Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:34, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
361 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (361) ·  Enviar comentario
mi pregunta es: mis tios le compraron en vida a mis abuelos todas sus propiedades, mi madre habia fallecido hace un tiempo y ahora no tenemos nada que reclamar... podemos hacer una demanda por simulacion de herencia o que podemos hacer....
publicado por andres medellin, el 25.01.2011 18:18
tengo un inmueble que sedi los derechos del mismo hace mas d ediez años para un tramite de pasaporte, hoy en la actualidad quiero vender la propiedad y la persona a la cual en ese momento le cedi los derechos del inmueble quiere hacer valido ese documento que fue elaborado ante un notario, este mismo documento puede revocarse para yp poder vender mi propia propiedad gracias por su pronta respuesta
publicado por brenda karina, el 25.01.2011 19:21
hola me separe de mi pareja estuvimos 5 años juntos y yo le sedi la tenencia de el hace 4 años todo fue mediante un juez y de los 2 tenemos una hija de 7 meses el sueldo de el es de $2900 pesos y aparte cobra el salario de $440 pesos el tiene derecho a pasarme la cuaota alimentaria por mi hijo de soltera? cuanto seria por los dos hijos gracias espero su respuesta
publicado por daniela andrea, el 25.01.2011 19:50
hola deceo saber si mi esposo tiene un hijo extramatrimonial y otro conmigo que cuota seria la dictada por la ley para ese hijo fuera del matrimonio,.,,,gracias.
publicado por Diana Riaño, el 25.01.2011 20:46
hola deceo saber si mi esposo tiene un hijo extramatrimonial y otro conmigo que cuota seria la dictada por la ley para ese hijo fuera del matrimonio,.,,,gracias.
publicado por Diana Riaño, el 25.01.2011 20:46
hola deceo saber si mi esposo tiene un hijo extramatrimonial y otro conmigo que cuota seria la dictada por la ley para ese hijo fuera del matrimonio,.,,,gracias.
publicado por Diana Riaño, el 25.01.2011 20:47
Hola espero me puedan ayudar el dia 1 de nov renuncie a mi trabajo me pidieron q me quedara hasta el dia 15 ese dia me dieron parte de mi dinero ya q tenian 8 quincenas retrasados con el pago me han mandado 4 cheques por 400 o 600, uno se me regreso he estado hablando con ellos y lo unico q dicen es q despues me lo daran hoy es dia 25 de enero y no tengo respuesta quiero saber q puedo hacer son casi 4000 lo q me deben y me urge porq no tengo trabajo y ocupo pagar mis bills estoy super atrasada en todo y me urge ese dinero
publicado por Marce, el 25.01.2011 21:10
...Estoy con lic.art.5d (art-enfermedad profesional -voz) mayo 2010 hasta la actualidad.el dia 22 enero me informan mi recalificación.Necesito saber qué significa,si seguiré cobrando. tengo 40 años y el 13 de marzo 2011 cumplo 22 años de servicio.Muchas gracias.
publicado por Mirta A., el 25.01.2011 23:42
hola deseo saber que formas hay para un divorcio voluntario sin tomar en cuenta un porcentaje de mi salario por semana sino una cantidad fija de pension alimenticia semanal. Y cuanto cuesta un divorcio voluntario en mexicali Baja California
publicado por efran, el 25.01.2011 23:50
Buenas noches mi consulta es la sgte,hace unos dias fallecio el padre de mi esposo, estuvo enfermo muchos años (10) sin reconocer a nadie, el es el hijo mayor reconocido, tiene 4 hermanos mas, sin embargo la viuda, hizo y deshizo de sus propiedades cuando el estuvo enfermo, y 2 de sus hijos son con el padre de mi esposo, los otros 3 no. tiene derecho mi esposo a reclamar parte de los bienes que como hijo mayor le corresponde, le agradeceré me responda, cordialmente,
publicado por elena fry, el 26.01.2011 00:41
Una consulta mas porfavor mi padre nos dio en vida a las 3 hijas un dinero x la venta de su casa a mi otro hermano solo un pequeño monto a cuenta, pero el vive con ellos en el dpto.que se compro, mi hermano puede adueñarse de ese dpto. en caso ellos ya no estuvieran presentes, o las hermanas podemos ir viendo como quedaria eso,o depende de si mis padres estan dejando ese dpto.ya dividido en su testamento. gracias x su respuesta.
publicado por elena fry, el 26.01.2011 00:46
Una consulta mas porfavor mi padre nos dio en vida a las 3 hijas un dinero x la venta de su casa a mi otro hermano solo un pequeño monto a cuenta, pero el vive con ellos en el dpto.que se compro, mi hermano puede adueñarse de ese dpto. en caso ellos ya no estuvieran presentes, o las hermanas podemos ir viendo como quedaria eso,o depende de si mis padres estan dejando ese dpto.ya dividido en su testamento. gracias x su respuesta.
publicado por elena fry, el 26.01.2011 00:46
buenas noches mi pregunta es la siguiente vivo con mis dos hijos de 7 y 6 años en la casa de los abuelos paternos que esta en sucesion, el padre y yo estamos separados hace dos años y el no pasa dinero para los nenes solo paga las cuentas de los servicios publicos, que tengo que hacer iniciar una demanda de alimentos aunque la casa sea de sus padres y vivimos ahi ? ademas de esta casa, el padre de los nenes tienen propiedades por otros lados , puedo reclamar una vivienda para mis hijos? yo no tengo bienes inmuebles ni tampoco otro lugar donde mudarme con los nenes, les pido asesoramiento para ver que hacer muchisimas gracias un saludo
publicado por gabriela, el 26.01.2011 00:54
me pueden liquidar,yo regreso mañana a laborar despues de una incapacidad por maternidad y ya tenia 2 años 4 meses laborando
publicado por gabriela ramirez, el 26.01.2011 01:36
hola mi consulta es la siguiente, estoy trabajando en un fabrica de la cual no quiero seguir mas porque no solo recibi daños sicologico sino que tambien se abusan de nuestros horarios, nos obligan a trabajar fines de semanas de lo cual, en mi caso, el encargado tiene algo personal encontra de mi persona, que vive sansionandome por x motivo, a demas estoy teniendo problemas de salud, ya que hace 4 años estoy de noche y hago mucha fuerza perjudicando mi cervical, estoy de parte de enferma, y quiero saber como sacar ventaja para que me despidan, si sigo pidiendo medico y faltar por enfermedad o llegar a un arreglo con la fabrica, por que no quiero seguir alli. espero respuestas gracias
publicado por mercedes, el 26.01.2011 01:41
hola mi cuestion es que mi esposo esta preso
por robo ya le dieron su confirmacion le dieron
2 años y la reparacion de daos de (50,000)mx
el ya lleva ahi casi un año me recomendaron la fianza de interes social solamente que no se como se tramita ni nada ,porfavor ayudenme .
gracias.
publicado por gaby, el 26.01.2011 02:34
Hola,mi esposo y hnos.contrataron un abogado para que los represente en un juicio de reparticion de herencia,pero este no se presento el dia de la audiencia,ademas se suma que les dijo a los herederos,que no era necesario que ellos fueran¿que ocurre,o debiesemos de hacer en este caso?(ya que el abogado no fue,ni mando a nadie en reemplazo?,muy molesta¡¡¡abogado chanta.
publicado por claudia valdivia p, el 26.01.2011 03:37
Buenos dias queria saber como debo proceder ya que hace unos dias en un control de transito me hicieron el test de alcoholemia y como primer lectura me dio 0.67mlg,pasado 20' en una segunada lectura me da 0.478mlg.El inspector me dice que no me haria la multa pero consulta con su jefe y le da el ok.El tema es que en la boleta escriben " por estado de ebriedad", cosa que para mi no corresponde , ya que si estuviera asi , primero no hubiera bajada en poco tiempo los valores de alcohol en sangre y a parte no me hubiesen dejado continuar circulando.....A todo esto le sumo que la multa es por pago voluntario de $ 10000, o $ 5000 y el quite de la licencia por tres meses.
Tengo que hacer un descargo , pero no tengo un modelo.
Que me aconseja.

muchas gracias por su tiempo.
publicado por MANUEL, el 26.01.2011 09:19
kiero saber si me puedo ir con 17 años de mi casa con mi novio ya que despues de tres años con el viniendo ami casa y yo ala suya mis padre empiesa a oponerse
publicado por manuela, el 26.01.2011 09:47
hola: tengo 19 años y vivía con el papá de mi hijo, el bebé tiene 19 meses,hace un tiempo nos separamos y yo quisiera saber si tengo derechos reclamar algo de sus propiedades. ( soy madre soltera y universitaria) duramos viviendo 2 años y 2 meses.........
gracias
publicado por lorena, el 26.01.2011 11:12
Hola quiero saber si despues de 16 años se puede impugnar la paternidad, no se ha dado cuota de alimentos durante el tiempo y la madre no demando; existe duda respecto a que el hijo sea del padre. Gracias
publicado por Yessica Rocha, el 26.01.2011 13:21
hola! buenos dias. Quiciera que me asesorara. Me divorcie a 5 años yo me case por vienes macomunados. Adquiri un casa despues de casada y posteriormente me divorcie. Cuando yo me divorcie aun no me entregaban las escrituras de mi casa por lo que me comento la abogada que no se mencionaria en el acta por no contar con las escrituras. En la actualidad cuento con ellas y aparecemos los dos en las escrituras. Actualmente ya cuento con los dos documentos. Tendria algun problema para vender la casa? Aunque legalmente ya este disulta los sociedad legal.
publicado por cristina pantoja glez, el 26.01.2011 15:48
hola! buenos dias. Quiciera que me asesorara. Me divorcie a 5 años yo me case por vienes macomunados. Adquiri un casa despues de casada y posteriormente me divorcie. Cuando yo me divorcie aun no me entregaban las escrituras de mi casa por lo que me comento la abogada que no se mencionaria en el acta por no contar con las escrituras. En la actualidad cuento con ellas y aparecemos los dos en las escrituras. Actualmente ya cuento con los dos documentos. Tendria algun problema para vender la casa? Aunque legalmente ya este disulta los sociedad legal.
publicado por cristina pantoja glez, el 26.01.2011 15:48
trabajo en la auditoria superior del estado de quintana roo como capturista y ocupo dos horas de mi jornada laboral para acudir a la escuela pues estoy estudiando la prepa abierta, es obligatorio que yo devuelva estas dos horas a mi empresa?
publicado por LILIA GONZALEZ, el 26.01.2011 18:36
Estoy en tramites para pagar la libreta militar de mi hijo, quisiera que me orientaran donde puedo averiguar sobre una demanda por alimentos que le hice al papa de mi hijo en el año 1993.. la verdad no tengo ninguna documentacion y en el bienestar no me saben decir nada. es el unico requisito que me hace falta para terminar estos requisitos
publicado por Diana Cabrera, el 26.01.2011 18:45
doctor mi caso es que tengo un abogado que lleva el proceso de union marital de heccho como 8 años y esta fecha no a salido con nada el cuento es que esta para procolizar la verdad me canse de este doctor, que debo hacer donde me dirijo porque ya esta pago los honorarios de eL Y desenglobar. gracias doctor
publicado por maria gonzalez, el 26.01.2011 20:47
abogado.tengo unaincapacidad permanente parcial del 50porciento del 21 de julio del 2009 definitiva hasta la fecha estoy al corriente en los pagos de mi crediro infonavit ya que segui laborando despues de la incapacidad permanente quiero me oriente si procede la liberacion de mi credito si continuo trabajando y aunque haya pasado mas de un año de la resolucion. muchas gracias.
publicado por carlos javier mendoza verdugo, el 26.01.2011 22:12
Mis padres me registraron como maría guadalupe, pero mi abuela me llamaba María José, y como yo pasaba más tiempo con ella seguí usando este nombre, (excepto para lo oficial). Quiero cambiar el nombre de mi acta. Ustedes creen que sea posible?
Mil gracias.
publicado por marijo, el 27.01.2011 02:03
Mis tios tienen una propiedad en mexico en la que ellos se binieron a ESTADOS UNIDOS a trabajar hace como 10 anos y a mi mama la dejaron como responsable pero antes de venirce para ESTADOS UNIDOS ellos le dieron permiso de vivir a una hermana de ellos y ahora ella esta reclamando la propiedad que porque ellos ya tienen anos de vivir en esa casa ciendo que mis tios nunca le cobraron nada de renta que es lo que pueden hacer ellos para defenderce ellos le dejaron una carta poder a mi mama ella puede hacer algo para que no le quiten la casa a mis tios mi mama tiene 33 anos viviendo en esa casa puede ayudarle eso a mis tios para que la hermana de mis tios no les quite la casa ojale y me pueda ayudar GRACIAS.
publicado por celia, el 27.01.2011 02:39
Mi es me paga una pensión por mi hija de 153€. La quiere rebajar o eliminar porque mi hija trabaja gana 900€ y aporta a los gastos de casa 125€. Ella todavía vive conmigo, tiene 21 años. ¿Puede hacerlo? ¿Está en su derecho? El está casado denuevo y es ingeniero de telecomunicaciones y trabaja en telefónica, por lo que gana un buen sueldo. E mi casa solo entra un sueldo y pago hipoteca de mi piso. Gracias de antemano.
publicado por Rosa Mª, el 27.01.2011 05:12
estoy en tramites de divorcio desde octubre-2010, mi abogado me dice 3l 17 de enero por correo-e que ha metido la demanda en el juzgado, le respondo que no me explico como ha hecho eso sin mi consentimiento, llevo dos semanas enviando correos y llamando y nunca está, le he dado ya 700€. como puedo renunciar a el. gracias
publicado por Lola, el 27.01.2011 07:36
Una propiedad que esta en sucesion , se puede transpasar a uno de los herederos(2)ya que el otro heredero no se sabe nada mas de 15 años?
Gracias
publicado por Graciela Canivilo, el 27.01.2011 08:54
Como puedo verificar si una persona es o no es abogado realmente???
publicado por Susana, el 27.01.2011 09:11
mi duda es que mi abuelo y abuela (casados legalmente) hicieron un boleto de compra venta de su casa a mi nombre.Pero Mi abuelo que fallecio tiene 2 hijos cuando no estaba casado con la abuela pero q los reconocio, que quieren la casa. POr ese motivo el abuelo quiso hacer el trámite de compra venta. Es eso legal? tiene validez? porque los hijos tienen sus derechos tmb y lo saben muy bien ( son mayores de edad mas de 40)Solo tengo el boleto de comprea venta, me conviene escriturar? o dejar todo así
Muchas gracias por su respuesta!!! carla
publicado por carla, el 27.01.2011 10:48
HACE OCHO DIAS DI LA PAGA Y SEÑA DE UN PISO,Y ME DIERON U N PAPEL FIRMADO EN DONDE CONSTA LA DIRECCION DEL `PISO Y SUPUESTAMENTE DE QUE SI ME HECHABA PARA ATRAS NO ME DEVOLVERIAN EL DINERO,EL MIO ME LO SUBASTO EL BANCO Y AHORA ME LO DA DE ALQUILER POR 400 EUROS MAS BARATO QUE EL OTRO PISO QUE QUERIA ALQUILAR, AHORA VOY Y LE EXPLICO A LA FINCA LO QUE ME SUCEDIO Y NO ME QUIERE DEVOLVER EN DINERO Y ME OBLIGAN A HACER EL CONTRATO,YO LES HE DICHO QUE NO LO PUEDO HACER PORQUE HACIENDO CALCULOS NO VOY A PODER PAGAR 550 EUROS QUE ELLOS PIDEN POR ESTE `PISO, AHORA ELLOS DICEN QUE EL PAPEL QUE FIRMO MI MARIDO COMPROMETIENDOSE A HACER CONTRATO EL DIA 3 DE FEBRERO CON ESTE PISO ESTA FIRMADO, PORQUE SUPUESTAMENTE EL PAPEL QUE FIRMO TAMBIEN ES UN COMPROMISO PARA FIRMAR EL CONTRATO DEL PISO, LES HE DICHO QUE NO LO VOY A HACER Y ELLOS DICEN QUE NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO, PORQUE LO HE PERDIDO CON ELLOS Y ME DIJERON QUE YA PUEDO IR A DEMANDARLOS PORQUE PERDERE MI TIEMPO Y QUE LAS AUTORIDADES NO ME VAN A RESPALDAR, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, POR FAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA,GRACIAS.
publicado por MARIA MORAN, el 27.01.2011 14:08
buenas tardes, mi inquietud es que yo junto con mi pareja estamos en el proceso de adquirir una vivienda de interes social, nos encontramos ya en los ultimos procesos de papeleos como son la firma de escrituras y legalizacion del credito con el banco que nos financia elk credito de vivienda,mi pregunta es la sigiente mi esposo es el deudor titular y yo soy la deudora solidaria, ya firmamos la promesa de venta y en este momento estamos solo esperando la llamada para firmar la legalizacion del credito con el banco y la firma de escrituras, pero pues desafortunadamente mi esposo acaba de perder el empleo, yo soy pencionada, pero quiero saber si esto afectaria para la adquisicion de la vivienda, teniendo en cuenta que el credito ya fue aprobado,y solo falta la legalizacion y firma de escrituras. agardeceria una pronta respuesta mil gracias por su atencion.
publicado por ADRIANACASTRO, el 27.01.2011 14:40
yo tengo una hija de 7 años, y tambien tengo un trabajo, en esta no me quieren pagar asignacion familiar aduciendo q mi hija no es mi hija si no mi hermana, ella solo lleva mis dos apellidos pero en la partida de nacimiento yo fuguro como la madre. q debo aser para q mi hija tenga derecho al seguro de salud y tambien tenga derecho ha asignacion familiar.
publicado por kenia flores rojas, el 27.01.2011 15:01
Compro una perra a un criador oficial de perros comprometiéndose que cuando tenga cría
Los vende todos según un precio estipulado en un documento y que para cualquier situación diferente a lo estipulado en el contrato firmado por las dos partes me lo consultaría.
Pues mis noticias que los vende en el extranjero sin notificármelo y no paga, pregunto el documento firmado es valido y que puedo hacer.
publicado por Antonio, el 27.01.2011 15:46
nesecito saber cuanto debo recibir de terminacion por 10 meses trabajados con un salario de $750 pesos a la semana sin despido injustificado yo renuncie.
publicado por diego yañez, el 27.01.2011 16:00
Hola,bueno antes que nada gracias por leer,lo primero es decirles que soy inmigrante ilegal en españa,voy a cumplir 3 años en junio,trabajo dos años y medio con mi actual jefa,es una anciana de 86 años,pensionista,el que me paga es su hijo,y quien me dió el puesto de empleada doméstica es su hija,no me quieren hacer los papeles,quiero saber los pro y los contras de demandarlos,y si es que puedo demandar a quién debo hacerlo??al hijo,la hija,o a la anciana??espero respuesta urgente porfavor,gracias
publicado por Jou, el 27.01.2011 19:30
tengo un problema con un inmueble resuta que cuando mi padre compro, le vandieron derechos herenciales y agananciales y me han dicho que debo realizar un derecho de pertenencia , o que es mas facil hacer la sucesion de la señora de la cual vendieron los derechos esta venta la hicieron en el año 1931 quisiera saber si esto si es posible o es necesario hacer el jucio de pertencia.
publicado por sandra patricia sanchez, el 27.01.2011 21:18
en que me puedo apoyar por una demanda que me hizo la empresa donde trabajo por presentar reposos falsos
publicado por yelismel, el 28.01.2011 11:16
hola yo tengo a mi tia que es jubilada por pami y esta viviendo en una pension y queria saber si pami se hace cargo del alquiler o da algun subsidio para poder costiar este gasto ya que esta cobrando una pesion minima de la nacion desde ya muchas gracias.
publicado por jesica paola, el 28.01.2011 11:24
tengo un problema tengo 3 trabajadores que durante años por que asi me lo permitia mi economia tiene 2 años que les empece a dar los 15 dias de ley y ellos me amenazan que se van a ir a conciliacion que debo hacer
publicado por tina, el 28.01.2011 13:18
hola, tengo mi novio que esta separado hace 2 años de su ex el divorcio todavia no salio,tienen 2 hijos en comun, su ex esta con otra pareja y se encuentra embarazada de 7 meses, mi novio compro una casa estando con ella pero nunca la escrituro solo tiene la boleta de compra-venta a su nombre, cuando salga el divorcio le corresponde a su ex la mitad de la casa? muchas gracias.
publicado por natalia, el 28.01.2011 13:43
mi pregunta es tengo 18 años de casada aqui en mexico pero mi esposo tiene otra esposa en estados unidos y a mi no me quiere dar el divorcio tenemos 2 hijas el motivo que pone el es que no se divorcia porque tiene bienes y no los quiere repartir que debo hacer
publicado por FABIOLA SALDAÑA, el 28.01.2011 18:23
mi pregunta es tengo 18 años de casada aqui en mexico pero mi esposo tiene otra esposa en estados unidos y a mi no me quiere dar el divorcio tenemos 2 hijas el motivo que pone el es que no se divorcia porque tiene bienes y no los quiere repartir que debo hacer
publicado por FABIOLA SALDAÑA, el 28.01.2011 18:23
Buenas tardes: quiero renunciar al trabajo xq me pagan la mitad de mi salario, pero no se cuanto me toda de liquidacion. El salario es por 9,000.00 mensuales. esta empresa no te da el contrato a firmar y tampoco recibos de nomina, pero si contamos con imss e infonavit
publicado por ERIKA CORONA, el 28.01.2011 18:31
hola en la empresa donde laboro en este momento no esta bien economicamente por lo cual nos han dicho que piensan hacer una rebaja en el salario (por ejemplo de 800.000 pasar a 700.000) mi pregunta es si esto se puede hacer, por otra parte un gran porcentaje de trabajadores no estamos de acuerdo con esto pero el empleador nos dijo que pensaramos bien si queriamos continuar con ellos. en caso de no querer llegar a ese acuerdo con el patrono entonces solo nos hiriamos y ya?
publicado por yiyis, el 28.01.2011 18:36
mi novio tiene una hija con su ex, ella lo ha demandado por alimentos y dice que lo va a madar a la carcel por q sugun ella no le ha cumplido desde hace dos meses atras, obviamente eso no es asi el le pasa el dinero mensual la cuestion es que no tenemos recibos o algo que pruebe que el le esta dando el dinero. que podemos hacer
publicado por yiyis, el 28.01.2011 18:42
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad