Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:55, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
246 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (246) ·  Enviar comentario
fui vistima de abuso de confianza por parte de un excompañero de trabajo, me pidió que le firmara unos documentos para un supuesta referencia para el solicitar un crédito y como era un empleado de confianza los firmé sin mirar bien, a los 8 meses he he dado cuenta que yo era su codeudor porque me llamaron a notificarme que el señor esta atrazado con los pagos. Como la empresa donde trabajaba tenia convenio con la cooperativa que le hizo el préstamo a dicho personaje al momento de retirarme de la empresa ,la cooperativa tomó toda mi liquidación, cesantias, vaciones y lo demás para cubrir parte del pago de la deuda.
Podría demanadarlo por a buso de confianza ? o de que otra manera podria recuperar mi dinero ? tengo mucha información de ese personaje
M epuede ayudar les agradeceria mucho
publicado por jose castrillon, el 28.10.2010 18:26
BUENAS TARDES.
Deseo realizar una prueba de ADN a una hija mayor de edad reconocida desde que tenia 3 años por varios motivos pero ella se niega rotundamente con su madre convivi 8 años sin casarnos.
GRACIAS ME URGE UNA PRONTA RESPUESTA
publicado por BERNARDO, el 28.10.2010 19:39
hola mi nombre es claudia mi pregunta es la siguiente llevo 11 años con mi pareja (no somos casados) tenemos una hija de 10 años estamos separados pero el no se quiere ir de la casa y me pidio que me fuera la pergunta es ¿puede hecharme de la casa teniendo una hija en comun y la casa esta a su nombre?
se agradece la pronta respuesta
ATTE...Claudia
publicado por claudia, el 28.10.2010 19:46
buenas tardes, mis consulta es la siguiente: mis padres fallecieron aproximadamente entre 7 y 3 años; soy la ultima de los 5 hijos y la unica mujer y soltera, todos estan casados y 2 de elos se oponen yo viva en la casa al parecer por mi opcion sexual, que debo hacer?
publicado por silvia mieses chavez, el 28.10.2010 19:46
hola doctor .yo estoy viviendo en chile.mi madre tiene una propiedad en berazategui pdo de bs as.yo necesito conseguir una copia de la escritura de la casa.mi pregunta es si en argentina es igual que aca en chile que cualquier persona al ser escritura publica puede solicitar una copia de las mismas.esperando una respuesta lo saludo atentamente
publicado por jorge david galiano, el 28.10.2010 20:01
HOLA SOY KARINA DE ARGENTINA
MI PADRE SE DIVORCIÓ DE MI MADRE CON LA CUAL TUBO 2 HIJOS, MI HERMANO MAYOR Y YO.LUEGO SE CASÓ CON UNA MUJER ESPAÑOLA(PILAR)QUIEN VINO A ARGENTINA DE PEQUEÑA CON TODA SU FAMILIA CON LA CUAL TUBIERON UN HIJO(MI HERMANO MENOR)PILAR ERA HEREDERA UNIVERSAL DE SUS TIOS SIN HIJOS (AMBOS FALLECIDOS) QUE TAMBIEN VIVIAN EN ARGENTINA,MI PADRE Y PILAR CON MI HERMANITO VIAJARON A ESPAÑA PARA VER LOS BIENES QUE LOS TIOS DEJARON EN GALICIA QUE ERAN VARIAS FINCAS Y UNA PROPIEDAD EN BUENOS AIRES, EN FEBRERO DE 2008 FALLECIÓ PILAR Y EN MAYO DEL MISMO AÑO MI PADRE Y NOSOTROS NO SABEMOS BIEN QUE HACER SOBRE TODO COMO AVERIGUAR CUALES ERAN LOS BIENES YA QUE EL TESTAMENTO NO LOS ENUMERA. COMO COMENZAMOS?
publicado por KARINA MAZZEI, el 28.10.2010 20:12
Hola:
Mi nombre es Martín y mi pregunta es la siguiente:
Soy confitero, trabajo en una panaderia y hace tres años y tres meses que estoy en negro, me prometieron blanquearme al los tres meses de trabajo pero eso nunca pasó, la respuesta de mi patrón es que se paga mucho de ley social y que en caso de blanquearme me tenia que bajar el sueldo, yo gano $2300 y creo que me lo bajaban a 1800.
Ahora el trabajo mermó un poco y quieren hacer reducción de personal, me están mareando con los horarios para cansarme, y escuché el comentario de mi encargado que me quieren blanquear con fecha actual para despedirme con poca antiguedad.
Mi pregunta es: si esto pasa, puedo yo reclamar mis tres años y tres meses trabajados en negro?
Por si puede ser útil: me concidero un buen empleado, soy idoneo, siempre cumplí con los horarios estipulados y cubría los francos, vacaciones y días que mis compañeros faltaban.
Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias...
Martin
publicado por Martin, el 28.10.2010 23:05
hola quisiera saver que pasaria si yo voy con mi novio de mi casa pero sin q mi mama se de cuenta porque no lo kiere el ya es mayor d edad y yo tengo 17 anos que le podria acer mi mama a el lo metieran a una carcel o no o le arian algo quiero saver ayudeme porfavor graicas
publicado por vanessa, el 29.10.2010 00:51
quiero saber si la enfermedad de cuerdas vocales( quiste), es considerada como enfermedad profesional ,ya que mi EPS no la cosidera asi.actualmente estoy incapacitada por 20 dias y el médico laboral me dijo que descontarán de mi salario estos días. Espero su respuesta. Muchas gracias.
publicado por Adiela, el 29.10.2010 01:52
Tengo una hija de 10 años, hace 8años me separe de su madre, viviamos en casa de mis padres en una piesa que habia en el fondo de la misma. Cuando me fui acordamos con mis padres que ella se quedaria viviendo alli con mi hija y que ellos se harian cargo de ambas ya que heramos muy jovenes (19años).Luego de 6años ella se hizo de nueva pareja y se fue, desde siempre y hasta el dia de hoy mis padres se han hecho cargo economicamente de mi hija ya que yo nunca tube trabajo estable, ellos le compran ropa, pagan esc.privada, la nena va 3veces a la semana y sabados y domingos a modo de alivianarle a la madre el tema de alimentos,mi hija es una reina, lo que quieren le dan. Mis padres nunca me manifestaron su desconformidad ya que sabian mi situacion. Yo me hice de nueva pareja y aunque no estaba en mis planes tube otra hija como estaba sin trabajo mis padres me sugirieron que le pida ayuda a mi suegro(que esta medianamente bien economicamente)para que nos diera dinero para hacer un dpto en casa de ellos, mi suegro no solo nos dio el dinero sino que tambien me ayudo a ponerme un negocio y trabajar por mi cuenta. Al terminar el dpto. mi ex pareja me reclama una suma desorbitante de dinero la cual sumaba no solo alimentos actuales sino tambien los alimentos que nunca pase con intereses, no los podia pagar, asique sin pensar consecuencias cerre mi negocio. Al ver que no podia cobrar todo lo que ella pretendia me creo un problema familiar con mis padres expresandoles y exigiendome que le cediera la guarda a su actual pareja,me parecio muy injusto porque mis padres siempre le dieron todo y nunca me reprocharon nada, y lo que tenia ahora era gracias a mi suegro y yo estaba en deuda con el. Ella no dejo que mis padres vieran mas la nena, asique me empezaron a presionaron ellos tambien y me negaron el ingreso y me quitaron el dpto que habiamos construido gracias a mi suegro.Yo asustado le cedi la guarda,pero mis padres no me devolvieron nada hasta el dia de hoy,lo cual rompio nuestra relacion familiar. No reclame nada en agradecimiento por todo lo que le dieron a mi hija,y con mi suegro aun estoy en deuda y lleno de verguenza. Ahora despues de 2años hace 5 meses tengo trabajo estable y aparecio de nuevo mi ex haciendole problemas a mi señora reclamando dinero. Yo contra mi voluntad le cedi la guarda a su pareja!!!! y mis padres siguen teniendo a mi hija como una reina!!! en tanto a mi otra pequeña se quedo sin abuelos por todos los problemas que ella nos trajo. ¿¿Estoy de
publicado por Alejandro, el 29.10.2010 05:24
¿¿Estoy de todas maneras obligado a pasarle dinero??. Muchas gracias por este espacio. Disculpe lo extenso de mi mensaje estoy indignado de nunca poder salir adelante por las ambiciones de esa mujer que esta bien economicamente y mi hija tiene mas de lo que ella pudo haber soñado, mis padres ya me lo demandaron con el dpto que me sacaron. Gracias.
publicado por Alejandro, el 29.10.2010 05:24
MI PREGUNTA ES:
MI PAPÁ EN VIDA TUVO UNA CUENTA EN FAMSA AL FALLECER ME DICEN QUE QUEDA LIQUIDADA AHORA VIENEN DE LA TIENDA A QUERER COBRAR LOS PRODUCTOS O RECOGERLOS ESO NO PROCEDE VERDAD?
publicado por yadira ramos, el 29.10.2010 14:50
tengo 10 años trabajando para una esc. normal particular me despiden segun por que sehan eco cobros por calificaciones pero esa area no la manejaba yo y me despiden y no me quieren liquidar
publicado por denisse, el 29.10.2010 16:25
mi nombre es Jesús colina vivo en Venezuela y tuve un accidente en un centro comercial donde elaboro como vigilante de una empresa llamada resvica y abriendo un local del centro comercial con una Santamaría me apunte el dedo anular de la mano derecha y la empresa dice que no fue un accidente laborar porque ese no era mi trabajo que mi trabajo es vigilar . aparte de eso no tenia seguro social y después del accidente ello me mete al seguro y problema radica es que yo tengo un contrato de 90 día y la empresa quiere culminar sin dame ninguna indemnización. necesito una accesoria de usted
publicado por jesus colina, el 29.10.2010 18:59
Hola, Me gustaria saber que tantos derechos tiene mi esposo sobre nuestra bebé. El nos abandono y dice que como padre puede ver a la niña cuando se le antoje, esto es cierto? o como tengo que proceder para que solo la pueda ver un dia especifico?
publicado por sandra, el 29.10.2010 20:08
Hola ,estoy en una separacion matrimonial ,sin divorcio todavia, y quiero que me asesoren ....cuanto le corrsponde a mis 2 hijos( nene de 2 añitos y nena de5 añitos) del sueldo de mi marido? el cobra entre$ 7.500 y $8.000 ...espero su respuesta pronto...gracias!!!
publicado por vanina, el 29.10.2010 22:10
buenas tardes. trabajo en una metalurgica autopartista hace 6 meses por agencia y me estan por efectivizar.cuanto me corresponde cobrar de indemnizacion ? cobro 17.70 la hora .me corresponde vacaciones ? mi horario es de 06 a 14 y de 14 a 22 ( una semana de lunes a viernes la siguiente de lunes a sabado )pierdo esa antiguedad y pierdo mis vacaciones ?soy de buenos aires . muchisimas gracias .saludos
publicado por Diego, el 30.10.2010 11:15
HOLA.ME CASE EN FEBRERO POR CIVIL E IGLESIA Y EL 15 DE OCTUBRE PASADO MI MARIDO ME HECHO DE SU CASA Y ME MANDO TODAS MIS PERTENENCIAS A LA CASA DE MI MAMA POR FLETE PORQUE NO PENSAMOS IGUAL Y A RAIZ DE UN MONTON DE PELEAS DEBIDO A QUE EL ES MUY POSESIVO Y CONTROLADOR YO COMETI EL ERROR DE LLAMAR A MI EX POR TELEFONO PARA COMENTARLE MI PENA Y EL SE AGARRA DE ESO.PUEDO REALIZAR ALGUN TRAMITE LEGAL PARA YA DESLIGARME DE SEMEJANTE LOCO.??Y ENCIMA NO ME DEVUELVE MI DNI Y ME PIDIO EL ANILLO DE COMPROMISO Y CASAMIENTO.
publicado por AGUSTINA, el 30.10.2010 13:09
saludos quiciera saber si puedo demandar o presentar un antecedente por haber dejado unas hojas en blanco cuando entre a trabajar a una empresa y no fueron devueltas por lo cual me preocupa un mal uso enel futuro de ellas que podria hacer al respencto
publicado por sackmx, el 30.10.2010 14:56
una persona me firmo un pagare por $25000 pesos mexicanos pero el plazo que acordamos se le vencio y ahora no me quiere pagar que puedo hacer
publicado por mauricio negrete perez, el 30.10.2010 23:09
hola, trabajo turno rotativo y no me lo pagan queria saber si cuanto es el porcentaje y cual es la ley que dice algo al respeto, gracias
publicado por walter, el 31.10.2010 01:44
Hola:despues de 9 años de matrimonio quedé viuda de un señor que estaba divorciado cuando se caso conmigo por segundas nupcias,tenia tres hijos del primer matrimonio en Italia.y del nuestro una hija,se inicia suceción y se dividen cuentas bancarias, menos una de Suiza, y una propiedad comprada en nuestro matrimonio aqui en Argentina, ahora despues de 11 años que yo mantuve la propiedad, y mi hija cumplio los 18 me dicen que de la cuenta de suiza no nos corresponde nada a mi y a mi hija, porque mi marido habia dejado una carta testamento, dejando el 20% a su hermano de italia, entonces parece que esa cuenta se la quedan el hermano y sus tres hijos de Italia, Esto puede ser? pero hay algo muy extraño, para que ellos puedan obtener el dinero de la cuenta, debo firmar yo y mi hija. Entonces yo me pregunto es tan asi como dice el abogado? ademas me dicen que yo tengo que pagarles a ellos el 35% del valor de la propiedad de aqui!!! y ni siquiera me quieren pagar la mantención, y gastos que tuvo la propiedad durtante 11 años...que debo hacer? tengo algun recurso para que esto se aclare? como debo hablarle al abogado, que cosas claves tengo que decirle para que se de cuenta, que tiene que hacerlas cosas bien? ademas dejo en claro que de los 9 años que estuve casada con mi marido, el nunca jamas hizo una cuenta de nuestro matrimonio, y todo lo ganado en bien matrimonial lo depositaba en las cuentas que el tenia de antes que él me conociera, asi mismo, tambien depositaba el 20% de su sueldo que le daban para asignacion para mujer e hija..de lo cual nunca vi un peso!!!
publicado por roxana, el 31.10.2010 07:24
quiero saber si yo heredo por parte de mis padres que derechos tiene mi mujer sobre mi herencia, esta herencia es en la provincia de zamora y vivimos en vizcaya ya casado 3o años
publicado por Angel temprano garcia, el 31.10.2010 08:50
Hola¡buenos dias mi caso es el siguiente hace mas de cuatro años no vivo con mi marido y en esos cuatro años yo he mantenido a mis dos hijas la cual una de ellas hace dos años fallecio,el ni para un sobre de cafe puso;ahora hace como tres meses se lleva a mi hija viva no mela deja ver ni nada lo demande .El dia 28 de octubre nos toco audiencia el no llevo a la niña mas tarde me dejo verla pues la niña a mi punto de vista esta manipuladaq ue debo hacer para recuperarla y sino por lo menos para no pagarle pension ya que yo cuatro años las mantube sola.espero su pronta respuesta gracias.
publicado por GLORIA HERNANDEZ, el 31.10.2010 14:47
me separe ya hace 3 años y mi ex pareja me da muy poco cada vez menos por el momento el dice que gana 600 a la semana me corresponde algo? tengo 2 hijos e incluso una dejo de estudiar por ayudar que puedo hacer?
publicado por cinthia cisneros, el 31.10.2010 19:12
hola mi ex novio nego a mi hijo que ahora tiene 1 año y 2 meses y nunca se acerco a preguntar nada de el hasta el dia de hoy y yo estoy sola solo cobro la asignacion y el trabaja bien encima ya se junto y esta por tener otro hijo y yo me preginto si no pudo ayudarme a mi como pretende mantener otra familia y si tanto duda de mi se puede hacer el adn encima es retrato de el y quiero saber si por mas que el lo nego y mi bebe tenga mi apellido puedo sacarle algo contestemen urgente gracias tengo 21
publicado por yesica, el 31.10.2010 21:54
soy empleado de una empresa desde el 16/6/10 por convenio UOCRA, voy a presentar renuncia éste 16/11/10 mí sueldo mayor fue de 4100 $ mensuales los primeros 3 meses y el resto de 2500 más o menos, no ocurrió ningún acontecimiento durante el tiempo trabajado, no gocé vacaciones, ni aguinaldo, cuál será el monto a cobrar?
publicado por ariel, el 01.11.2010 16:06
Somos 4 hermanos, mi madre(fallecida en 1999) dejo una casa, mis dos sobrinas(de 25 años y solteras en ese tiempo) se quedaron viviendo en la casa por deseo de mi madre antes de morir, una señora(Sara)les pidió que le vendieran la casa, les dio un abono de $12.000.000,oo, no les hizo documento de compraventa, no les pidió certificado de tradición, 4 meses después que la señora sara quiso hjacer el documento de compraventa se dio cuenta que las escrituras de la casa estaban a nombre de mi madre, la señora sara vive en la casa gratis desde diciembre de 2000 hasta la fecha, le ha hecho arreglos a la casa sin consultar con los 4 herederos (tenemos sucesión) alegando que no nos entrega la casa hasta que mis sobrinas no le devuelvan los 12 millones,en un principio la señora sara acepto la devolución del dinero por partes, es la forma como mis sobrinas pueden devolverle, pero luego dijo que no y recibió un abono de un millón, y devolvió el siguiente millón.
Pregunto: Es la señora Sara compradora de buena fe ?(como dice ella) la ley le da derechos de quedarse con la casa ?
Agradecida por su atención, atentamente, Jessica, noviembre 01 de 2010
publicado por YESSICA CRUZ, el 01.11.2010 18:36
hola queria consultar porq me despidieron soy empleada domestica y mi salario es de $1200 x mes estoy en negro,hace 5 meses q trabajo cuanto me tendrian q pagar de indemnizacion? gracias..
publicado por NADIA, el 02.11.2010 11:30
Desearia me informaran: Me llego la orden de mi jubilacion ordinaria antes era pasivizado en la municipalidad de cordoba, la pregunta es la siguiente: Debo cobrar mis vacaciones no tomadas durante mi pasividad en la municipalidad de cordoba o mejor dicho tengo que cobrar algo en la municipalidad de cordoba? Desde ya muchas gracias por responder.-
publicado por jorge montenegro, el 02.11.2010 15:41
hola lo que quiero saber es cuanto mas o menos le correspondria ami señora de indemnizacion por despido sin causa ella tenia 4 años y 5 meses en el comercio como vendedora clase b.
tambien queria saber si se toma el mejor sueldo con aginaldo persivido en el ultimo año.
a ella la despidieron el 26/10/2010 y mirando en internet me entero que recien apartir de ayer no correria la doble indemnizacion ,en este caso como seria.muchas gracias
publicado por fabio paez, el 03.11.2010 17:03
hola me quebre trabajando el coxis hace 8 meses estoy en negro y con tratamientos y todo no puedo moverme bien y trabajar en el mismo lugar es imposible xq es con escaleras y hacer fuerza..que hago?me corresponde hacer algo como un juicio laboral?espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por andrea soledad moscoloni, el 03.11.2010 17:07
Mi pregunta es un poco compleja creo, ire al grano: mi mujer heredo de su padre una local en un determinado municipio, este local esta construido sobre un solar que era un antiguo arroyo de tal manera que tiene un relleno de aproximadamente 4-5metros, bien pues por esa profundidad pasa una tuberia general de alcantarillado, mi duda es que si yo quiero construir una casa con su doble planta tengo que hacer pozos de hormigon con lo que esa tuberia puesto que pasa por mi terreno la quiero anular , es decir no permitir, pero me en cuentro ante la duda de que esto sea considerado un paso de servidumbre ya que a esa tuberia antes vertian varios vecinos, cosa que ya no ocurre, pero si un parque perteneciente al ayuntamiento, que ocurre que este parque tiene un desnivel con la calle de 3-4m, asi que no se que debo de hacer ,porque tb pienso que si construyo y en un futuro esa tuberia parte mi cimentacion se veria afectada por la continua evacuacion en ella de aguas.Necesito me asesoren Gracias
publicado por Isidoro, el 04.11.2010 15:52
Hola. Mis casas salieron a subasta el día 19 del pasado mes de octubre, al no presentarse nadie en la subasta, se las quedo el banco al 50%. Me gustaria saber de que tiempo dispongo para salir de mi vivienda, el banco todavía no me ha enviado ningún comunicado.
Un saludo y gracias.
publicado por Andrea, el 04.11.2010 18:19
buenas tardes decearia que me podrian acessorar en mi caso. no tiene mucho la que era mi pareja me abandono llevandose a mi menor de un año y cinco meses despues de eso me pude comunicar con ella para pedirle que me dejara ver a mi menor y se reuso asi tengo aproximada mente dos meses que no miro a mi menor que hago para que ella me deje ver a mi menor
publicado por ruben cortes solis, el 04.11.2010 19:01
Hola. Soy de argentina, tengo tres hijos fr 19,21 y 23 años. Estoy separada del padre desde hace 16 años- Él jamás pasó cuota alimentaria, Ahora tiene una pareja, quiere divorciarse y reclama la mitad de una propiedad (la única propedad). La casa está a nombre de los dos ya que se adquirio luego del matrimonio. La consulta es si tengo alguna forma de embargar por deuda o por indemnizacion la parte que le corresponde de la propiedad. muchas gracias
publicado por Luciana, el 04.11.2010 20:17
Hola buenos dias, solicite el servicio de un licenciado me dijo que le diera la mitad de los honorarios y al terminar el caso el resto, ahora dejo el caso me firmo un papel del dinero que le di se puede aser algo o de plano ya perdi el dinero, espero me conteste pronto saludos.
publicado por rogelio, el 05.11.2010 14:20
Hola
Mi caso es el siguiente: Mis abuelos fallecieron, dejaron dos casas, ellos tuvieron tres hijos, uno de ellos es mi Papá, que fallecio antes que mi abuela, las dos otras hijas vivien, una tiene su casa y la otra vivie en la otra casa de mi abuela. A morir mi Papá me quede a vivir yo, ahora fallecio mi abuela, yo quiero saber si tengo posibilidad de comprar la casa, ya que yo nací ahí, mis hijos y mis nietos, el juez después de terminar la suseción, llamas a las partes y pregunta al que vivie en ella si la quiere comprar?, o va directamente a la venta?. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
publicado por Gabriela, el 06.11.2010 15:31
consulta en una sucesion donde hay 6 hermanos (uno muerto) 3 quieren vender y las otras 3 partes no quieren .... como se puede obligar a vender o cuales son los pasos a seguir? para continuar con la sucesion
publicado por claudia, el 07.11.2010 21:59
HOLA LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE QUISIERA SABER CUANTO ES LA MANTENCION Q TENGO Q PASAR POR MI HIJO DE 4 AÑOS YO COBRO EN BLANCO 2900$ , QUISIERA SABER SI LA ASIGNACION FAMILIAR ESTA DENTRO DE LA MANTENCION Y LA CUOTA DEL JARDIN TAMBIEN ESTA DENTRO DE LA MANTENCION.LA MADRE HIZO ABANDONO DE HOGAR Y YO ALQUILO ,EL NENE ESTA CON ELLA.
publicado por JAVIER SONEIRA, el 08.11.2010 01:19
puede una abuela echar de casa a su nieto de 2 años de edad de su casa, por el menos echo de ser la subfructuaria de la vivienda? y mi segunda pregunta es , si mi pareja es el heredero de la vivienda y la madre solo la subfructuaria ? y en que lugar kedaria mi hijo de 2 años de edad, quien anpara al menor en estos casos de echarnos a la calle en menos de un mes...muchas gracias
publicado por pia r-k, el 08.11.2010 06:22
hola buenas tardes,aver yo me divorcie ace un año.y tenemos en comun dos ijos y mis igresos son de 1200euros mensual,y cuatro pagas de 800euros,pero una es de san martin de porres,claro yo vivo y pago mi casa y la ex vive en su casa no en la mia.y la ex tienea su novio,y vive con el.bueno,kiero saver,ke cantidad tengo ke pasar esactamente, alos ijos.un saludo,señor abogado.
publicado por enrique, el 08.11.2010 11:24
quisiera salir de una duda hace una semana me finiquitaron, que pasa si estoy embarazada antes de finiquitada, tengo derecho apelar ante la inpeccion del trabajo
publicado por nn, el 08.11.2010 14:25
Buenas tardes:
le agradezco su ayuda!Mi marido y mi cuniada son duenos de una casa. Mi cuniada se niega a vender. que podemos hacer sin llegar a judiciales. Nosotros le levantamos un embargo porque quedaban en la calle prometiendo vender y pagar que nunca lo hicieron. que hacemos por favor. ni nos responden y no queremos mas problemas solo recuperar la plata. Muchas gracias
publicado por Mariella Loepz, el 08.11.2010 17:03
tuve una convivencia en concubinato de lo cual nacieron 2 hijas, hoy tienen 21 (ya cumplidos) y 24 años, viven con la madre en un Dto que yo deje (un fonavi) el cual la madre paga, quisiera saber HASTA cuando le dibo pasar dinero para alimentos (ninguna de las 2 trabaja ni estudia)y yo le paso dinero,les pago la luz,el agua y el gas
publicado por CARLOS, el 08.11.2010 21:37
hola buen dia mi pregunta es la siguiente estoy separado hace ya un año de mi esposa pero no me eh divorciado actualmente vivo con otra mujer que esta enbarazada la pregunta es la siguiente puedo darla de alta en el seguro social como concubina y que tramites debo de hacer
atte pablo

gracias
publicado por pablo morales, el 09.11.2010 12:44
buen dia mi nombre es hugo de paz mi consulta es que mi padre le a hecho la vida inposible a mi madre toda su vida ectualmente no eso fue terminando ase unos años pero aprobechandose de la situacion de mi madre que nunca tubo educasion e ingnorate de barios temas un tio le dio los papeles de la casa a mi padre donde actualmente abitamos mis hermanos y mi madre y todabia mi padre y como la casa esta a nombre del papa de de mi mama(haora fallesido) y mi mama esta algo enferma ella quiere solusionar el problema de la casa para que pase a nombre de ella pero el problema esta en que mi papa no quiere darle los papeles como aserle para quitarselos ya que el dice que a las buenas no se las da siempre la chantagea disiendoole que antes de irse la ba a dejar en cama (pegandole) que no creo que lo pueda aser
espero me conteste de antemano muchas grasias
publicado por Hugo de paz, el 10.11.2010 13:21
Buenas tardes,

Tengo un inquietud, le expongo el caso de mi novio.

El tiene 2 años queo vive con la ex e casaron por lo civil, mientras el trabajaba le daba el 40% al niño de 4 años y el 10% a su ex, ella no estaba conforme con el 50% le formaba espetaculos y no lo puede ver conmigo porque es problema.

Ella metio la separacion pero con la condicion de que el tiene que mantenerla de por vida, el abogado que tiene le dice que tiene que aceptar porque el tuvo una audiencia ante donde firmo lo de los porcenajes. Ahora que no esta trabajando el le da 100.000 y le paga el seguro al niño, ella no trabaja y vive en casa propia, hoy le dijeron en el juzgado que debe darle la mitad del sueldo basico por ley osea 250.000 y de donde va a sacar el esa plata, quiero que me de unos consejo que debe hacer el ahora........

Le agradezco me responda en la mayor brevedad posible.

Gracias,

Jennifer
publicado por jennifer patricia, el 10.11.2010 16:21
hola mi consult es ;quiero la tenecia de mi hijo la medre no se hace cargo como madre ella trabaja de noche , y viene en las madrugadassd , al otro dia mi mhijo noes atendido no le dedica el tiempo suficinte que demanda un niño , el es muy choico tiene 7 años ahora ella vive con una amiga y comparten los gastos y la niñera viven en una sola abitacion ,( departamento de dos ambinetes)el teme es que quiero la tencia de mi hijo por que la madre lo hace llegar tarde a la escuela falta a los cumples ,come rrapido , no le da interes a la psicologa , ( fue mi iniciativa )lo veo que lo esta criando mal que ago que accion legal puedo hacer ?
publicado por FERNANDO, el 10.11.2010 18:14
SOY funcionaria de un servicio publico y deceo saber y estamos a contrata se nos termina el contrato cadafin de año el 31-12-2010 por enede me encuentro con licencia medica desde el 17-07-2010 por problemas de una tendinitis en la mano izquierda estoy esperando i.c en hospital de traumatologia de concepcion puesto que la mutual no reconoce como enfermedad profesional me pueden despedir encntrandome con licencia yo tengo derecho a una indegnisacion si esto pasara.megustaria que revisaran mi caso tengo antecedentes
publicado por RAQUEL CARTES CIFUENTES, el 10.11.2010 18:17
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad