Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Julio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:29, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
70 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (70) ·  Enviar comentario
Un marido acaba de morir. Cuando estuvo vivo recibió muchos regalos por sus negocios como libros, cudros etc. ¿Quien(es) son los herederos de los regalos, la mujer o los hijos o ambos?
publicado por SUSAN, el 30.07.2013 11:29
Dure con mi pareja 4 años donde hubo maltrato Fisico y sicológico, estando juntos me puso dos casas a mi nombre y tengo una camioneta no tenemos hijos a que tengo yo derecho el me pide que le firme un poder pero yo no quiero! Ahora vivo con mis papas gracias
publicado por Jenny Rudiño, el 30.07.2013 18:18
quisiera saber si la abuela de mi hija me puede quitar ami hija si su madre ya murio
publicado por roberto, el 30.07.2013 18:47
El jefe de mi esposa le solicita una foto familiar (una foto donde estemos mi pareja los hijos y yo), para mantener ella su puesto laboral, eso es legal?
publicado por ikki, el 30.07.2013 19:41
si mi abuela tiene un juicio en huancavelica y la otra parte gana pueda ella pedir embargo de la casa q mi abuela tiene en lima?
publicado por tony, el 30.07.2013 21:30
hoy he tenido un problema soy poosedor de una casa q pertenecio a mis padres ya fallecidos, en la cual vivo yo con mi familia mi esposa y mis tres hijos 28 23 y una menor de 11 años ,mi madre en vida hace aproccimadamente 20 años firmo compraventa y la casa se escrituro a nombre de otra persona , bien hoy aparecio el pocible comprador amensandome q me iva a sacar por la fuerza.- yo presente en catastro el certificado de posecion hecho por el municipio y los planos echo por un agrimensor
publicado por juan carlos cazenave, el 31.07.2013 09:32
trabaje 5 años en un hotel en la parte administrativa,control d cámara de seguridad y otras tareas,.trabajo 12hs diarias estuve 3 años en negro y hace 2 años me hicieron monotributista y yo no quería,.quiero dejar de trabajar y quiero saber cuanto me corresponde.
publicado por lorena, el 31.07.2013 11:08
Buenas tardes, mi consula es breve y simple. He sufrido un accidente de transito hace tres dias, un automovil me choco y me causo solo daños materiales a mi vehiculo. Ya se efectuaron los tramites de rigor con ambas aseguradoras. El monto de las reparaciones de mi vehiculo ascienden a $ 2.500, mi pregunta es ¿ cuanto de este monto debe pagarme el seguro de la otra parte? por que me han dicho que "nunca" pagan el total, solo un porcentaje de este. Muchas gracias.
publicado por claudio, el 31.07.2013 13:30
BUENAS TARDES, ME SEPARE DE MI EXPAREJA EL AÑO PASADO Y TENEMOS UNA HIJA DE 4 AÑOS, TENEMOS UN CONVENIO EN EL CUAL YO FIRME EL CONVENIO DONDE DECIA QUE POR NO SENTIRME APTA PARA CUIDARLA. AHORA ME MAS LUCIDA, QUISIERA RECUPERARLA. QUE HAGO?. Y ME SEGUNDA PREGUNTA AHORA SON LAS VACACIONES (RADICO EN LA REPUBLICA MEXICANA)Y EN EL CONVENIO DICE QUE ME CORRESPONDE EL 50% DE ELLAS, ME TRAJO A LA NIÑA EL HACE 3 DIAS Y ME DIJO QUE SOLO ME LA DARA 1 SEMANA, YA QUE PARA TENERLA LAS VACACIONES QUE ME CORRESPONDE DEBO ESTAR CON ELLA AL 100% CON ELLA, PERO YO TRABAJO. MI MAMA ME APOYARA A CUIDARLA YA QUE VIVO CON MIS PADRES. POR FAVOR AYUDENME.
publicado por GLADYS, el 31.07.2013 16:29
LAS DEUDAS A LA EPE CADUCAN QUISIERA SABER PORQUE MI ESPOSO LE QUEDO UN SALDO DE UN LUGAR QUE ALGUILABA QUE PROBLEMAS ME PUEDE ACARREAR GRACIAS
publicado por cacia teresa graciela, el 31.07.2013 16:29
mi esposa se fue de la casa con mi hija de 5 años y se llevo las cosas de la casa y tenemos separados 5 meses y ella quiere que le firme divorcion voluntario sin ver a mi hija que puedo hacer legalmente porque segun su abogado dice que me todo trato lo voy tener con el abogado y claro yo no lo he atendido
publicado por roberto fierro, el 31.07.2013 17:58
el padre de mi hijo no convive con el pero lleva mas de tres años que no lo visita, legalmente que puedlo hacer, le da 90 mil pesos mensuales
publicado por Sandra Vasquea, el 31.07.2013 19:25
hola, de cuanto es la cuota por alimentos que debo pasar a mi hijo? mi sueldo es de 4000 pesos. muchas gracias
publicado por maxi, el 31.07.2013 20:30
vivi 9 años en union libre con un señor tuvimos dos hijos en ese tiempo cuando vivimos juntos compramos la casa la moto nos dejamos en mutuo acuerdo la casa y la moto esta a mi nombre pero el vive en esa casa y tiene la moto y no me quiere dar nada a que tengo derecho yo y mis hijos y mis hijos estan viviendo con el tiene otras cosas q no me interesan porque el ya las tenia pero me dejo en la calle y no me quiere dar nada q puedo hacer
publicado por lina hernandez, el 31.07.2013 20:52
amigo yo tengo una discopatia y al empresa me quiere negociar mi retiro cuanto seria mi indemnizacion
publicado por carlos andres restrepo, el 31.07.2013 21:03
Hola, quiero consultar acerca de un accidente de transito.
Cuando circulaba (yo) en una moto por una avenida cuando un auto intenta cruzar la avenida quedando en medio de ella , provocando que yo impacte contra el auto.
Hice el reclamo en la aseguradora de el auto . Pero no tengo la moto a mi nombre y me piden entre otras cosas un boleto de compra venta certificado de la moto. Que hice certificar despues del choque.
Es valido esto?
El seguro me toma como titular habilitado?
Espero su respuesta,Desde ya muchisimas gracias!
publicado por Ramiro, el 31.07.2013 22:47
QUIERO SACAR EL APELLIDO POR QUE AMI HIJA NO LE PASA MANTENCION HACE MUCHOS AÑOS
publicado por GLADYS, el 01.08.2013 00:24
hola el padre de mi hijo solo le da la cuota alimentaria q es de 80000 mil pero no me colabora con los demas gastos ni colegio ni ropa ni zpato ni ortodoncia mas nada solo eso que puedo hacer5
publicado por carmen dominguez, el 01.08.2013 09:10
le di permiso a mi hija x 3 meses, ella que viaje a peru , no quiere, volver su madre con mi hija de 7 meses, mi hija es argentina, no tiene doble nacionalidad, como puedo hacer para traerla ami hija?
publicado por luis mallqui araujo, el 01.08.2013 14:16
hola
mi hermana es drogadicta y yo hable con ella para que me entrgara al bebe que tiene de 2 meses porque ella lo dejava encargado aki y alla y le pedi que me lo trajera para registrarlo y meterlo al imss y pudiera recivir atencion medica y que ella podia verlo cuando ella quisiera y ahora el bebe tiene 3 meses y medio y kiere llevarselo cave mencionar que cuando lleve a registrar al bebe ella no fue solo fuimos mi esposo y yo y el c precento komo padre del bb mi pregunta es puede ella quitarmelo? anda muy mal d echo vino golpeada d la cara que hago '
publicado por sandra, el 01.08.2013 19:04
saludos, vivo en un fraccionamiento de morelos, en una casa que pertenecio a mis padres,(se esta yevando el tramite de la herencia, murieron testados), tras la muerte de ellos la casa quedo sin habitar, casi durante tres años, y el pago del mantenimiento(el que no estoy de acuerdo de pagar) se fue incrementando hasta alcanzar los $20,000.00 aproximadamente, y el pago del agua a unos $3,500.00 m.n.(el fraccionamiento posee un manantial,-. en concesion o algo por el estilo.- y el mismo fraccionamiento nos distribuye el agua, y nos la vende, -. no se si sea algo legal.-, y si lo es deberia de pagar impuestos supongo)
hace un año empece a habitar la casa, y quise pagar el adeudo del agua, pero no me lo aceptan si no pago el adeudo de mantenimiento, el 5 de enero de este año 2013, me cortaron el suminitro de agua sellaron la toma, y se llevaron el medidor. y desde entonces no tengo nada de agua.
yo no tengo dinero para pagar el adeudo de mantenimiento, y no quiro seguirlo pagando, porque no recibo ningun servicio de parte del fracc. (excepcion de suministro de agua, pero se paga por separado),mi casa esta por fuera del fracc. puedo darme de baja de la asociacion de colonos?
gracias por su atencion....erubiera
publicado por enrique, el 01.08.2013 21:27
perdi mi escritura ,ice una nueva y mi abogado quiere cobrarme denuevo la sucecion ya hecha
publicado por walter, el 02.08.2013 14:44
hola quiero saber una consulta,yo estava trabajando y me choco un auto el mes pasado me operaron y a hora me tienen que dar una incanpancidad por rotura de mañisco, pero dicaha incapasidad la cobro por art . y por el seguro del auto del tipo que me choco
publicado por claudio, el 02.08.2013 15:11
BUENAS TARDES : MI HIJASTRO PUEDE VIAJAR SOLO DE MEXICO TIENE 16 ANOS YA LE LLEGO LA VISA YO LO PEDI , TENGO QUE IR YO POR EL? . Y CUANDO ESTE AQUI EN USA NECESARIAMENTE TENEMOS QUE VIVIR EN LA MISMA CASA EL PUEDE VIVIR CON SU TIA. ?
publicado por gabriela, el 02.08.2013 16:44
hola nesecito asesoria sobre una casa la sra. k me la vende dice k infonavit me pide $210 pero k aparte ella kiere 100 en otra cuenta , no entiendo osea k voy apagar a infonavit y a la sra. y pork ? si se puede hacer eso es legal oh no gcs.
publicado por erika, el 02.08.2013 17:21
Buenas tardes, Mi tio (Fallecido) medio hermano de mi papa (fallecido) mi tio fallecio y no tenia ningun hijo ni esposa ni madre los parientes mas cercanos son sus hermanos los cuales iniciaron un juicio sucesorio en el cual no nombran a mi padre ni a otra tia dentro del juicio Mi pregunta es que procede? tenemos o no derecho los hijos y esposa aunque mi padre este muerto? cual es el procedimiento a seguir, aclaro mi papa era medio hermano de mi tio. por su atencion gracias.
publicado por veronica Tavarez G, el 02.08.2013 18:35
Si tengo mas de 15 años de vivir en una casa regalada de palabra la puedo reclamar como mía . La propiedad esta a nombre otra persona se puede hacer algo??
publicado por Waqner howard, el 02.08.2013 22:51
soy ciudadana americana mi esposo es mexicano tenemos 9anos juntos y 5meses casados y tenemos una bebe de 5 meses fue deportado por 20 anos en el2008 quiero saver si tengo posivilidades de areglarle metiendo un waver o puedo meter el formulario de peticion familiar q es el formulario 1-130 o con q tramite me aconseja usted empesar
publicado por ana hernandez, el 02.08.2013 23:27
hola buenos dias necesito saber cuales son los requisitos para seguir un juicio de alimentos
publicado por valeria, el 03.08.2013 13:58
hola buenos dias necesito saber cuales son los requisitos para seuir un juicio de alimentos
publicado por valeria, el 03.08.2013 14:01
dr:mi consulta es que mi papa'es juvilado tiene 68 años,y sufrio un acv,quiciera saber si es posible hacerle un ana pension por invalides..el es de bajos recursos ya que solo le ingresa eso asu casa... mi madre no es juvilada todavia.ella tiene 63 años y no ingreso en juvilacion por ama de casa.le agradezco su tiempo
publicado por luciana, el 03.08.2013 14:33
Hola nesesito ayuda me salí de trabajar tenía 2 1/2 años trabajando me dieron 1800 no estoy de acuerdo . Mi prima se salió de trabajar con migo y ella tenía 7 meses y le dieron 2000 por q a mi me dieron menos? Aparte no me hicieron firmar ningún contrato en una fabrica de celos de garantía (colores primarios) donde me mos tararan mi derechos y prestaciones ayuda por favor quiero saber cuanto me toca en realidad plis
publicado por Luis Escalante, el 03.08.2013 20:06
coloque una demanda por amenaza de muerte sobre mi persona, el demandado se va fuera del pais...mi pregunta puede salir del pais teniendo esa demanda?
publicado por stella, el 03.08.2013 23:13
mi marido y yo hace 2 años que estamos casados. yo me quiero separar pero el no, ademas el tenia 2 hijos de su anterior matrimonio,y en ese entonces eran menores,de los cuales yo aun hoy,me hago cargo,pero la situacion se fue de las manos.
Ambos vivimos en una casa que edificamos en el terreno de mi tia,que aun vive. como hago???
publicado por Luciana, el 04.08.2013 13:10
Buen dia..me comunico con ustedes para asesorarme sobre una sucesión..mi papá falleció en 1978, no se hizo sucesion, en 2012 falleció mi mamá que no es casada con mi papá pero convivieron 29 años, ella tiene 3 hijos de ella y 3 hijos con mi papá...quisiera saber si hay que abrir las dos sucesiones ya que la de mi padre no se realizó y en ese caso como se dividirían las partes siendo que el terreno esta a nombre de mi padre..desde ya muchas gracias
publicado por veronica, el 04.08.2013 13:49
Hola, buenas tardes.
Mi caso es el siguiente, desde hace 15 días mi novia ( no estamos casados ) está en el hospital en Uvi, en coma, y desde hace 7 días su hermano y su padre me han prohibido ir a verla porque no me conocían y así lo han decidido. El horario de visitas es a las 8, a las 13 y 18h. Pero claro, siempre están allí, e incluso me han amenazado de que si voy la cosa llegará a más.. Mi pregunta es, ¿ Tengo derecho a poder verla en otro horario diferente al que hay puesto en visitas UVI? Tengo algún derecho o puedo reclamarlo? No me informan de nada y esto con una intranquilidad que se pueden imaginar, porque la amo. Les agradecería enormemente si pueden decirme algo al respecto y que podría hacer. Muchas gracias de antemano por su lectura.
publicado por JOSE IGNACIO, el 04.08.2013 15:53
hola mi hija hizo unprestamo universitario hace 5 años y ella esta fuera delpais hace 3 y nopago nada al banco ahora me llego una orden de embargo a mipor que ella dio esta direccionpor favor ayudeme que puedo hacer tengo que ir al banco? a solucionar elproblema?
publicado por liliana, el 04.08.2013 17:09
buena tarde tengo un caso de una persona que se le acaba de morir el esposo el trabajaba en una empresa y por lo tanto le corresponde a ella la pension ella necesita saber como hace ella para cobrarla y cuales son los requisitos. aunque ella dice que parece que los familiares como que la estan cobrando siendo ella la esposa. Por favor que debe hacer mi amiga en este trance por favor responda al correo indicado.
publicado por mary de figueroa, el 04.08.2013 18:46
Hola,mi mama hizo abandono de hogar hace 10 años y me abandono no cuando era menor ahora viene a reclamar la casa que esta a bien de familia y trajo a mi hermano con la novia a vivir y mi hermana y yo pagamos todos los impuestos podemos hacer algo para sacarlos de la casa yo lo denuncie por agravios y tiene una causa penal
publicado por Maria Rosa, el 04.08.2013 21:27
hola mi mama falleció el 2003 dejo una casa para mi hermano y para mi y estuvo arrendada unos años y luego mi hermano me propuso arrendármela por lo que accedí pero tuvimos problemas porque el no pago trate de que lo arregláramos con una asistente pero fue inútil no se llego a ningún acuerdo lo cual ella me dijo que hiciera una demanda pero no lo hice para que todo fuera por las buenas porque yo no cuento con dinero para pagar y lo otro era que el esta viviendo en la casa el 03 de agosto 2010 se firmo un contrato de arriendo por $40.000 que paga hasta la fecha mi pregunta es puedo subirle el arriendo o vender
publicado por rossana, el 05.08.2013 00:34
Buenos días! mi consulta se debe a que mi hijo de 18 años recibió una cédula de notificación, donde se lo cita a indagatoria en el corriente mes, el tema es que la causa dice el "nombre del denunciante contra NN s/hurto" mi hijo es inocente. que debemos hacer? estamos muy mal por esta situación.
publicado por Sandra, el 05.08.2013 13:08
hola tengo mi hermana que se quiere ir a chile a trabajar con sus hermanas y se quiere llevar a sus hijos la razon del viaje es que sufre constantemente maltrato berval de parte de su marido ella no es casada legalmente que debe hacer para poder irse del pais con sus hijos porque ya no aguanta el maltrato sicologico que le hace esta persona a cualquier hora cuales son los pasos que deberia seguir espero su respuesta gracias
publicado por miguel, el 05.08.2013 13:52
HOLA BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA EN MI TRABAJO Y QUIERO SABER CUANTO ES LO QUE ME CORRESPONDE DE LIQUIDACION.

ES UN TRABAJO DONDE SE DA CREDITO MERCANCIA HACE UNOS MESES CLIENTES DEJARON DE PAGAR Y AHORA A MI ME QUIEREN HACER PAGAR LO QUE ELLOS DEBEN ES UNA SUMA DE 60000 TENGO 5 AÑOS TRABAJANDO AQUI NO HE TENIDO VACACIONES NI SEGURO SOCIAL DURANTE LOS CINCO AÑOS DE TRABAJO MI HORARIO HA SIDO DE LUNES A SABADO DE 7:00 AM A 4: PM ACTUALMENTE ESTOY EMBARAZADA Y EN DIAS DE DAR A LUZ Y AUN NO TENGO INCAPACIDAD AHORA CON LO QUE ME QUIREN HACER PAGAR PREFIERO RENUNCIAR PERO ME OBLIGARON A FIRMAR UN PAGARE POR DICHA CANTIDAD Y SEGUN DESCONTARAN MI FINIQUITO DE ESE PAGARE, Y LA VERDAD COMO NO TENGO SEGURO SOCIAL Y ESTOY PARA DAR A LUZ YO NECESITO MI DINERO QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDEME
publicado por ROCIO, el 05.08.2013 14:02
buenas tardes quisiera saber como hago para contrademandar a la mama de mi hijo ella me demando por alimentos pero ella no cumple con lo estipulado en la consiliacion que es dejarme ver al niño gracias espero su respuesta
publicado por camilo, el 05.08.2013 14:59
Buen día, quisiera saber si tengo derecho a una indemnización o no se como llamarle, he cuidado, vivido y pagado algunos servicios de un terreno durante 25 años, ahora la dueña quiere retirarme de la propiedad pacificamente sin darme nada, yo pido tiempo para poder irme pero que tambien me paguen algo por ese tiempo, tengo 68 años de edad y no quiero quedar en la calle. Podrian decirme que debo hacer o que se hace en este caso?

Gracias!
publicado por Gabriela Valencia, el 05.08.2013 15:10
Hola mi nombre es Fatima Elizabeth Ortega Alvarez soy mayor de edad y me gustaria saber si puedo quitarme el apellido paterno o cambiar el orden. Ya que el nunca se hizo cargo de mi, no se de su existencia y estoy embarazada de 4 meses y me gustaria que mi hijo/a no llevara el apellido aterno de su papa y mi apellido materno y como puedo tramitarlo si hay forma. Desde ya muchas gracias!
publicado por Fatima Ortega, el 05.08.2013 23:36
Me gustaria que mi hijo tenga el apellido paterno de mi marido y mi apellido materno. Si puedo cambiar de orden mi apellido o quitarmelo.
publicado por Fatima Ortega, el 05.08.2013 23:38
Hola vivo en una comunidad rural donde mi esposa se fue y se llevo a mi hija yo le pasaba mantencion pero un dia ela dijo qno queria nada y ya vivia con otro ahora esta embarazada. Yo deje de darle mantencion pues siempre utilizo ese dinero para verse con el otro. le daba 400 quincenales que me parece mucho para un campesino q a veces tiene trabajo y aveces no pero yo me sacrificaba por mi hija. ahora hace mas de 8 meses no me deja verla y cada vez q intento son problemas su mamà es muy agresiva no quiero pelear mi hija sufre mucho y yo por no verla. Estoy desesperado las leyes en el municipio apoyan a la mujer sobre todo el DIF no se q hacer.estoy desesperado.Aqui todo se mueve con dinero.
publicado por x, el 06.08.2013 08:05
Estoy separada del padre de mis hijos hace 4años nunc tuve problema con la cuota de alimentos.pero el se volvió a juntar y en noviembre del año pasado dejo de darme plata .mis hijos me cuentan q el les compra cosas a las hijas de su mujer pero el a mi me dice q no tiene trabajo..yo trabajo de empleada doméstica y la verdad q no puedo pagar na abogado y quería q me digan q podía hacer donde podía recurrir para q me ayuden gracias
publicado por Rosalia barrios, el 06.08.2013 10:47
mi esposo murio hace dos años aceptamos herencia una casa que quedo en porcentajes iguales 25% cada uno de mis hijos y un 25% mi suegra y el otro 25% yoo
la situacion es que mi suegra murio y ahora yo quiero vender la casa y nopuedo hacerlo porque mis hijos son menores de edad tienen a un 6 y ocho años y quiero vender la casa que esta en porcentajes que puedo hacer
publicado por yanira, el 06.08.2013 18:12
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad