Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Febrero, 2012

MULTAS DE TRANSITO INFRACIONES DE TRANSITO ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Rutas Nacionales FOTOMULTAS

Autor: legalasesor, 13:11, guardado en General


En relacion con el post anterior sobre MULTAS INFRACCIONES Y FOTOMULTAS les dejo aqui la ley Nacional de Transito, por la que se rigen las infracciones en todo el pais, con excepcion de la provincias de Mendoza, Cordoba y Buenos Aires.

LEY DE TRANSITO

Respecto a los Radares Habilitados este es el listado actualizado del

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL





                          c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
32 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
quiero que me ayude
publicado por emily juyin, el 17.02.2012 20:57
le di un dinero ha una persona que me iva ha vender un terreno,el terreno me lo daria en 15.000 pesos y me pidio un adelanto de 3.000 pesos y me firmo ue una hoja de cuaderno aseptando que le habia dado esa cantidad pero ya no me ba ha vender el terreno que puedo hacer
publicado por samuel, el 18.02.2012 12:42
Hola,
Mi consulta es la siguiente, tengo dos propiedades a mi nombre, si me caso esas propiedades seguirian siendo solo mias o serian de los dos despues del matrimonio?
En el caso de que ma pase algo a mi esas propiedades pasarian a mi familia o serian de mi futuro marido?
muchisimas gracias por la atencion,
Silvina
publicado por silvina, el 20.02.2012 05:44
BUENOS DIAS DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE SIEMPRE EN SU PRECIOSA LABOR DE ORIENTAR A TODOS EN ESTOS CASOS.
ME DIRIJO A USTEDES PARA PEDIRLE MUY AMBLEMENETE UNA ASESORIA EN LO SIGUIENTE.
SI DIOS QUIERE ESTOY PARA CASARME VOY HACER CAPITULACIONES, PERO TENGO LA SIGUIENTE INQUIETUD, APENAS INICIO A PAGAR EL 70% AL BANCO DE UN APARTAMENTO POR 15 AÑOS, SERA QUE DESPUES DE HACER CAPITULACIONES PUEDO LLEVAR A VIVIR A MI ESPOSO A ESE MISMO APARTAMENTO QUE ESTOY PAGANDO Y NO SE ME VAN A CREAR PROBLEMAS MAS TARDE POR HABERLO LLEVADO A VIVIR ALLI Y QUE DESPUES RECLAME LA MITAD POR ESTAR VIVIENDO ALLI, ESPERO ME ORIENTEN EN ESTE CASO QUE ME VIENE PREOCUPANDO HACE DIAS.
MIL Y MIL GRACIAS POR LA ASESORIA QUE SE DIGNEN PRESTARME, QUE DIOS LOS BENDIGA EN TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS SIEMPRE.
CORDIALMENTE,
ELENA MOLINA.


C

INQUIETUD
publicado por ELENA MOLINA, el 21.02.2012 13:46
Escriba aquí su comentario
publicado por ada, el 22.02.2012 21:37
tengo carro con placas de jalisco pero no esta a mi nombre y no tengo la copi del IFE del titular. transito me lo recogio por estacionarme mal, como le hago para liberarlo, no tengo forma de comprobar que es mio, solo factura u tarjeta de circulacion pero a nombre del titular
publicado por BERTHA ROSA KLASSEN, el 23.02.2012 11:58
Hola, una comuna me envio una cedula de notificacion de una fotomulta en una ruta nacional, en la pcia. de Santa Fe. Yo vivo en Bs. As. mi duda es si una comuna puede cobrar una infraccion en la ruta nacional. Ademas la multa es de $ 380 y al no abonarla ni responder me enviaron una nueva notificacion por un importe de $ 500. Espero su rta. Gracias!
publicado por Pablo, el 23.02.2012 22:56
estoy en pareja,el es viudo,y la casa en la q vivimos era del padre de su esposa ya fallecida es decir el terreno esta a nombre de el, este señor solo tiene un boleto de compra y venta nunca lo escrituro,hoy nos quieren desalojar aduciendo q es su casa,pero la casa la contruyo mi pareja hac mas de 20 años q ellos viven aca y a ellos no lesimporta dejar a sus nietos y sobrinas en la calle q son hijos de mi esposo y su esposa q fallecio. Podemos hacer algo al respecto o nos tendremos q ir a vivir a la calle? X favor necesito una respuesta urgente,desde ya muchas gracias saludo a usted muy atte.-
publicado por norma alicia orellana, el 24.02.2012 00:02
buenas, realice un compraventa y cesion de derechos de una vivienda, la cual me vendio la mujer y los ochos hijos del difunto dueño, yo estaba viviendo hace dos semanas y me allanaron la casa y me hicieron el desalojo porq se presento otra persona que tenia un boleto de compraventa firmado por el dueño cuando vivia y por la sra que me vendio a mi. hace diez año tenia este boleto y alquilaba, nunca pago una cuota de la casa. la sra que me vendio a mi le habia echo denuncia para q le desabite la casa porq nunca pago una cuota de la casa. ademas en el registro de la propiedad la casa sigue en nombre del dueño difunto. ahora estoy esperando a que me citen a ver como continua esto, que me recomienda= o que hago???
publicado por elisa, el 26.02.2012 22:48
somos tres hnas y mi mamaquiero saber sinos corresponde alguna parte de los alquileres quecobran mi mama y mi hna quevive con ella ya que yo me encargo del mantenimiento de esas casas gracias
publicado por patricia righetti, el 28.02.2012 20:25
HOLA ME KITARON MI CARRO HOY X NO LICENSIA IVA UNA AMIGA AL LADO MIO CON SU LICENCIA PRO NO ESTABA EN CONDICIONES PARA MANEJAR YO LA LLEVABA ALA FARMACIA Y DE AHI ASU CASA. NOS PARO UN POLICIA X LOS VIDRIOS POLARIZADOS Y M DIA TICKET DE NO LICENSIA LE EXLIQUE LOS MOTIVOS Y MI AMIGA LE ENSEÑO SU LISENCIA, PERO ME QUITO EL CARRO POR K ANTERIORMENTE TUVE UN TICKET POR MANEJAR SIN LOICENCIA AUN QUE SI LO PAGE Y ME DIJO QUE ME LO QUITABA POR 30 DIAS QUE PUEDO HACER PARA SACARLO ANTES SI SE PUEDE?
publicado por ELIZA RODRIGEZ, el 02.03.2012 20:53
buena...el dia 14 01 2012 viniendo de ruta dos me isieron un control de alcoholemia y me dio positibo,,el problema es que no llego ah pagar la multa,,,ya que me pidieron 3.600 eso es lo de pago boluntario ,,hoy en dia subio ah 5.700 pesos,,,yo cuando fui trate de ver si s epodia pagar en cuotas y no se puede es mas no me dieron respuestas me dijieron que mande una carta al juez de falta y de ai que la lea no se sabe...yo trabajo con la moto y nesesito el registro que se podria aser??desde ya muchas gracias
publicado por cristian araujo, el 05.03.2012 14:09
El dia 6 de febrero, en un control de alcoholemia, me retuvieron el coche y está en el deposito municipal de TORREVIEJA, mi pregunta es. Si el Coche está alli por orden judicial, al retirarlo debo pagar todos los dias del depósito o hay algun límite de dias por estar retenido por orden de un juez, muchas gracias
publicado por NORBERTO, el 06.03.2012 08:44
hola k me sujieres usted llebo 10 años viviendo con mi pareja tengo 4 hijos no tengo casa solo vivo rentando y me kiero separar de el ayuda x favor no se ke hacer
publicado por lucia, el 06.03.2012 15:07
hola, la consulta es la siguiente; me chocaron de atras, me mandaron una intimacion(demanda) a mi y al seguro, el abogado del seguro me dice que tenemos que hacer una contra demanda..no hay damnificados, el tema es que quiero evitar llegar a mayores, mi duda entonces es esta bien lo que me dice el abogado del seguro??
publicado por Roberto, el 06.03.2012 15:22
hola buenas tardes: quiero vender mi auto y al hacer los tramites la señorita del civil me dijo que esta privado de venta. no se que hacer ni a donde acudir ya que a mi no me dijeron nada cuando lo compre. necesito su ayuda donde puedo solucionar este problema para venderlo?
publicado por carolina, el 07.03.2012 15:18
estimado abogado,en mi ciudad no nos permiten transitar en cuatris se basan en el art 28 ley 24449.en ese art se dise vehiculo o sea no dise cuatriciclo ,¿pueden infraccionar aunque no este TIPIFICADO?gracias
publicado por julio, el 09.03.2012 02:08
hola buenas tardes bueno lo que me paso es lo siguiente, anoche se me prendio fuego el tablero del auto yo lo compre hAce 20dias y lo tengo asegurado hAce 8 dias y no se si el seguro se vA A hacer cargo no se q hacer y nesesito orientame desde ya muchAs gracias
publicado por juAnc, el 11.03.2012 16:28
buenos noches ABOGADOS. Mi pregunta e inquietud es la siguiente: el 02 de febrero del 2012 me encontraba tramitando el papeleo para adquirir mi pase pero no lo pude diligenciar porque me aparece un parte a mi numero de cedula pero a nombre de otra persona en itagui ciudad la cual no se donde queda.Simit bogota envio el 12 de febrero un derecho de peticion a simit itagui pidiendo que sea borrado del sistema dicha infraccion. ya a pasado un mes y no he optenido respuesta alguna ni de parte de simit bogota ni simit itagui los dos se tiran la pelota y nadie me da respuesta, que debo hacer gracias
publicado por HECTOR GARCIA, el 13.03.2012 22:38
hola. yo tengo una duda. tengo una nina de 10 anos no me case pero tiene los apeidos de el. El aveces me da dinero y aveces no y asi a sido durante los 10 anos. yo le fui a meter demanda por pension alimenticia y yya me habia ido a dejar dinero a la casa de moi mama. yo le dije a la li. que todavia no lo recojia le menti a mi lic. se dio cuenta porque el fue a la casa d mis papas. me va a castigar mi lic. por la mentira?
publicado por esmeralda, el 14.03.2012 02:03
buenos dias hice un derecho de peticion en pereira para bajar un parte de transito pasaron 17 dias habiles y no me lo borraron fue en pereira risaralda colombia con fecha del 26-enero del 2008 ya van 3 años y medi o y vence por preescripcion que paso debo seguir para que se cumpla este derecho de antemano muchas gracias
publicado por john alexander jordan castrillon, el 16.03.2012 20:49
si a un conductor le sacan un parte pero no es el dueno del vehiculo sino otra persona le pueden inmovilizar el carro si o no
publicado por gloriaq, el 18.03.2012 21:02
Hola.
Me acaba de llegar una fotomulta de Picun Leufu,con vencimiento 6 de marzo.
Me quiero comunicar con la municipalidad via mail para consultar pero no puedo.
¿Qué debo hacer?
Si no hay avisos de radares, ¿es correcta la multa?
Gracias.
publicado por Miguel, el 22.03.2012 00:43
que tal hace dos años mi hija de manera accidental atropeyo a un adolescente de 17 años, cuanto tendre que pagar de indeminizacion el caso es infractor adolescente homicidio culposo, en el edode coahuila. no tengo dinero y estoy tratando de conseguirlo prestadoa traves de una hipoteca que mi madre me hara favor de prestar su cas pero quiero saber mas o menos cuanto tendre que pagar. somos de escasos recursos y mi esposo esta desempleado
publicado por hilda zapata, el 22.03.2012 16:56
Buenos dias,acabo de vender un vehiculo y me aparecen dos multas una de ruta 2 (dolores) otra de ruta 63 tambien (dolores),de mediados de 2010,nunca se me notifico de las mismas,que debo hacer al respecto,las dos son por exceso de velocidad ¿¿como se yo que es verdad?,quien las hizo y de que manera,gracias.
publicado por jose luis, el 27.03.2012 09:51
hola nesecito orientacion compre un auto en diler para el ano2007 cuando lo yevo a camviarle los pac del auto me notifican que el auto tiene problemas ya que fue chocado y el diler no me lo notifico me lo vendieron asi que puedo aser ya que lleva tiempo
publicado por maria e marrero navarro, el 27.03.2012 12:40
aquien pueda interesar caso tengo un auto que compre en un diler y e llevado apoer los pad de frenos y me notifican que me vendieron ese auto chocado y esta malo de trn delantero que puedo aser lo compre para el ano 2007 solo tengo 5 anos con el auto y nunca e chocado que hago garcias
publicado por maria e marrero navarro, el 27.03.2012 12:50
recibi una cedula de notificacion de resolucion de sentencia del a municipalidad de Picun Leufu por una infraccion de un auto que ya esta transferido y no es mia que debo hacer ya que no hay e mail para comunicarse a dicha Municipalidad, estoy al aguardo muchas gracias
publicado por guglielmetti daniel, el 18.07.2012 19:14
recibi una cedula de notificacion de resolucion de sentencia del a municipalidad de Picun Leufu por una infraccion de un auto que ya esta transferido y no es mia que debo hacer ya que no hay e mail para comunicarse a dicha Municipalidad, estoy al aguardo muchas gracias
publicado por guglielmetti daniel, el 18.07.2012 19:15
hola quisiera saber si el uso de todos los vidrios polarizados están prohibidos, o solo el parabrisas, tengo polarizado los vidrios laterales y la mina de seguridad 3m en el delantero, la policía me retuvo la licencia y me labor una multa de 4536 pesos,me negue a firmar la ya que el parabrisas no esta polarizado,como puede el funcinario a simple vista la transgresión de la norma, tengo algún recurso para presentar? muchas gracias
publicado por mario, el 28.07.2012 18:15
Hola.. Me llegó una INTIMACION PREJUDICIAL de un estudio Jurídico que hace las veces de apoderado de la localidad de Picun Leufu, en el cual figura solamente un número de acta contravencional. Supongo que es una multa ya que viajé por esa zona, pero la nota, que dejaron por debajo de la puerta del edifico, no aclara cuando y como fue. El tema es que tampoco recibí ningún aviso anterior con los datos, como ocurre generalmente.. Tengo manera de rechazar o reclamar por esta situación??. El estudio es de Rosario y yo vivo en GBA Oeste.
Gracias
publicado por Hugo, el 31.10.2012 21:12
Me reclaman una multa por exceso de velocidad en un area que nunca estuve.

El reclamo viene del municipio de Fernandez (Sgo. del Estero), nunca estuve en esa Pcia.

Recibi hace una semana un acta de resolucion por la que se me intima a pagar $1.333.

Pocos dias despues, recibi un acta contravencional con la fotomulta, donde coincide el numero de patente pero no es mi vehiculo (patentes gemelas...?)

Intente hablar por telefono, primero me atendiero, pero luego de exponer mi situacion, me colgaron el telefono sin atenderme mas.

Cual es el paso a seguir?.

Muchas gracias
publicado por tomas, el 20.11.2012 11:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad