Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
01 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:21, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
159 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (159) ·  Enviar comentario
Hola, desde hace 4 años estoy trabajamdo en un comercio, pero aun no me han puesto en blanco, estoy embarazada de 7 1/2 meses y quisiera saber que es lo que me corresponde y si a pesar de estar en negro puedo pedir aquello que me correspònda por maternidad, ademas de mi licencia.
publicado por mariana, el 01.01.2011 22:47
me separe y saque el dinero de las cuentas que teniamos conjuntas despues tramite la separacion mi pregunta a la separacion de vienes puede reclamarme la mitad de dichas cantidades estoy obligada a darselas pues en mi casa hubo un robo y se llevaron todo muchas gracias
publicado por maria, el 02.01.2011 10:32
QUE ES IR A JUICIO A EUROPA
publicado por maria, el 02.01.2011 10:34
Mi hermano falleció y quisiera saber si de la herencia de nuestros padres tiene derecho mi cuñada. GRACIAS
publicado por Francisco Romero Arias, el 02.01.2011 11:04
COMO ES LA LEY QUE HACE QUE CONCUERDEN MIS VACACIONES CON LA DE MI ESPOSA?YA QUE YO TENGO LA ULTIMA DE MARZO Y LA PRIMERA DE ABRIL PERO MI SEÑORA ES MAESTRA ,MI PERIODO ES DE 28 DIAS DE VACACIONES
publicado por maRCELO, el 02.01.2011 14:34
puse una demanda de alimentos pero tengo miedo de q me quiten a mi hijo como hago para pedir un porcentaje mas al q me dieron mi hijo esta enfermo necesito mas dinero
publicado por ANGELICA, el 02.01.2011 18:28
Hola tengo una situacioon complicada mi Madre tiene una enfermedad terminal y mis hermanos la abandonaron quisiera saber como tengo q realizar los tramites para denunciarlos.
publicado por Gabriela, el 02.01.2011 20:42
hola buenas
deseo saber si al casarme con una española , y yo teniendo residencia permanente , por 5años y llevando ya 9 años en españa , nos queremos casar este año , aqui en chile , ya que yo me encuentro aqui , mi chica viajara aqui para casarnos ¿cuanto demorar mi nacionalidad ?
_ tambien quiero saber si cuanto tiempo, puedo estar fuera de españa , con mi tarjeta de residencia por 5 años ,y si estoy mas de un año correlativo , y sigo aqui en chile perderia , mi residencia , y al casarme con mi novia española no tendria problemas , para ingresar a españa , y ya entraria con mi nacionalidad española de ante mano muchas gracias
gracias
publicado por ankarco, el 02.01.2011 20:58
hola buenas
deseo saber si al casarme con una española , y yo teniendo residencia permanente , por 5años y llevando ya 9 años en españa , nos queremos casar este año , aqui en chile , ya que yo me encuentro aqui , mi chica viajara aqui para casarnos ¿cuanto demorar mi nacionalidad ?
_ tambien quiero saber si cuanto tiempo, puedo estar fuera de españa , con mi tarjeta de residencia por 5 años ,y si estoy mas de un año correlativo , y sigo aqui en chile perderia , mi residencia , y al casarme con mi novia española no tendria problemas , para ingresar a españa , y ya entraria con mi nacionalidad española de ante mano muchas gracias
gracias
publicado por ankarco, el 02.01.2011 20:58
hace 4 años trabajo, con mi cuñada y mi hermano y mi cuñada es la dueña y hace de agosto del 2010 que no vas mas al negocio, porque se ha divorciado de mi hermano y yo estoy al medio y tengo una relación laboral en negro, que derechos puedo reclamar ??????
publicado por Javier, el 02.01.2011 23:26
quisiera q me hiciera favor de decirme cuanto debo de pagar x sem a infonavit
publicado por brenda esmeralda peña reyes, el 03.01.2011 15:36
mi marido tuvo un accidente de transito con la moto salia del, trabajo y una camioneta lo choco de costado , estuvo 3 dias internado por la rt y subrio una fisura de crañeo.le dimos todos los papeles fotos denuncias a una " abogada" y nunca hizo nada yo queria saber si se puede haer algo ya q paso 2 años de esto. muchas gracias y espero su respuesta.
publicado por VALERIA, el 03.01.2011 17:27
mi caso es el siguiente tengo 2 niños estan reconocidos vivo sola con ellos quiero saber si el padre me tiene que pasar para la alimentacion y que derechos tiene el. los niños estan empadronados conmigo,el no me pasa pension. si yo me los quisiera llevar fuera del pais necesitaRIA el permiso de el o no como no figura en nada solo en el libro de familia todos los gastos de los niños los afronto yo. gracias
publicado por sara, el 03.01.2011 17:43
hace 16 años vivo con una hermana despues de fallecer mi ultimo progenitor, siempre mi hermano llevo los gastos durante 46 años por ahora ninguno de mis hermanos nos ha reclamado herencia pero quiero legalizar los papeles a nuestro nombre para dejarles a mis hijas y sobrinas la propiedad. que tramites debo realizar para prescribir derechos o registrar la vivienda
publicado por Gloria Serna, el 03.01.2011 19:46
mi tio es ciudadano de canada pero estando en canada emigro a usa,y en el 2007 regreso a su pais de origen.pero el ahora quiere saber si puede regresar a canada? ¿que tiene que hacer y si podria regresar? agradeceria mucho su respuesta...
publicado por kathya torres, el 03.01.2011 19:47
Hola tengo una hija de un hombre caso el cualno reconocio ante el registro civil,puedo demandar pension alimenticia aun cuandono tiene susapellidos. Gracias
publicado por Ileana, el 03.01.2011 20:04
mi madre cedio unpedaso de terreno de su casa su hijo contruyo el terreno haora que esta contruido no se lo quiere ceder
publicado por PEDRO DIEGO, el 04.01.2011 02:26
hola. quisiera saber que significa ÚLTIMO PASE cuando consulto mi pension no contributiva.
publicado por elsa beatriz martina, el 04.01.2011 09:39
Hola buen dia;
me llamo hugo cesar martinez najera.

esperando me puedan ayudar a orientar en que puedo hacer,


a mi madre y mi hermano el mayor les heredaron un terreno, mi hermano era menor y no se le pudo entregar el albacea los obligo a renunciar a todo, segun dice el testamento, que es la herencia por partes iguales, cosa que no fue asi. a mi hermano le dieron una casa ace 2 años que por la herencia, pero sin papeles solo a palabra, el le empezo a meter mano., osea a arreglarla, el 24 de dic nos dimos cuenta que la casa estba vendida. solo queiro saber si se puede sacar una copia del testamento, para peliar lo que se robo el albacea, ... o que podemos hacer. nos demandan ellos por que retiramos lo que se le invirtio a la casa, ahora tengo un tio que tiene ya su familia abuso de una niña de 15 años que ahora tiene una niña de 2 años y la tiene nuevamente envarasada creo que a eso le nombran bigamia.. es penado eso que hace el?
publicado por hugo cesar martinez, el 04.01.2011 20:02
Hola buen dia;
me llamo hugo cesar martinez najera.

esperando me puedan ayudar a orientar en que puedo hacer,


a mi madre y mi hermano el mayor les heredaron un terreno, mi hermano era menor y no se le pudo entregar el albacea los obligo a renunciar a todo, segun dice el testamento, que es la herencia por partes iguales, cosa que no fue asi. a mi hermano le dieron una casa ace 2 años que por la herencia, pero sin papeles solo a palabra, el le empezo a meter mano., osea a arreglarla, el 24 de dic nos dimos cuenta que la casa estba vendida. solo queiro saber si se puede sacar una copia del testamento, para peliar lo que se robo el albacea, ... o que podemos hacer. nos demandan ellos por que retiramos lo que se le invirtio a la casa, ahora tengo un tio que tiene ya su familia abuso de una niña de 15 años que ahora tiene una niña de 2 años y la tiene nuevamente envarasada creo que a eso le nombran bigamia.. es penado eso que hace ahi?
publicado por hugo cesar martinez, el 04.01.2011 20:03
hace 2años y tres meses trabajo como vendedora full time de lunes a sabado y en este momento mi enpleador me manifiesta q devido a cambio de firma me solicita q renuncie con fecha 31/12 para seguir manteniendome como enpleada ,yo quiero saber si al yo renunciar estoy dando lugar a perder mi antiguedad y no es lo q quiero ,que pasa si me niego a renunciar ,si me hecha que me tiene q pagar?agradecere me responnda a la brevedad gracias
publicado por cristina, el 05.01.2011 00:19
buenos dias ante todo yo queria hacer una consulta , resulta que mi medico clinico me derivo al psquiatra y el psquiatra me dio 15 dias de reposo , resulta que el medico lab no me lo justifico , yo mande un telegrama pidiendo una junta medica y la rechazaron y no me notificaron por escrito nunca , solo de palabra y el dia de la fecha de cobro y no me pagaron los 15 dias , quisiera saber que hacer en estos casos como actuar , y si el medico lab puede contradecir lo que dice el medico clinico, mi spquiatra y la psicologa laboral todos me habian aprobado y el no yo pienso que estuvo todo arreglado con la empresa por la forma de actuar conmigo. desde ya muchas gracias y espero su respuesta .
lo saludo atte
Marcelo Blanco
publicado por marcelo, el 05.01.2011 07:16
Hola estoy en concubinato hace 11 años y mis consultas son las siguientes:si mi marido falleciera debería compartir la pension con la ex mujer aunque ellos esten separados legalmente,gracias! La otra consulta es tengo un hijo con él por lo que formó otra familia, cuanto estipula la ley que debería pasar como minimo teniendo otra familia?
publicado por romina, el 05.01.2011 20:17
Completo el mensaje la segunda consulta es porque él tiene una hija del anterior matrimonio y es menor de edad, mi pareja pasa como corresponde la cuota pero quisiera saber cuando exige la justicia teniendo él otro hijo y viniendo otro en camino.Gracias!!
publicado por romina, el 05.01.2011 20:22
BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE:


TENGO UN CARRO TENGO DOS AÑOS CON EL Y ANDO ATRASADA CON LOS PAGOS Y DOY PAGOS PARCIALES DE 1000 (MIL PESOS) QUINCENALES CUANDO LA MENSUALIDAD ES DE 3,340 (TRES MIL TRESIENTOS CUARENTA) Y ASI ESTUBE PAGANDO SOLO QUE VINO UNA PERSONA Y ME DIJO QUE IVAN A PROSEDER CON EL JUCIO JURIDICO Y LLEVO PAGADO 80,000 (OCHENTAMIL Y TANTOS MI PESOSSOLO DEBO COMO 20,000 VEINTE MIL ENTONSES NO QUIERO QUE ME QUITEN MI CARRO QUE PUEDO HACER LO E PAGADO CON MUCHO ESFUERZO Y YO LO QUIERO Y LLEVO MAS PAGADO QUE LO QUE DEBO Y SOLO EN CUANTO PUEDA ME PONGO AL CORRIENTE YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO PORESOME ATRASE NO POR GUSTO.. ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA YA QUE QUIERO SABER SI LLEGARAN A QUERERME EMBARGAR POOR ESOS 20,000 PESOS ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDO AMPARAR. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA ....
publicado por SYLVIA GONZALEZ, el 05.01.2011 22:59
quisiera saber en cuanto tiempo expira una demandalaboral ya que mi esposo demando a su patrona pero la licenciada que lleva el caso no le dice nada a mi esposo y el tiene la preocupacion que pasado un tiempo ya no se pueda hacer nada
publicado por teresagomezjaimes, el 05.01.2011 23:01
hola buenas mi consulta es la siguiente. yo saque un credito. para aserlo me pedian mi dni un recibo de sueldo y una boleta de servicio pago yo use mi dni mi recibo y la boleta de servicio de mi ex mujer. por razones laborales deje de pagar las cuotas la cosa es q a hora depues de casi 2 años llegan cartas a la casa de mi ex mujer diciendo que le ban a embargar los bienes yo quiero saber si ellos pueden hacer eso ya que no saben como yo concegui la boleta del servicio mi ex mujer me la presto pero q pasaria si yo la ubiese robado y ella no sabia o cosas asi ademas la boleta del servicio no esta a mi nombre ni tampoco esta la direccion q figura en mi dni q fue siempre la misma ellos me abian dicho que querian una boleta de mi domicilio en ese momento q solo era para hacer llegar las cartas no para ir a embargar en caso de q yo no pagase yo quiero saber si ay algo q ella pueda acer como ej desir q yo no vivo hay y que desconoce q yo alla usado la boleta esa o q puede hacer si me pudieran explicar les agradeseria gracias
publicado por neri, el 06.01.2011 21:03
no quiere pagarme 7 dias de trabajo que puedo acer?
publicado por jessica, el 07.01.2011 05:23
Mucho agradecería su atencion...
tengo un inconveniente por una vecina mal parida... que me esta trayendo bastantes disgustos, evidentemente sus tiempos para molestar al projimo son extensos... y esa es su opcupacion lamentablemente..
Mi consulta es la siguiente:
Tengo inconvenientes con una vecina que me está intimando con cartas documento el retiro de un cerramiento. El tema está encausado con un abogado quien está de vacaciones como es normal en estas fechas. La última carta documento q le respondí a la susodicha a fines de dic-2010. El 05/01/2011 recibo un aviso del correo que tengo para retirar una carta documento: Pregunto:
1) que pasa si no la retiro?
2) que hubiese pasado si el aviso del correo se hubiere extraviado y no me doy por enterada?
3) y si la retiro pero no la contesto porque mi abogado no está en Bs. As., ésto implica alguna complicación? puede mi vecina, continuar con acciones legales? puedo dejar de contestarla tomandome el mes de enero completo, sin inconvenientes?
publicado por MARIA, el 07.01.2011 14:51
hola buenas tardes mira tengo la siguiente duda mi abuelo fallecio en el año 1978 tenia 3 hermanos de los culaes la unica que queda viva es mi madre hay un terreno que se vendio pero en ningun momento mi madre firmo nada o sea que legalmente no es legitima la venta a lo cual fui al conservador de bienes raices y me encuentro con que hicieron una posecion efectiva una persona que no es familiar si no que era un vecino mi pregunta es legal eso se puede una persona hacer una posecion efectiva sin tener que ser familiar? si me respondieran se los agradeceria mucho
publicado por gonzalo, el 07.01.2011 19:45
hola, muy buenas tardes, mi papa tiene un pequeño problemita. hace 6 meses mi hermano fallecio en un accidente y dejo a dos ñiños huerfanos de padre y mi papa se esta haciendo cargo de ellos, mi dudua es que si mi papa tiene seguro social imms, y quiere dar de alta alos dos niños pero con su numero de seguro. podra mi papa hacerlo sin ningun problema o que tiene que hacer?.... por su atencion muchas gracias..
publicado por griselda lopez, el 07.01.2011 21:52
Hola quiero hacer una consulta en realidad al fallecer mi suegro mi marido firmo por engaño una escritura donde cedia los derechos hereditarios... ahora recien se entera de la estafa... fue lo unico que firmo pero la declaratoria de herederos.... nunca la firmo y esta hecha... pueden haberla hecho presentando esa escritura donde el cedia sus derechos??? xq tenemos entendido que fue hecha despues de firmar la escritura... hay forma de anular esa cesion??
publicado por SILVANA, el 08.01.2011 00:19
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE INGRESE A LOS USA EN EL ANO 2000 FUI DETENIDA POR UN MIGRA PERO LOGRE CON EXITO LLEGAR AKI TENIA 13 ANOS HOY EN DIA TENGO 24 , ESTUDIE HIGH SCHOOL 4 ANOS Y AGARRE MI DIPLOMA TENGO UNA HIJA DE APENAS UN ANO DE EDAD TENGO VIVIENDO CON MI NOVIO 3 ANOS SI ME CASO CON EL QUE POSIBILIDADES TENGO DE ARREGLAR MIS PAPELES YA KE EL ES NACIDO EN ESTE PAIS Y YO NO TENGO ANTECEDENTES PENALES GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
publicado por jazmine, el 08.01.2011 01:01
hola mi duda es la siguiente:
monte un salon de billares, futbolines, etc... en un local alquilado, en total 13 piezas que compre nuevas en una tienda.
el negocio me fue mal y opte por cerrar, el problema me vino que no tenia sitio para almacenar las maquinas, fui a hablar con el que me las vendio para ver si me las recompraba o alguna solucion alternativa.
me dijo que lo que podia hacer era recogerlas y almacenarlas a la espera de si yo encontraba otro local para montarlas o bien si salia comprador venderlas y el cargaria su comision."me dio un recibo donde figuran las maquinas retiradas y donde reza:retiramos del local para su almacenaje y venta los siguientes aparatos".

el problema surge ahora (se retiraron en abril, hace 9 meses), un compañero monto un bar y acordamos de que yo le llevaria 1 billar, 2 futbolines, y 1 diana e iriamos a medias con las ganancias, hablo con el de la tienda, quedamos de acuerdo que tal dia se lo llevara por la mañana y ese dia lleva la diana y el billar, el transportista me da a firmar la hoja de entrega, se la firmo, le pregunto a que hora traera los futbolines y me dice que a eso de las 6, pero ahi me quede esperando llamando por telefono y nadie lo cogio.
eso era un viernes, el lunes llamo para preguntar y me monta un cuento de que no le habia dicho nada de futbolines y que ya los tiene apalabrados para entregarlos en marzo, despues de hacerle entrar en razon, quedamos en que los traera, el resultado es que me quedo esperando otra vez y siguen sin coger el telefono.
al dia siguiente fiesta otra vez, al otro me persono en la tienda(se me olvido comentar que esta a 70 km por eso lo hacia por telefono), es viernes, me monta otro cuento que le han dado dinero acuenta......intento razonar con el y al final accede y me dice que por la tarde a las 6 los traera,resultado me quedo esperando, le estuve llamando hasta las 10 en intervalos de media hora y sin coger el telefono, ni fijo ni movil.
hoy sabado le llamo al movil, al segundo timbre, numero ocupado, llamo dos veces mas y no lo coge.

por la forma de actuar pienso que se quiere quedar con todo, bien sea ampliando tiempo de almacenaje o diferentes artimañas que tenga pensadas.

que podria hacer? estoy viendo que me quieren robar a la cara y no se por donde empezar.

de los 2 aparatos que me llevaron en la hoja de entrega figuran:
60euros de recogida x 2 aparatos 120
50euros de entrega x 2 aparatos 100
127euros de almacenaje x 2 aparatos 254

tambien acl
publicado por tony, el 08.01.2011 08:42
soy un discapacitado fisico y tengo una ayuda concedida por el ministerio de la vivienda con fecha de marzo del año pasado y por circustancias ajenas a mi voluntad no hemos escriturado ¿qye pas ahora?
publicado por pedro, el 08.01.2011 12:28
hola me llamo alejandra

yo tengo una relacion de union libre con una persona casada desde hace 11 años cuando me conocio yo tenia una niña aproximadamente de 3 años ahora tiene 14 la cual esta registrada con mis apeidos y ahora tenemos 2 hijos mas de 7 y 3 años ultima mente hemos tenido muchos problemas si esta relacion llegara a terminar yo le podria exijir alguna pencion alimentica a el por los tres o solo por los 2 mas pequeños de ante mano agradeceria su apoyo
publicado por alejandra, el 08.01.2011 15:02
necesito saber cuantos días me corresponden al casarme, si son legales por favor que mi empleador me dice que no lo son...
publicado por Nadia Albornoz, el 24.01.2011 11:27
necesito saber cuantos dias libres tengo por casarme. y a partir de cuando me los puedo tomar.

Gracias
publicado por paola villalobos, el 26.01.2011 13:48
quisiera saber si estoy cobrando una pensión de minusvalia cuanto tiempo puedo estar fuera de España, y como lo podria hacer
publicado por Maria Pena, el 11.02.2011 12:34
BUENOS DIAS, SOLICITO ME ASESORE EN LO SIGUIENTE:
ME ACABO DE ENTERAR QUE MI ESPOSO LE VENDIO SU CASA A SU HERMANO, CON CREDITO INFONAVIT, PARA QUE SU HERMANO TUVIERA EL DINERO EN EFECTIVO, FUE UNA COMPRA SIMULADA PERO PRACTICAMENTE MI ESPOSO SE QUEDO SIN SU CASA.MI ESPOSO DICE QUE NO ME PREOCUPE, QUE SU HERMANO DEJARA UN TESTAMENTO PARA QUE SI ALGO LE PASA, ESA CASA PASE NUEVAMENTE A MANOS DE MI ESPOSO, PERO YO NO CREO QUE SE LA DEVUELVA NUNCA, ADEMAS QUE MI CUÑADO TIENE ESPOSA E HIJOS, ELLOS PODRIAN PELEARLE A MI ESPOSO AUNQUE LEGALMENTE LE DEJEN LA CASA EN TESTAMENTO. ESTO EN CASO DE QUE FALLEZCA MI CUÑADO. EN CASO DE QUE NO, SEGUN SON 25 AÑOS DE DEUDA, QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SE QUEDE ACENTADO QUE ESA CASA ES DE MI ESPOSO Y SOLO LA "PRESTO" PARA EL CREDITO DE MI CUÑADO.
AYUDEME POR FAVOR, TENGO MIEDO DE PERDER "TOTALMENTE" EL PATRIMONIO DE MIS HIJOS. GRACIAS
publicado por VIRGINIA LEYVA, el 11.02.2011 13:03
hOLA POR FAVOR ME PODRIAN ASESORAR ACERCA DE COMO HACERLE PARA METER LA APLICACION PARA MI RESIDENCIA
publicado por Dana Gonzales, el 11.02.2011 13:19
ola quisiera saber cuantos dias me corresponden por casarme por el civil... me caso el viernes 18 de febrero y nadie aun me a dado una respuesta. espero que me ayude...
publicado por veronica, el 15.02.2011 16:46
Hola buen dia mi pregunta es que pasa cuando a una persona se le despdide por robo, pero no se le da el aviso de resicion y solo se van por lo penal, pero esa persona demanda a la Empresa por un despido injustificado y por no haberle entregado su aviso,, que puede pasar ahi,, gracias espero su respuesta.
publicado por PATRICIA, el 16.02.2011 03:34
Hola me llamo luis angel y soy dominicano. Tengo 1 año fuera de españa y no e podido volver por que se me perdio el pasaporte. Si saco uno nuevo y reporto el otro como perdido, podria pasar sin problemas por migracion ?
publicado por Luis Angel, el 16.02.2011 12:18
Buenas tardes. En el 2003 radicamos mi ex-esposo y yo Demanda de Divorcio por mutuo Acuerdo. En la cita primera no se pudo llevar a cabo. En el 2004 nos divorciaron por Separación. Cuando radicamos originalmente el divorcio indicamos los acuerdos de los bienes, mi pregunta es esos acuerdos son validos aunque el divorcio no se dio por mutuo acuerdo o hay que volver a hacerlos. gracias Espero su respuesta.
publicado por Tereza Morales, el 16.02.2011 17:35
hola.
hace 7 años estoy en posesión material de una parcela, sin servicios basicos, realizando el estudio de titulo, esta no cuenta con dominio vigente, ni escrituras, nada. estuvo botada por muchos años. pregunta!!!! ¿hay alguna manera rapida de poder inscribirla en el conservador?.
publicado por felipe vilches droguett, el 20.02.2011 00:34
estoy casa hace 24 años con mi esposo el bebia mcho pero a raiz de esto el me fue infiel tubo 2 hijas fuera de matrimonio y eso me ha dolido mucho las reconocio y las ayuda una tiene 10 y la otra 8 la mujer se fue a EEUU al saber que el no se divorcio de mi que me aconseja abogado ya que son ambisiosas me pueden quitar lo que x derecho me corresponde mi esposo me da todo no me falta nada pero una tien queasesorarse mchs gracias
publicado por Marycarmen Davila, el 21.02.2011 14:33
Hola ,Buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi pareja tubo un accidente en el año 2009 choco su camioneta personal a una camioneta de x empresa , fueron a juicio y lo perdió , mi pregunta si el no tiene nada a su nombre pueden embargarle las cosas a sus papas aunque el sea ya mayor de edad? o que mas menos dictaminaría el juez una multa el esta sin trabajo
publicado por blanca muñoz, el 21.02.2011 18:56
Hola vivo con una persona que me robo de todo dinero joyas antiguedades le hablo pero no entra en razones que debo hacer legalmente el tipo esta cebado
publicado por sandra, el 23.02.2011 06:22
Mi ex esposo ha dejado de depositar la pension alimenticia acordada en el divorcio, me dijeron que puedo demandar por incumplimiento pero no se cuanto debo de esperar ya es un mes, el tampoco me ayuda para gastos medicos o escolares, como puedo hacer,
publicado por ANNA, el 01.03.2011 20:40
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad