero vender mi terreno que esta a mi nombre y de miesposa,ahora estamos separados y ella vive en otro pais en venezuela yo soy de bs as. yo tengo la escritura del terreno esta sin edificar y quiero saver como hago para venderlo ya que ella no va a venir a firmar
publicado por cesar, el 09.02.2011 14:40
HOLA ANTE TODO MUCHOS SALUDOS PARA USTED .... BUENO MI PROBLEMA ES EL SGTE ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA Y PS YO SOY EL UNICO TRABAHJADOR LOS DEMAS SON SOCIOS QUE VIENEN SER DOS Y LA SÑRTA ADMINISTRADORA Y BUENO YO ESTOY TRABAJHANDO 7 MESES MASO MENOS UN DIA ME QUERIA DESPEDIR EL DUEÑO POR QUE LLEGUE UNOS MINUTOS TARDE QUISIERA SABER POR FAVOR CUANTO SERIA MI INDEMNISACION YA QUE YO ESTOY GANANDO 700 SOLES MENSUALES Y NO TENGO SEGURO NI CTS NI NADA DONDE ME PUEDO QUEJAR QUE PUEDO HACER SI ME DESPIDE DENUEVO POR QUE VOLVI A TRABAJAR NORMALMENTE PERO DE UN MOMENTO AOTRO NME PUEDO CANSAR DE SUS TRATOS DE DESPIDO Y AMENAZAS DE DEPEDIRME QUE PUEDO HACER MI ESTIMADO DOCTOR
publicado por ALEJANDRO, el 09.02.2011 14:46
buenas tardes le debo cuatros cuotas a toyota services de venezuela por un monto de 8006 bsf ellos me llaman y amedrentan con que van a detener el vehiculo es eso cierto que puedo hacer gracias
publicado por carlos avendaño, el 09.02.2011 16:10
tengo unproblema antes que nada buenos dias mi problema es que mi papa compro una casa auna anciana quien le entego el documento de su terreno con todo y casa pero la ancina ya fallecio mi papa tiene papeles firmados como pagares y un papel escrito firmada por la anciana a hora la familia quire pelear la casa dela ancina ya fallecidad ayudeme por favor
gracias
publicado por luis alberto may, el 09.02.2011 17:15
Tratare de ser breve llevo 2 años de tramites por divorcio necesario, se dicto sentencia en donde se me da una cantidad razonable que cubre las escuelas de mis dos hijos y pensión alimenticia, el padre de mis hijos con mentiras se ha dado de alta en una dirección Fiscal en donde supuesta mente trabaja y dado de alta en el imms, por supuesto él no trabaja y me consta y le consta a mis hijos ya que vive hoy en casa de sus padres, ahorita él vive con ellos, él es dependiente totalmente de sus padres y cuándo estuve casada hace 10 años también fuimos dependientes de su familia, la cuál cubria todas nuestras necesidades de alimentación, vestido y sustento, fungian como si fuera el papá de mis hijos, debido a esto empece a tener problemas de violencia por supuesto calle 10 años ya que habian problemas graves que detecte en el padre de mis hijos pues tiene conductas(neurológicas,etc.) que me hicieron tomar la decisión, me tarde por miedo el a la fecha me da 2,800 para todo. a quien recurro ya que se esta cometiendo una injusticia y el no se hace para nada responsable ni de la educación escolar que llevan mis hijos los cuáles llevan tiempo en la escuela , tengo dos una de 12 años y 10 años. A quien puedo recurrir para una ayuda me urge no se pueden quedar sin esc.
publicado por Teresa, el 09.02.2011 17:31
Quisiera saber que procede en caso que una persona muriera y no deje testamento como deben ser repartidos los bienes y a quien corresponden que tipo de papeleria se necesita y cuanto cuesta economicamente arreglar este tramite.
publicado por EVELYN, el 09.02.2011 17:40
HOLA.MI CASO ES EL SIGUIENTE: VENDI UN TERRENO HACE 13 AÑOS, LE PEDI AL COMPRADOR Q POR FAVOR ESCRITURARA.. RESULTA Q YA PASARON 13 AÑOS Y ESE TERRENO SIGUE A MI NOMBRE.LA DEUDA MUNICIPAL Y DE RENTAS TAMBIEN.FUGURO EN CATASTRO COMO UNICO PROPIETARIO Y POR SUPUESTO TODAVIO TENGO LA ESCRITURA A MI NOMBRE.. QUE PUEDO HACER??? LO PUEDO VENDER??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por NICOLAS, el 09.02.2011 18:20
hola quiero plantiarle un problema que tengo hace 16 años me buscaron para cuidar una casa misionera en san pedro sula si ganar un sueldo era por vivienda pues el proble esta en que la casa ya no es para misioneros y ahora quieren que aga una solisitud para alquier y nos cobraran agua y luz y estoy preocupada ya que mis hijos no tiene trabajo el ke trabaja es su papa y apenas gana para la comida y gastos de colegio que puedo hacer
publicado por REYNA AIDA ZUNIGA, el 09.02.2011 18:28
soy Paula, trabaje 16 años y renuncie, en noviembre me correspondia mis vacaciones que no me las dieron, por razones personales renuncie en enero fui a buscar el finiquito y no me pagaron las vacaciones ¿es legal? que deben pagarme en total.
atentamente,paula
publicado por paula, el 09.02.2011 19:16
buenas quisiera como hago para abrir un caso de susecion si losdueños somos 6 y solo uno quiere vender y dos de ellos esta viviendo en la casa
publicado por paola, el 09.02.2011 19:21
tengo 19 años soy N.N, mis padres estan haciendo los tramites para obtener la partida de Nac. y el DNI. hoy fuimos de nuevo y nos dijieron que eso lo tenia que hacer un abogado. en un principio teniamos uno pero el tramito un papel donde hizo que firme el juez pidio tambien el sello de agua( todo lo realizamos personalmente) y ya no sabemos que paso seguir en el RNDP no nos dan respuestas satisfactorias solo que el tramite lo tiene que gestionar un abogado con matricula Nacional. tenga bien responderme a la brevedad muchas gracias.
publicado por maria rodriguez, el 09.02.2011 19:59
Buenas tardes! sufri un accidente y mi carro la aseguradora lo dio como perdida total y pago solo lo q me faltaba a la empresa donde saque el credito y no me dieron nada. hay forma de recuperar lo que quedo del carro o el dinero que ya habia dado?
publicado por LUIS, el 09.02.2011 20:05
soy del estado de mexico, espero su respuesta por favor gracias.
publicado por Maria, el 09.02.2011 20:15
asesorìa sobre un juicio de interdicciòn y costes, urgente.gracias.
publicado por maria, el 09.02.2011 21:58
BUENAS NOCHES

ME PODRIA DAR INFORMACION DEL COSTO QUE TIENE EL TRAMITE DE UN CONTRATO DE COMPRA-VENTA O DE SUSCESION DE DERECHOS DE UN TERRENO EN EL EDO.MEX. Y DONDE DEBO ACUDIR.

GRACIAS.
publicado por ISABEL, el 09.02.2011 22:16
buenos diassoy ciudadana americana pero vivo en Republica Dominicana quiero tener a mi bebe en Estados Unidos pero el padre de mi bebe no puede viajar como podria regresar con mi bebe sin una autorizacion.
publicado por judith, el 09.02.2011 22:51
Hola antes q nada muchas gracias por evacuar mi duda. El tema es el siguiente mi madre tiene a su nombre un bien conjuntamente con mi tia y otra tia ya fallecida SIN HEREDEROS. Antes de fallecer esta ultima verbalmente le dejo su parte a mi madre, mi otra tia esta viva y esta de acuerdo con ello. Queria saber si puede realizarse una cesion de derechos hereditarios de parte de mi tia a mi madre por la parte correspondiebte a su hermana fallecida a fin de evitar inconvenientes el dia de mañ al hacer la sucesion mis primos y yo. Me conviene hacer una cesion de derechos o iniciar la sucesion por la parte correspondiente a la hna fallecida y luego la cesion?. Desde ya muchas gracias
publicado por sebastian, el 09.02.2011 22:52
buenas noches mi caso es el sigueinte:
tengo con mi esposo 12 años de convivir en ese transcurso nos separamos 3 años en esoso tres años el mantuvo una relacion con una mujer la cual segun ella quedo embarazada de mi esposo dado que el tenia un caso pendiente con la justicia jamas reconocio al niño como hijo de el pero si le ayudo pagando el seguro de salud y el instituto donde estaba el niño ya que padece de autismo, el se separo de lla a razon de que siempre vivia gritandole que el niño no era hijo de el y el volvio a mi hogar aun estando conmigo le sigio pagando el seguro de salud, hace 5 meses mi esposo fue capturado por la justicia por el caso antiguo que mencione y ha sido condenado a 28 años de prision ella me vivie llamando me deja mensajes y me dice que le ha interpuesto una " filiacion " donde mi esposo tiene que darle el apellido a el niño el niño tiene 5 años de edad y que tiene que pagarle lo de alimentos o lo pagara con carcel.
mi pregunta es:
ella puede demandarlo por alimentos a el lo obligan a darle el apellido y si le exijen prueba de adn quien debe pagarla? sirven los comprobantes que se tienen del seguro y los certificados que se firmaban en el instituto?
yo debo pagarle algo a ella o la puedo demandar ya que me vivie llamando a mi celular y diciendome cosas como que soy narcotraficante puedo ponerle una caucion?

gracias porfavor contestemen...
publicado por kathy, el 10.02.2011 00:19
Quisiera saber si una esposa tiene derecho a dinero y propiedades que su esposo posee en otro pais. Hago esta pregunta porque yo estoy casada por 20 anos, y mi esposo tiene un pequeno negocio y esta habriendo otro de lo mismo fuera del Estados Unidos. el me mentiono que habrio una cuenta en un banco donde el esta habriendo el negocio. Mi pregunta es si yo puedo reclamar parte de ese dinero en Cason de divorcio. Yo me case en Estados Unidos.
Espero su respuesta.
Gracias
Martha
publicado por Martha Escalante, el 10.02.2011 03:04
hola me podrían informar , mi suegro tiene un camión y trabaja para la municipalidad de quilmes es donde vivo . y lo echaron verbalmente mi consulta el es contratado monotributista ace 20 años que trabaja tendrían que indemnizarlo y esperar el telegrama de despido o no se le puede acer nada gracias
publicado por cristina, el 10.02.2011 15:19
que tengo que hacer para recuperar una casa de infonavit que era de mi padre (ya fallecido) y que ahora esta habitada por otra persona, que ya tiene viviendo mas de 15 años y pues mi madre nunca ha querido reclamar esa casa que por fallecimiento de papa pasa a estar liquidada y a propiedad de mi mama y de nosotras sus hijas
publicado por sonia loredo, el 10.02.2011 15:34
hola hace 19 años fui violada y me gustaria saber si haun puedo hacer una demanda contra la person
publicado por monse, el 12.02.2011 01:22
hola antes que nada buenas tardes, mi promebla es el siguiente el papa de una amiga murio hace 4 años entonces su mama, despues de que murio su papa su mama tuvo un novio ahora hace 3 dias murio la señora y el novio quiere quedarse con todo y no quiere que hagan siquiera los novenarios en la casa de la señora y todo esta nombre de su papa fallecido es legal?
publicado por rosario elizabeth ramos lopez, el 12.02.2011 02:29
Hola antes que nada buenas noches, quisiera una aclaratoria sobre la interpretacion que se debe dar al articulo 240 de la ley organica del trabajo en su titulo IV capitulo VI. En mi caso fui trasladado arbritariamente de los valles del tuy en donde resido y trabajaba a una sede situada en san bernandino, caracas.
publicado por rommel, el 12.02.2011 20:47
hola espero que me ayuden bueno que nos ayude estoy trabajando en una empresa k amenasa con despidos si no se cumplen con sus caprichos y a hora nos kieren obligar a trabajar mas tiempo sin gose de sueldo k podemos haser
perdon del d.f cuajimalpa de morelos
publicado por miguel, el 15.02.2011 13:57
hola tengo una duda estoy tramitando un seguro de caucion porque quiero alquilar una casa y no tengo garantia de propietario ya entregue todos lo papeles solicitados ,mi pregunta es ,para este seguro no tengo que tener ninguna deuda y creo que asi es, el mismo va a estar a mi nombre pero soy casada y mi marido esta en el veraz y tiene deuda con un banco.
si el seguro esta a mi nombre solamente me lo pueden rechazar porque mi marido tiene deudas en algunos lugares me dijeron que si y en otro que no por eso es mi duda lo estoy tramitando en provincia seguro
por favor de contestar gracias
publicado por mariela, el 20.07.2011 20:51
Tengo una vivienda que estoy pagando, en mi negocio tengo problemas economicos y quiero saber si la casa la puedo como herencia poner a nombre de mis hijos que son menores de edad y de esa manera salbarla,en el caso de algun embargo, si es posible como deberia hacerlo.
publicado por M. ANGEL, el 28.07.2011 09:20
Hace unos años atras viaje en Bs As para renovar mi DNI el de los 16 años, pero no pude retirarlo más, ya que vivo en Paraguay pero soy de nacionalidad argentina.. necesito saber si mis documentos están todavia para retirarlos... o como puedo averiguar..
publicado por zulma gomez, el 20.02.2012 11:28
Hola..tengo casi 18 años.tengo un hijo de 17años y otro de 13 este tiene autismo depende totalmente de nosostros...tengo problemas con mi marido desde hace como 11 años a causa del alcohol y droga. estos tres años an sido insoportables..ya no lo soporto .por todas sus actitudes para conmigo..es muy ofensivo.y manipulador conmigo..quiero divorciarme de el... pero quiero saber que derechos tenemos mis hijos y yo legalmente.ante esta situacion...porfavor les pido una respuesta gracias
publicado por leticia de jesus ruiz rodriguez, el 28.03.2012 11:56
quiciera saber cuanto le corresponde a mi hijo mensual si mi pareja gana 2.800 líquidos ,pero no soy casada solo conviviente .
publicado por paola, el 23.11.2012 18:37
Dr.Oliva,Necesitaba realizar la siguiente consulta: El 06/01/16, extravié carpeta conteniendo tres primeros testimonios de: a) Compraventa de un inmueble a favor de mi Madre y mía, b) Constitución de hipoteca a favor de Bco. Rio y c) Cancelación de hipoteca +constitución de bien de Flia. a favor de ambas . Ese mismo día, hice la denuncia de extravío en Comisaría y me comuniqué con la Escribanía que hizo las 3 operaciones, solicitando un segundo testimonio de las tres escrituras, pero ésta me dice que sólo es necesario un 2do testimonio de la compraventa y una copia certificada de la cancelación, mientras que de la constitución de hipoteca, no hace falta nada. Las preguntas son: a)¿La escribanía está en lo cierto?, b) ¿Qué riesgos legales tengo al no existir un 2do testimonio de la cancelación de hipoteca y bien de Flia, en Registro Inmobiliario, respecto de que quienes tengan esas escrituras vayan a fraguar algún fraude, mal utilizando el 1er testimonio, involucrándonos a mi Madre y a mí. c) Está previsto que mi Madre y Yo vendamos este inmueble este año, ¿vamos a poder disponer plenamente de él, al momento de venta y escrituración a favor del próximo dueño, al haber existido este contratiempo con los 1ros testimonios?Desde ya, ¡gracias!
publicado por Aimar Rod, el 13.01.2016 17:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad