Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:50, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
183 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (183) ·  Enviar comentario
compre un terreno y pague la cuota incial de 2500 dolares y 2 letras de 490 d0lares y deje de pagar 1 año mi pregunta es me devolveran mi plata. GRACIAS POR SU RESPUESTA.
publicado por Romulo, el 02.01.2011 12:25
Mi esposa en un robo hormiga en una empresa nuestra puso lo robado en una propiedad a nombre del hijo de 20 años.¿Que delito es éste? Nos estamos separando que ¿puedo pedir yo?
publicado por roberto, el 02.01.2011 15:27
Una pregunta tengo un familiar en la carsel de California no sotros somos imigrantes yo puedo ir abisitarlo porfavor respuesta
publicado por Lorenza, el 02.01.2011 21:17
HOLA ME LLAMO MARIA MI PREGUNTA ES SI PUEDO SACAR A MIS HIJOS DEL PAIS SI ELLOS RECIBEN AYUDA DEL GOBIERNO
publicado por MARIA, el 02.01.2011 22:40
hola traspase mi casa que estoy pagando en cofinanciamiento pero la persona no ha pagado nada en mas de 7 meses y la quiero recuperar el contrato fue civil nada notariado
publicado por julio c, el 02.01.2011 23:15
HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE:

MI HERMANO TRABAJA CASI 22 AÑOS EN UNA EMPRESA, PUES SU JEFE LO ACOSA CONSTANTEMENTE CON INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, CADA VEZ QUE VISITA SU LOCAL...MI HERMANO ESTÁ ENFERMO, CON DEPRESIÓN, SU ESPOSA LO HA DEJADO YA QUE SU CARÁCTER A CAMBIADO MUCHO POR CAUSA DE ESTO...MI HERMANO PIDIÓ EL TRASLADO PERO SU JEFE SE LO NIEGA, NUNCA HA RECONOCIDO NI VALORADO TODOS LOS ESFUERZOS QUE MI HERMANO HACE POR LA EMPRESA.SIEMPRE QUE PUEDE LO ESTÁ LLAMANDO INCLUSO EN SU DÍA DE DESCANSO PARA QUE TRABAJE.O PARA INSULTARLO Y CULPARLO DE CADA COSA QUE OCURRA EN EL LOCAL.

SON MUCHAS COSAS MÁS QUE QUEDAN PENDIENTES...PERO ESTOS ANTECEDENTES SON LOS MAS IMPORTANTES..POR FAVOR AYUDA!!!!!
publicado por Alicia, el 03.01.2011 01:27
hola, quisiera saber si usted puede decirme como cambiar mi apellido paterno y si se puede ya que tengo 18 años y con 1 bebe y también quiero cambiárselo a el muchas gracias bonita noche
publicado por STEPHANY, el 03.01.2011 02:27
Buenas noches, yo vivo en Texas, EE UU, tengo una consulta, si yo tengo una tarjeta de credito y solicité una adicional para mi pareja, que no estamos casados, y él la utilizó y ahora no quiere pagar la deuda de lo que él gastó, puedo obligarlo legalmente a pagar esa parte que ya es una cantidad bastante alta
publicado por Ivet, el 03.01.2011 04:19
trabaje en la empresa 4 años hasta que me despidieron ,luego me llamaron y trabaje dos meses en negro que no me los pagaron ,despues me hicieron un contrato por 6 meses me despidieron otra vez y no me pagaron el finiquito , segui trabajando en negro dos meses mas y tampoco me los pagaron .por favor que puedo hacer
publicado por daniel palacios moreno, el 03.01.2011 09:42
Escriba aquí su comentario
publicado por daniel palacios moreno, el 03.01.2011 09:44
hola . minombre es ariel ojeda ex preso politico 2004 2005 .. actualmente tengo una demanda contra el estado.. el actual abogado no me dice absolutamente nada ... nesesito un abogado cerio .. privado cuanto me va salir ...
publicado por ariel, el 03.01.2011 09:58
ex preso politico.. actualmente vivo en holanda estoy por argentina en un mes ... nesecito un abogado cerio ..
publicado por ariel, el 03.01.2011 10:01
la mujer con quien me case hace 28 a. nos separamos y ahora quiere que nos divorciemos sin reclalmos economicos que debo hacer?
publicado por alfredo herrera, el 03.01.2011 10:12
De mi familia materna solo sobreviven mi madre y un tio soltero y sin hijos, el tio esta a punto de fallecer, pero cuando murieron sus hermanos solteros el realizo la sucesion de los bienes de ellos declarando que no había mas familiares con derecho los bienes. Quiero saber en este momento quienes tienen derecho a heredar los bienes que el posee actualmente, ya que hay hijos de 3 hermanos fallecidos hace años
publicado por Olga Esperanza Castillo, el 03.01.2011 11:16
Buenos días, mi caso es el siguiente, debo $9,000.00 de hipoteca a Credito Inmobiliario, correspondiente al mes de Noviembre y Diciembre, el asesor dice que si no tengo para cibrir este adeudo me quitaran la casa, ¿ si pueden hacer eso?, cabe señalar que cuando se hizo el compromiso mi esposa y su servidor trabajabamos, ahora solo yo lo hago, mi esposa perdío el empleo, ademas cuando nos otorgarón el crédito firmamos con Terras Hipotecaria, la adquirío Crédito Inmobiliario, esto es legal, aunque firmamos con Terras el contrato?, ademas nos obligaron a firmar una reestructura ó convenio, argumentando que si ni lo firmabamos nos quitarían la casa, por favor diganme que puedo hacer, tengo cobros pendientes pero aún no me dan fecha para recibir ese dienro, Gracias.
publicado por Marco, el 03.01.2011 11:32
cuando te ponen una demanda por estafa en pdi te toman detenido inmediamente o te cita un juez para que puedas defenderte.perdon por mi ignorancia
publicado por erika, el 03.01.2011 12:50
hola, estuve trabajando un año en negro y me acaban de echar telefonicamnete sin previo aviso, debo enviar un telegrama? y cuanto me corresponde de indemnizacion? muchas gracias!!
publicado por patricia vivana delescabe, el 03.01.2011 12:51
HOLA BUENOS DÍAS
MI CASO ES EL SIGUIENTE TENGO UNA PROPIEDAD (VIVIENDA ) EN ARRIENDO HACE APROXIMADAMENTE UNOS 8 AÑOS A UNA MISMA PERSONA ANUALMENTE SE LE RE NOVAN CONTRATO, EL CONTRATO ES DE VIVIENDA URBANA PERO EL LO UTILIZA COMO VIVIENDA Y ALA VEZ TIENE UNA PEQUEÑA TIENDA MI PREGUNTA ES DADO EL CASO ESTA PERSONA PUEDE RECLAMAR LA PROPIEDAD POR DOMINIO Y CUANTO TIEMPO ES EL ESTIPULADO PARA QUE ESTO SE DE Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA QUE ESTO SUCEDA
AGRADEZCO SU COLABORACIÓN Y PRONTA RESPUESTA
GRACIAS
publicado por ANTONIO ESCOLAR, el 03.01.2011 13:49
Cordial saludo

Mi padre fallecio y el compro una camioneta por leasing, a nombre de la empresa que el tiene, me gustaria saber se al el morir se sanea la deuda de las camionetas sacadas por leasing, teniendo en cuenta que este contrato esta a nombre de la reazon social de la empresa y mi padre es el representante legal.
publicado por Maria fernanda chala, el 03.01.2011 14:12
vendi casa de infonavit, se firmo ante notario ahora solo quiero saber cuanto tiempo pasara para que infonavit desaparesca mi credito
publicado por RAMIRO, el 03.01.2011 14:37
Buenas tardes: Disculpe que lo molestes me gustaria saber como puedo hacer paea realizar una demanda de alimentos ya que mi ex esposo me pasa una pension voluntaria del minimo el cual no alcanza pero ya ha dejado de pasar.

muchas gracias por su atención.
publicado por Evelyn, el 03.01.2011 15:59
Buenas tardes. Disculpe que los moleste me gustaria saber como puedo hacer para divorciarme de mi esposo ya le envie una carta para realizar un divorcio de mutuo acuerdo pero el no acepta yo me encuentro en una situacion en la cual no puedo pagar un abogado y quiero divorciarme asi sea que me toque hacer yo misma todos los transmites.

gracias por su atencion
publicado por Evelyn, el 03.01.2011 16:01
Hola, mi caso es el sgte. Me dirigia a una reunion de trabajo fuera del estado, en el trayecto un motorizado se me atraveso, y esta persona fallece, la empresa para la cual trabajo no me prestó ningun tipo de ayuda, alegando que no era su obligacion, po lo cual simplemente se dedicaron a notificar a la LOCYMAT el accidente que sufri, es posible que pueda demandar a la empresa?. gracias
publicado por viaury marin, el 03.01.2011 16:13
el 27 de octubre del 2010 tuvu un accidente laboral en la cual estube 8 dias incapacitado y posteriormente tenia que tomar 20 sesiones de terapia las cuales tome 10 y citas medicas para realizar un chequeo de cmo iba evolucionando mi lesion el jefe de la compañia se disgusto mucho por que perdia el tiempo con los medicos y por tal razon me despido manifestando lo anterior dicho que debo de hacer
publicado por edwin, el 03.01.2011 16:53
hola
yo quisiera saber como tramitar la pencion de mis hijas yo dure con su papa 8 años en vivir en union libre y 5 de novios y aun asi no tengo confianza de dejar las cosas sin un papell firmado para proteger a las niñas una tiene 8 y la otra 1año y medio el problema es que ya vive fuera del pais aun asi no ha dejado de mantenerlas pero me entere k a un mantiene una relacion con la mujer con la que me engaño y esa es mi precupacion que no esta nada asentado bajo la ley.
publicado por mayra, el 03.01.2011 18:55
HOLA SOY LA MENOR DE M FAMILIA MIS PADRES MURIERON MI PADRE ME DEJO UNA HERENCIA PERO UNO DE MIS HERMANOS SE QUEDO CON ELLA SE LA PUEDO QUITAR O QUE PUEDO HACER MIS HERMANOS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO DIGANME QUE AGO
publicado por GABRIELA MUÑIZ, el 03.01.2011 20:20
Hola,soy menor de edad y mi padre me pasa una cuota alimentaria por mi hmna y por mi me entere que lo despidieron de la identidad publica para la que trabaja,en caso de ser despedido o de el haber renunciado nos corresponde algo de lo que le tienen que pagar?Gracias!
publicado por Maria, el 03.01.2011 20:26
me pueden enbargar mi carrito de tacos? es con lo k trabajo.si ya no vivo en el mismo domicilio donde firme el pagare me pueden enbagar donde ahora vivo?ya enbargaron a mi aval cunto tiempo pasa para k me enbargen ami?si el abogado no kiere negociar k es lo k debo de hacer?
publicado por juana gabriela terrones sierra, el 03.01.2011 20:44
me pueden orientar gracias,mi esposo trabajo muchos años en un negocio que formo su padre(fallecido)sucesion.tienen mis hijas algun derecho en algo.mi esposo fallecio en el 2002
publicado por Elizabeth del Carmen, el 03.01.2011 22:40
Hola me separe de mi conyuge de 6 años de comvivencia. tengo 2 hijos (1 de 6 años y otro de 2)quiero saber cual es el porcentaje de sueldo que me debe pasar de cuota de alimento. el es docente y tiene todas sus horas en blanco. el porcentaje se saca del basico o del sueldo neto (el que recibe en mano). gracias! y espero su respuesta.
publicado por Tamara, el 03.01.2011 23:40
hola buenos dias alquile el 20 noviembre mi casa q era viernes entonces dejamos para firmar el contrato el lunes llego el lunes y me dio largs para firmarlo y enseñrme las nominas me dijo q estaba en la calle con su nieto y q porfavor le dejara entrar q en la firma de contrato me pagaria los dos meses de fiaza llego el dia y solo acia largas
q le dejara unos dias llegas los dias pero ni contrato nio dinero q devo hacery me dicen q les demande q les da igual pero q ellos no se van y q me pagaran cuando tengan dinero y q puede ser hoy como dentro de 3 meses estoy deseserada si le meto a desauciocuanto tardara un saludo y gracias
publicado por tere, el 04.01.2011 07:03
Si cuelgo una página en facebbok poniendo "Carlos Jané Camacho estafador" con su foto, referiéndome a un sinvergüenza que me debe 300.000 € ¿me pueden denunciar?
¿Cómo puedo decirle a todo el mundo que lo conoce que es un ladrón sin que me denuncien por ello?
publicado por david, el 04.01.2011 08:13
Buenas tardes mi consulta es la siguiente somos de la ciudad de Mar Del Plata estamos habitando una vivienda de la abuela de mi marido fallecida, la madre de mi marido falleció , se realizó la suceción y con concentimiento de la tia que es heredera de 1/2 del inmueble fuimos a vivir allí , a mi marido le corresponde 1/4 de dicho inmueble y a mi suegro 1/4 tambien ya que son herederos,en el mismo terreno hay un departamento que la tia esta alquilando hace varios años sin contrato y mi marido no recibe ni un peso ni para pagar los impuestos , la tia de mi marido nos obliga a pagar, los impuestos tiene derecho mi marido a reclamar algo del alquiler, ya que la tia dice que solo le corresponde el alquiler a elle y tambien tiene derecho tomar decisiones ya que los inquilinos del departamento relizan destrozos, en nuestra vivienda que se encuentra en el mismo terreno y la tia , le niega el derecho a hecharlos porque le pagan el alquiler en fecha. El como heredero puede tomar decisiones sobre el inmueble alquilado o no ?
Ya que la convivencia no es posible con dichos inquilinos ya que ellos se encuntran amparados por la tia de mi marido y se creen con derechos a destrozarnos la cosas.
publicado por Silvina E.Báez, el 04.01.2011 12:51
gracias
mi pregunta es el juez me puso un acuota del 20 % para pasarle a mi hijo , si mi esposa esta en embarazo que pasaria , hasta cuanto me podria bajar esta cuota.

gracias
publicado por juan gerardo, el 04.01.2011 13:46
hola bueno mi consulta es la siguiente,yo sufrí de violencia por mi marido,yo entable una denuncia ese mismo día del hecho y lo que el esta asiendo ahora es amenazar de muerte pero por teléfono,el solo quedo con firma cada tres meses por un año y no asercarse a mi lo que yo entiendo por que no nos llamaron a un júsgado junto para yo poder hablar con el jués, igual las leciones fueron leves pero el sigue molestando y yo quiero la separacion usted me puede decir que aser por favor gracias.
publicado por Jacquelin Amolef, el 04.01.2011 15:35
puedo incribir una propiedad de 6 hextareas a mi nombre si llevo 15 años de amparacion y vivo en ella que no tiene titulo de dominio y que actualmente nunca se ha sacado posecion efectiva de herencia a mas de 40 años muerto el propietario... gracias
publicado por oscar michea cisternas, el 04.01.2011 16:12
cuanto debo cobrar si me despidieron y tengo 6 meses de antiguedad cobro 1.336 y mi ultimo sueldo es de 1.642 soy empleada domestica y trabajo 7 horas diarias 6 dias a la semama de cordoba capital
publicado por maria, el 04.01.2011 20:20
hola buenas tardes mi empleada me demando dejo de presentarse y me llego un citatorio le pagaba 1,100 pesos mexicanos que puedo hacer yo le enseñe lo del trabajo y ahora me entero k tiene un negocio de lo mismo que puedo hacer
publicado por karla perez, el 04.01.2011 21:43
buenas, mi esposa tenia un mes de embarazo cuando la despidieron del trabajo, ella le informo al empleador, aque estaba embarazada , y a le ledio lo mismo, se le realizo proceso por accion de tutela pero fue rechazada, por el juez, que tengo que hacer.
publicado por jaime hernandez leal, el 05.01.2011 01:21
hola mi preguna es..que mi marido esta preso y tengo una niña de 16 meses y ahora vuelvo a estar embarazada...no me pertenece alguna ayuda?gracias
publicado por susana, el 05.01.2011 12:31
mi compañero me saco de la casa y no me quiere dar a mi hijo no se que hacer
publicado por adriana lucia ariza, el 05.01.2011 12:40
Hola, talvez suene estupida mi pregunta, pero quisiera saber si uno se toma un terreno rural, cuando tiempo debe pasar que ese terreno sea mio? y si el terreno es del estado se púede?
publicado por EVElyn, el 05.01.2011 13:21
que pasa si me despiden cuando estoy cumpliendo una licencia psiquiatrica x ataques de stress y panicos. mucho debido al maltrato laboral. yo en estas condiciones y de impotencia le envie un msj a mi emplesdor insultandolo y se agarran de ahi para despedirme con justa causa. y yo estoy en tratamiento y medicada a parte soy sorten de flia y tenia licencia hasta el 30/01/2011
publicado por adriana, el 05.01.2011 14:51
Hola, mi pregunta tengo un apartemento el cual me atrase en administraciòn, llego a un acuerdo de pago el inquilino q tengo me va a desocupar ante la ley lo pueden reter po esta deuda; y si llegase a desocupar ante la ley no puede venir otro inquilino a ocuparlo asta q no se pague dicha deuda sera esto posible gracias.
publicado por SHIRLEY, el 05.01.2011 16:01
por que los mismos conductores de los vehiculos de la empresa deben cancelar 100000 pesos de seguridad que incluye riesgos profesionales, pension y salud?, tambien se de su propio bolsillo deben comprar la dotacion? tambien quiero denunciar el mal estado de los carros que no se les da una revision tecnomecanica legal y en caso de que se dañe un carro mecanicamente el conductor siempre viene a ser el culpable me parece injusto por que esto es deber de la empresa y por seguridad de sus conductores y pasajeros tener sus propios carros en buen estado, hay carros que no cumplen con los requisitos legales en la empresa, como tarjeta de operacion, tambien denuncio el mal trato verbal del gerente de la empresa hacia sus conductores la cual lo hace por medio del radio y no personalmente como se debe hacer con lo cual hasta el momento no se sabe cual es su debido gerente con esto doy a entender que esta empresa me parece como empresa ilegal y no tiene un debido orden comenzando por las cabezas mayores o administradores de la empresa, me gustaria o sugeriria que se realice una visita y se revisara todo comenzando por sus carros, documentos, etc. otra cosa que nosotros como conductores de los taxis combatamos contra los carros piratas haciendoselo saber a los propietarios de la empresa y me di cuenta que dos carros de ellos mismos pertenecen y hacen parte de estos carros piratas.
publicado por Henry echeverry, el 05.01.2011 16:31
Buenas tardes?? mi consulta es la siguiente: hace dos dias mi marido se fue a vivir a otro lado, de mutuo acuerdo... ya que la relacion de convivencia no daba para mas... porque se convirtio en una persona obsesiva, violo mi privacidad, y llego a agredirme fisicamente y psiquicamente.- Por lo tanto, el se alquilo un depto y yo quede en la casa que alquilabamos con nuestra hija.- Ahora quiere hacerme firmar un acta de separacion ante un abogado... pero no se que hacer.- El piensa llevarse algunas cosas de la casa, de hecho ya se ha llevado algunas.y no se si es lo que corresponde. Ademas quiziera saber cuanto le corresponde pasarle por nuestra hija que va a convivir conmigo. Si hay algun porcentaje, y si es sobre el bruto o el neto del recibo de sueldo. Y que pasa con los ingresos de una casa que esta en alquiler, que creo que es propia, porque si la compro antes de casarnos... aunque aun la esta pagando con un credito del bco.- Y si es conveniente firmar ese acta en la que supuestamente se fija que vamos a vivir separados, de que se va a vender un auto que tenemos y se dividira el dinero en la mitad, y se establece un valor para que el me pase mensualmente por nuestra hija.- Es conveniente ese acta?? o directamente hacemos una separacion judicial como corresponde??? porque el esta muy apurado en que yo firme esto. El piensa que yo voy a hacerle una denuncia por abandono de hogar... y no es asi. Ya estuvimos separados hace un tiempo atras y si lo denuncie antes, tampoco lo haria ahora, porque sigue siendo el padre de mi hija.- Gracias y espero su respuesta!!
publicado por mel, el 05.01.2011 17:59
Buenas tardes;¿ se puede dar incapacidad de un accidente laboral ocurrido hace 3 años y que no se este trabajando en el momento.pero se a estado tratando durante ese mismo periodo?
publicado por Dubeimar Uran Gallego, el 05.01.2011 19:23
Hola necesito saber si me corresponde cobrar o quedarme con algo material ya q hace diesiocho años q trabajo en negro de empleada domestica . gracias saludos
publicado por monica, el 05.01.2011 19:26
MI CONSULTA ES, QUE MI PAPA FALLECIO EL 22 DE NOV 2010 EL ERA PENSIONADO DE INP Y SIEMPRE ME DIJO QUE SU PENCION ME QUEDARIA YA QUE SOY SU UNICA HIJA SOLTERA, FUI AL INP Y ME DIJERON QUE NO ME CORRESPONDE NADA, YO TENGO UNA AMIGA QUE COBRA LA PENCION DE SU PAPA Y EL FUE CONTADOR,Y ASI VAEIOS CASOSPOR QUE ME DICEN QUE NO CUAL ES LA LEY QUE SE ACOJE PARA ESTA, MI PAPA FUE VISITADOR MEDICO, Y JUVILO POR TIEMPO Y SISTEMA ANTIGUO, DESDE YA GRACIAS
publicado por marta, el 05.01.2011 20:25
soy niñera fui despedida el 31 x no justificar la falta de 4 dias trabaje en blanco x 3 años mi sueldo era d 1100 en blanco y 300 en negro cuanto me corresponde cobrar x indemnizacion x el despido soy de la rioja capital.gracias
publicado por adriana, el 05.01.2011 22:42
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad