Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
149 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (149) ·  Enviar comentario
hola miesposo es reincidente ya compurgo una condena de 4 años nueve meses y no lo dejaron libre lo detuvieron para pagar otra de 2años nueve meses ya lleva un año de esta condena habra una posibilidad de alcanzar algun beneficio trabaja para la institucion y acabo la secundaria ahi y si es asi como le puedo hacer ayudenme porfavor
publicado por diana, el 19.04.2011 23:06
ya tengo 1 año y nedi trabajando en una empresa y no me han dado utilidades en ninguna ocacion que puedo hacer para exisguir mis derechos como trabajadora y a donde puedo recurrir para q m agan validos los dias laborados, tengo entendido que mis compañeros años atras an tratado de buscar ayuda pero los amenazan de que los van a correr la verdad no es gusto por donde quedan nuestros derechos ya que estas personas la ley se la pasan por debajo mmmmm por favor orienteme q puedo hacer
publicado por adela, el 19.04.2011 23:30
buenas noches necesit saber si por no colocar el apellido hay carcel porque el desgraciado no ha querido darle el apellido a mi otro hijo al mayor ya se lo dio las pruebas por el juzgado ya salieron a favor positivo gracis DIOS SE LO PAGARS
publicado por adriana, el 20.04.2011 01:36
buenas noches como primera inquietud a consultar se trata del tema del desenglove de una casa (si asi es el termino) pues vera eran 2 dueños de dicha propiedad pero una parte fallecio ya hace algun tiempo, era una pareja de esposos con mas de 50 años de matrimonio (no se si esto influye determinantemente). la parte que murio no dejo nada estipulado pero pues esta la esposa, el caso es que quisiera saber que problemas se pueden presentar para una posterior venta de la casa, que papeles se deben hacer, y que costo aproximado puedetener dichos tramites.

muchas gracias por su atencion
publicado por mauricio vela, el 20.04.2011 02:45
el segundo caso es de nuevo relacionado con la anterior consulta del (desnglove de la casa)pues en dicha casa llevamos viviendo con mi abuela y mi madre 24 años, ella vio toda la vida de mis abuelos y tambien por ende nos hemos hecho cargo de la casa y de todos de administrar los arriendos, e impuestos y servicios las otras partes de la casa que son otros 2 hermanos de mi mama piensan que el patrimonio de esa casa cuando llegue el momento de la reparticion dicen que sea por partes iguales especialmente una de las partes insiste en esto, pero a nosotros no nos parece lo mas correcto que despues de tanto tiempo de que mi madre alla visto y se alla echo cargo de dicha casa la toque igual parte que a las otras 2 partes, mi pregunta es: que tipo de figuras legales pueden convenir este arreglo para que mi madre pueda quedar con una mayor parte de ese patrimonio ya expuestas las anteriores razones? y otra pregunta: la casa es de mis abuelos pero uno de ellos ya falto, nosotros hemos vivido ahi por mucho tiempo haciendonos cargo de ellos y de la casa, que tan cierto es que un hijo de ellos osea una de las tres partes que mencione anteriormente, pueda reclamar parte de los arriendos tan solo por el hecho de que mi madre y yo hemos vivido ahi?

les agradeceria su pronta respuesta
gracias por este servicio
publicado por mauricio vela, el 20.04.2011 03:02
QUISIERA SABER CUANTO ME PUEDE SALIR UN JUICIO PENAL Y CIVIL CON UN INMUEBLE VALUADO EN 100.000 PESOS . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por ESTELA, el 20.04.2011 12:09
hola mira soy de montevideo uruguay, yo trabajo 3 dias a la semana, 3 horas diarisas, con una señora, desde abril del 2010, el años pasado hasta donde se no me puso en caja, este año me puso en caja y creo q por menos nose bien, lo q paso ahora es q me despiso porq precisa otra persona mas tiempo horario completo y yo no puedo, quisiera saber cuanto me corresponde de despido injustificado o no se como se dice, ella me pagaba 240 pesos diarios mas 36 pesos de mi boleto, incluso como tuvo un nn estos ultimos cuatro meses trabajaba 3 horas mas el dia jueves. te agradeceria tu respuesta gracias.
publicado por flor facho, el 20.04.2011 15:29
estoy legalmente casada y desde hace un año en tramites de demanda de divorcio vivo con mi pareja actual desde hace 11 años hace 12 me separe de cuerpo de mi esposo,teniendo una demanda en proceso de divorcio puedo tramitar una constancia de concubinato para realizar unos tramites legales
publicado por romina diaz, el 20.04.2011 18:35
estoy legalmente casada y desde hace un año en tramites de demanda de divorcio vivo con mi pareja actual desde hace 11 años hace 12 me separe de cuerpo de mi esposo,teniendo una demanda en proceso de divorcio puedo tramitar una constancia de concubinato para realizar unos tramites legales
publicado por romina diaz, el 20.04.2011 18:36
hola mi pregunta es q puedo hacer para divorciarm ya le pedi el divorcio y el no m loquiere dar tenemos 3 años de casados y 2 hijos uno de 2 años y un bb 8 meses de echo hace 4 meses ya no vivo con el de echo tenemos un convenio donde el pude visitar alos niños mi pregunta en si es q si el me puede quitar a mis hijos actualmente salgo con otra persona hace 2 meses y estoy embarazada tengo aproximadamente 1 mes si yo me separe de el es por q practicamente yo lo mantenia quiero saber si mi relacion actual y mi embarazo me perjudican en cuestion a mis hijos no quiero q m los quite q puedo hacer
publicado por Laura elizabeth, el 20.04.2011 19:13
cuido a una niña desde hace un año y medio, su mamá solo la ve una vez a la semana, y ese dia que ella la tiene no la cuida,la deja con una sobrina de ella, me gustaria saber como puedo ser la tutora de la niña o como puedo adoptarla.
publicado por zulma, el 20.04.2011 19:24
cuido a una niña desde hace un año y medio, su mamá solo la ve una vez a la semana, y ese dia que ella la tiene no la cuida,la deja con una sobrina de ella, me gustaria saber como puedo ser la tutora de la niña o como puedo adoptarla.
publicado por zulma, el 20.04.2011 19:30
hola buenas tardes mira tengo muchas dudas.1 tengo un hijo y su padre no es responsable ahora mi tia dasuma nutencion pero ella vive en usa y quisiera saber si le puedo dar la cutodia a ella para q seballa con ella o tengo q darcela en adocion y si su padre tiene algun derecho de oponerce
publicado por carmen, el 20.04.2011 20:35
yo demande por lesiones y ahora la parte demendada a contrademandado me puede perjudicar y como me defiendo
publicado por carlos lopez, el 20.04.2011 21:07
hola muy buenas noches mi consulta es que mi esposo se habia olvidado su movil y enocntre fotos de un niño con dedicatoria te quiero hijo mucho como puedo saber con certeza si mi esposo tiene un hijo ilegal? como puedo averiguarlo le pregunté pero me dijo que no. Negó
publicado por LuVi, el 21.04.2011 01:35
Hola, pregunto lo siguiente, trabaje en la construcción como ayudante de albañil, desde 01/06/2.010 hasta 28/02/2.011, de lunes a viernes 8 horas diarias, y los sabado 1/2 día, pagandome $65 por día, No me dieron libreta. no me pagaron fondo de desempleo ni nada, solo me dejaron sin trabajo y ya. en la Dirección de trabajo, le hicieron un telegrama reclamando libreta, fondo e indemnización, Negaron todo y mande otro dandome por despedido y quedo todo en nada. Quisiera saber cuanto me corresponde por diferencias salariales, fondo de desempleo y si me corresponde otro rubro y vale la pena hacer juicio. como unica prueba tengo testigos y he tenido dos causas penales en la que los testigos dijeron que yo trabajaba con los reclamados. gracias ATTE. espero respuesta
publicado por Mauricio Matías Perez, el 21.04.2011 12:04
Doctor que puedo hacer si en noviembre de 2009 me demandaron supuestamente por injuria, eran unas fotos de una mujer desnuda publicadas en internet, ella me demando y dijo que era yo, pero hasta el momeno solo tube una citacion a la fiscalia y desde entonces nunca mas me volvieron a llamar. Que puedo hacer si esta señora me encuentra en la calle y me insulta y me agrede verbalmente. Ademas puedo demandarla por calumnia.


Nelly
publicado por Nelly, el 21.04.2011 13:16
buenas tardes! mi consulta es la siguiente mi tio fallecio y mi tia tambien no tuvieron hijos,tiene 4 hermanos,pero mi primo que es hijo de la hermana de mi tio es adoptado y quiere reclamar la casa y el auto para el y la mama,puede el que es adoptado reclamar una herencia habiendo hermanas del fallecido? no se si me explico me gustaria que me asesoraran por favor desde ya muchas gracias
publicado por gabriela, el 21.04.2011 17:30
Quiero saber para la compra de un dpto en cap.fed.,cuales son los porcentajes que se aplican sobre el valor del inmueble,o sea,boleto,comision de la inmob,informe de dominio y de inhibiciones,creo que tambien hay sobre afip o dgi si uno posee otro inmueble,y creo que faltan los honorarios de la escritura,este ultimo es compartido?gracias
publicado por valle, el 21.04.2011 19:24
cual es el porcentaje de sueldo que se pasa legalmente x hijo y hasta que edad le corresponde esa manuntencion?
publicado por adolfo, el 21.04.2011 20:24
HOLA QUISIERA OBTENER 1 RESPUESTA AMI ACTUAL DUDA.QUISIERA SABER SI DESPUES D DIVORCIARME PUEDO CASARME D INMEDIATO CON MI ACTUAL PAREJA O TENGO Q ESPERAR Y SI ES ASI Q TIEMPO TENGO Q ESPERAR?
publicado por LIZBETH, el 21.04.2011 22:57
HOLA QUISIERA OBTENER 1 RESPUESTA AMI ACTUAL DUDA.QUISIERA SABER SI DESPUES D DIVORCIARME PUEDO CASARME D INMEDIATO CON MI ACTUAL PAREJA O TENGO Q ESPERAR Y SI ES ASI Q TIEMPO TENGO Q ESPERAR?
publicado por LIZBETH, el 21.04.2011 22:57
me regresaron sin motivo argumentando q llege tarde pero no e tenido retardos pueden regresarme sin tener retardos akumulados
publicado por francisco, el 21.04.2011 23:15
pueden obligarme a salir a dar mantenimiento foraneo en mi trabajo soy mecanico
publicado por francisco, el 21.04.2011 23:17
hola mi consulta es que estoy juntada hace 4 años y tube mellizas y me separe ellas tiene el apellido del padre y el me pasa 200 por mes para las dos y cobra 2.000 cuanto me tendria que pasar
publicado por maricel, el 22.04.2011 00:04
Buenas noches, escribo desde Argentina, mi pregunta es acerca de mi licencia de ART. Me diagnosticaron una enfermedad laboral, tengo que hacer sesiones de foniatria segun el reporte del medico, y me dijeron que me llamarian para acordar mis turnos. Esto fue hace mas de dos semanas, los contacte y me dijeron que siga esperando. Es esto normal? se ve afectado mi puesto de alguna forma? mi temor es que la empresa que me emplea espere que me reincorpore y todavia ni empece el tratamiento porque no me han dicho por cuanto es mi licencia.
publicado por Mari, el 22.04.2011 01:42
hola, estoy casada y tengo un niño de 2 años. Las cosas no van bien y creo que la situación terminará en divorcio. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que mi hijo se quede conmigo, su padre tiene mucho interés en llevarlo a casa de sus padres y el niño casi no los conoce, y además lo ignoran cuando llega. Las condiciones higiénicas y económicas de la familia de mi marido no son las idóneas para vivir, por ello, no me gustaría que cuando llegue el divorcio mi niño fuese y menos viviese allí. ¿Q debo hacer? ¿Puedo alegar algo en la separación para que vaya a esa casa?
publicado por Nuria, el 22.04.2011 08:43
hola, necesito ayuda, tengo 7 años de xasada y una hija de 4 pero mi esposo es alcoholico y nunca tiene trabajo yo me quier divorciar pero el no que puedo hacer soy de aguascalientes
publicado por rocio, el 22.04.2011 13:09
Soy madre soltera y tengo un hija de 12 años, me acabo de juntar con una nueva pareja y la niña no lo quiere, me demando junto con su abuela por maltrato psicologico y abandono de persona porque se fue a vivir con la abuela una tia quiere pelear la custodia, mi pareja y yo la queremos, somos honrados, no tenemos vicios que puedo hacer.
publicado por monica, el 22.04.2011 13:44
hola me quiero divorciar aun no cumplo el año de casada no tengo hijos pero ya me separe de mi esposo, pero el no me quiere dar dinero para mis gastos yo aun estudio la universidad no trabajo, quiero saber si por derecho me corresponde una parte mi su sueldo y que puedo aser. graciass
publicado por fabiola, el 22.04.2011 14:09
mi padre saco prestamo hipotecario x una propiedad en el año 98,pagando 3 cuotas aproxm muere a fin de ese año,la propiedad esta a nombre de mi padre y otra(mi madre)ese mismo año mi papa se vuelve a casar teniendo ya una hija con ese matrimonio de 7 años en el momento de fallecer,estando actaulmente en el año 2011(13 años)mi madre se hizo cargo por el total el prestamo hipotecario,ahora me entero que su esposa("")quiere reclamar,no inicio ninguna accion,pero¿le corresponde reclamar?tengo papeles de pago,acta de defuncion,puedo reclamar posesion adquisitiva,o alguna otra medida,seria injusto que reclame esa persona no habiendo pagado nada.
publicado por dady, el 22.04.2011 14:11
quiero saber si hay algun inconveniente para el banco si una pareja de esposos saca un credito hipotecario para comprar una casa estando con sociedad conyugal liquidada... el abogado del banco puede rechazar esto y no permitir el credito o no hay problema,,, el credito hipotecario quedo a nombre de los dos...
publicado por gladys rojas, el 22.04.2011 17:46
hola mi consulta es sobre la escritura de mi casa paterna mi padre fallecio hace 8 años y mi madre quisiera hacer la escritura de la casa ya que tiene solamente un boleto de compra venta
publicado por claudia lujan, el 22.04.2011 19:36
hola,mi consulta es,que mi hna ha fallecido y con mi esposo nos hicimos cargo de sus hijos mellizos,era madre soltera queremos saber si le corresponde una pension por intermedio de anses cuando nos hicimos cargo x intermedio de un tutela tenian 1 años ahora ya cumplieron 14 años y no tengo ningun tipo de ayuda
publicado por freites sandra mariel, el 22.04.2011 20:49
la casa donde vivo esta en muy mal estado,ni la inmobiliaria ni el dueno me dan soluciones.
como puedo terminar el contrato sin pagar multa
publicado por liliana obando, el 22.04.2011 21:41
la casa donde vivo esta en mal estado, ni la inmobiliaria ni el dueno me dan soluciones.
como puedo terminar el contrato sin pagar multa
publicado por liliana obando, el 22.04.2011 21:44
Soy mayor de edad mi papa me quiere sacar de mi casa lo puede aser
publicado por Julian gomez perez, el 23.04.2011 00:53
Hola buenas noches quiero saber si mi ex esposo me puede dar un bien inmueble en vez de pension (no quiero recibir dinero solo que me de la casa) es valido????, atenta a sus comentarios.
publicado por Claudia, el 23.04.2011 00:57
buenas noches a mi me llego una sitacion para presentarme y yo hace mas de 8 años que no veo ni se nada de mi hija ahora la madre quiere plata despues de que nunca supe adonde estaba ni donde vivia el tiempo q yo le pasaba la cuota alimentaria a ella le supieron pintar los dedos por que no tenia justificacion de en que gastaba el dinero . yo estoy sin trabajo y no se que me va a suseder ahora la verdad que no quiero ir preso eso me aterra y si la que estuvo en falta fue ella que se la llevo del pueblo y nunca mas supe de ella ¿ que debo hacer ? por favor respondame . gracias
publicado por alberto, el 23.04.2011 01:47
Hola,vivi en concubinato 20 años y todos los bienes fueron comprados a mi nombre. El fallecio, pregunto? los hijos de su matrimonio anterior me pueden reclamar de alguna manera (el aporte de dinero de el)siendo que el trabajaba en negro y no hacia aportes. Por el mismo motivo tampoco al fallecer me quedo ninguna pension. Muy agradecida. Ely
publicado por elvira, el 23.04.2011 01:52
hola mi madre ha vivido con un hombre durante 6 años.el ha fallecido hace una semana.tienen una cuenta en el banco a nombre de los dos indistinta(puede sacar dinero casa uno sin la autorizacion del otro).¿puede mi madre sacar todo el dinero de esa cuenta?.¿que le pasaria a mi madre si se queda el dinero y los hijos de este hombre se lo reclaman?gracias
publicado por pepa, el 23.04.2011 02:36
estoy trabajando en cinepolis y se presentaron problemas en mi trabajo y con los gerentes, me piden que firme mi renuncia pero que puedo hacer si yo no estoy renunciando, tengo 2 años 10 meses trabajando en cinepolis, que puedo hacer o a que tengo derecho. gracias.
publicado por haziel, el 23.04.2011 14:33
Buenas tardes mi consulta es mi padre quiere iniciar la susecion porque mi madre ha fallecido , yo tengo una menos y soy viuda y me dicen que si no firmo la susesion me deserederan esto es asi?? siendo hija directa del matrimonio que figuran en la escritura, a parte mi casa va la de mi madre y padre está a bien de familia la pueden vender igual o hacer la suseción y deseredarme ?? espero su respuesta muchas gracias
publicado por natalia, el 23.04.2011 15:42
una menor salio una s perdón.
publicado por natalia, el 23.04.2011 15:43
MI PADRE FALLECIO HACE 6 AÑOS.QUISIERA SABER SI MI PADE DEJO TESTAMENTO.DEJO SU CASA HA SU NOMBRE Y AHORITA HAY TREMENDO PROBLEMA CON LA CASA.MI MADRE SE LA QUIERE DAR A UNO DE MIS HERMANOS Y OVIO TODOS LOS DEMAS QUIEREN SU PARTE.QUISIERA SABER SI ME PUDIESE USTED INFORMAR DE QUE SE PUEDE HACER.ESPERO SU RESPUESTA.Y GRACIAS DE ANTE MANO.
publicado por VERONICA MIRELES NAVARRO, el 23.04.2011 19:22
rentodesde hace 12 años en el mimo lugar yo me encago de pagar luz yhacerle detallitos a la casa y el dueño biene nadamas por sus rentas no tiene nada de papeles en horde dela casa y trae puros inquilinos agresivos y se leda la queja de ellos y no hace nada y sus inquilinos se meten con mis hijos que tienen 15y17años y no se que hacer y trae pura gente agresiva
publicado por veronica palomino dehesa, el 23.04.2011 19:26
Quiero ver a mi papa para vacationes pero cuando se divorsiaron le dieron a mi mama la patria de potestad.mi mama dice que no lo puedo ver hasta que el mande dinero para mi cole.pero el me compra montones de ropa y entrerenimiento hestoy hablando de miles de dollares. siento que mi mama me esta quitando mis derechos hay algo se pueda hacer para quitarle la patria de potestad a mi madre?
publicado por diego, el 24.04.2011 13:10
Hola buenos dias, mi cazo es el siguiente!.
Hace 3 años y unos meses vivo con mi pareja (hombre)
Tenems una relacion de hace unos 4 años. Pero ya no quiero vivir mas con
El por que me he dado cuenta de que me es infiel. No aguanto mas, y no queiro
Ganarme una enfermedad o algo por los caprichos de el.. , mi pregunta es,,
Me corresponde algo de lo que hemos conseguido? (casa, carro,dinero,,…))???? gracias
publicado por Alejandro Alzate, el 24.04.2011 13:58
que hago con una empleada que está de responsable de una sucursal y no hace caso a las indicaciones que se le dan?, abre cuando quiere, mete gente que no son clientes al negocio, no da los descuentos indicados ( se queda ella con el escuento) y no tiene buen caracter con la clientela,y lo que es peor me esta robando, tengo un sistema punto de venta y ahi cuando surto mercancias a esa tienda me falta productos, ella niega que se los robe y dice que el programa no sirve, pero ya el creador del programa lo checo y esta todo bien, que hacer con este tipo de empleados?? le recompenso su incapacidad de responsabilidad con dinero (indemizacion ó liquidacion )ó la despido sin darle nada?ella dice que la leyes estan a su favor que si la despido me demanda, yo creoque las leyes son justas para ambos, pero ella confia de que todas maneras me va a sacar dinero.
publicado por santiago, el 24.04.2011 14:39
buenas tardes oye tengo una pregunta cuanto es lo que me sale un divorcio estamos casados por bienes mancomuNADOS pero lo unico que yo peleo que me deje ver a mi hija nada mas
publicado por isidro alberto robles gonzalez, el 24.04.2011 16:56
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad