Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Junio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:51, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
37 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
me gustaria saber como puedo aberiguar si una casa abndonada tiene herederos y si alguien esta pagando los impuestos
publicado por nancy hlaczik, el 08.06.2013 00:32
el papa de mi hijo le puso el apellido pero ahora el niega ser el padre el me pide el adn si me niego que pasara
publicado por onaydis, el 08.06.2013 02:45
hola buenos dias estoy casada por vienes mancomunados mi matrimonio duro 7 años y vivi con el 15 en union libre ahora se fue con otra mujer y dice k si el quiere m puede quitar la mitad de mi casa que estoy pagando k como ya no tenemos niños pequeños el ya no tiene obligacion alguna para conmigo tengo miedo de compartir mi casa con otra mujer
publicado por aurora, el 08.06.2013 04:49
Hola buenos dias.soy de bogotá necesito como puedo obtener la patria potestad de mi hijo de 11 años, hace 5 años soy separada y desde ese momento no ve por su hijo y al verme desesperada pues en dicimbre del año pasado del 2012 en la comisaria de familia le puse una demanda por alimentos donde llegamos a conciliar q el desde ese momento va responder, pero hasta esta fecha de mes de junio no ha respondido por nada. no sé q hacer..ademas el padre de mi hijo tiene su negocio y ademas es striper..como yo puedo obtener la patria potestad total de mi hijo . para poder mover con mi hijo..sin pedir autorizacion a su padre..ya q hasta este momento no se hace responsabe en nada.. por favor enviarme respuesta o q vueltas hacer... GRACIAS..
publicado por karla, el 08.06.2013 11:59
hola quieo saber cuanto le corresponde ami hija si mi ex gana 4.400 en blanco eso figu el el recibo de sueldo si me pasa mucho menos q debo hacer?
publicado por ayala mercedes, el 08.06.2013 16:52
Hola me gustaria preguntarles,mi ex marido se inscribio como monotributista y me sacaron la asignacion universal.Quisiera saber si aparte de la cuota alimentaria el me deberia pasar la asignacion que me sacaron.El susuestamente factura $4000 x mes,tengo 2 hijos de 16 años.
publicado por SUSANA, el 09.06.2013 14:33
Hola, quiero saber si me hace el favor de ayudarme aconsejando que hacer en mi caso. Resulta que yo vivia en union libre, tube un bebe y eramis una famila, el muere y ahira la ex wue ya vive con otro y hasta tienen hijos, edta pidiendo pensión por viudez y orfandad por los q si son de mi conyugue. No hay manera de que no le paguen de viudez? Ya que ni al caso ella aunque legalmente seguian casados pero por que ella le hizo creer se habuan divorviado por divorcio necesario y ahora veo q mintio
publicado por fany, el 09.06.2013 16:58
hace 5 años me enoje kon la persona kn kien andaba y por mi coraje mande un MSM amenazando a sus hijas en ese momento no sabia si tenia hijos, un año despues su esposa se dio cuenta del mensaje, ya han pasado 5 años y la esposa m sigue amenazando con que kiere hacer una demanda en contra mia, yo kiero saber q si despues de los 5 años q ya pasaron ella m puede hacer algo, a pezar de que yo no mande el mensaje kon la intencion de hacer lo que escribi. por su atencion gracias espero respuestam
publicado por susana, el 09.06.2013 18:06
hola tengo un terreno que en la escritura figura el padre y la hija pero el padre murió y quedo la hija viva en ese caso se hace juicio sucesorio ? la hija puede vender ?
publicado por roberto, el 09.06.2013 22:43
hola soy colombiana llevo viviendo 15 años en concubinato con un argentino que es casado tenemos dos ninas de 11 y 15 años el inicio su divorcio pero por cuestiones de dinero no pudo seguir el tramite y ahora nos preocupa porque vemos que si al el le pasara algo yo quedaria totalmente desamparada quepuedo hacer yo vivo en Colombia
publicado por DORA INES MORA RIVEROS, el 10.06.2013 09:56
Tengo una casa de infonavit pero al parecer me estan recomendando demandar por que la obra no quedo bien, no hay agua, drenaje ni luz publica en el fraccionamiento pero me piden dejar mi escritura original al abogado, esto no me puede perjudicar? no pueden hacer mal uso de mi documento? nota: aun no termino de pagar infonavit.
publicado por marcela, el 10.06.2013 12:45
hola mi consulta es inmobiliaria tengo la posibilidad de q me dejen un inmueble de un valor de 120.000 dolares con ciertas condiciones
en el caso de una tranferencia o cambio de nombre en la escritura podrias decirme el costo del mismo o un estimado y los problemas que podrian suceder en el camino, yo solo tendria que pagar la nueva escritura y no el inmueble, o sea es el precio que pondria el dueño actual de 120000 o hay que tomar un valor fiscal para todo
desde ya muchas gracias.
publicado por lionel, el 10.06.2013 19:04
Buenas Noches: Queria saber cuanto me deben cobrar de honorarios por realizar una sucesion en provincia de Bs. As, es decir sobre que valor? el real o fiscal, por que de ser asi el monto a pagar es muy diferente. Ya que he ido a averiguar en dos estudios y uno me dijo sobre la valuacion fiscal y otro que tomaria como valor de referencia un promedio entre la valuacion real y la valuacion fiscal. Desde ya muchas gracais.
publicado por Victor, el 10.06.2013 20:25
si no tengo seguro y tuve un accidente y el que me accidento se esta asiendo cargo de los gastos medicos asta el momento mi pregunta es quien se ase cargo de mis incapasidades el que me accidento o mi patron??? gracias"
publicado por brenda, el 10.06.2013 20:33
Quiero saber si al tener retenido un inmueble hasta su pago total:
1-Si tengo el privilegio para venderlo en subasta publica
2- si tengo el privilegio del derecho de d
retención sobre el producido de la cosa
3- si el deudor estando en mora puede pagar y como debe hacer al tener mi negativa
4- Puedo cobrar intereses adeudados por más de cinco años
publicado por Escriba aquí su nombre, el 10.06.2013 22:18
hola mi es Concha,el cual me causo muchos problemas como hago para modificar, sus muchos pasos!!! es muy dificil
publicado por eliana, el 11.06.2013 13:26
quisiera saber a donde tengo que ir , me quiero cqmbiar mi apellido paterno por el materno , mi madre esta de acuerdo espero su respuesta gracias..
publicado por mirta rosa cardozo, el 11.06.2013 13:59
Estoy separado de mi esposa, me voy a divorciar y ella ahora me dice que en este pais no puede por que es muy poco el dinero y se piensa ir a trabajar a EUA puede sacar a mis hijos del pais, o necesita de mi consentimiento, se pueden quedar con los abuelos paternos?
publicado por Rigo, el 11.06.2013 21:26
hola mi pregunta es sobre una omologacion de alimentos echa en chaco argentina . en este momento estamos vivienod en mar del plata y tengo la tenencia del chico puedo reclamar desde aca lo omologado y pedir aumento de la cuota alimentaria? porque dejo de pasar 10 mese y pasa cada vez que quiere y dejo de darle la mutual convenida ya hace 2 años. la pregunta puntual necesito viajar al chaco o lo puedo hacer desde aca? le ruego me conteste de manera urgente
publicado por doris013, el 12.06.2013 09:16
hola mi pregunta es sobre una omologacion de alimentos echa en chaco argentina . en este momento estamos vivienod en mar del plata y tengo la tenencia del chico puedo reclamar desde aca lo omologado y pedir aumento de la cuota alimentaria? porque dejo de pasar 10 mese y pasa cada vez que quiere y dejo de darle la mutual convenida ya hace 2 años. la pregunta puntual necesito viajar al chaco o lo puedo hacer desde aca? le ruego me conteste de manera urgente
publicado por doris013, el 12.06.2013 09:27
hola mi nombre es carmen yo me case hace como un año atras mas menos y me case bajo de regimen se separacion de bienes, pero mi pregunta es la siguiente yo com mi marido tenemos negocios pero todo esta a nombre de el, en el caso de que el falleciera a quien le quedan los negocios (no tenemos hijos ) podria hacer mi marido un testamento
publicado por carmen, el 12.06.2013 11:26
hola mi pregunta es yo hace 9 años tengo un terreno con pocesion y el año pasado me llego una carta diciendo que me tenia que precentar a una consilacion mi pregunta es que puedo hacer ellos dicen que me quieren pagar los impuestos pero la verdad no se que puedo hacer por favor necesio ayuda yo soy pensionado y es lo unico que tengo dejo mi celu si me pueden ayudar 1134171363
publicado por facundo, el 12.06.2013 12:32
hola buenas tardes
me encuentro trabajando en un callcenter donde tengo abusos laborales por mis jefes directos
tengo dolores a causa del trabajo repetitivo que realizo, la empresa esta en tijuana registrada con un nombre diferente al que damos en la informacion (respecto a mi trabajo) ayuda al trabajador hispano en estados unidos a todos se les dice que la ubicación de las oficinas es en USA y damos otro nombre de la empresa...quiero saver si hay algo que pueda hacer?
publicado por gloria, el 12.06.2013 23:20
buenas noches mi consulta es la siguiente:
mi novio tiene una petición de residencia americana hace 7 años esta petición es hecha por la abuela de el que es ciudadana americana pero esta petición es hecha por un paquete familiar donde figura como principal la mama de mi novio y el tipo de petición es F1 la cual es para hijo/a soltero, divorciado o viudo mayor de 21 años este es el caso de la mama de mi novio. entonces quisiera saber si mi novio y yo podemos tramitar unión libre y esto no afectara en el tramite de su residencia. gracias de ante mano
publicado por gianella, el 13.06.2013 02:46
HOLA TENGO 2 AÑOS SEPARADA PERO QUIERO DIVORCIARME LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑO(JOSHUA)
publicado por ALEJANDRA, el 13.06.2013 13:55
24A74c
publicado por Gina mendoza, el 13.06.2013 14:19
hola buen día, arme una moto quiero sacarle placas, no tengo documento ni nada por el estilo solo en el motor trae un numero de serie, quiero hacerla digamos legal y sacarle placas.

que tal dificil es o mas bien que necesito..
publicado por jesus, el 13.06.2013 15:41
me gustaria saber si la compañia de seguro no quiere pagar por un accidente de transito con testigos quien podria responder por eso por la lsiones causadas y los gastos hace un año paso y talvez tenga que operarme y quiero que alguien se aga responsable espero pueda contestar mi inquietud gracias
publicado por eugenia, el 13.06.2013 22:15
hola quisiera saber cuanto es en peso le dieron el 10% en el juicio por accidente de trancito a mi marido le agarro una acv
publicado por marta mussin, el 13.06.2013 22:27
hola, queria saber que papeles le tengo que pedir al vendedor de un terreno al momento de la compra, si tiene boleto de compra y venta solamente se puede comprar igual, y cuanto sale escriturarlo si lo compro a $90.000???
publicado por eliana, el 14.06.2013 10:42
hola quiziera saber que necesito hacer para copntrare matrimonio con colombiana en monterrey mexico ella tiene una hija de 12 años jamas se ha casado pero la niña tiene los apellidos de el papa que necesita hacer ella antes de llegar a Mexico para que nos podamos casar cuidando los intereses de la menor
publicado por Miguel Angel, el 17.06.2013 23:27
Hola:
Mi pregunta es la siguiente: Puedo sacar de mi documento y dejar de usar mi apellido paterno para usar sólo el apellido materno?? En caso de ser viable mi inquietud, cual sería el trámite que debo realizar?
Gracias
publicado por Alba Marina Mori Davrieux, el 18.06.2013 13:59
por favor quisiera saber sobre qué valor le tengo que pagar los honorarios a un abogado x sucesión en capital federal: fiscal, de mercado o de venta del inmueble? Muchas gracias, Susana
publicado por susana, el 19.06.2013 16:42
Si yo tengo una propiedad en Colombia y vivo en los estados unidos, y quiero deshacer la sociedad conyugal puedo hacer la reclamacion directamente desde los estados unidos o tiene q ser a través de un abogado en Colombia
publicado por Alexis Castro, el 20.06.2013 11:06
He leido ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
publicado por alojamiento rural terres de l'ebre, el 30.06.2013 13:47
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
publicado por Kayac miravet, el 30.06.2013 14:20
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
publicado por alojamiento rural terres de l'ebre, el 02.07.2013 11:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad