Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Febrero, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:34, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
2180 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2180) ·  Enviar comentario
Hola,la consulta es: mi actual pareja tiene un niño de 9 años, el padre del niño se fue cuando el niño tenia 1 año y nunca mas hubo contacto. Nunca estuvieron casados pero figura en el libro de familia. Nunca se lo busco para pedirle dinero, mi pareja tiene en su poder dununcias por malos tratos de su convivencia con el. Ahora para la nacionalidad del niño piden la autorizacion del padre. Que se puede hacer. Y que se debe hacer para tener solo ella la custodia. Muchas gracias.
publicado por MARTIN, el 26.02.2012 08:46
hola soy casado con mi mujer hace 3 años pero tenemos una hija en comun pero mi mujer tiene un niño de 9 año cuyo padre hace un año que ha fallecido y quiero reconcerlo que tengo que hacer
publicado por wynners, el 26.02.2012 08:49
hola, hace dos meses atras tubimos mediacion con el papà de mi hijo! el tema es el siguiente llegamos a un acuerdo que el puede ver al niño 1 vez por semanas dos horas. si yo se l niego o por tal motivo el no puede ver al niño un dia el puede recurrir a demandarme? como puede suceder eso! mi hijo entra al jardin y por ende no podra verlo mas los viernes! el bebe tiene 5 meses. como hacerlo para el invierno cuando llueva? el frio? no se lo puede llevar como cordinar eso con el padre? el puede conseguir llevarse al nino a su casa si solo tiene 5 meses de vida! el padre de mi hijo tiene problemas con la drigadiccion y alcoholismo! y abuela es media loka u su abuelo esta cumpliendo condena por abuso sexual lo cual esta firmando! yo en verdad no tengo problemas que ven a mi hijo pero vajo mi cuidado! quizas se lo pueden llevar pero solo dos horas. el puede peliar para verlo y llevarselo para su casa? yo me cambiare de casa yo vivo en la zona oriente de santiago y me cambiare asia el sector de lampa! el padre de mi hijo tiene que acudir el a ver al niño? si el me demanda que puede conseguir?
publicado por kamila, el 26.02.2012 09:34
hola soy casada y me estoy separando tenemos una hija en comun,,mi marido gana $700.000 mensual y queria saber de cuanto seria mas o menos la pension alimenticia que tendria que darme,,gracias...
publicado por isabel, el 26.02.2012 11:08
Hola queria hacer una consulta sobre como emitir una carta en la que quede constatado lo que el padre me pasa por mes por sus 2 hijos, sin haber hecho la cuota alimnetaria todavia por el juez.
publicado por Andrea, el 26.02.2012 13:03
buen dia hombre me gustaria saber si tengo alguna ventaja al incluir mi carta de desplazado en las hojas de vida GRACIAS
publicado por Cristian Alexander, el 26.02.2012 13:49
Buenos dias Doctor:
Deseo vender una casa, que es de mi propiedad, a dos sobrinos solteros?. En ese caso como constaria en las escrituras. Gracias
publicado por Eduardo, el 26.02.2012 14:12
Hola tengo una gran duda tengo un hijo de año y medio hace como medio año q tengo problemas con su papa y quiero meter una demanda de pensión alimenticia pero el niño no esta registrado con su apellido q puedo hacer.
publicado por lore, el 26.02.2012 15:28
empece mi tramite de divorcio hace 4 años con un abogado y quedo estancado porque cuando fuimos a juicio mi ex queria como indemnizacion 7000000 de pesos la casa un vehiculo y yo no tenia lo que ella queria yo tengo otra familia dos hijos pequeños y atado de pie y manos del matrimonio un hijo de 27 años necesito el divorcio para poder obtener un hogar para mis hijos pequeños ¿que puedo hacer?los tribunales de familia no me toman en cuenta por haber empezado`por mi cuenta con abogado propio
publicado por joaquin prieto, el 26.02.2012 15:33
Hola, lo que yo quiero saber es, si mi mama fallecio y tengo 17 años y ahora vivo con mi papa y hermanos pero mi papa es un irresponsable inconciente y hace todo mal como meter a una mujer a la casa con tan solo un mes de que mi mama fallecio, mi pregunta es ¿tengo derecho yo a decidir con quien quiero vivir e irme de la casa a vivir con una tia hermana de mi difunta madre ? Gracias.
publicado por Andres Zamudio, el 26.02.2012 15:49
hola, estoy casada hace 4 años, tenemos tres hijos de 5, 3 y 1 año. nuestra convivencia va de mal en peor y ya no da para mas. vivo en el primer piso de la casa de mis suegros. Tenemos un negocio tambien en el mismo domicilio pero el no esta inscripto, es decir que no tiene boleta de sueldo. Y yo estoy en la casa con los chicos y tambien atiendo el negocio. En ese caso que sucederia con la pension alimenticia y como seria la division de bienes??
publicado por sabrina, el 26.02.2012 15:54
necesito saber cuanto m tiene que pasar por mi hija si el cobra mas de 4000 lo que se q el no cobra asignacion o salario por ella ni mostro los resibos que hago esta bien , el m pasa 500+100 de salario (entre comilla) no quizo mostrar el resibo.
publicado por lilian, el 26.02.2012 16:16
hola mi madre de 86 años,fue engañada como muchos clientes de "la caixa"con las famosas cedula s hipotecarias ( 01.0916940-18 Cedul. hipot. 55)mi pregunta es si al vencimiento,que el proximo mes de marzo,podra rescatar el capital sin mas,o tendre que ejercer alguna presion legal para que se le devuelva el dinero
publicado por jode maria guillen, el 26.02.2012 16:29
buen dia soy casado pero ya mi pareja y yo no nos entendemos debido a multiples rechazos tengo 3 hijos y la verdad siempre he sido responsable para ke no les falte ahora pasa ke mi esposa me es infiel aparte de eso tiene muchas deudas yo no quiero dejar a mis hijos y tampoco darle el gusto de que me meta la pension que tengo que hacer para que no resulte afectado ni en el trabajo.
saludos
publicado por juan hernandez, el 26.02.2012 16:56
Hola.tengo en propiedad la mitad de una casa.la otra mitad mis 4 hermanos.ahora dos de ellos quiere que les compre su parte pero es imposible que me den una hipoteca el banco.quieren que les pague un alquiler o meterme gente realquilada en las habitaciones.ya estan en contacto con un abogado.mi consulta es si tengo obligacion por ley de pagarles la mitad de la casa.si tendre que pagarles alquiler,si pueden meter gente en casa sin mi consentimiento?.que derechos tienen ellos y que derechos tengo yo.gracias d eantemano
publicado por iris, el 26.02.2012 17:35
dr me podia asesorar trabajo desde hace un año y medio con un matrimonio con dos hijos pequeños , ahora cambiaron mucho , hay mucha presion el trabajo no cesa y todos los dias me reclaman cualquier cosa y lo peor los dos se me ponen encima ,las tareas de la casa mas los niños estan a mi cargo justo cuando me toca las vacasiones se portan asi , qro saber si pueden despedirme y si temgo algun derecho , no temgo libre los fines de semana ni los dia feriados ellos eligen los dias q debo salir , me pagan 800 euros mas seguridad social pero todavia no me dieron de alta a la nueva ley , yo cumplo con mi trabajo pero nunca les doy gusto q debo hacer ? espero su respuesta un saludo cordial
publicado por soledad, el 26.02.2012 17:47
hola... Me llamo ramon... Ingrese el 10/03/2010.. En un cine... Como entretenimiento y servicios.. Rango/acomodador.... Actualmente cobro $2500.. En blanco desde el 1er dia.... 8hs por dia.... Y me deben las vacaciones del 2011 y 3hs extras..... Como podria calcular.... Gracias
publicado por Ramon, el 26.02.2012 17:56
mi pregunta es la siguiente: un finado muere deja herederos ovbiamente con su esposa pero tambien deja otro heredero en cinta. que se debe hacer en este caso.
quisiera que me ayudara con esta pregunta graciasssss.
publicado por usiel, el 26.02.2012 18:01
mi mama trabajo 10 años como empleada domestica en una casa de familia... Actualmente estaba cobrando $600 x 6hs por dia.... En negro... Ahora tuvo un problema de lumbalgia y la jefa le dijo que se tome un tiempo hasta que se recupere.... Pero no le pago nada extra y ahora tomo a otra persona.... En estos 10 años mi mama se tomo una semana de vacaciones x año... Puede reclamar algo?... gracias
publicado por Ramon, el 26.02.2012 18:03
Vera mi problema es que mi padre se fue de viaje a colombia ya hace 5 años pero no nos manda pension tiene 3 talleres alla y recientemente mi familia se a enterado que tiene una familia e hijos alla estando casado con mi madre en Peru
publicado por renzo quispe cauna, el 26.02.2012 18:47
hola tngouna casa conescrituras mitad demiespos y mitad mia el la quiere vender yo no que debohacer elmedice queporlas buensa o por las malas tenmos un bebe de 5 años que debo hacer?gracias.
publicado por GLORIA, el 26.02.2012 19:31
Hola, mi pregunta es rapida, tengo una pareja que tuvo un niño con una argentina y esta señora esta haciendole la vida imposible aparte le dijo que no le hiba dejar ser feliz, mipareja ya no puede mas y le ha costado la decision, pero quiere saber si puede renunciar del niño y como se puede hacer, gracias
publicado por dori, el 26.02.2012 20:25
HOLA BUENAS NOCHES, QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA TRAER A MI SOBRINO DE 8 MESES PARA ESPAÑA, PORQUE SU MADRE NO TIENE CONDICIONES PARA CUIDARLO. EL NIÑO ESTA BRASIL. ORIENTEME GRACIAS
publicado por maria mar, el 26.02.2012 20:28
Hola buenas tardes mi caso es el siguiente he terminado mi relacion con mi novio el padre de mi hijo que tiene 2 años,ls relscion duro un poco mas de 4 años todo este tiempo trabaje para el y teniamos 8 meses viviendo juntos, el es una persona muy posesiva me ha golpeado,engañado,tiene un hijo con una de sus ex empleadas hace poco tiempo me volvio a pegar he insultar yo ya estaba harta de sus maltratos y me sali de su casa con mi hijo con un cambio para cada quien el no me quiere regresar mis cosas ni de mi hijo,no me quiere dar dinero solo le compra lo basico a mi hijo no me dio retiro ps todo estos años trabaje para el y los negocios estan a mi nombre ve a mi hijo cada que el quiere y no se que hacer para que me pase una pencion me regrese mis cosas y vea a mi hijo ciertos dias. ayudenme no se que hacer..........
publicado por Blanca, el 26.02.2012 21:10
Hola buenas tardes mi caso es el siguiente he terminado mi relacion con mi novio el padre de mi hijo que tiene 2 años,ls relscion duro un poco mas de 4 años todo este tiempo trabaje para el y teniamos 8 meses viviendo juntos, el es una persona muy posesiva me ha golpeado,engañado,tiene un hijo con una de sus ex empleadas hace poco tiempo me volvio a pegar he insultar yo ya estaba harta de sus maltratos y me sali de su casa con mi hijo con un cambio para cada quien el no me quiere regresar mis cosas ni de mi hijo,no me quiere dar dinero solo le compra lo basico a mi hijo no me dio retiro ps todo estos años trabaje para el y los negocios estan a mi nombre ve a mi hijo cada que el quiere y no se que hacer para que me pase una pencion me regrese mis cosas y vea a mi hijo ciertos dias. ayudenme no se que hacer..........
publicado por Blanca, el 26.02.2012 21:24
hola, necesito que me asesore en cuanto a embargo de sueldo, ya he pagado las deudas y siempre me siguen entrando descuentos se puede hacer algo, mi sueldo es lo unico que entra seguro a mi casa, necesito ayuda gracias
publicado por fabiana nancy moreno, el 26.02.2012 21:31
Hola acabo de visitar unos terrenos que tengo en Paso del Rey y me encuentro que los hijos del vecino están construyendo en material, la construcción data de 2 meses.
Dejo sentado que tiene todos los impuestos al día.
La pregunta es que debo hacer legalmente. Mil gracias espero su respuesta.
publicado por Marta Gonzalez, el 26.02.2012 21:33
hola tengo trabajando en una empresa donde me cancelan sueldo minimo 1.549 bs. quisiera saber cuanto me toca por indemnixacion tengo 4 meses trabajando alli, gracias
publicado por ana davila, el 26.02.2012 21:36
pienso comprar un terreno a una persona que es unico hijo y sus padres fallecieron sin dejar herencia quiere comprarle la mitad del terreno..me dice que piensa ahacer el intestado para ponerlo en regla todo es posible esto para que lo pueda comprar con seguridad? AL FINAL LOS PAPELES SALEN BIEN?
publicado por carlos cueva, el 26.02.2012 22:33
soy empleado del rubro del plastico y nos han dado un aumento no remunerativo de 1250 en tres veces, 450, 400 , 400 , tengo una antiguedad de 5 meses ¿ cual es el porcentaje a cobrar de ese aumento en las tres veces?
publicado por hugo cabrera, el 26.02.2012 22:39
hola la municipalidad de mi pueblo soy de chaco me adjudico un terreno fiscal el cual alambre y estaba por empezar a construir, por razones de trabajo viaje a bs aires y a la vuelta encuentro ocupado el terreno, denuncio esta situacion y el juzgado le da preferencia a la otra parte, esta parte esta tramitando para quedarse con la titularizacion, que puedo hacer para reclamar nuevamente el terreno ya que tengo dos hijos y mi esposa y mi encuentro sin donde vivir, y adema la que se quedo con el terreno tiene otra propiedad y no necesita exclusivamente la mia.
publicado por carla, el 26.02.2012 22:40
hola tengo 15 años y estoy embarazada queria saber si puedo irme de casa e irme a vivir con mi novio que tiene 17 .. no quiero quedarme en casa xq ya me paso de qedar embarazada y me lo isieron abortar que posibilidades hay de que salga de mi casa
publicado por fernanda, el 26.02.2012 22:41
HOLA MI PREGUNTA ES ACERCA DE MI BEBE, TENGO UNA BB DE 8 MESES PERO YO QUIERO SABER SI ES POSIBLE DE IRME DE ESTE ESTADO A OTRO SOLO POR UNA TEMPORADA CON MI MAMA O DE PASEO O POR CUALQUIER OTRA RAZON O CIRCUINSTANCIA SIN QUE EL PADRE BIOLOGICO DE MI HIJA ME FASTIDE CON DERECHOS Y ESAS COSAS EN CORTE YA UNA VEZ EL CONTRATO LOS SERVICIOS DE UNA ABOGAA PARA SUPUESTAMENTE EJERCER LOS DERECHO QUE SEGUN EL LE CORRESPONDE PERO YO LE CONVENCI K DEJARA ASI LAS COSAS QUE YO LE IBA APRESTAR A MI BB LAS VECES QUE EL KISIERA Y TODO ESO PERO COMO EL NO ME HACE CASO DE LLEVAR A MI HIJA CON LA BRUJA DE SUS MAMA POR ESO NO SE LA PRESTO APARTE QUE ME HIZO MAS COSAS QUE REALMENTE NO LE PERDONO LAMENTABLEMENTE SE QUE LOS HIJOS PAGAN POR LOS ERRORES DE LOS PADRES POR ESO ES MI PROBLEMA A MI EN REALIDAD NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS DE CORTES Y ESAS COSAS PORQUE ES DINERO Y TIEMPO PERDIDO Y ME CHANTAJEA PUES SOY ILEGAL BUENO LA PEGUNTA EN SI ES SI YO ME METERIA EN PROBLEMAS CON LA LEY SI ME MOVIERA DE ESTADO O SIMPLEMENTE VIJARA POR UN BUENTIEMPO EN LO QUE SE ME PASA TODO ESTO O DIGAME SI TENGO QUE IR A LA CORTE Y PERDIR ALGUNOS DOCUMETOS YO LE PUSE POR TONTA EL APEYIDO DE EL PUES ME DIO LASTIMA Y SE LO PUSE PERO VIERAN CUANTO ME ARREPIENTO HASTA DE HABER SALIDO EMBARAZADA DE EL... AY DISCULPARAN TODO LO QUE ESCRIBO PERO ESQUE TENGO MUCHO GARDADO EN MI CORAZON Y ADEMAS DE ESO MUCHASS DUDAS EL SOLO VAN DOS MESES QUE ME DA LA SUMA DE 450 DLLS AL MES QUE EN REALIDAD NO ES NADA PUES NO AYUDA MUCHO ESE DINERO SUPUESTAMETE LA ABOGADA LO CALCULO Y ESO ERA LO AK ME CORRESPONDIA DE LOS OTROS MESES EL LE COMPRABA PANALES Y LECHE A LA BB PERO EN REALIDAD YO PENSARIA QUE NO ES JUSTO PERO QUIEN SABE QUE ES LO JUSTO... PORFIS SI ME PUEDEN AYUDAR CON MIS PREGUNTAS SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO .
publicado por ELENA, el 26.02.2012 22:53
hola, tengo una niña de 5 años y me quiero separar cuanto es la cuota mensual que debe pasar el padre si me separo? gracias
publicado por lida cadena, el 26.02.2012 23:33
hola, tengo una niña de 5 años y me quiero separar cuanto es la cuota mensual que debe pasar el padre si me separo? gracias
publicado por lida, el 26.02.2012 23:35
deseo saber como obtener un formulario de delcaracion jurada para presentar en mi trabajo donde indique que en el anterior no usufructue lic sin goce de sueldo.esto me lo piden para reconocer la antiguedad para las vacaciones.gracias
publicado por maria, el 27.02.2012 00:15
hola por favor ayudene tengo un local en arriendo desdeel 2003y el fiador era mi padre el fallecio la dueña me dijo que firmara otro contrato con dos fiadores una poliza se seguro y un deposito de 200000que tengo que dejar o sino que le dijera cuando le entregada el local es comercial y yo lohe acreditado el se vence el24 de junio del 2012 el contrato antiguo
publicado por cafebarmagola@hotmail.com, el 27.02.2012 00:40
mi exmujer me dice que me va a demandar porque no le quiero dar pension alimenticia a mi hijo
publicado por herculano perez orantes, el 27.02.2012 01:24
hola tengo 20años soy ciudadana americana..pero cuando tenia 5 años mis papas vinieron a vivir a mexico. tengo un hijo de 4 años y no se como hacerle para areglarle ami hijo la residencia.. esta registrado en mexico pero en el registro le pusieron que yo soy nacionalidad mexicana. no se si esto balla a perjudicar en el tramite. espero su respuesta..muchas gracias de antemano
publicado por ma.guadalupe medina, el 27.02.2012 01:59
hola buenas tarde le queria preguntar como puedo sacarle papeles a mi carro ye ke me lo vendieron sin ellos epero respuesta gracias
publicado por luis carlos, el 27.02.2012 02:43
hola, mi suegra tiene visa de pareja y hace 4 meses mi suegro murio y ella quiere saber si puede entrar a los estados unidos sin ningun problema, gracias espero tu respuesta.
publicado por francisco, el 27.02.2012 03:01
tambien tengo un problema sobre un terreno que me eredaron pero no hay papel alguno que este es mio pero la gente sabe que lo es yo lo he estado dando mantenimiento desde hace mas de 25 años puedo ponerlo a mi nombre. y que formatos tengo que llenar ha el terreno el del ejido.
publicado por Francisco, el 27.02.2012 03:05
buenos dias mi consulta es pq mi marido compro un auto solo hizo un papel de compra y venta pero no ante escribano el tema es que el cambio el auto de nosotros por otro pero el que nos cambiaron esta re podrido. hemos hablado con el hombre para deshacer el negocio pero el no quiero dice que quiere plata arriba q derecho tenemos para poder deshacer el negocio ayudennos por favor gracias
publicado por valeria, el 27.02.2012 05:41
compre una casa en maracaibo a noviembre del 1996,regrese en italia donde vivo y deje cuidando mi casa a mi hermano, el tenia su casita que vendio sin decirme nada, segun yo con mala intencion.siempre le hablo de comprarme la casa y siempre me dice que no tiene dinero, y su esposa se pone siempre a llorar ,,la electricidad esta a nombre mio,y cuando fui en el 2007 pauqe solvencia a hidrolago y pedi tambien un certificado a la alcaldia de propiedad del immueble. mi pregunta es:ELLOS PUEDEN QUITARME LA CASA? GRACIAS GENTILMENTE POR SU RESPUESTA, y segun lo que me diga, usd, pienso ir a vzla en el mes de agosto, buscaria que usted me asesorar personalmente y tomara mi caso.
gracias espero una respuesta lomas pronto posible.
publicado por maria soto, el 27.02.2012 07:02
hola buenos dias mipoblema es el sigui ente somos dos parejas que por el destino nos andejado nuestras parejas las cuales por des gracia es tan en el cielo.
mipregunta es la siguiente;
estamos viviendojuntos ella cobra una paga de viuda y yo cobro una pension del paro hasta que me setermine esnormal que la ley por estar com migo la ley le pueda qui tar lapaga de viuda aestar en padronados los dos juntos en el mismo domicilio esverda ono esa es es larespuesta que le pido de todo coraszon se gun meandicho que lanuevaley lopermite uste que dicice aesto puede ser ho no
publicado por Antonio Manuel Navarro, el 27.02.2012 08:36
Hola mi consulta es tenemos en propiedad un local pequeño y tengo una deuda con ta seguridad social me lo pueden embargar si esta a nombre de mi marido y mio o solo lo que este a mi nombre? gracias
publicado por ines marti rodenas, el 27.02.2012 08:40
Hola tengo un problema con un concurso publico de transporte escolar, participe en dichas rutas y me concedieron una y ahora resulta que mediante un recurso me la quieren quitar ya despues de llevarla haciendo 4 meses porque resulta que ahora no cumplo un requisito de las caracteristicas queme pedian. MI PREGUNTA ES: ¿HAY ALGUNA LEY QUE ME AMPARE O QUE ME PUEDA DAR LA RAZON YA QUE YO HE HECHO UNA INVERSION EN UN VEHICULO Y SI ME QUITAN ESTO ES MI RUINA? GRACIAS
publicado por DAVID, el 27.02.2012 09:34
mi hijo nacio en usa y es ciudadano americano nosotros solo tenemos visa de turismo es posible que por medio de el adquiramos papeles
publicado por juan antonio, el 27.02.2012 09:57
HOLA,LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:MI ABUELA FALLECIDA HIZO UN SUFRUCTO A NOMBRE DE MI HERMANO MAYOR QUE VIVIA CON EL.AHORA EL DICE QUE LA CASA LE PARTENECE Y QUE MI ABUELA SE LA DEJO A EL,YO NO TENGO NINGUN PAPEL DE LA CASA.ESO ES ASI REALMENTE O MI HERMANO ME ESTA ESTAFANDO?
publicado por vanesa, el 27.02.2012 10:03
Tengo unas fincas,y también un piso.el cual está escriturado a nombre de mi Exposa y de un servidor.Mi pregunta es,¿debo de hacer Testamento y por qué?
publicado por Jaime Simón, el 27.02.2012 10:22
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad