Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Septiembre, 2008

Herencia sucesiones preguntas frecuentes

Autor: legalasesor, 13:14, guardado en General
23 de Julio, 2008

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES

esta

Es muy común que pasado algún tiempo desde la perdida de algún ser querido surjan algunas preguntas que generalmente recibimos los abogados.

No solo sobre el derecho que tiene cada uno según nuestro ordenamiento legal, sino también sobre el modo de inquirir o averiguar sobre los bienes en sucesión, o el modo de volver a documentarlos si no se cuenta con las escrituras, constancias etc..

 

Hay casos como los mas tradicionales de padres a hijos, y otros de distinta complejidad como en el caso de los concubinos con o sin hijos, los tíos o primos, y otros parientes, la representación, los bienes donados en vida a solo uno de los hijos e infinidad de variantes sobre el tema.  En los últimos tiempos he recibido también consultas sobre el caso de  una sucesión  ya terminada de la que no se había tenido noticia y en la que se quiere intervenir, a pesar de que los bienes ya se hayan repartido entre los que si participaron y de que hayan pasado varios años. Pregunte a través de comentarios lo que desee saber del tema sucesiones.

c_a_oliva@hotmail.com

 

entrada ya publicada

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , , , ,
464 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (464) ·  Enviar comentario
hola! quisiera q me explicaran q pasa en el siguiente caso, madre viuda viviendo en casa q le dejo su esposo, ella convive con dos hijos casados separados uno de ellos con un hijo, en total son 5 hermanos,como seria la particion de la herencia en este caso??? espero respuesta. gracias
publicado por marcela, el 29.10.2008 20:10
Buenas Noches ,

Mi caso ess un tanto raro , mi padre tiene 81 años de sus primeras nupcias tiene una hija , luego enviudo y de su posterior concubinato naci yo.
Ambas hermanas con el mismo apellido.
Siempre me lleve muy mal con mi papa , aprovechando la ocacion mihermana lo induce a vender uno de sus departamentos , poner el dinero en un banco a nombre de el y de ella como apoderada , si mi padre muere mañana ella se queda con todo..ahora mi miedo es que haga lo mismo con otro departamento y asi desheredarme por completo.
Yo sé donde tienen el dinero y todavia no entiendo como la AFIP no pidio explicaciones ,ya que mi padre no trabaja.
Quisiera saber si puedo reclamar mi herencia , tengo 23 años y nunca me mantuvo.
Muchas gracias y saludos.
M. Julia Martinez
publicado por Julia Martinez, el 20.11.2008 23:50
TENGO UN TIO VIUDO SIN HIJOS, QUE ESTA SENIL Y SU HERMANO LE LLEVA LAS CUENTAS BANCARIAS QUE LAS HA PUESTO A NOMBRE DE EL Y SU HIJO, DICE QUE LLEVA TODO ORDENADO PERO NO LE MUESTRA A NADIE NADA, SE POR MI PADRE QUE ES SU HNO MAS CHICO QUE YA HIZO ANTICIPO DE HERENCIA MI TIO SENIL UNA PARTE A MI PADRE Y EL RESTO DE LAS PROPIEDEADES NO SE NADA , ES POSIBLE QUE MI PADRE LO SEPA Y ADEMAS SE QUE HA HECHO LO MISMO CON MI HERMANO MENOR HA COLOCADO SUS CTAS BANCARIAS A NOMBRE DE MI PADRE Y DE MI HERMANO. SI MI PADRE FALLECE MI HERMANO Y MI PRIMO SE QUEDAN CON UNA HERENCIA MILLONARIA. ¿ QUE PUEDO HACER?
ADRIANA GONZALEZ
publicado por ADRIANA GONZALEZ, el 29.12.2008 22:23
mi tio soltero sin hijos dueño de una soc.anonima y otra de soc.hecho murio y el socio que es mi primo me dijo que la soc. anonima entra en sucesion y por eso el entra como apoderado de la sucesion por el solo hecho de ser socio en la soc. de hecho. ES CIERTO QUE LAS SOC.ANONIMAS ENTRAN EN SUCESIONES?
publicado por elida, el 15.01.2009 17:42
Mi esposa ha fallecido y quisiera saber si tengo derecho legal a alguna parte de la futura herencia de los padres de mi difunta esposa, estando la situacion asi el padre fallecio hace dos años y la madre vive todavia, mi esposa y yo tenemos dos hijos. mi esposa figuraba en algunas cuentas que tenia con su madre, mi intencion es darselo a mi hijos pero quiero hacerlo yo si legalmente me pertenece algo. agradecido por aclarar mi dudas.
saludos
publicado por juan f. sanchez, el 19.01.2009 09:10
> Continuacion del texto enviado el 19-01-2009, la fecha de fallecimiento del padre de mi esposa 20-12-2006, la fecha del fallecimiento de mi esposa 12-01-2009, mis suegros aparte de mi esposa tienen otro hijo que es el que se ocupa de los asuntos economicos de la familia pues mi suegra esta en una residencia para mayores- LE ESCRIBO DESDE MADRID saludos
publicado por juan f. sanchez, el 25.01.2009 15:39
Buenos Días, quería saber si dentro del porcentaje que se le ponen a los bienes para realizar una sucesión, entre el dinero retenido en una cuenta sueldo.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Jose, el 26.01.2009 12:48
e vivido en cocuvinato40 años yel fallecio tengo 3 hijos y el de su primer matrimonio tiene 1 hija y la casa esta a nombre de el tengo derecho despues de cuidarlo 40 años los ultimos 15 años estuvo en silla de rueda a la casa y pension juana de mendoza
publicado por juana, el 03.02.2009 18:40
Soy divorciado, con dos hijos ,mayores de edad,actualmente y desde hace 20 años convivo con mi actual mujer con la que tuve otros dos hijos, menores estos.No estamos legalmente casados pero tenemos reconocimiento de un juzgado con testigos.
Mi pregunta es,los hijos del anterior matrimonio, pueden exigir herencia si muero?, tienen iguales derechos que los menores?O solo estos últimos son herederos.A tal fin , debería casarme legalmente con mi actual mujer?
publicado por Gustavo Horacio Bartomeo, el 23.03.2009 11:57
buenas noches, el siguente caso que le expongo es en MÈxico, resulta que mi abuelo fallecio hace 19 años y dejo escrituras de las propiedades que adquirieon mi abuela y el, ellos fueron casados por sociedad conyugal,antes de morir mi abuelo dejo un documento eN el cual les donaba a cada uno de sus hijos y a mi abuela su parcela pero ese documento no esta ante ninguna autoridad. despues de que cada uno tomo posesion de su parte que les nombro mi abuelo, 2 de los hijOS vendieron su parte a sus hermanos y solo hicieron un contrato familiar ante ninguna autoridad. el punto es que ahora los 2 hermanos que ya vendieron su parte quieren recuperar su herencia pero no volviendo a comprar si no reclamando su parte que les corresponde por ser hijos del difunto, quiero saber si legalmete ellos pueden recuperar algo que ya vendieron?? por otra parte una de las hijas de mi abuelo (UNA DE LAS QUE VENDIO SU PARTE) hizo que mi abuelita le firmara unos documentos en blanco y ahora dice ser la dueña de la casa donde vive mi abuelita de 90 años que podemos hacer????

gracias
publicado por berenice, el 03.04.2009 22:13
Padres fallecidos, 8 hijos, de los cuales uno falleció, mi padre en vida nos dejó a cada uno un terreno, con las subdivisiones respectivas, el tema es que de común acuerdo quieren dejarle a uno de mis hermanos el terreno y casa de mis padres y el terreno de mi hermano fallecido, mas el terreno de el, argumentando que esta persona es la que estuvo con ellos hasta sus últimos días, uno de mis hermanos y yo estamos en desacuerdo, no creeemos que sea justo, que pasa en estos casos?
publicado por Luis Sepúlveda, el 13.04.2009 12:51
mi pregunta es:mi abuelo dejo una casa del matrimonio son 3hijos 2de la abuela 2del abuelo extra matrimoniales ,el abuelo murio en el 1980.todos estan deacuerdo en vender menos 2 que viven en la casa como 20 años sin pagarle un peso a nadie no quieren salir por nada.no hay plata para un abogado todo son trabajodores ninguno profecional el av aluo es de 1ooooooo esta bien ubicada centrico solo el terreno la cassa esta para demoler ¿donde puedo ir a pedir alluda? qe hago..los qe viven en la casa son extra matrimoniales gracias por respponderme.
publicado por milena montecino arancibia, el 26.04.2009 19:56
hace 14 años mi padre me dijo que no comprara una casa, que no me hiciera el tonto que lo mejor para mi y mi familia,era que construya en un terreno que tiene, lo cual hice, ya que llevaba el 50% de constrccion, me llamo para decirme sin motivo alguno que dejara todo y que me fuera, ahora que esta emfermo por una embolia, los medio hermanos que viven con el y que no trabajan (todos mayores de 20 años) me dicen que no tengo ningun derecho ya que todo se los dejo a ellos en un testamento, aclaro que yo soy el hijo primogenito. que puedo hacer.
publicado por enrique, el 29.04.2009 14:48
Hola mi duda es la siguiente:

Mis papas tenian 18 años de casados cuando el se fue a vivir con otra persona con la que tenia una niña pequeña,actualmente tiene 2 hijas con esa persona de edades de 5 y 13; en mi casa somos dos hermanos de 17 y yo de 22, antes de casarse tuvo dos hijos que son mayores que nosotros de 23 y 26 años y al parecer otra hija mas de 16. Mi pregunta es la siguiente, adelantandome un poco a los hechos,pues mi papa le esta pidiendo el divorcio a mi mama y ella piensa darlo, aunque el solo le ofrece quedarse con una casa q es en la que vivimos, y todo lo que han hecho juntos y que esta a nombre de mi mama pasara a su nombre o de esa mujer, esto quiere decir que mis hermanos mayores y yo quedaremos sin herencia? por que no se como podremos comprobar que el es el dueño de esas cosas.
ya que ha mencionado que quiere ponerlas a nombre de terceros, eincluso sus cuentas de banco ya estan a nombre de esa mujer.
publicado por Arely, el 04.05.2009 13:25
mi estoy por separar y tengo la declaratoria de herederos realizada por el fallecimiento de mi padre. quier saber si mi esposa de la cual me separo puede quedarse legalmente con esa propiedad o como hago para que le quede directamente a mis hijos que tengo con ella. me conviene primero venderla y comprarles algo a ellos a nombre de ellos? gracias
publicado por Sergio Di Gregorio, el 13.05.2009 16:07
Buenos dias, queria saber la sguiente situacion.
Tengo 73 años. Viudo sin hijos.
Tengo dos sobrinas y tres sobrinos nietos.
Queria saber si pudeo hacer un testamento dejando mis pertenencias a uno de mis sobrinos nietos? en caso de no poder hacerse hay alguna forma que cuando yo no este el reciba mis pocesiones?
Muchas gracias, JS.
publicado por jose Salinas, el 20.05.2009 12:20
Buenos dias, mi consulta refiere a q mi suegra fallecio hace dos años, y habia hablado con los hijos (2), de como queria luego la reparticion de bienes.Luego mi cuñado en el momento de avisarle para hacer susecion, pide la mitad de todo. El tema es que el unico hijo consanguineo de mis suegros es solo mi esposo "Navarro Hernandes", y el hermano fue adoptado como hijo por el padre de mi esposo, colocandole el apellido a los 20 años, pero no era hijo legitimo. Este, ademas, ocupo un local comercial de (quien le dio el apellido), y hace años maneja el negocio, sin dejar q alguien de la familia pudiese tambien trabajarlo. El caso, es que este señor, quiere dividir donde esta el negocio solo el inmueble. Es decir, hacer todo lo contrario a lo estipulado por la fallecida y fallecido. En ese caso, como sabemos si dejaron algo escrito para aclarar esto, o bien si esto va a juicio? Muchas gracias y aguardo su respuesta.
publicado por Lorena, el 28.05.2009 13:53
Buenas noches por favor quisiera saber como puedo averiguar datos de cuentas bancarias de ma fallecido padre. Gracias.
publicado por Guillermina, el 30.05.2009 05:54
Hola quiero preguntarle por una herencia de un terreno a nombre de un tio fallecido, soltero, que tiene un unico hermano vivo, el terreno le corresponde al hermano o a los sobrinos? Muchas gracias
publicado por SILVIA, el 30.05.2009 10:46
Hola,mi padre ya fallecido recientemente, siempre dijo que poseia dinero en alguna cuenta en algun banco, dada su edad avanzada nunco logro darnos datos concretos, de la entidad ni direccion, querria saber si hay alguna forma de averiguar si existe esa cuenta bancaria ?? Muchas gracias por su ayuda !!!
publicado por walter hugo, el 01.06.2009 23:02
hola
hace casi 9 años mi mama nos hizo firmar la renuncia de nuestra herencia teniamos que vender todos mis hermanos osea 7 y un menor de 3 años mas la cosa es que uno de mis hermanos tiene la letra z por s y como yo estoy estudiando derecho recien creo que seria nulo la compra de la herencia por favor me puede explicar esto o como se puede hacer nulo este hecho gracias
publicado por gaby, el 07.06.2009 15:49
HOLA NECESITO UN ORIENTACION URGENTE.MI MADRE FALLECIO PRIMERO YA HACE 12 AÑOS Y MI PADRE HACE CINCO,YO VIVI TODA LA VIDA EN EL MISMO HOGAR DE ELLOS,MI PADRE AÑOS ANTES DE FALLECER MEDIANTE SECCION NO GRATUITA ME VENDE DIGAMOS PORQUE YO ENTREGO UN MONTO TODO SE HIZO ANTE ESCRIBANO Y DICHA SECCION FIGURA EN EL FOLIO REAL DEL REG DE LA PROPIEDAD CON UN 50%,Y FUI SIEMPRE LA UNICA QUE LOS ATENDIO HOY NOS DECLARARON HEREDEROS DE AMBOS A MI Y UN HERMANO ESTE PUEDE VOLTEAR ESA SECCION,QUE YO COMPRE DE LA PARTE DE MI PADRE
publicado por graciela, el 07.06.2009 20:00
queria hacer una pregunta sobre si poseo alguna herencia y como puedo averiguarlo?. tengo 28 años y muchas dudas x que una vez alguien me dijo que iba a participar del testamento por la reparticion de bienes y de una casa. quisiera saber. gracias!
publicado por gabriela, el 08.06.2009 22:01
MI PREGUNTA ES: MI SUEGRO QUE ERA VIUDO FALLECIÓ Y DEJO EN UN BANCO A SU NOMBRE UN PEQUEÑÍSIMO AHORRO, CUYA DOCUMENTACION TIENE MI MARIDO-
MI MARIDO ÚNICO HIJO ES EL UNICO HEREDERO, YA HIZO LA DECLARATORIA DE HEREDEROS.
Y AHORA QUISERA RESCATAR ESE DINERO.
PERO COMO PODRIA HACERLO ÉL DIRECTAMENTE SIN QUE INTERVENGA LA ABOGADA
YA QUE PARA TODO SE COBRA 20%.
EN CUYO CASO, NOS QUEDARIAN MONEDAS..
MUCHAS GRACIAS
publicado por DELLIUS, el 09.06.2009 15:08
Hola me gustaría saber lo que sucedería en caso de fallecimiento con una cuenta bancaria que tiene mi marido, en la cúal están sus padres y él. Tenemos una hija menor de edad. Gracias.
publicado por Mireille, el 10.06.2009 04:21
Hola
Mi madre enviudo hace dos años y ahora quiere vender su casa ¿Puede venderla libremente ó tiene que hacer algun tramite?
Favor responder a la brevedad,gracias
publicado por jose, el 15.06.2009 16:03
Buenas mi duda es la siguiente: Primero fallece el padre de mi suegro, luego mi suegro, y luego la madre de mi suegro. Hoy estan haciendo la sucesion de los padres de mi suegro, que tiene como herederos a su conyuge (mi suegra)y dos hijos (mi cuñada y mi marido) La pregunta es: MI SUEGRA HEREDA COMO VIUDA? QUE PARTICIPACION TIENE? o SOLO HEREDAN LOS HIJOS DE MI SUEGRO OSEA MI MARIDO Y MI CUÑADA EN REPRESENTACION DE MI SUEGRO? Gracias espero respuesta
publicado por claudia, el 21.06.2009 00:23
eso esta dificir amiga,es un lio y pico..espero que alguien te pueda dar esa respuesta,,bye
publicado por erio, el 23.06.2009 20:43
Buenas mi inquietud es la siguiente: hace 20 años adquirí una casa para que vivieran mis padres, mi padre desaparecio y mi madre se fue a vivir conmigo, le arrendamos a un hermano con su esposa e hijos, y durante 8 años no pagaron arriendo, vendí el predio y ellos al ver que tienen que desocupar aducen que la casa la compro el abuelo y que yo solamente soy una figura en la escritura y que me van a demandar, eso puede prosperar?
publicado por rosa helena, el 03.07.2009 14:39
quisiera saber si el padre puede disponer en su totalidad de los bienes que adquirio mientras estubo casado(fallece la esposa), es decir vender sin tomar en cuenta los hijos.
publicado por david sicairos rios, el 04.07.2009 22:25
quisiera saber si el padre puede disponer en su totalidad de los bienes que adquirio mientras estubo casado(fallece la esposa), es decir vender sin tomar en cuenta los hijos.escribo desde durango. quisiera tener respuesta a mi pregunta.
publicado por David sicairos rios, el 06.07.2009 00:22
Hola, mis abuelos murieron y dejaron terrenos a seis hijos, de los cuales queda uno solo vivo, ahora bien, como se haria para dividir esta propiedad entre sus nietos
publicado por Carlos Millan, el 08.07.2009 16:40
me he enterado que un primo mio esta haciendo firmar a mi padre documentos para quedarse con todas sus tierras que heredo de mi abuela podemos yo y mis hermanos hacer algo
publicado por sonia, el 08.07.2009 21:01
hace 9 años perdi a mi conviviente el cual fallecio,dejo una hija la cual no recibio ni un desimo de la herencia ya que la familia de mi esposo la despojo de todo. hay alguna forma de que mi hija recupere lo que le negarón, al momento de su muerte la familia nos boto a la calle.Por favor ayudenme con mi problema (a el lo hicieron firmar un documento cuando estaba en el hospital,lo hizo con el dedo porque no tenia fuerzas para firmar,creo que seria la unica prueba con la que cuento ya que el si firmaba.)
publicado por margarita rodriguez, el 09.07.2009 16:28
Hace 3 años que estoy tratando de vender la casa de mis padres y mi hermana que vive en ella ahora se opone a la venta.Nuestros padres fallecieron y tenemos las sucesiones y la casa esta por tracto abreviado.Tenemos la declaratoria de herederos.Que puedo hacer si no quiere vender ,o hacer subdivisiones que no me convienen y tampoco pagarme mi parte.Gracias
publicado por anibal, el 14.07.2009 20:20
Si adquiero una casa en condominio con mi concubino (el no tiene hijos, yo tengo 2), al fallecer uno de nosotros, automáticamente hereda el otro, o le corresponde a su flia directa (hermanos y sobrinos).Muchas gracias
publicado por Sandra, el 20.07.2009 11:04
Tengo dos propiedades y dos hijos, una de las propiedades se la puedo dejar a mis sobrinos? o la ley no lo permite?
Muchas gracias
publicado por wanda, el 20.07.2009 11:09
hola, mi abuela tiene una casa y ella dice dejarcela a una de sus hijas que viene siendo mi mami, yo quiciera saber si tiene validez un documento firmado en notaria de todos los hijo de mi abuela menos uno que no estaba en la ciudad ese dia, cediendole el derecho sobre la casa a mi mamá, ese documento fue firmado en el año de 1992 todavia tiene validez o se puede autenticar sin necesidad de que vuelvan todos a firmar y que pasaria con el hijo que no firmo tendria parte.

bueno en caso de que la casa quedara para mi mamá, tambien le corresponderia parte al marido de ella, o que se puede hacer para que quede solo a nombre de ella y mio no de ese otro señor que no hace nada.

muchas gracias y estara esperando su respuesta.
publicado por aleja, el 21.07.2009 12:12
Buenas tardes,

necesitaría por favor un modelo para nombrar a una persona como apoderada para iniciar una sucesion en mi nombre.
Desde ya, Muchas gracias
publicado por Horacio, el 25.07.2009 18:46
hola buenas tardes me llamo valeria y queria preguntarles si para realizar una sucesion de inmuebles se necesita la escritura ORIGINAL de dicho inmuebles .Muchas gracias
publicado por valeria, el 26.07.2009 14:46
Soy viuda y tengo tres hijos (1 mujer y dos varones), todavia no se ha iniciado la sucesion de mi esposo, la pregunta es si puedo cederle mi parte a mi hija. Muchas gracias
publicado por MARIA, el 30.07.2009 21:44
quisiera saber si me pertenece algo de las tierra que mi padre dejo el murio ase 10 año y no me avisaron nunca mis hermano adoctivos son tres el nunc me mantuvo y yo ahora tengo 38 años mi padre dejo 80 hictarias y mis hermano la arriendan quisiera saber si algo de eso me pertence soy hija leguitima y soy argentina gracias
publicado por raul, el 02.08.2009 18:46
hola quisera comentarles es haci mi esposa el año pasado fue a reclamar unas tierras que le habia dejado el padre en chaco cuando fue a ver al un abogado le dijo que la sucecion ya estaba hecha y quien era alla cuando le dijo que era hija lejitima le empeso a poner un monton de trabas ella fue por una semana no pudo aberiguar mucho porque nunca lo podia contactar al abogado ella lo unico que sabe que el padre le habia dejado algo en el banco y que habia animales pero cuando quiso hablar con los otros dos herederos ninguno la quiso recibir el padre fallecio hace casi diez años yo quisera saber si tadabia tiene posibilidades de reclamar halgo desde ya muchas gracias si alguien me puede acesorar
publicado por Raul, el 02.08.2009 20:51
hola. mi padre tiene una hija de 31 años que no lleva su apellido, ella tiene el apellido de su madre. diez años despues se caso con mi mama y nos tuvo a nosotros. somos tres hermanos que si tenemos su apellido. quisiera saber si a mi media hermana le corresponde algo de los bienes de mis padres.
desde ya muchas gracias y perdon por las molestias
publicado por johanna, el 04.08.2009 12:40
Buenas tardes, espero que me puedan ayudar con esta consulta. Me casé hace 7 años por bienes mancomunados. No tuvimos hijos biológicos y los tres que llegamos a adoptar en su momento fallecieron. Mi marido murió en noviembre del año pasado y había hecho un testamento hace muchos años pero donde no se mencionan la mayoría de los bienes que conseguimos juntos desde entonces. El tuvo relaciones extramatrimoniales con varios hijos de por medio, y estas mujeres ahora reclaman que aunque se casó conmigo ellas tienen los hijos y por ello quieren quitármelo todo, incluso mi empresa y mis cosas (por el régimen matrimonial). ¿Ellas tienen derecho a esto?, ¿Cómo podríamos arreglar la situación?, ¿Qué procedería en este caso?
Gracias!
publicado por Meisje, el 04.08.2009 15:38
hola buenas tardes quisiera hacerles una pregunta sobre un duda que tengo hace un año 8 meses q murio mi abueloy no dejo testamento x q sus hijos estaban en estados unidos en tonces el unico que le ayudava era mi padre pero resulta q hace 8 meses tambien murio entonces mis tios bienen a arreglar lo del intestado pero mi preocupacion es que si yo como nieta pueda reciber la parte de la erencia que le corresponde ami padre por q ya solo quedaron los hijos mi abuela tambien muri pero quiero saber si yo como nieta pueda agarrar el derecho q le correspondia ami padre.
publicado por stacy, el 09.08.2009 17:07
soy mexicana y espero su respuesta muchas gracias.
publicado por stacy, el 09.08.2009 17:08
hola buenas tardes mi pregunta es tengo un terreno heredado de mis abuelos somos 6 herederos si uno de ellos no quiere firmar la venta se puede hacer igual. SI no que se puede hacer
publicado por susana, el 10.08.2009 20:44
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo legal existe para reclamar una herencia desde el fallecimiento de los propietarios de un terreno rustico en castilla la mancha. El terreno esta escriturado y pasado por el registro de la propiedad antes del fallecimiento de los propietarios.Los propietarios eran 4 hermanos , el 1º fallecio hace 18 años y el ultimo hace 7 años.Gracias
publicado por yolanda, el 11.08.2009 12:45
Buenas tardes,mi madre falleció hace dos meses. Estuvo casada con mi padre, pero él se fue hace 22 años de nuestro hogar. Tuvieron 3 propiedades (incluyendo donde vive actualmente él con su actual compromiso con quien tiene 3 hijos). Ahora bien. Deseo saber si los hijos que tuvo mi padre con su nuevo compromiso entran en la repartición de bienes y qué porcentaje reciben si procede. Y qué beneficio recibe el que inicia la declaratoria de herederos o sea el que nos representa. Muchísimas gracias
publicado por Miguel Ancco Calderón, el 12.08.2009 18:23
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad