Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:14, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
7 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
María Hernandez, trabaja en una empresa de confecciones, tiene 6 meses de
embarazo y ha sido despedida. ¿Qué puede hacer?
publicado por katerine martinez, el 13.12.2010 11:00
buenas tardes. hace 3 días me dieron la carta de despido por causas objetivas, 20 días por año. en mi contrato tengo 33, y además hasta el mes que viene tengo solicitada la reducción de jornada por guarda legal de un menor de 8 años. me pueden despedir sin más? tenía entendido que estabas protegido por la ley. la empresa tiene 115 trabajadores y no ha hecho ningún ERE, ha ido despidiendo poco a poco, pero tampoco se ha demostrado que haya pérdidas, ya que una compañera mía hace 1 mes también la despidieron y ha conseguido a través de abogado que le paguen los 33.Lo que me preocupa es saber si realmente me pueden despedir de esta manera estando en reducción

gracias y un saludo
publicado por maria, el 13.12.2010 11:56
hola me llamo Ezequiel mi prometida Camila ella tiene 15 años casi 16 años y yo 19 años
estamos juntos hace 1 año y 4 meses
la madre de ella nunca acepto nuestra relacion y ahora nos quiere separar nosotros estamos comprimetidos
quiero saber si ella legalmente nos puede separar o algo como esto
quiero saber si nos perjudica a alguno de nosotros o si legalmente nos puede hacer algo es urgente por favor desde ya muchas gracias atte Ezequiel Müller
publicado por Ezequiel Daniel, el 13.12.2010 15:35
holA: mi caso es asi tengo unhija de 3 a años estoy separada hace 2 años me separe x q su papa de hija es un borracho y me da cuando elquiere quisiera saber q podria ser en este caso muchas gracias
publicado por Rocio, el 14.12.2010 19:27
hola buenas noches soy li an y quisiera me orientaran para saber de mi situasion civil, me case en el 2001 no dure ni un año viviendo con el, me separe de el por multiples problemas durante el tiempo ke vivi con el nunca se responsabilizo economicamnete de mi y llevo 11 años de estar separada me cas con el por la iglesi y por lo civil por bienes mancomunados, hasta la fecha ni lo molesto ni me molesta para nada pero quiero saber si es necesario tramitar el divorcio o se da automaticamente por si solo, vivo en vilahermosa taabasco. espero me apoyen con esta situasion gracias les agradezco infinitamnete85
publicado por li an, el 15.12.2010 03:22
soy li an y se me olvido comentarles ke con esa persona nunca adkirimos bienes ni cosas de valor vivimos juntos casi un año sin intimidad y sin comunicacion como si fueramos novios el tiene una pareja y estan viviendo juntos yo sigo soltera tengo novio y es una relacion de noviazgo normal gracias
publicado por li an, el 15.12.2010 03:30
hola tengo una duda al parecer tengo un problema para sacar la carta de entecedentes pen... desconosco el motivo soy de obregon y me encuentro en hillo al quererla tramitar aca me indicaron que no podia...
quisiera saber si puedo tramitar esta carta en otro estado que no sea sonora y si me la otorgarian gracias....

Esto sin contar con que el que se nos solicite esta carta a todo ciudadano que esta enbusca de empleo , es anticonstitucional , denigrante y discriminatorio... pero en fin eso es harina de otro costal le agradeceria su respuesta y el tiempo se sirva leer este mensaje gracias...
alejandro e.
publicado por alejandro e., el 17.12.2010 13:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad