Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Marzo, 2009

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 09:16, guardado en General
Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.
Palabras claves , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
tenemos un casa que era de mi abuela elll atenia dos hijos, una era mi mama q fallecio el ortro mi tio tbn fallecio. en ala casa vive mi hemano menor siempre vivio ahi y es soltero. mis hermanos quieren hacer las sucesiones y vender se puede siendo que el es soltero y siempre vivio hai? y a mi padre le corresponde reclamar la parte de mi madre ?la dueña era solo mi abuela. garcias
publicado por Marcela, el 15.03.2009 15:07
tengo un amigo, y ellos son varios hermanos, hace cuatro años aproximadamente murio su mama y la casa quedo intestada, su papa aùn vive, y tanto el como otro hermano vivian en ese terrero cada uno en casa separadas, cuando murio su mama todos los hermanos acordaron que las escrituras las guardara el ehrmano mayor el cual era uno de los que vivfia en el predio, ahora su pareja pidio varios prestamos y el quedo como aval solidario depositando las escrituras de la mama en garantia, por lo que como no han pagado los van a embargar pero ellos ya se fueron del domicilio dejandole la deuda a mi amigo, en primera quiero saber si esto es valido y en segundo termino si se puede hacer algo es urgente porfavor ayudenme
publicado por leticia, el 15.03.2009 17:42
buenos dias estoy hace 13 años (8 conviviendo)vivimos en una casa que esta como herencia de el con una clausula de que si nos separamos le queda a el tengo 2 nenas menores y el gana aprox 4500pesos. necesito que me asesoren lo mas rapido posible desde ya muchas gracias
publicado por fernanda, el 18.03.2009 09:52
hola `que puedo hacer ante la situacion de no poder contar con los recursos suficientes para poder pagar un abogado, y tengo el grave problema de que las autoeidades de mi municipio y mi estado son my corruptas y por tanto no acen justicia ante la situacion de que mi mama murio en la carretera cuando un tipo iba borracho y la arrollo junto con otra parsona la cual tambien murio cuando llegamos al lugar de los hechos mi mader aun estaba con vida pero no tardo en morir, y el jues del pueblo es familiar del asesino y por tanto no se novilizo de echo le quito las placas a la camionate de este, para que no hubioeran pruebas, despues de esto el individuo se dio a la fuga estuvo fuera 4 años, y al parecer regreso y compro a las atoridades y testigos para que no se nos aga justicia , primero se nos dijo que el caso ya se avia consignado ahora se nos dice que ya se cerro el caso y que no ay nada que hacer, y ahora el individuo anda en el pueblo comno si nada hubiera pasado que ago ayudenme porfavor lo necesito urgentemente.....
publicado por MARY, el 18.03.2009 14:04
mi suegra fallecio, intestada y estaba casada por bienes mancumunados, tiene 3 hijos de los cuales solo mi cuñada y mi cuñado fueron registrados con su apeido, ellos dos quieren saber si les corresponde algo de los bienes que ella dejo, los bienes fueron adquiridos por ella siendo soltera, osea antes del matrimonio
publicado por airinne, el 27.05.2009 15:26
mi pregunta es que tengo una hija discapacitada y ase 10 añosque estamos tratando de sacar la pencionde inbalides pero siempre se la rechasan ella tiene 99% de discapacidad que puedo aser espero su respuesta gracias
publicado por hector rivera, el 24.07.2009 22:15
PUSE UNA DENUNCIA POR MALOS TRATOS A MI MARIDO EL CASO ES QUE ME HAN DICHO QUE LA POLICIA ME SIGUE A TODOS LADOS QUE VOY O SOLO LO SIGUEN A EL PUEDE DENUNCIAR OTRA PERSONA SI EL SE ME HACERCA O SOLO LO PUEDO HACER YO ME LLAMARON PARA PREGUNTAR SI QUERIA PROTECCION POLOCIAL Y DIJE QUE NO POR QUE NO CREO QUE SE VUEVA A HACERCAR QUE PASA SI ALGUNO DE LOS DOS NO CUMPLE ESTA LEY EL PODRA RENOVAR SU TARJETA PERMANETE ME HAN DICHO QUE NO ES LA SEGUNDA RENOVACION MUCHAS GRACIAS
publicado por mariuxi lozano, el 15.01.2010 16:53
estoy embarazada y soy discapacitada y mi marido me abandono, y la ley no me ampara
publicado por Erika Pineda, el 16.11.2011 11:08
buenas tardes....actualmente estoy pagando una casa pero estoy separado de cuerpo con mi compañera que teníamos de convivencia 10 años y dos hijos ella quiere que me vaya de la casa pero yo no lo voy hacer porque yo solo estoy pagando la casa ella me demando según por maltrato mi pregunta es puedo proponer el día de la audiencia que quiero arrendar la casa y salir todos y seguirla pagando? porque ella no quiere ceder ni tampoco propone ninguna solución...gracias
publicado por javier cristancho, el 01.11.2012 19:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad