Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
01 de Abril, 2011

PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTARLOS

Autor: legalasesor, 09:30, guardado en General

PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTARLOS

Les comunico que ha finalizado la etapa extraordinaria de consulta de los padrones 2011. Los mismos estarán nuevamente disponibles, entre los días 6 al 21 de mayo 2011.
Este es el comunicado que publica la Cámara:
"Ha concluído la etapa extraordinaria de consulta de los datos registrales establecida
por la Cámara Nacional Electoral para los días 11 al 31 de marzo.

Los padrones provisionales se publicarán nuevamente del 6 al 21 de mayo,
etapa en la que Usted también podrá efectuar reclamos."


c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
no se como hacer stoy separada hace 1año y como no quiero regresar con el ya no quiere darme plata quiere darme en viveres y quiero denunciarlo por alimentos
publicado por natali, el 01.04.2011 20:21
hola como estas necesito saber tantas cosa y me gustaria que me ayudaras.
1.que le corresponde legalmente el padre darle ala niña solo tiene 6 meses de nacida y lo unico que le da es la leche y pañales.
2. tengo un hijo del cual soy madre soltera y esta registrado con mis apellido ahora el papa quiere registrarlo que debo hacer o a donde puedo acudir para realizar el proceso
publicado por enis johanna mercado, el 01.04.2011 20:35
hola buenas noches mi esposo saco casa cuando estaba soltero y tiene un hijo de su primer matrimonio yo quiero ¿saber si me toca algo si mi esposo fallece? Me urge saber porque en casa de mi suegro y de mi papa pasa lo mismo y ahora conmigo.GRACIAS
publicado por Abigail Rodriguez, el 01.04.2011 22:28
Hola, quisiera saber como encontrar a mi madre biológica, tengo su nombre y D.N.I, necesito moverme por medios judiciales o no.
publicado por Mosimann Maria Vanesa, el 02.04.2011 22:23
Hola, quisiera saber como encontrar a mi madre biológica, tengo su nombre y D.N.I, necesito moverme por medios judiciales o no.
publicado por Mosimann Maria Vanesa, el 02.04.2011 22:24
Hola, quisiera saber como encontrar a mi madre biológica, tengo su nombre y D.N.I, necesito moverme por medios judiciales o no. Gracias desde ya.
publicado por Mosimann Maria Vanesa, el 02.04.2011 22:24
Hola, quisiera saber como encontrar a mi madre biológica, tengo su nombre y D.N.I, necesito moverme por medios judiciales o no. Gracias desde ya.
publicado por Mosimann Maria Vanesa, el 02.04.2011 22:24
hola;mi consulta es la siguiente: tuve un accidente automovilistico realizando mi trabajo que era la de trasladar pacientes de otras ciudades para dialisis pero mi categoria no era la de chofer sino de peon general la art esta cubriendo mi rehabilitacion yo habia quedado con lesion grave en la columna por lo cual habia quedado paraplejico, ahora bien , la art en algun momento me indemnizara . pero sucede que yo ahora le estoy pidiendo a mi empleador que me ponga en mi real categoria para que tanto el sueldo que me esta pagando la art sea mas alto como asi tambien cuando llegue el momento de cobrar la indemnizacion y sucede que ni podre volver al trabajo ni me quiere reconocer la categoria¿debo yo percibir un resarcimiento economico por estar trabajando en un puesto para el cual no estaba categorizado, y en ese caso quien es responsable , mi empleador , la art , o los dos y si tengo derecho a un resarcimiento eso seria aparte de la indemnizacion por el accidente propiamente dicho? mi incapacidad supera el 80% actualmente,
le agradeceria una respuesta a mis dudas , desde ya muchas gracias, soy de bell ville pcia. de cordoba tel. 03534-412521
publicado por carlos martellono, el 03.04.2011 03:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad