Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Junio, 2013

LOTES CASAS Y TERRENOS - OCUPACION- POSESION- TENENCIA SIMPLE- ESCRITURACION- JUICIOS POSESORIOS- USUCAPION POSESION VENTEAÑAL COMO HACER LA ESCRITURA? ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATI

Autor: legalasesor, 17:35, guardado en General

LOTES CASAS Y TERRENOS   - OCUPACION- POSESION- TENENCIA SIMPLE- ESCRITURACION-  JUICIOS POSESORIOS- USUCAPION POSESION VENTEAÑAL COMO HACER LA ESCRITURA?

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere más que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, pérdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 Para enviarme su consulta sobre este tema, u otro de su interés, tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Buen dia,

Hace tiempo vendi una parte de mi casa , (donde guardaba mi auto por problemas economicos), puedo recuperar esta parte de terreno, quiero comprarla pero el dueño no quiero puedo hacer algo legalmente.
Gracias
publicado por Samantha, el 13.06.2013 14:31
que esta sucediendo cuando un terreno esta en juicio por el gobierno ?? fui a averiguar si debía impuestos y tampoco sale la deuda ?? no existe tampoco un domicilio fiscal de la "sociedad comercial" en la cual figura como dueña ???... no tengo casa , puedo acceder a ese lote ?
publicado por Adolfo, el 18.06.2013 13:11
buenos dias licenciado bueno la pregunta es esta mi padre de nombre nicolas juarez tomo un terreno baldio perteneciente a la comunidad de donde somos originarios la comunidad le dio posesion en una asmblea con sellos del ayudante municipal comisariado de bienes comunales y comisariado de bienes ejidales con sus respectivas firmas despues el vecino de el lado oriente lo demando por decir que el lote era parte de su terreno mi padre fue a para a la carcel porq jamas le entregaron citatorios los judiciales que lo detuvieron lo golpearon eso paso ase aproximadamente veinte años el juez del ministerio publico fallo en su favor pero ahora los hijos parece que lo quieren volver a hacer y nos preocupa que mi padre de ahora setentaiunaños vuelva a caer en la carcel que es lo que puede pasar licenciado muchas gracias por su foro le agradesco de antemano ya que somos pobres y no tenemos la forma de acudir a un abogado y aqui pues nos da la oportunidad de saber mas
publicado por angel juarez, el 20.06.2013 14:27
Hace 20 años hice un convenio con un aperosna que me efectuo un trspaso , pero no notariodo, de un departamento de infonavit, y desde que le hicieron la novacion de contrato yo he pagado el departamento hasta su liquidaciónque se dio este año, pero los documentos estan a nombre de la perosna que me vendiio, habel con el recientemente y me dice que noo hay probleam en cederme ,los derechos, que requiero para hacer de tal forma que la escrituta salga a mi nombre.
Gracias
publicado por Ignacio Villegas, el 21.06.2013 21:19
buen dia licinciado yo hijo unico mi padre fallecido mi madre vive.mi padre tiene media hectarea de tierra zona oeste mi madre quiere donar esa tierra a mi hijo yo estoy de acuerdo pero yo tengo dos hijos mas.tenemos la escritura cuanto es el costo de esa donacion .desde lla muchicimas gracia .................saludo atentamente
publicado por roberto varrenti, el 24.06.2013 08:42
Buenos dias Licenciado,soy hija unica,mis padres ya fallecieron, siempre vivi con ellos en mi casa paterna,forme pareja 2o años de convivencia,de la cual nacio una niña , ahora tiene 13 años, en este momento mas de cinco años separada de el, pero vive n mi propiedad,,,,deseo vender mi herencia , debo pagarle algo por nuesta convivencia? tiene derecho a quedarse en mi propiedad ? Agradeceria enormente me sepa orientar vivo en cordoba cap. Argentina , para mayor informacion,,,sobre mi,tengo 50años, caso padezco diabetes tratamiento con insulinas,,hepatitis C,no tengo obra social, ni subcidio de gobierno de ningun tipo, solo trabajo por mi cuenta en medicna china acupuntura,,,Ruego me guie usted,, Desde ya mil gracias por su servicio.Espero noticias pronto.

Lo saluda atentamente Silvia Scorz
publicado por silvia, el 24.06.2013 14:10
buenas noches:mi consulta es porque hay una sucesion de mi abuela el bien es una cas somos en total 3 nietos de mi papa fallecidoel caso es que mi tio que vive alli desde hace 20 años aproximadamente dice que tiene derechos porque pago impuestos y a parte de nosostros estan mis otros dos tios vivos q reclaman su parte tambien ,puede el quedarse con la casa??
agradezco su respuesta
publicado por natalia, el 24.06.2013 20:51
vivo hace 11 años en una casa y nunca vino el dueño ahora que empece a pagar imp. munic. porque estaba en pre judicial aparece el dueño a pedir la propiedad que va a pasar, puede sacarme de la casa o prescribieron por el tiempo pasado las acciones que pueda emprender el dueño?
publicado por marcela, el 24.06.2013 22:15
Buenas noches. tengo un hermano al que le cedi hace más de 20 años una tienda el colcal es mio, ahora le vendi el local a otro hermano y este le pidio al primero que legalizaran un contrato de arrendamiento y el no quiere esta diciendo que le tienen ue pagar una prima,el puede exigir derechos sobre el local. muchas gracias por la respuesta.
publicado por Edilma Montoya zapata, el 27.06.2013 20:30
Hola doctor mi consulta es la siguiente en general rodrigues barrio luchetti hay una infinidad de terrenos fiscales usurpados ante la necesidad de tener un lugar para vivir con mi marido alambramos un terreno como hacems para empezar a pagar los impuestos o saber si tiene dueño???muchas gracias
publicado por Lucia, el 28.06.2013 12:08
hola.mi consulta es porque desde hace casi 2 años estoy pagando un terreno,de cual tengo el boleto de compra y venta,pero por razones economicas no puedo seguir pagandolo,me corresponde que me devuelvan algo de dinero o pierdo todo?gracias.
publicado por natalia, el 13.07.2013 12:33
Buenas tardes

lo que sucede esque yo vivo en un terreno hace ya durante 17 años y quiero sacar la escritura del terreno a mi propiedad, pero el que dice ser el dueño no tiene ningun interes de darme las escrituras por los años que ya e vivido en el.. esto es legal o como puedo hacer para poder obtener las escrituras, tambien quiero saber ai alguna ley me ampara o no... muchas gracias espero la respuesta.
publicado por Monica, el 27.01.2014 16:25
hola necesito sacar los datos del terreno que se encuentra al lado de micasa para sacar los impuesto ya todos sabemos que no tiene dueño ya hace mas de 50 años que esta vacio por eso necesito saber al menos si existen erederos porque dueño no tiene grcias
publicado por roxana carrizo, el 21.01.2017 15:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad