Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
01 de Enero, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:14, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADOASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Hola Soy argentina, de profesion maestra. Hace un año sufri un accidente in itinere Fui atropellada con una moto por detras. Fue un largo año de penar por tramites y deambular de medico en medico.Si bien la ART me dio el alta a los tres meses sin incapcidad apele a la junta medica central y rectifico el dictamen a favor mio Antes de los tres meses volvio a darme el alta antes de cumplido el año del infortunio. Entre otras secuelas el neurologo determino que tengo hemiparesia derecha No puedo cerrar mas mi mano y soy diestra no puedo escribir en forma legible y no puedo levantar el brazo si quisiera escribir en el pizarron Tengo una leve lesion radicular c7 sin inervacion,hernia lumbar y mi diagnostico en Bs As fue de latigazo cervical. Que oportunidad de que me reconozcan mis secuelas, la incapacidad que tengo y de que monto seria mi indemnizacion con sueldo de 4200 y unico sosten de mi familia.Desde ya muchas gracias.Espero ansiosa su respuesta.
publicado por maria, el 01.01.2010 20:10
Mi estado civil es divorciada, la del padre de mi hijo, casado.Hace 7 años que convivimos y tenemos un hijo de 4 años.Hace un par de meses nos separamos.El decidio irse de la casa.Yo hice una exposicion policial.Acordamos voluntariamente la cuota alimentaria de nuestro hijo.Sucede que hace un tiempo me envia mensajes al celular, agrediendome etc y que quiere ver a su hijo pero no tiene donde llevarlo porque el lugar donde vive es precario.Yo le he dicho en reitreadas oportunidades que no tengo problemas en que pase a buscar el nene para verlo pero no visitarlo en mi casa.Quisiera saber.. si haciendo una exposicion policial que no le niego al padre ver a su hijo... me sirve ante algun litigio judicial futuro..gracias
publicado por maria, el 03.01.2010 21:18
hola me acabo de separar de mi concubino pero el coloco a nombre de la mama la casa y la gandola que adquirimos los dos y dice que no me corresponde nada porque los bienes son de la madre y no esta cumpliendo con lo de los alimentos de nuestros 3 hijos menores desde hace 15 dias tengo alguna oportunidad de reclamo de los bienes y de manutencion
publicado por yarle moncada, el 06.01.2010 14:34
hola soy estadounidense pero vivo en mexico.
tengo doble nacionalidad, cuando naci mi mama me registro con un nombre y apeidos diferentes a los que tengo en mexico, quiero estudiar y vivir en estados unidos pero no puedo porque todos mis documentos tienen el nombre con el que me registraron en mexico.
publicado por Jennifer, el 16.01.2010 21:22
Buenas tardes abogado deseo que ne oriente en la siguiente situacion¨: mi hermado fur embargado por inasistencia alimentaria ya hacen 7 años y el niño tiene 19 años se entrego al ejercito por voluntad propia y la mama fastidia antes de la fecha de pago a la empresa lo que le esta ocacionando muchos problemas con su jefe inmediato y el esta pensando en dejar el empleo por favor digame que se puede hacer en este caso. espero pronta respuesta. Feliz tarde.
publicado por Suggeys, el 18.01.2010 18:54
hace 6 años mis padres se separaron por q mi papa tuvo un hijo con una mujer de su trabajo q registro con sus apeidos ahora el tiene 5 años de vivir con ella y mi mama con otro 3 años pero ellos aun no se han divorciado mi mama obtuvo un departamento de su trabajo hace 23 años y mi papa una casa hace 11 años y tiene un seguro de vida por 2,ooo ooo.oo y yo y mis 2 hermanas queremos saber q si tambien le tocaria algo al hijo y a la mujer de mi papa el dia que el fallesca y si a mi mama podria peliar algo y si se quedaria con la pension su mujer o mi mama y si ella podria pelear la casa que el obtuvo cuando todavia estaba con mi mama otra pregunta si mis padres se divorciaran en que terminos se repartirian los bienes
ellos ce casaron por bienes separados
publicado por yadira lara, el 29.01.2010 14:35
hola mi consulta es la siguiente, estoy tras un terreno que averigue por por una inmobiliaria que me cobro por averiguar el dominio del inmueble, mi intriga enpezo cuando la de la inmobiliaria me dijo que la titular rejistrada era de 1917 me puse contento pero cuando me dijo que los pagos estaban al dia me desepcione lo cual inicie mi busqueda lo cual fue otro asombro el numero de documento de la titular que aparecia en la cedula de dominio no coinsidia para nada con el nombre y apellido del titula aparecia el apellido de un ombre y que por lo poco que pude averiguar por internet por el numero de documentos es agrimensor, supuesta mente debe ser el que esta pagando la tasa de rentas pero cuando entro a arb no me figura deuda ni titular en la boleta proxima a vencer ustedes cren si yo me meto en el terreno el no siendo el dueno tiene derecho sobre el si el terreno esta sin alambrar descuidado por la maleza que puedo hacer gracias
publicado por martin, el 30.01.2010 16:48
buenas tardes querioa consultar sobre unas partidas d enaciemiento d emis dos hermanos menores de edad le escrivieron el nombre de mi madre al reves y por ese error no puedo hacer ni un papel dada las circunstancias q mi madre reside fuera del pais como podria solucionar ese problema de arreglar las partidas de mis dos hermanos menores de edad muchas gracias espeor e pueda ayudar
publicado por elyzabeth, el 03.02.2010 20:49
tiene mi papa pagra pencion a un hijo que tiene 25 años que es padre de una niña de 6 años pero estudia
publicado por layela torres garcia, el 05.02.2010 20:08
mi situacion es la siguienete: tengo tres años de casada, por bienes mancomunados, y hace 9 meses mi marido sacó una vivienda por medio de infonavit. como la casa es muy fria nos fuimos a pasar una temporada a casa de mis papás pero hace una semana me dijo que ya no me quería y que necesitaba el divorcio me dijo que me quedara con mis papás y que cuando quiciera irme a mi casa el me la hiba a dejar; tenemos un niño de dos años y pensando en sus necesidades hoy le solicité que me dejara volver a mi casa y el carro para mover a mi pequeño ya que yo trabajo y lo llevo a la guardería me dijo que no y le contesté que se quedara con su carro (el contrato de compra-venta esta a mi nombre)pero que yo hiba a regresar a mi casa y me dijo que no era mia sino de mi hijo y yo le dije que como mi hijo estaba conmigo yo tenia que estar en mi casa y me dijo que no entonces le dije que se quedara con todo y el me dijo que si. que puedo hacer? y ¿a que tengo derecho?
publicado por perla marina luna valdez, el 08.02.2010 18:28
hola mi consulta es sobre el corte de servicios de luz a unos inquilinos que tengo en un piso donde incumplen el pago del alquiler y de los servicios de luz antes y después de finalizar el contrato de de 10 meses de duración
que ley me ampara si procedo al corte de luz y de los servicios muchas gracias
publicado por delfina, el 14.02.2010 12:43
HOLA BUEN DIA LA VERDAD NO SE A QUIEN ACUDIR ESTOY DESESPERADA TENGO UN AMIGO QUE ES COMO MI HERMANO PRESO EN EL BORDO DE XOCHIACA LAS AUTORIDADES DE AHI SON MUY PREPOTENTES Y NO ME PERMITEN PASAR A VERLO HE INTENTEDO DE MUCHAS FORMAS Y NO LO HE CONSEGUIDO YA QUE ELLOS ESPECULAN QUE NO ES POSOBLE YA QUE NO SOY FAMMILIAR DIRECTO Y NO SE A QUIEN ACUDIR AYUDENME POR FAVOR
¿HABRA ALGUNA MANERA DE PODER VERLO?
GRACIAS
publicado por thelma, el 18.02.2010 22:50
Mi padre falleci'o hace 22 años, soy hija unica, mi madre fallecio anteriormente,el no hizo testamento, tenia una finca rustica en un pueblo de Girona, pedimos ultimas voluntades, se firmo un papel ante notario, ya que en caso de fallecimiento de mi padre las hermanas de mi madre recibian la herencia, ellas renunciaron, pero no segui adelante enlos tramites siguientes, pasado este tiempo puedo recuperar la herencia
Pague el ibi todos los años, el año pasado, no me lo cobraron, puedo pasadoeste tiempo desde su muerte, arreglar todo el papeleo, para registrarlo a mi nombre
Gracias
publicado por Mireia Sagrera Estop, el 01.03.2010 06:35
mi papa tubo un accidente laboral,para ser mas exacta una bala perdida le dio en la cabeza.El entro a trabajar sin seguro social, el accidente ocurrio el 22 de febrero, el patron lo da de alta el 23 y hay el seguro le aparece el 19 de febrero, el patron le dice a mi mama ke no lo lleve a el imss ke el le paga en un particular. ke si lo lleva, mi mama dejara de contar con el pago de la raya de mi papa. despues de una larga operaciopn lo dieron de alta el 26 de febrero y mi papa se queja mucho de el dolor en las noches. mi mama no sabe ke hacer si ir al seguro y dejar de contar con la raya de mi papa o seguir llevandolo a el particular. respondanme. me urge.
publicado por alejandra de la cruz martinez, el 01.03.2010 12:31
HOLA: VIVO EN ACAPULCO,LLEVO CASADA 16 AÑOS Y TENGO 2 HIJOS UNO DE 13 Y OTRO DE 15;LA RELACION CON MI ESPOSO YA NO ES DE LO MEJOR Y DESEO K ME INFORMEN K ES LO K PUEDO HACER PARA PODERME DIVORCIAR DE EL DE UNA MANERA RAPIDA PERO PACIFICA,ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS Y YA LO PLATIK CON EL Y EL NO DESEA HACERLO, ME DIJO K SI YO LO KERIA HACER K ME ENCARGARA DE ESO.ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.GRACIAS
publicado por Emma, el 08.04.2010 15:29
yo estoy separada hace seis años tengo dos nenas y el padre nunca les paso dinero como puedo hacer para que se aga cargo
publicado por elisabet, el 14.04.2010 11:51
buenas tardes mire actualmente tengo 1 hijo de 6 meses yo lo registre como madre soltera su papa no me a ayudado en nada quisiera saber si el papa de mi hijo me podria quitar al niño despues,estado consultando y me dicen que no ya que el no me a ayudado en nada economicamente me podria aconsejar que podria acer encaso de que el me quisiera quitar ami hijo por favor me urge yo no le pediria nada solo quiero que me deje en paz con mi hijo ya que a el no le a inportado su hijo desde un principio ya que el me engaño y nunka me dijo que era casado y como su esposa no a podido tener hijos entonces e escuchado el comentario de que me loquiere quitar comole digo yo no le pediria nada solo que nos deje vivir tranquilos sin problemas quiero solucionar esto de la mejor manera
publicado por liliana, el 23.05.2010 22:01
el dia de hoy fueron a mi casa a embargarme ya lo habian hecho con anterioridad el año pasado hoy fueron de nuevo pero no me dejaron ningun requerimiento, yo no estaba asi que no pasaron por las cosas que puedo hacer y si regresaran y en cuanto tiempo gracias.
publicado por miriam, el 25.02.2011 16:23
hola disculpe me gustaria saber si puedo demandar a alguien por haberme pagado con un cheque el cual no pude cobrar porque me dijeron que no coincide la firma con la que tiene registrada el banco gracias
publicado por karla, el 26.02.2011 21:37
hola dr.
quiero comprar un lote y el vendedor tiene un boleto de compraventa sin timbrar
la pregunta es la sig: si voy al escribano y timbro el nuevo queda legalizado el anterior ? para poder hacer la escritura desde ya muchas gracias
publicado por facundo, el 16.08.2011 01:37
hola. mi situacion es la sig. convivo con mi paraja hace 2 años (no estamos casados)alquilamos un departamento, tenemos un bebe de 1 año y pensamos separarnos. queria saber que derechos tiene mi hijo, en cuanto a alimentos , tenencia y vivienda ya que no tengo casa propia..desde ya muchas gracias. soy de argentina
publicado por karina, el 07.02.2013 16:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad