Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:26, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
46 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (46) ·  Enviar comentario
Buen día, quería saber cuales son los requisitos para seguir un juicio de alimentos y dónde lo puedo realizar soy de Quito, Por su gentil ayuda mi agradecimiento.

Saludos Cordiales
Paulina Morales
publicado por Paulina Morales, el 27.10.2010 09:30
tengo48 años y he descubierto que al quedarme huerfana a los 7 años habia herencia para mi y mi hermana quien la pudo haber cobrado porque segun mi familia nadie cobro nada donde puedo haberiguar
publicado por AREA LUZ LINDA, el 27.10.2010 10:10
llevo mucho tiempo trabajando en negro en una empresa de construccion,y tengo ahorado un dinero en mi cuenta bancaria.la pregunta es que si tengo que declarar algo para la hacienda?y que procentaje se me cobraria si es asi?
publicado por alex, el 27.10.2010 11:17
Soy una mujer casada con 2 hijas, tenemos una casa en la cual recien estamos viviendo hace un año y aun no se termina de pagar. El que es mi marido era divorciado y tenia 2 hijos resulta que mientras estaba casado conmigo tuvo 2 hijas con su ex mujer parte de los 2 hijos que ya tenia. Recién me entero de esto. Kiero divorciarme y me dijo que esta bien pero que el no se va a mover de la casa. Que debo hacer?...
publicado por DIANA, el 27.10.2010 13:08
QUE TAL, ESTA ES MI SITUACION ESTOY CASADA TENEMOS TRES HIJOS DE 6, 3 Y 1 AÑO DE EDAD,TRATE DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA SEPARARNOS MI ESPOSO SE AFERRA A QUEDARSE CON LOS NIÑOS CON LA CASA NO QUIERE LLEGAR A UN ACUERDO....MI PREGUNTA ES??PUEDO OBTENER UN RESPALDO O PERMISO PARA SALIR CON MIS HIJOS DE LA CASA Y DE LA CIUDAD SIN QUE ME DEMANDE POR ABANDONO DE HOGAR??,PARA DESPUES INICIAR LA DEMANDA DE DIVORCIO O QUE PUEDO HACER?? LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTEN LO MAS PRONTO POSIBLE Y POR ESCUCHAR GRACIAS.
publicado por LILIANA, el 27.10.2010 15:30
tengo 50 años,llevo 28 de matrimonio con mi marido que tiene una empresa con un socio.Ahora estoy en tramites de separación porque mi marido me ha sido infiel con una prostituta,pero mi marido solo me quiere dar una pensión por 4 años,tengo 2 hijos a mi cargo que están estudiando,y para no darme casi nada dice que su socio es un amigo,ya que las cuentas van al nombre del socio,además dice que ahora no gana apenas nada con la crisis,cosa que no es cierta.
Mi abogado dice que le tienen que entregar las cuentas de la empresa bajo orden judicial,pero ya le he pagado 3500euros en los tres meses de proceso y no me dice nada,mi marido me ha dicho que en enero se celebra el juicio y mi abogado no dice nada,¿es normal?.Yo no tengo trabajo.
publicado por pilar, el 27.10.2010 18:08
hola soy casa por el civil vivio en el hdo. de hidalgo he inicie un juicio de pension alilmentaria en contra de mi esposo que trabaja en cfe ixmiquilpan, hgo. el juez le envio a la empresa el exorto de que le tenian que descontar el 50% y darmelo a mi pero no lo hicieron y ahora dicen que no les llego y eso no es verdad ya que les llego el exorto para que dieran el calculo de lo que el ganaba y en ese mmismo documento iva la orden del juez mi preguntad es a partir de la fecha que se les envio¿me daran el pago atrasado o ya no hasta que les llegue otro aviso del juez para que le descuente el 50% de su sueldo?
publicado por marisol garcia miranda, el 27.10.2010 18:37
por ley cuantos dias puede tener o ver el papa a su hijo cuando la mama se le lleva y lo demanda
publicado por jhon, el 27.10.2010 21:49
me divorcie hace dos anos y el a cumplido con la cuota de nuestra hija solo quisiera saber que porcentaje de su salario le corresponde por ella cada mes y yo no he podido conseguir un trabajo fijo siempre estoy de arriba para abajo tratando de salir adelante pero el le compra alguna cosa a mi hija y se lo descuenta de lo que pasa mensualmente y aparte no pasan ocho dias y siemprerecibo insultos malos tratos gritos y me humilla cada vez q manda el dinero y me dice que mejor no moleste que si quiere no me da nada y para mi es muy tormentoso esas amenazas puesto que no tengo ahora ningun trabajo el carro me lo van a quitar y practicamente estamos viviendo de lo q el esta mandando y cada que puede nos humilla me siento desgastada de todos sus gritos y malas palabras que siempre me manda por mensajes de texto o me deja mensajes o llama no quiero sentirme mal por toda esa violencia sicologica que hace conmigo tengo una maravillosa nina y no quiero que me vea triste y mal por culpa de un hombre que esta mal sicologicamente el debe tomar medicina para el caracter fuerte que tiene pero ya no la esta tomando la excusa es que ya no vive con nosotras pero pienso que todos los dias esta peor!!neecesito que alguien me de paz y me ayuden como lidiar con una persona asi.y mas y mas cosas que no cabrian aqui ayudenmeeeeeeeeee porfavor!!!!!!!!
publicado por cristina ridriguez, el 28.10.2010 00:27
mi marido trabajava en una empresa ,el fallesio,no en la empresa, y tenia un seguro colectivo ,cuanto me tiene que abonar la empresa de seguros?
publicado por fabiana, el 28.10.2010 00:41
Hola,
Expongo:
Mi mujer a iniciado los trámites de demanda de divorcio, me he reunido con el abogado para la elaboracion del convenio regulador y este me pide que le abone el 50% de sus honorarios, es legal?
Ha sido mi mujer quién lo ha contratado, y me ha demandado, no yo, tengo que hacerme cargo de esos gastos.

Muchas gracias,
Mariano
email.- mariano_mateog@ono.com
publicado por Mariano, el 28.10.2010 08:03
Hola mi pregunta es por que estoy en pareja hace ya 8 meses y mi novia esta embarazada las cosas no van de lo mejor y he querido separarme ella a querido irse pero los padre no la aceptan en su casa ella tiene 18 años y en la casa que estamos viviendo me la a prestado mi familia la pregunta es si el bebe nace y nos separamos ella se queda con la casa o tiene que irse ya que la casa no es alquilada ni de mi propiedad agradecería su respuesta
publicado por Jonathan, el 28.10.2010 13:09
kiero saber sobre un dinero ke pedi a interes con un señor keno paga acienda yo orita no tengo pero no me estoy negando a pagar dice ke me va ademandar ke ago cuanto se puede pagar pagando acienda y sino paga tambien
publicado por anabel garcia abundis, el 28.10.2010 17:18
SALUDOS BUENO YO QUIERO SAVER QUE OCUPO Y COMO HACERLE PARA DIVORCIARME SI YA HACE 8 AÑOS NO TENGO CONTACTO CON MI ESPOSO NI YO NI MIS HIJOS TENEMOS 8 AÑOS DE NO VERLO GRACIAS
publicado por AGUEDA MUÑIZ, el 28.10.2010 17:59
HOLA! ESTOY SEPARADA LEGALMENTE PERO NO DIVORCIADA. MI EXMARIDO PASA EL 40% DE SU SUEDO EN CUOTA ALIMENTARIA. SERA INDEMNIZADO DE SU TRABAJO. ADEMAS DEL PORCENTAJE DE MIS HIJOS QUE LE CORRESPONDE DE LA INDEMNIZACION, ME CORRESPONDE ALGUN PORCETAJE A MI YA QUE NUNCA NOS DIVORCIAMOS.
publicado por SULEMA, el 28.10.2010 21:27
Hola-La hija de mi señora de 16 años. se es capo de cas con un delicuente procesado por rob de 30 años-intervino fiscalia- esta bajo tartamiento el cual no cumple y continua con sus escapadas perjudicando la vida de mi hogar y mi beba de 2 años-el padre firmo ke queria internarla por su conducta-que puedo hacer para sacarla d emi hogar y no ser responsable de sus actos-llevo dos años de lucha para salvarla y ella sigue con su vida de escaparse-puedo emanciparla y perder responsabilidades legales-se puede renunciar a la patria potesta-es insoportable la vida-esta en octavo año y paso por 10 colegios-gracia
publicado por arturo, el 30.10.2010 08:35
SEÑ0R.ABOGADO QUISIERA QUE ME ASESORARA. TENGO UNA CASA EN VENTA EN UNA INMOBILIARIA, EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES , ME DIJO LA INMOBILIARIA QUE TENGO QUE PAGAR EL 50 X CIENTO DE ESCRITUA AL COMPRADOR POR QUE ASI SE HACE EN PROVINCIA, LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA SI ES ASI. LA CASA ESTA AL DIA NO DEBE NADA CUANDO YO LA COMPRE PAGUE LA ESCRITURA YO SOLA POR ESO NO ENTIENDO POR QUE ME DICE QUE YO TENGO QUE PAGARLE EL 50X CIENTO. DESDE YA MUY AGRADECIDA POR SU ASESORAMIENTO ,LO SALUDA ATTE.. ANA MARIA SAAVEDRA
publicado por ANA MARIA SAAVEDRA, el 30.10.2010 22:15
Hola! quisiera saber como tengo que hacer para q mis empleadores me pongan en blanco sin que me hechen.Llevo 9 meses trabajando en negro y quiero saber si esos meses en los que no estuve en blanco se pueden recuperar(es decir cobrar los aportes que no se me pagaron). Agradecere la respuesta a mi consulta!
publicado por María, el 31.10.2010 11:04
en abril del 2009,compre un terreno en una asosiacion, luego hicieron una actividad y cancele todo, en julio del año pasado acordaron dar S/.100 cien nuevos soles hasta dieciembre, pero desde alli no hubo ninguna asamblea, siempre que preguntaba por mi terreno me decian que estaban avanzando con los tramites, yo se que no estamos inscritos en la sunart individualmente, solamente figura la asociacion representada por el presidente y la tesorera,al ver que no pasaba nada nos reunimos varios socios y pedimos una asamblea despues de tanta lucha el presidente accedio, en dicha asamblea acordamos completar la junta directiva, ahora el señor presidente no quiere reconocer nada y no quiere hacer una nueva asamblea,dice que no tiene tiempo y pone un monton de pretextos, parece que no quiere rendir cuentas porque hay algo fraudalento y no puede sustentar los gastos a la asociacion, es por eso que pido por favor me asesoren y me indiquen que debo hacer para solucionar este problema y me entreguen el titulo de mi terreno a mi nombre gracias por su atencion.
publicado por raquel ramos de mondragon, el 02.11.2010 01:26
hola que tal te hago una consulta. si me despiden de cuanto seria la indemnisacion teniendo en cuenta que tengo una antiguedad de 6 años y 6 meses? soy gastronomico cargo conserje.desde ya muchas gracias
publicado por javier, el 02.11.2010 06:50
Buenas tardes..
Hace diez años tome un credito por $ 400.000 con una caja de compensacion en Bogotá,al trasladarme de ciudad cancele dicho prestamo, hoy me llaman a decirme que debo $ 1.022.000, al pasar tanto tiempo no tengo el talonario con el que hice el pago.... que puedo hacer para comprobar que si pague?
y porque solo me llaman después de 10 años?
Gracias,
publicado por MARIA, el 02.11.2010 17:23
yo me separe ya hace un ano y mi expareja no me presta a los ninos que pasa si yo me los llevo sin que ella lo autorice porque tengo el 50% de la patria potestad que pudiera pasar
publicado por LOURDES, el 02.11.2010 19:22
ayuda
publicado por sarai, el 02.11.2010 20:51
ayuda
publicado por sarai, el 02.11.2010 20:51
hola mi consulta es.mi papa en el 2004 permuto el sitio del por un departamento.y nunka lo inscribio en bienes raices.mi papa desgraciadamente fallecio el 23 de octubre del presente.y la verdad es que nose que hacer.ya que me da miedo de que alguien se haga dueño del departamento de mi padre y se lo quiten.nosotros no tenemos recursos como para pagar...y nesecito si uds me pueden ayudar.
muchas gracias.
publicado por claudia calderon pino, el 04.11.2010 16:12
hola tengo una multa x no asiento de niño y no licensia me comentaron q si me iva a corte podia pagar la multa con clases o algo asi pero el problema es q soy indocumentada no se si despues haya problemas. me podria orientar
de antemano gracias
publicado por violeta, el 09.11.2010 18:34
hola disculpe yo queria preguntar sobre la manutencion de mi hija. lo que pasa es que haces 11 años tube una hija con un hombre y el prometio ayudarme con los gastos de ella, pero siempre le tengo que estar hablando pero aveces ni responde, delos 11 años que tiene mi hija el si le a dado 3 años, el dice que no le puedo ahcer nada eso es vedad?
publicado por mireya beteze marquez saucedo, el 09.11.2010 19:17
hola, estoy embarazada de 26 semanas y estoy trabajando hace dos años y medio de vendedora, estoy muy deprimida y sin ganas ni fuerzas para trabajar. queria saber si presentando un certificado psicologio por depresion puedo mantener mi trabajo sin que me despidan , asi estar mas tranquila y disfrutar de mi embarazo.ç

garacias!!
publicado por lorena, el 23.11.2010 19:09
buenas tardes mi consulta es la siguiente ,me pareja puso su unico bien ...un auto que compro con un pago de un juicio laboral y lo puso a mi nombre pero su ex pareja lo amenaza con denunciarme x ello ,tengo una propiedad con mis hijos de anterior matrimonio corro algun peligro x ello que debo hacer ...muchas gracias.el auto lo trab mi pareja en remis .espero su respuesta .hasta pronto
publicado por norma, el 30.11.2010 14:51
la ex de mi pareja reclaqma parte de un auto que compro mi pareja y lo puso a mi nombre ,puedo tener problemas legales x ello no se como hacer tengo una casa propia con mis hijos de una pareja anterior y no quisiera tener problemas gracias
publicado por norma, el 30.11.2010 14:56
hola buen dia es legal que me despidan de manera sorpresiva aun cuando ya tenia renovado mi contrato y este se vencia hasta el dia 18 de diciembre
publicado por david villa, el 01.12.2010 14:56
soy cajera de un supermercado un dia llegue 25 minutos atrasada y la supervisora de caja me echo del local diciendome "vayase por que no la necesito" y me tuve que ir de mi lugar de trabajo sin poder trabajar .
esto que me paso es legal? que me echen yo ya estando adentro solo por llegar tarde y no me despidieron solo ella me echo del local.
publicado por maria jose bone, el 13.12.2010 13:07
soy cajera de un supermercado un dia llegue 25 minutos atrasada y la supervisora de caja me echo del local diciendome "vayase por que no la necesito" y me tuve que ir de mi lugar de trabajo sin poder trabajar .
esto que me paso es legal? que me echen yo ya estando adentro solo por llegar tarde y no me despidieron solo ella me echo del local.

e.mail:kote.flk.h2@hotmail.es
publicado por maria jose bone, el 13.12.2010 13:08
hola! Yo me case en el consulado de mexico, ya me divorcie por la ley de USA y ahora me quiero divorciar por la ley de Mexico. En Mexico me piden un exorto al tribunal de justicia del DF de donde me case pero en el consulado mexicano me dicen que ellos no lo hacen aunque me halla casado ahi. Donde puedo conseguir ese papel? o q puedo hacer? Gracias!!!
publicado por jennifer, el 14.12.2010 19:08
BUEN DIA, MI CASO ES EL SIGUIENTE: EL 21 DE NOV.2010 06:40 DE CAMINO A MI TRABAJO COMO PATO DE UNA MOTO, UN TAXI EN UN JIRO PROHIBIDO EN "U" PROBOCA NUESTRO CHOQUE CONTRA EL MISMO,DE LO CUAL TUBE FRACTURA DE FEMUR EN DOS PARTES CON ASTILLAMIENTO, INGRESE A SIRUGIA ME COLOCARON PLATINOS Y TORNILLOS, LLEBO DE INCAPACIDAD 2 MESES,EL ORTOPEDISTA ME DICE Q ES UN TOTAL DE 5 O 6 MESES CON LA RECUPERACION,TUBE Q DEJAR MI ESTUDIO, NO PUEDO IR A TRABAJAR, TENGO AUDIENCIA DE CONCILIACION EL 3 FEBRERO CON LOS INVOLUCRADOS Y LA ASEGURADORA DEL TAXI...NO SE CUAL SERA LA PROPUESTA DE LA ASEGURADORA..POR FAVOR GUIEME LA CANTIDAD DE PLATA POR LA Q ME TIENEN Q RESPONDER, NO SE Q ES MUY POCO ,O Q ES MUCHO, DEME ALGUNAS PAUTAS Y CANTIDAD DE PLATA , NO SE NADA DE ESO...MUCHAS GRACIAS
publicado por EDWIN ORLANDO, el 25.01.2011 20:55
hola. ojala puedan asesorarme, mi pareja se perdio nadando dentro del mar. fue en el diciembre del 2008. el estaba pagando un automovil en la nissan. yo soy su beneficiaria. no he intentado hacer valido ese seguro ya que no hay acta de defunsion.
como podria hacerle para cobrar ese seguro?
publicado por veronica, el 17.02.2011 17:06
hola tuve un accidente mientras trabaja como consecuencia de eso me disfigure el rostro hasta el dia de hoy tengo una tremenda cicatriz en mayo proximo cumplo tres años
donde trabaja no me pagaron nada puede pedir que me paguen el accidente soy monotribuista espero su respuesta
publicado por liliana, el 21.02.2011 23:57
MI PAREJA (NO SOMOS CASADOS) QUIERE LLEVARSE A NUESTRO HIJO A RADICAR A OTRO ESTADO, ES POSIBLE O A QUE TENGO DERECHO???,
publicado por MIGUEL, el 02.05.2011 12:32
trbajaba en un laboratorio perteneciente al sindicato de la industria quimico-farmaceuta y me despidieron un mes despues de la aprobacion del contrato colectivo ademasd los arreglos me elos estan haciendo con el sueldo anterior a lña aprobacion del mismo y no al actual...que tan legal es esto,,,gracias y de corazon espero respuesta
publicado por petra, el 04.08.2011 11:37
tengo poder de venta y la mitad de la casa cedida por mi ex bajo escrituras mañana firmo boleto la casa esta vendida pero quiero saber aun asi si esto me puede traes algun problema en el momento de la escrituracion con el escribano en cto al dominio o con el poder alcanza
publicado por alicia suarez, el 20.05.2012 22:25
Escriba aquí su comentario
publicado por alicia suarez, el 20.05.2012 22:26
mi casa se vendio con poder de venta y adjudicacion de la mitad de mi ex a mi favor , mañana firmo boleto quiero saber si en la escrituracion esto me puede traer algun problema todos dicen que no pero tengo esa duda
publicado por alicia suarez, el 20.05.2012 22:30
hola es que me gustaria saber si mi suegro me demanda porque quiero llevarme a vivir a mi novia de 16 años q esta embarazada y yo tengo 22 y ella quiere vivir conmigo
publicado por luis martinez, el 19.07.2012 12:40
hola, mira mi abuela murio sin hacer testamento solo se indico que el terreno se dividiera a la mitad entre mi papá y su hermano luis, y tenemos la misma estrada que es en el centro. ahora que ya quieren hacer tramites para dividir el terreno de forma legal mi tio indica que quiere su propia entrada que seria del lado izquierdo pero al hacerlo la parte de terreno de di papá disminuiria, ellos tendrian que compensar ese terreno que le quitan a mi papá o que se podria hacer? por que ellos exigen la entrada.
publicado por nallely reyes, el 19.07.2012 13:56
Quisiera saber si puedo perder mi casa por no haber dado la pension alimenticia por 10 años, ahora me exigen el pago de los mismos.
publicado por Daniel Cesar Ramirez Davila, el 04.09.2012 20:08
hola soi javier mi problema es de pension mi papa murio dejo una pension en el seguro mi papa nunca se diborsio de mi mama queria saber si yo puedo quedarme con la pension de mi papa que puedo aser mi mama reclama la pension
publicado por francisco javier ochoa, el 14.09.2012 17:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad