Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Noviembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:36, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.


c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
80 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (80) ·  Enviar comentario
Viví muchos años en méxico con mi marido. Él era argentino pero trabajó toda la vida en México y falleció antes de jubilarse. Yo volví a la Argentina después que él murió. ¿Es posible pedir una pensión? o algo parecido a los Estados Unidos Mexicanos ¿Cuáles serían los pasos a seguir? Muchas gracias
publicado por Raquel, el 24.11.2010 15:54
Mi mama murio el pasado 11 de noviembre y tenia una pension de invalidez por enfermedad comun... yo me dedique muchos años a cuidarla y por eso no trabaje, ahora yo me he quedado en el aire! quiero saber si existe alguna forma que yo herede su pension? yo soy hija unica y de madre soltera. y tengo 32 años...
publicado por Angeles Lancheros, el 24.11.2010 16:33
hola
sabe , hace tiempo atras fui aval de una amiga y ella estaba pagando pero se cambio de trabajo y ahora m,e estan presionando a mi para que pague, sino me haran un juicio con copeuch, esta mujer no se hace responsable y ya no es mi amiga, no se que hacer
gracias
publicado por danisa, el 24.11.2010 17:05
hola..de dodne puedo sacar jurisprudencia sobre reclamo por niño que queda huerfano en accidente de transito donde muere la madre y el padre? gracias..
publicado por jessi, el 24.11.2010 17:37
ola mi papa engaña a mi mama y yo quiero que se separen pero mi mama dice que si se aleja de el pues no nox va alcanzar con su sueldo para los gastos de la casa, somos tres hermanos los que vivimos en la casa, uno de 23 de 18 y de 10, que se puede acer en este caso. cuanto es legalmente lo que le corresponde darnos el?
publicado por perla, el 24.11.2010 18:23
hola, mi padre vendio la mitad de la casa donde vive con mi mama, vendio sin el consentimiento de ella,hizo un contrato de compraventa ahora el comprador quiere tomar posecion del inmueble a traves de un juicio de usucapión ya que mi mama se niega a dar su firma para seder los derechos de escritura,como se puede amparar mi mama para no perder sus derechos ya que la intimidan diciendole que de cualquier manera ella no aparece en las encrituras? ellos estan casados por bienes mancomunados y aun asi le dicen que por medio de este juicio ella no tiene ninguna participacion, como puedo ayudarla
publicado por Estrella, el 24.11.2010 18:28
Buenas tardes,

Tengo una pregunta para ver si me pueden ayudar con su respuesta. Yo adquirí una casa por medio de una hipoteca desde hace 2 años y el año pasado me quedé sin empleo por lo que me atrasé con 4 pagos. Tuve una acuerdo con la hipotecaria y renegocié la deuda para bajar un 50% la mensualida por un año y sin embargo no he podido hacer frente a esta responsabilidad porque mi trabajo actual no me lo permite, por lo que despues de 4 mensualidades atrasadas me comunicaron que darían por concluído el acuerdo y procederían a cancelar la hipoteca. Se que ya no puedo hacer mas por salvarla y mi pregunta es ¿Según la ley, de cuanto tiempo dispongo para desalojar la vivienda? Digo para conseguir un lugar de renta y no verme con el tiempo encima.
Tengo 43 años y es una de las causas por las que no he podido encontrar un trabajo estable, mi salario es de 5,000 pesos al mes (No comprobables ya que trabajo en ventas por comisión) y la hipoteca es de 3,000 por lo que evidentemente no la podré pagar.

En espera de su amable respuesta.
publicado por rodolfo, el 24.11.2010 19:06
pueden coloborarme con una consulta si en una empresa hay una pelea o discusion entre trabajadores y resulta un herido o un muerto quien se hace responsable el ARP O LA EPS GRACIAS SI ME CONTESTAN LIGERO
publicado por carlos, el 24.11.2010 20:07
muy buenas... quisiera saver o mejor si me pueden explicar una cosa que no entiendo. aver yo les explico: tuve un accidente de transito lo cual fue culpavilidad del con ductor del veiculo que viajaba. se estrello con un camion dandole por detras; bueno me astille la tivia, y el peronet, y el femul, y la pelvis. y me metiron unos clavos en toda la pierna derecha y una cadena en la pelvis lo cual ya llevo un año del accidente y los medicos medicen que los clavos mequedan para todad la vidad por lo cual el pie jue astillado. bueno sigo, el pie mequedo 2ctros mas cortico y ya me hicieron la junta medica y el medico me esamino pero no medijo nadad solo escrivio el la historia clinica y despues me pasaron con el sipcologo para que me valorara y gualmente tanpoco medijo nada y escrivio en la histotia clinica el caso ya lo esta llevando una abogada x y ella tampoco medice nada ke devo hacer ayudemen ya ke no cuento con nadies que me puedad orientar de ante mano les agradesco su ayudad y coperacion
publicado por jhon, el 24.11.2010 22:53
HOLA UNA COMERCIALIZADORA ME VENDIO UNA PLANCHA Y UNA BATIDORA 7 VECES MAS D SU PRECIO REAL ES LÑEGAL
publicado por ALE RAMIREZ, el 24.11.2010 22:54
buenas noches, quisiera por favor me asesorara sobre el siguiente asunto, hace un mes mi esposo tuvo una discusión en la calle con una señora que vende aguas porque ella le pegó en la pierna con su carretilla entonces ambos empezaron a insultarse mi esposo le dice a la señora usted ni permiso debe tener para vender en la calle y ella le dice y usted que es inspector de vía publica o que? y el para asustarla le dice que si, entonces la señora para a una patrulla que iba pasando y le dice que mi esposo le esta pidiendo mil pesos para que pueda vender, aun cuando mi esposo lo niega lo suben a la patrulla junto con la señora y los llevan al MP de ecatepec en donde la señora decvlara lo mismo y lo detenienen por usurpación de funciones, de ahi me hablan y me avisan que esta detenido, yo me presento y me abordan muchjas personas fuera del Mp y me dicen que debo pagar primero 50 000 luego que 35 000 y así le fueron bajando hasta que una persona que salió de una de las oficinas me dijo que consihguiera 10000 pesos y que a los veinte minutos de que los entregara mi esposo salía, los conseguí, los entregué, a ese supuesto licenciado y el realizó todos los trámites pago 3800 de fianza y me dijo que el resro lo tenía que repartir. citaron a mi esposo para el día de hoy a declarar (despues de un mes) el se presentó, la señora que lo acusó no lo hizo y no le tomaron declaración pero lo amenazaron que si el viernes de esta semana no llevaba 5000 pesos minimo para dormir el expediente (asi le dijeron) lo iban a consignar, la verdad es que no tyenemos ese dinero y estoy muy asustada porque no se nada de leyes ni que puede proceder, cabe mencionar que obviamente el no se identificó con ninghuna credencial para decior que era un inspector o algo parecido. POR FAVOR DIGAME QUE PODEMOS HACER? No tiene ninguna xopia de ningún papel y no ha declarado nada.el juez que le pidió hoy el dinero le dijo que la situación es muy grave porque hay una imputación directa aunque la parte acusadora no se presentó.
publicado por edith a.f, el 24.11.2010 23:57
Mi hermana se jubiló anticipadamente en 2006, aportando los años faltantes luego de hacerlo por un banco privado, por los años restantes como modista - a ese nivel - al cumplir los 60 años de edad sin reclamo alguno le hacen un pequeño reajuste de $ 200.00. Entonces digo, no sería oportuno presentar un pedido de reajuste para verificar que está cobrando lo correcto? Se puede presentar sin la intervención de un profesional? carece de disponibilidad que le permita pagar honorarios. Puede ella pedir un formulario y luego presentarlo en Anses? M. Gracias
publicado por Alicia, el 25.11.2010 08:44
Mi esposo aportó además de los 30 años ( Entel y Telefónica) establecidos por Anses luego alr. de 8 años como monotributista. Considerando que las jubilaciones se liquidan en base a los últimos 10 años de aportes y que los primeros aportes fueron muy superiores a los últimos, y que esos últimos no serían imprescindibles para obtener su jubilación a los 65 años - sumaría 38. Podría desestimar a traves de un trámite los últimos 8 años de monotributista y de ese modo estimo que con justicia- obtener un beneficio previsional acorde con los aportes realizados y dejando sin presentar los de monot. evitando que se le otorgue una jubilación mínima, cuando se habría aportado comparativamente montos muy superiores, durante 30 años? Por favor Dr. necesito una respuesta concreta para iniciar los trámites. M. Gracias.
publicado por Alicia, el 25.11.2010 08:53
hola en la escritura de mi casa somos 4 hermanos 2 fallecieron y dejaron hijos queremos empezar la sucesion pero no sabemos cuanto masomenos puede cobrarnos un abagado cuanto seria lo justo? cuanto tiempo nos puede llevar y cuales seria los requisitos?? si me puede ayudar se lo agrdecere mucho
saludos
publicado por beatriz, el 25.11.2010 10:28
hola, el problema es con mi mejor amigo, hace una semana se dio cuenta que su hija de 8 meses no es de el, se lo confirmo la misma esposa y ahora el quiere quitarle el apellido a la niña que debe hacer en ese caso gracias
publicado por maribel, el 25.11.2010 11:26
estoy en una empresa de acido cromico y se me hiso un estudio ocupacional y se recomendo un cambio de area por mi medico pero nunca se hizo ahora no me han avizado por escrito 30 dias antes del vencimiento de mi contrato y me han despedido a que tengo derecho y que puedo hacer al respecto
publicado por yair rodriguez, el 25.11.2010 12:42
CUALES SON LOS AUXILIARES SW JUSTICIA QUE HABLA LA C.B.V EN SU ARTICULO 253
publicado por alexisrivas, el 25.11.2010 13:19
hola tengo con mi pareja 9 años nos vamos asepar no tenemos hijos de pormedio me podria dar pesion ya k yo e trabajo con el el tiempo k tenemos juntos lo que hicimos juntos pienza llevarselo con su nueva pareja
pero yo solo kiero una pesion si se puede
ya k yo tengo diabetis y tenemos de edad yo 47 y el 50 el tiene una buena fuete de trabajo propio
publicado por ana mary, el 25.11.2010 13:44
que puede pasar sitedemandan porque una persona diga que le echaron el carro aun que nose asi nomas por que si que puede pasar...
publicado por alicia guerrero, el 25.11.2010 15:39
Hola vivi en uniòn libre durante 6 años y me acabo de separar pero stoy embarazada mi ex pareja trabaja en el gobierno gana 20000 al mes y kiero asesorame para ver a ke tengo derecho gracias!!!
publicado por Liliana, el 25.11.2010 16:47
Hace días se presentó en mi domicilio un Juez Cívico para entregarme un citatorio, lo recibió una vecina ya que no me encontraba, la vecina me comentó que amenazó con sacarme con agentes si no me presentaba, lo curioso es que este domicilio es desconocido y llegó directo a mi casa, el citatorio no trine ni mis apellidos solo mi nombre, me presenté y resulta que una vecina me acusa que el día que no me encontraba yo, la había golpeado, asistí con testigos y pruebas que ese día no me encontraba y aún así el Juez me hizo firmar un convenio amenazándome que si no lo hacía me iva a arrestar, cuando me trataba de defender me escuchaba y me contestaba que no era verdad a mi testigo y a mí, quisiera ampararme sobre este tipo de autoridades, ya que la vecina anda alardeando que lo sobornó, para que dejara su lugar de trabajo el Juez y se presentara en mi domicilio a entregarme el citatorio, anteriormente yo demandé a esa familia en la Delegación por amenazas, y el M.P. las defendió, cuando levanté la denuncia me prometieron ayuda sicológica para mi niña y después que ellos comentaron que iban recomendados me la negaron, soy sola con mi hija de 15 años, la ayuda sicológica era porque el esposo de ella amenazó con violar a mi hija. Por favor quiero ayuda me urge. Mi esposo se quedó sin empleo, no tenemos dinero, tengo que vivir escondiéndome de estas personas, pues el día que se les ocurre me van a denunciar otra vez, quisiera saber si existe alguna forma de ampararse contra las autoridades de esta Delegación. Ya que estas personas tienen influencias en ella. o si acaso se puede anular este convenio. ya que esta Señora no presenta lesiones, no llevó testigos, ni pruebas.O bien, si pudieran remitirme donde encontrara alguna defensa gratuita. Gracias.
publicado por Gabriela Ramírez Cerón, el 26.11.2010 14:42
hola yo trabaje 3 años y 7 meses en blanco en una panaderia y unos 5 en negro el dueño cerro dice k x falta de trabajo, me mando un telegrama con la conclusion del vinculo laboral.con likidacion final y sertificado art.80 lct. ke seria lo k tengo k cobrar, agradeceria su respuesta. xk no se k hacer
publicado por marvin f., el 26.11.2010 21:56
hola hace 2 años me junte con el que ahora es mi ex marido nos separamos hace una semana pero no estamos casados vivimos en union libre todo este tiempo por que el ya es casado y su esposa no le quiere dar el divorcio y quisiera saber si lo puedo demandar ya que me dejo con algunas deudas que adquirimos juntos todo este tiempo y no me quiere responder aparte en este tiempo que estuvimos juntos hubo maltrato psicologico y fisico algunos moretones y pues no tenemos hijos de pormedio por favor digame que puedo hacer gracias.
publicado por silvia, el 27.11.2010 20:48
trabajo en un restaurante llevo tres meses sin cobrar un centimos ahora estoy de baja por una intervencion quirurgical y tambien sigo sin cobrar que opinias usted.GRACIAS
publicado por maria, el 27.11.2010 22:23
trabajo en un restaurante llevo tres meses sin cobrar un centimos haora estoy de baja por una intervencion quirurgicala y tambien sigo sin cobrar,que opinias usted???
publicado por Maria, el 27.11.2010 23:25
trabajo en un restaurante llevo tres meses sin cobrar un centimos haora estoy de baja por una intervencion quirurgicala y tambien sigo sin cobrar,que opinias usted???
publicado por Maria, el 27.11.2010 23:29
quiesiera saber si se le puede hacer jucio a mi ex novio de 9 años por infidelidad ,nos estamos por juntar ,estabamos buscando un hijo y una semana antes me dijo que estaba saliendo con otra persona desp de 9 años , a la semana se junta con ella ....
publicado por romina, el 28.11.2010 16:26
hola me podrias asesorar como le puedo hacer ya que mi esposo se quiere divorciar yo no trabajo y tengo 2 bebes rento casa y no me quiere ayudar en nada mas que llevarme mandado para los niños y los pañales es todo
publicado por xochitl irasema leal gutierrez, el 30.11.2010 00:36
Hola tengo 4años ymedio trabajando en mi empresa ,el 19 de noviembre 2010 me hicieron firmarmy carta de despido con fecha de 31diciembre2010 ,por la cantidadde casi9000 euros,y me dieron 3200 y me subieron la nomina 3 meses dice para cobrar mas, fui a pedir la hoja que firme y no me la quisieron dar ni el empresario ni la gestoria que lo tiene ,en diciembre ya no trabajo pero mi contrato termina el 31 de diciembre ok pero la diferencia de dineero no me la dan y tampoco me quieren dar los documentos que firme ,ire a pner una denuncia ala policia por los papeles q firme y no me dan ,pero de ahi no se que hacer ocoger un abogado , ycuanto tiempo durada esto o si tengo psibilidades de ganar ganar o que es lo primero que debo hacer
acabo de tener un hijo y miesposa no trabaja y me votan al paro escribanme favor
publicado por Eduardo ojeda lopez, el 01.12.2010 09:51
MI HERMANO FUE DESPEDIDO DE SU EMPLEO ERA ENCARGADO DE EDIFICIO EN CHUBUT, NO LE PAGARON NADA, NI PREAVISO, INDEMNIXZACION,VACACIONES, ETC TODO LO QUE DEBERIA COBRAR YA LO LO DESPIDIERON DE UN DIA PARA OTRO, PUSO UN ABOGADO PERO NO SE DEDICA , CUANTO TIEMPO TIENE PARA RELCAMAR LO QUE LE CORRESPONDE, Y COMO DEBE HACER PARA SACARSELO AL ABOGADO AL CUAL LE DIO EL PODER .
publicado por MIRIAN, el 01.12.2010 11:02
Hola Sr.mi consulta es la siguiente.Mi mamá,trabajo durante 30 años en el hospital municipal de Bahia Blanca y mientras estaba como activa compro electrodomesticos atraves del sindicato,actualmente esta en el periodo jubilatorio pero todavia no esta jubilada.Debido a que los descuentos continuan y percibe muy poco en este periodo no puede cubrir sus gastos basicos de vivienda:alquiler,gas,luz,agua.Hay alguna forma legal para que los descuentos sean mas largos o algo que le permita pagar sus gastos de vivienda?.Gracias por permitirnos consultar
publicado por Jorge Baigorria, el 01.12.2010 20:44
HOLA MI SITUACION ES ESTA MI HERMANA ACABA DE TENER UN BEBE Y LO QUEREMOS REGISTRAR MI ESPOSO Y YO CON NUESTROS APEIDOS QUE REQUISITOS PIDEN O QUE PODEMOS HACER ME URGE!!! LA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
publicado por CLAUDIA VIZCAINO, el 01.12.2010 20:54
hola.,tengo un hijo de 2 años con discapacidad de retraso madurativo temporal leve.,problema motriz y tiene problemas de desarrollarse con el entorno.,la obra social me dio el ok para q el vaya a atenderse a un inst.de rehabilitacion q tiene todas las terapias q el necesitaba.,pero al viajar en colectivo.,llego al inst. y el ya no tiene ganas de desarrolarse en el mismo por sufre el viaje.,estas ultimas veces fui en remis y el resultado en el mismo al llegar es optimo.,llega de buen humor y colabora con las actividades.,lo cual lo ayuda a salir adelante.,pero la obra social me da vueltas para reconocerme el viatico de los viajes q son 24 al mes de $65 c/uno entre ida y vuelta.,y me cuesta solventarlo.me tardan en dar respuestas.,me podra asesorar de como manejarme ante las directivas del mismo.,el hospital es el churruca visca de la policia federal argentina.Desde ya muchas gracias por su colaboracion.Saluda atte..
publicado por andrea, el 02.12.2010 15:37
hola buenas noches.
soy madre de una nina de 2 anos,vivimos en carolina del norte usa, ella solamente tiene mis apellidos, el padre de ella paga manutencion, somos divorciados, quiero viajar a mexico con ella, tendre problemas si lo hago? por el hecho que el padre de ella paga manutencion? a el no le avisaria porq no dejaria su familia q lo hiciera, separacion por violencia domestica.
publicado por Bertha, el 02.12.2010 23:16
soy arrendaqtaria de un inmueble la inmobiliaria lleva pidiendome la entrega del mismo desde hace mas de un año y verbalmente hace 2 meses, viendo esto consegui otro inmueble y le envie una carta a la inmobiliaria informandoles que entregaria el inmueble y ahora me dicen que debo pagar el valor de 3 meses de arriendo por entregarlo angtes del vencimiento del mismo, yo considero que no tengo porque pagar esa sancion si ellos me pidieron el inmueble. que debo hacer?
publicado por rocio casas, el 03.12.2010 01:54
hola, trabaje muchos anos en una comoania y el ano pasado me despidieron, y les he pedido una carta de recomendacion y no me la quieren dar. siempre me estan enganando, y me preguntan mi setatus legal en el pais, creo que es racismo. que devo hacer?
publicado por fidel, el 08.12.2010 21:33
Mi madre es mayor y dependiente. Tengo un hermano que no se habla con ella aunque vive al lado y sobrinos de otro que murió que tampoco quieren saber nada de ella. Durante su vida a estos sobrinos los estuvo ayudando económicamente y a mi hermano le dió el piso en venta cuando este lo necesitó. Yo vivo en el extrangero, y voy a tener que dejar mi vida aquí y mi familia para ir a cuidarla. Puede ella pagarme mensualmente y también cubrir los gastos de viajes de mi marido y míos mientras ella viva y que todos esos gastos se paguen cuando muera con su herencia? Ya que hasta ahora todos los gastos de idas y venidas los hemos estado pagando nosotros. Gracias
publicado por Carlota, el 04.01.2011 20:31
mi marido tiene un sueldo de 5.000 cuanto me tiene que pasar por mes tengo 2 nenes y no soy casada
publicado por andrea, el 04.01.2011 23:41
buenas noches, mira llevo 9 años de viivr con mi pareja tengo un hijo, durante es te tiempo se construyo una cuenta de ahorro, pero esta quedo solo a nombre de mi pareja,¿tengo derecho a una parte de esta cuenta?
publicado por patricia, el 13.01.2011 23:36
hola:
necesito saber: una de mis hija quiere entrar a la policia federal argentina, su padre ahora fallecido estuvo 14 años en la policia federal y llego a sargento 1º- nosotros no eramos casados y él fue exonerado de la policia,¿¿¿¿ hay o puede haber algun problema para entrar a la policia????????? --- gracias y espero su pronta respuesta....
publicado por Adela, el 18.01.2011 16:32
hola, buenas.

MI pregunta es la siguiente: yo ya tengo 8 años pagando renta, y el dueño puso en octubre del 2010 un anuncio de que ya la vende, y no me dijo nada,y hoy domingo 23 de enero llego y me dijo que ya quiere que me salga que me da de plazo 3 meses, y pues quisiera saber que como yo que ya tengo antiguedad pagando renta 8 años, cuanto es lo que marca la ley de que me debe de dar de plazo cuantos meses??

gracias, espero su respuesta lo mas breve posible¡¡¡

saludos¡¡
publicado por roy banderas marquez, el 23.01.2011 21:15
disculpe mi pregunta pero quisiera saber que se puede hacer para pedir que nos ayuden con los gastos medicos de una persona ya que los patrones de el no quisieron brindarle ayuda y solo le dieron un poco de dinero por haber estado trabajando con ellos muchos años y esa persona ya fallecio nunca tubo seguro ni nada gracias por suatencion espero su respuesta gracis
publicado por beatriz luna, el 28.01.2011 01:27
hola, mi pareja es policia federal, estamos juntados hace 11 años,el nunca me puso en su obra social ¿que se necesita para que me ponga en su obra social desde ya muchas gracias.
publicado por nunila, el 03.02.2011 22:23
mi mujer se fue de casa el 28/12/2010 con mis dos hijo de 8 y 2 somos de Cba y la hermana la vino a buscar cuando yo no estaba y desde ese entonces no se nada de ello la hermana me dijo que ella dominaba la situacion, fui a buscarla a Bs As y en el juzgado de Banfield de la familia me dijeron que tenia una denuncia por mal trato y eso no es verdad y la familia no me comunica con los mios me entere que tambien hay otro hombre de por medio ya lo hizo una vez.Gracias
publicado por Alejandro jose Araya, el 09.02.2011 09:03
es posible que el banco me deje vivir en mi casa pagando un mínimo, ya que no puedo hacerme cargo de la hipoteca,y se quede con ella cuando me muera?
publicado por pepa, el 13.02.2011 09:36
hola mira te comento que mis papas estan en pleno divorcio ni papa se fue de la casa en el 2008 siendo que el ya estaba en pareja con otra mujerm en el 2009 recien le pidio el divorcio el solo le deja la casa que ni siquiera esta escriturada mientras que el antes de iniciar los papeles vendio una camioneta y hace poco se compro un terreno. me gustaria saber que es lo que le corresponde a ella porque el abogado que le puso mi papa no confiamos en nada. espero su respuesta cuanto antes gracias
publicado por julieta, el 15.02.2011 20:45
hola me quieren sacar de una instalacion que ocupo desde hace 8 años con mi esposo he hijos, me quieren hacer firmar un comodato por 5 años cuando ya tengo 8 en la actualidad. quiero saber mas detalles de en que me ampara la ley ami pequeña familia tengo tres hijos uno de 12a 07a y 08 meses? espero su pronta respuesta.. feliz noche
publicado por noly vasquez, el 22.02.2011 00:08
me citaron del juzgado para ser testigo por un accidente de un compañero del trabajo que pasa si no me presento
¡¡¡
publicado por lucas, el 04.03.2011 03:14
tengo problemas con la empresa hasta me han catalogado de inrresponsable mal educado, y hasta ratero, me han cambiado los horarios de trabajo, no me pagan puntual me quitan parte del sueldo y tengo maltratos psicologicos que puedo hacer
publicado por tengo problemas cwilde, el 13.03.2011 19:37
ami viejito le dieron una tarjeta con 20 mil soles el saco 17 mil el agosto del 2008 y paga 810 mesualmente en la actualidad sige pagando puntualmente , el fue al banco para preguntaR cuando es la ultima cuota no l dieron razon y su asesor no qiso explicar nada ,q eso ya lo avia explicado el anterior el q le entrego la tarjeta en un principio ami padre le estan mandando cadaves q paga UNA CUOTA 1 carta donde le informa q su ultima cuota es el 13 d noviembre del 2013 estoy muy preocupado xq mi viejito es d 60 años y mi maDRE D 50 AÑOS y an trabajado toda su vida para q su vejes sea placentera y tranquila pero esto m preocupa muvho x ellos espero su respuesta gracias
publicado por luis, el 17.03.2011 15:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad