Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Marzo, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:59, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
59 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (59) ·  Enviar comentario
quiero saber que derechos tengo sobre el terreno que vivo y en el cual construi mi casa,le cuento que mi suegro cuidaba dos terrenos hace 36 años de palabra el dueño se los prestaba,pero el murio hace aprox. 30 años,en uno de los terrenos edifico el su casa y el otro solo lo cuidaba hace 7 años ,y como no aparecian sucesores,el nos dio el terreno y construimos la casa ,tiene luz,agua corriente,gas natural, telefono todo a nombre nuestro,y hace 2 años que estamos tramitando desde tierras la escritua, pero hace unos meses aparecio una supuesta hija con los papeles del terreno,quiero saber que tengo que hacer,yo quisiera si es verdad q es la dueña llegar a un acuerdo,pero ella me dice que le tengo que pagar lo que yo edifique o me tengo que ir,por favor una pronta respuesta y gracias!!!
publicado por silvia gonzalez, el 10.07.2011 19:09
tengo viviendo mas de 20 años en un inmueble, llegue rentando, el dueño original vendio, al mismo tiempo que murio, el nuevo dueño a los pocos dias me quiso sacar a la fuerza, pero realmente quien compro, no logro constatar legalmente, en los tramites se murio el dueño, o nose pero pasaron ya mas de los 20 años viviendo sin que se me reclame, e pagado luz, agua a mi nombre y el predial a nombre del dueño original.
MI PREGUNTA ES COMO ESCRITURO ESA PROPIEDAD
CREO APLICA EN MI CASO USOCAPION GRACIAS.
publicado por rigoberto, el 14.07.2011 22:07
que pasa si utilizo los datos personale de mi hermano , me refiero a con la ley es delito grave o que me psaria con la ley
publicado por marco antonio delgado uscanga, el 19.07.2011 21:15
Hola, tengo en posecion un terreno desde hace 15 años, donde lo he cercado, mejorado, con plantaciones de arboles y lo ocupo como una cancha de fulbito, ahora aparecieron los supuestos dueños denunciandome por usurpacion y una vecina se presenta ahora como la apoderada segun ella desde hace 20 años de estos señores siempre ha vivido frente al terreno y ella ha visto como yo mantenia el terreno y nunca dijo nada, aun cuando yo indague para saber quienes eran los dueños, como este terreno esta al costado de mi casa y mis hijos corrian el peligro de ser mordidos por serpientes ya que era un terreno abandonado donde lo estaban convirtiendo en botadero de basura. Quisiera saber si con la constancia de posecion que tengo emitido por la municipalidad tengo derechos y que mas puedo hacer para obtener las escrituras. Gracias
publicado por Michelle Chavez, el 25.10.2011 12:12
Hola yo quisiera saber como podemos escriturar 2 terreno qhace mas de 37 aňos q vivimos alli el hermano de mi mama se lo dio de palabras y nunca vino .mi mama tiene todo pago y renta viene asu nombre y municipal y como se entero de eso quiere venir a desalogarnos.el terreno cuenta con gas agua luz cable telefono asfalto poso ciego casa q ocupalos 2 terreno + agrimensora midio el terreno mi madre es pencionada quiere una solucion donde ivamos todos decian q noce pueden .mientras tantos a el q le importa xq su hermana page sus impuesto la ley a el le favorece como dice yo soy el dueno por mas q no. Pague el inpuesto me gustaria saber q podemos hacer x ley pierri desde ya muchas graciasss
publicado por claudia, el 06.03.2012 11:59
quiero saber el costo de un terreno de 40 x70 con un mono ambiente de 12 x 5 en gonzales catan
hace dos años la compre
publicado por angel, el 06.03.2012 12:26
DOCTOR LA PRESENTE ES PARA HACERLE UNA PREGUNTA YO TENGO UN TERRENO HACE 16 AÑOS Y ES DE LA ALCALDIA Y ELLOS ME QUIEREN QUITAR UNA PARTE SIN SENTARSE A CONCILIAR TENGO ENCERRADO Y ARBOLES SEMBRADOS ESSTO PAGANDO IMPUESTO DE TERRENO Y CATASTRO LA ALCALDIA ME PUEDE QUITAR ASI NO MAS O QUE PUEDO HACER CONTACTO 3114631325 3167350141 LE AGRADESCO QUE ME ORIENTE
publicado por JOSE URIEL, el 05.04.2012 14:39
Buenas noches mi consulta es me estan vendiendo un lote en bogota colombia, el lote no tiene documetos y lo que me venden es la posesion o usucapion ya que tienen 32 años de habitar el lote pero no hay ningun documento que asi lo certifique lo unico que tienen es unos reicibos publicos quisiera saber si yo puedo comprar esa posesion y despues lo pueda legalizar y que documentos debo exigir.
publicado por carlos nieto, el 10.04.2012 02:09
Buena tarde, tengo una duda yo compre un terreno pero lo que no se es que a la hora de que termine de pagar quien es el obligado a pagar la desmembracion de la escritura???? segun me dice el dueño del terreno que me lo vendio esque yo tengo que pagar la desmembracion para que mi terreno tenga su propia escritura
publicado por Byron Aguilar, el 23.05.2012 21:26
Hola! Quisiera saber si puedo demandar o proceder legalmente al papa de mi hija por pension alimenticia durante los 16 años que no ha responsabilizado. Como tramitar la guarda y custodia absoluta ( no se donde vive, su familia no medice, solo tengo un num de cel. de él)
publicado por myriam, el 23.05.2012 23:10
EL AÑO 1991 COMPRE 4 LOTES DE TERRENO A LA MUNICIPALIDAD Y SOLO ME DIERON CERTIFICADO DE POCESION, AHORA ESOS TERRENOS LOS HAN DECLARADO ZONA ARQUEOLOGICA. PERO YO HASTA ESTE AÑO HE PAGADO PREDIOS Y PEDI A LA MUNICIPALIDA ME REHUBIQUEN YA QUE POR SER DECLARADA ZONA ARQUEOLOGICA NADIE PUEDE CONSTRUIR, PERO YO ME HE ACERCADO MUCHAS VECES PARA PEDIR REHUBICACION PERO LO UNICO QUE ME DICE EL ALCALDE ES QUE ESPERE PERO YA PASARON 13 AÑOS Y NO RESUELVEN NADA QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?
publicado por ALFARO GUERRA JESUS, el 28.06.2012 20:37
Hola
Mi consulta es , tengo un problema con la municipalidad de Capilla del Señor , el terreno donde vivo tiene un juicio perdido sin saberlo hasta el 2005 y deuda hasta la actualidad , me presento para empesar a pagar por mes pero no me dan chance a nada sino pago el total o un plan que es imposible para mi
Que puedo hacer
publicado por ARIEL JOSE VALVERDE, el 06.08.2012 12:15
tengo un terreno en la esquina de mi casa q su dueño fallecio hace unos 30 años y nunca nadie los reclamo en todo ese tiempo puedo hacerle los papeles a mi nombre? a donde tengo q ir y q tengo q pedir? muchas gracias
publicado por carla, el 11.09.2012 14:01
hola:
necesito recuperar una casa que estube cuidando cuando vivia un tio lejano pero al fallecer hace unos meses se metio gente y quiero que se vallan,para asi vender necesito ayuda legal yo pagaria cuando se efectue la venta esto es en cordoba!!en las sierras...
sin otro particular me despido esperando una pronta respuesta muchas gracias
publicado por julieta, el 30.10.2012 11:12
Hola... hace 23 años vivo en una casa que compré. extravié el boleto compra venta, y no ubico dueños. tengo los impuestos pagos de esa fecha y los servicios. como puedo escriturar ? por usucapión o hay otra forma. desde ya muchas gracias
publicado por DANIEL, el 14.11.2012 16:40
HOLA QUIERON Q ME ASESORE XQ VOY A COMPRAR UN TERRENO EN BARQUISIMETO Y NO SE QUE DOCUMENTOS PEDIRLE PARA CHEQUIAR Q EL TERRENO SEA LAGAL HANTES DE DEPOSITARLE SU DINERO. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTAS LO MAS RAPIDO Q PUEDA.
publicado por MAYERLIN REINOZZO, el 24.11.2012 16:20
hola
compre una casa hace un año, ahora tengo serios problemas con las lluvias ya que se inunda dentro y fuera de la casa, un arquitecto amigo vino ayer y me dijo que los planos de la casa nunca pudieron haber sido aprobados. Le quiero hacer jucio a mi vendedor, que chances de ganar tengo? amerita el tiempo y el dinero para hacer el jucio??
gracias
publicado por leandro, el 21.12.2012 10:27
Hola . tengo una casa que me dieron la escritura el año pasado con la ley pierri. ahora la quiero vender como hago???
publicado por lety, el 25.12.2012 11:47
mi papa murio hace 18 años y tenia a su nombre una casa y un terreno, mi mama no quiso darnos la parte que nos correspondia a mis tres hermanos y hace un mes fallecio mi mama y se nos informo que ella antes de morir le saco escritura a mi hermano menor de 30 años y sin darnos conocimiento a mi de ese proceso. quisiera saber si esa escritura es legitima y tiene validez
publicado por angie realpe, el 16.04.2013 22:52
hola buenos días, mi pregunta es la siguiente: un banco me vende una propiedad que tiene registrada a su nombre, pero no en posesión, ya que la propiedad fue embargada a un promotor que a su vez hizo contratos de alquiler con opción a compra a los inquilinos. el banco al encontrarse esta situación puso una denuncia para echarlos, y en este tramite están. Mi pregunta es: ¿que ocurre si yo compro la vivienda y me meto dentro (dentro de la misma no hay nadie viviendo desde hace al menos 6 meses por abandono de la vivienda)? ¿puedo hacer algo para que se demuestre que hay buena fe por mi parte en tomar la posesión de la vivienda? ¿es legal? un saludo
publicado por paco, el 16.05.2013 05:34
mi mujer murio hace una semana, y tenia dos hijos que son reconocido por la pareja anterior, y ahora el supuesto padre me los quiere quitar, pero yo los crie y estoy hace ocho años con ellos y recien aparese el padre. ¿Que hago?
publicado por Eduardo, el 16.05.2013 11:51
hola!! compre un terreno que esta en usucapión. ahora quiero hacer la división para que cuando salga la escritura ya venga a mi nombre esto es posible???
publicado por poly, el 16.08.2013 14:21
tengo un certificado de posecion de terreno..pero quisiera saber si es orijinal,ya que pague a un tercero de buena fe....y el terreno se encuentra en provincia ..de alguna forma por internet puedo solicitar una respuesta..y si en los registros publicos de lima aparesco como posesionario ,gracias por si atencion..
publicado por jeremidas, el 21.08.2013 00:52
Hola mi pregunta es...hace 28 años vivo en un terreno el cual mi papa compro a un hombre separado.en este tengo mi casa edificada y vivo en ella con mis tres niños uno de 7 y 3 bebes...hace un tiempo aparecio la ex mujer de este hombre pidiendo q desalojemos el terreno al cual para no tener problemas le ofrecimos comprarcelo diciendo esta señora q lo iva a pensar....se inicia un juicio en el q nosotros tenemos el boleto de compra y venta y la señora los papeles del terreno..aparentemente ha ganado el juicio....y aun asi yo sigo ofreciendo comprarle..y me ha llegado una orden de desalojo en 48 hs...no hay ninguna ley q me ampare.mi intencion es comprarlo y no irme de lo contrario tratar de frenr el desalojo y ver q se puede hacer.por favor nesecito una respuesta urgente!desde ya mil gracias
publicado por RODRIGO, el 17.09.2013 20:11
mis 4 niños...
publicado por RODRIGO, el 17.09.2013 20:13
te cuento vivo hace 27 años en una cas que ers de mi mama,yo na la vez tengo una hermana al cual ercklama su parte,,mi papa ees viudo e hizo una hijuela que tengko entendido que ya no tiene valor..el tiene otros hijos y otras propiedades...mi interes e vendere la cas pero debe firmar el...en esttos 27 años se hizi mejorass ,un departamento ,gargraje y dos habitaciones mas..a esto el sr padre lo debebia haber solucionado mucho tiempo atrs,,pero como hay otros intereses....mi pregunta es si a mi hemanna le toca el mismo poecentaje de la venta en haber puesto un clavo o este sr.papa debe arreglar con ella asi no le toca loas otras propiedades??? desde y mucchas gracias..espero pronto su respuesta...
publicado por flavia juarez, el 19.12.2013 20:45
Hola disculpe las molestias mira yo keria hacerle una consulta mi suegro le dejo a mi marido un terreno q compro ya hace 30 años creo y mi suegra q esta separada de mi suegro hace una semana me entrego las escrituras del terreno y nosotros fuimos. A ver el terreno y hay una famili q esta metida y edificaron ahora el señor dice q tiene los impuestos pago del terreno yo keria saber si mi marido puede recuperar el terreno o si ya lo perdio el tiene la escritura original y los pagare de compra del terreno q puedo hacer? Espero su respuesta gracias
publicado por soledad, el 11.01.2014 00:42
tengo viviendo en una colonia mas de quince años y ahora n os salen que hay una orden de desalojo sera esto posible pues ya tenemos luz agua teléfono los dueños del predio no quieren negociar y si lo asen es a un precio demasiado alto que hacer gracias
publicado por emilio gomez, el 10.02.2014 12:54
hola hace 2 años compre un terreno pero no era dueño lo tenia pero no tiene la escritura averigûe y la dueña murió sin haberse casado ni tener hijos pague impuestos ya que al que le compre no los pagaba solo lo tenia cerrado con una casa de chapa comunique mi inquietud en la municipalidad y me dijeron que me iban a sacar porque al haber muerto la titular ahora es de ellos la persona que me lo dijo invento varias cosas para quedárselo el que puedo hacer gracias
publicado por ale, el 12.02.2014 15:34
Buenas noches,mi consulta es la siguiente,mi hermano y yo compramos un lote el cual no tiene escritura publica sino una minuta de compraventa
y queremos elaborar la escritura o mejor decir las escrituras para cada uno del lote. que debo hacer para dividir o como sea el caso, el lote en dos partes iguales para elaborar las escrituras para cada uno. les agradezco su valioza colaboracion.
publicado por Luis F Cardenas T, el 13.02.2014 01:58
Estimado Dr. Mi consulta es la siguiente. Me interesa comprar un terreno del cual me informan que no hay escritura pero que tiene "posesión firmada por un juez". El terreno esta cuidado y cercado. Sus actuales dueños aun no me lo han mostrado al papel. Dicen que los impuestos estan al dia. Que debo verificar en caso que pueda hacer la compra???? que debo pedir para chequear que el terreno este sin deudas y que no tenga otros dueños. Le agradecere toda la informacion al respecto. Desde ya muchas gracias.
publicado por Andrea, el 17.02.2014 14:31
Buenos días quisiera saber si puedo pelear una posesión de un inmueble en el cual llevo viviendo 17 años, lo remataron sin tomarme en cuenta para postularme entre los que iban a ofrecer en el remate, ahora me quieren sacar sin importar cuanto tiempo llevó viviendo en el
publicado por Silvia, el 01.03.2014 13:36
Buenas noches, quisiera saber que acciones debo tomar compre hace 10 años un inmueble del un adjudicado atraves de una venta judicial, tengo titulo a mi nombre pero no poseo la posesion del mismo me lo vendieron sin saber en el sitio residen tres familias hace 10 años ellos tienen contrato privado, que planteamiento debo realizar, desde ya gracias
publicado por Carolina, el 05.06.2014 22:16
hola compre un terreno y termine mi casa con la luz de un vecino, pero cuando pedí la luz la empresa de energía me la negó. Esta sostiene que es el dueño del loteo quien debe poner las lineas de alta tensión.Que puedo hacer?
publicado por liz, el 14.06.2014 15:12
Hola mi problema es el siguiente, hace 5 años que me separe del padre de mis tres hijas menores, saliendo de mi domicilio habitual el cual esta a nombre de mi hijo de 25 años que es fruto de mi primer marido que esta fallecido quedando la vivienda ocupada por el padre de las niñas .Yo ahora paso por una situación dificil y necesito la casa , mi hijo que la tiene a su nombre me dice que si pero que no sabe como lo podríamos echar para entrar con mis hijas a vivir por que el dice que no se va.Le quedaríamos muy agradecidos Si nos orientasen. muy atentamen en espera de sus noticias
publicado por mari carmen, el 14.06.2014 16:38
ME POSESIONE DE UN TERRENO QUE NO ESTABA HABITADO AL IGUAL QUE OTRAS FAMILIAS SIN VIVIENDA LLEVO UN AÑOY MEDIO VIVIENDO EN ESTE LUGAR, HE APLANADO EL LUGAR Y HE HECHO MUCHAS MEJORAS PRAB MI Y MI FAMILIA HACE DOS SEMANAS LLEGO UN SEÑOR DICIENDO QUE ES DUEÑO DEL MTERRENO Y TIENE UNA POSESION QUE LE OTORGO LA MUNICIPALIDAD EN EL AÑO 2000 ME HA HECHO UNA DENUNCIA A LA FISCALIA POR USURPACION DE TERRENO QUE DEBO HACER ? ESTE SEÑOR ES LEGITIMAMENTE EL DUEÑO ? NO SE QUE HACER? ORIENTEME POR FAVOR
publicado por EDITH ROMERO, el 01.07.2014 18:26
Hola quisiera saber si podemos recuperar la mitad de nuestro terreno que a estado ocupado por más de 20 años. Estas personas que viven ahí mi mama les presto por un tiempo y ellos nunca se quisieron salir y al contrario ellos quisieron quedarse con todo el terreno completo y se fue a juicio el problema y mi mama salió que ella era la única y legítima dueña del terreno para eso mi mama ya no tubo dinero para seguir el caso ya que en aquel tiempo era mi mama sola con 7 hijos y ella ya no tubo los medios sufisientesde para seguir el caso de desalojo pero ella tiene los documentos de que ella gano el caso.
publicado por Juan Carlos Zaragoza, el 20.07.2014 05:09
hola necesito saber como se le puede hacer a este problema mis padres tiene muchos años de fallecidos dejo el terreno sin testamento somos cinco hermanas dos estamos viviendo en el terreno 3 no pero una de ellas se salio de su casa y le dejo el pedazo de tierra a su marido y a su hijo no hay escrituras a nombre de ninguna de nosotras como le podemos hacer para sacarlo se toma derechos que no le corresponden da permisos para que anden en los techos de mi casa y le vale les corresponde lago a ellos o no es herencia paro no estan arreglados la escrituras ayudenme por favor ya no lo soporto
publicado por griseldatruillo, el 30.07.2014 16:11
Mis padres en el año 1977 compraron una finca pero sin tener una escritura legal, ellos estan emfermos actualmente y quieren legalizar ese terreno a nombre de ellos, que hay que hacer, les agradezco la atencion y ayuda que me puedan brindar
publicado por Marbel Luz Vergara Peralta, el 01.08.2014 13:31
hola soy estudiante de derecho y necesito aclarar esta duda: una señora con autorización de la alcaldía municipal coloca una caseta de venta de comidas a la orilla de una carretera rural EN LA CUAL PAGA IMPUESTO Y COLOCA SERVICIOS DE AGUA Y LUZ, luego de 8 años no le reciben mas impuesto y le envía una carta de desalojo por ampliación de la via y los propietarios de los lotes aledaños se quejan por el impacto visual negativo.
la señora interpuso un acto administrativo que no posee apelación. COMO RESUELVO ESTE CASO... POR FA AYUDENME, GRACIAS
publicado por shirley quintero, el 19.08.2014 17:00
hola mi consulta. hay una casa abandonada en muy mal estado. averigue sobre impuestos en la municipalidad, debe mas de 15 años de impuestos, no tiene herederos, solo tenian una hija adoptada que murio dentro de la propiedad. entre con mi mujer, de dia, con un cerrajero, pacificamente etc, pero aparecieron unos abogados gritando y todo lo demas, a la comisaria a declarar, ellos tenian un papel de compraventa donde una supuesta administradora se la vendio, la firma era un garabato,la nena q murio era discapacitada y por la fecha etc ellos falsificaron esos dicumentos.. bueno en sintesis.. ellos saben muy bien como esta la situacion de la propiedad, los vecinos no la conocen a la abogada, tampoco estan pagando los impuestos. y tienen vivienda propia. mi señora 2 hijas, una discapacitada y estamos alquilando. mi pregunta es que posibilidad tengo de intentar pagar lo que sea sin que estos abogados no me molesten y poder arreglar y quedarme con la casa. gracias
publicado por pablo, el 30.09.2014 10:59
hola buen dia queria preguntar tengo un terreno donde vivimos con mi hermana y es de mis padres con boleto compra venta solamente y quiero vender mi parte lo podria hacer solo teniendo la mensura ? muchas gracias
publicado por alejandro, el 27.12.2014 11:25
EDIFIQUE UNA CASA EN UN TERRENO FISCAL HACE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA OUDE HACER LA ESCRITURA, PUEDO PERDER LA CASA?
publicado por cesar adrian, el 13.03.2015 13:01
EDIFIQUE UNA CASA EN UN TERRENO FISCAL HACE MAS DE 20 AÑOS PERO NUNCA OUDE HACER LA ESCRITURA, PUEDO PERDER LA CASA?
publicado por cesar adrian, el 13.03.2015 13:01
Al divorsiarme la mitad de la casa mi ex pareja le dejó años hijos que documento se tendrá que ser nuevas escrituras o algún documento notariado
publicado por Micaela rosas gonzalez, el 19.05.2015 18:30
Hola,yo queria consultar ya que mi abuelo vivio por mas de 70 años en un campo en el cual antes habian vivido sus padres, el comenzo tramites con un estudio juridico y resulta que hace 10 dias recibieron una notificacion de desalojo, segun dice por que se perdiero el juicio y habiendo sido el campo llevado a remate. lo cual nunca se le informo ni a el, ni a ningun familiar.Se puede hacer algo? que se hace? o ya esta? porque el abogado tampoco aprecio a avisar del remate ni del juicio. muchas gracias
publicado por Mariela, el 31.05.2015 12:40
hola yo queria saber que tengo que hacer para comprara un terreno fiscal
publicado por yohana, el 05.06.2015 06:02
h0la tengo una duda . bueno mi papa murio hace 3 años y ahora me llaman de rentas por una deuda de mi casa siendo que emos pagado siempre bueno y resulta lo que emos pagado siempre no era nuesro terreno si otro que la boleta biene a nonbre de mi papa y nos dicen que es otro terreno a nombre de el pero no tenemos nosotro ningun registro de eso que se puede hacer
publicado por marcos german, el 27.06.2015 09:06
hola tengo 66 años , soy jubilada, único sosten, hace 21 años compré una propiedad a una empresa a pagar en cuotas, lo hice hata que me sitaron a escritura, me estafaron, no era una escriuta sino un arreglo con el banco provincia, de la plata, nunca el banco me reclamó nada dado que aceptaron que fue una estafa, pregunto si hace 21 años que tengo todos mis impuestos al día ¿ la propiedad es mia? gracias
publicado por liliana norma, el 24.07.2015 20:50
hola, estoy por comprar un terreno con casa en el delta y me dan los derechos posesorios. quería estar seguro de lo que eso representa y los riesgos que puedo tener. Quisiera ver el tema de ley Pierri o usucapión. Muchas gracias.
publicado por Walter, el 01.08.2015 13:42
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad