Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Septiembre, 2011

ELECCIONES 23 DE OCTUBRE 2011 CONSULTAR PADRON

Autor: legalasesor, 15:28, guardado en General
ELECCIONES 2011
DONDE VOTAR
CONSULTA DEL PADRON
ELECCIONES DE OCTUBRE

La Cámara Electoral habilitó nuevamente el sitio de consultas, de cara a los comicios generales del próximo 23 de octubre. Los registros son los mismos que se utilizaron en las primarias del pasado 14 de agosto

Para consultar haga clik en este vinculo  http://www.padron.gov.ar/index.php/

fuente CIJ 
Palabras claves , , , , , , , ,
41 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (41) ·  Enviar comentario
presido una biblioteca popular y quisiera saber ya que hemos vendido en el 2009 un terreno de la misma y no sellamos el boleto de compra venta? esto no le dra problemas a el nuevo dueño ya que debe iniciar la escrituracion
publicado por adriana silvina, el 28.09.2011 11:29
Hola soy adriana y quisiera que me aconsejaran . Cuando nacio mi hijo su papa no se hiso cargo de el y se fue nunca volvi a saver de el y entonses a los 6 o8 meses me junte con mi ahora esposo( el es ciudadano americano) y el lo reconosio como hijo suyo pero el no es su padre biologico ,no se si eso estubo bien hecho ,quisiera saver que tengo que hacer para areglarlo ,por que ahora mi marido quiere legalisarlo pero no savemos como lo puede pedir y si abria problema con el acta que tenemos . El nino ahora tiene 6 anos .
publicado por adriana, el 30.09.2011 19:42
Hola de nuevo soy adriana ,se me olvido decirle que yo soy mexicana y mi hijo nacio en mexico. Espero que me puedan ayudar muchas gracias
publicado por adriana, el 30.09.2011 19:45
hola doctor tenga un buen dia, le quiero comentar mi problema, tengo un marido de 50 años, y yo tengo 25 tenemos un niño de 2 años
y hace 10 dias me dijo que me fuera de la casa y tengo un niño que no es de el y esta estudiando, y hoy me dijo que me fuera y yo le dije que no hata que consiguiera un trabajo y me estabilizara por que no puedo llevarme los niños y hacerle perder el año de colegio y yo le pedi dinero para irme y suplir los gastos pero no se que debo hacer por que llevamos viendo 4 años y meses v y no se que hacer por que he estado solo dedica al hogar y mis hijos deje mis estudios y mi carrera de psicologia y ahora no se que debo hacer, solo le pido un consejo frente a mi caso dios lo bendiga y lo ilumine.
publicado por yarley lozano, el 30.09.2011 23:20
Tengo una hermana que tiene dos hijas de la misma persona, el no ha respondido con el mantenimiento adecuado, y una de ellas no la reconocio y esa nina es especial, ella contratoa un abogado que no resolvio nada y al parecer el abogado de el llego a un acuerdo con el abogado de mi hermana y no soluciono nada, ella despues de anos se caso y tien otra hija , mas mi pregunta es si es posible y de que forma el tien que hacerse cargo por esa hija que es especial mas que todo, mi herman esta dispuesta hacer la prueba de sangre pero el simpre la amenaza que la acusara de adultera y demas , cuando el siempre en aquel entonces fue un drogadicto mas tenia dinero para pagar ,mi sobrina especial ahora tien ya 20 anios y mi herman trabaja para sus tres hijas, se puede hacer algo aun?
publicado por Alma C Salinas, el 03.10.2011 17:37
Se me olvido ella vive y sustenta de su trabajo a sus dos hijas porque una de ellas la hija mayor de este tipo se mantien por ella misma ,y recibe una pension minima la hija ,y eso porque se la quitan de su sueldo porque de el ya quiere que no le quiten nada. ojala pueda ayudarme para ver que pasos tien que seguir mi hermana por favor, ya que ella es comerciante y vive al dia. mil gracias.
publicado por Alma C Salinas, el 03.10.2011 17:41
hola me llamo ara .. y quisiera saber si voto o no cumpli el 3 de septiembre los 18 pero no figuro en los padrones.. desde ya muchas gracias..
publicado por araceli, el 04.10.2011 16:03
hola mi nombre es miriam y quisiera saves que prosedimiento tendria que tomar para que mi mama ponga su parte de la casa a mi nombre ya que ella asi lo desea
publicado por miriam rivera roman, el 05.10.2011 08:24
quiero saber yo me jubile por la ley de hipasan 3años en hipasan y20 comoautonomo ycobro lo mismo que cobra quien no trabajo nunca el unico beneficio que tengo es por zona desfaborable ademas sigo aportando jubilacion por tener comercio esos aportes van a ser reconocidos gracias
publicado por reynaldo osorio, el 05.10.2011 16:55
hola que tal: te hago una consulta, di de baja la obra social omint, en julio. me quedo un saldo de 900 pesos , ahora me llamaron de un estudio para cobrar la deuda y me quieren cobrar unos gastos administrativos.... 110 pesos y yo no quiero pagara , ademas los 900 pesos quiero hacerlo en 6 meses. si no pago , voy al veraz?
publicado por nicolas, el 06.10.2011 14:06
HOLA Q' TAL , TE HAGO UN CONSULTA , MI EX NOVIO. PIENSA Q' MI HIJA ES SU HIJA.YO ACTUALMENTE TENGO MI PAREJA Y LA NIÑA LLEVA EL APELLIDO DE MI PAREJA ACTUAL. AHORA Q' PASARIA SI LE HAGO LA PRUEBA DE ADN A MI HIJA Y RESULTA Q' SI ES HIJA DE EL. COMO HARIA EN ESTE CASO CON LOS TRAMITES DE LA NIÑA PORQ' ES PERUNA DE NAIMIENTO Y ESTAMOS AQUI EN VENEZUELA ... POR FAVOR QUISIERA UN RESPUESTA PRONTA A MI CORREO POR FAVOR .. MI CORREO ES NICOLE-1014@HOTMAIL.COM
publicado por GLORIA CARDENAS, el 11.10.2011 00:43
quiero saber donde boto
publicado por daniela, el 13.10.2011 21:03
Escriba aquí su comentario quiero saber donde voto
publicado por Diego Martin Perez, el 17.10.2011 19:14
donde voto
publicado por alberto oscar perez, el 17.10.2011 19:15
donde voto
publicado por ofelia beatris lucero, el 17.10.2011 19:16
quisiera saber donde voto el 23 de octubre
publicado por dqniel horacio dilena, el 20.10.2011 19:27
quisiera saber donde voto el 23 de octubre
publicado por daniel horacio dilena, el 20.10.2011 19:29
Si no tengo documento para votar,debería figurar igual en los padrones?
publicado por chaves teresita, el 20.10.2011 21:12
quiero saver donde voto soy ivana
publicado por Ivana, el 21.10.2011 20:11
donde voto
publicado por ruben roda, el 21.10.2011 21:17
DONDE VOTO
publicado por vanesa angelica cejas, el 22.10.2011 15:40
Escriba aquí su comentario
quiero saber q escuela vota mi hijo
publicado por cristian cesar bell, el 22.10.2011 17:04
LA VOTACIÓN ANTERIOR ME LLEGO EL TELEGRAMA COMO PRESIDENTE DE MESA, ESTUVE ENFERMA Y QUIERO SABER SI DEBO PRESENTARME MAÑANA YA QUE ME DECÍA QUE ESTABA POSTULADA TAMBIÉN O HABRÁN TOMADO A OTRO.
publicado por Miryam gABRIELA vIANA, el 22.10.2011 22:11
soy gustvo jejejej
publicado por gustavo centeno, el 22.10.2011 23:38
donde voto?
publicado por gustavo centeno, el 22.10.2011 23:39
Donde voto?
publicado por Laura, el 23.10.2011 00:34
Donde voto?
publicado por Laura, el 23.10.2011 00:34
Equiero saber donde voto mañana 23 de octubrescriba aquí su comentario
publicado por imelda maria v iale3, el 23.10.2011 01:37
donde boto?
publicado por jazmin sosa, el 23.10.2011 09:17
donde boto?
publicado por jazmin sosa, el 23.10.2011 09:17
donde debo votar
publicado por martha esther nayar, el 23.10.2011 12:17
hola megustaria saber algo yo era casada mi marido el murio.. el tenia casa en la que los dos viviamos pero cuando el se murio yo mefui, aparte del matrimonio el tenia 2 hijos, bueno nosotros teniamos 3. los hijos de el ahora viven en la casa y yo quero saber si tengo derecho para reclamar la casa, con mis hijas no emos hecho nada por q no sabemos me pueden ayudar porfavor
publicado por cledy, el 12.11.2011 01:31
Hola,me boy a casar con un norteamericano,el quiere adoptar a mi hijo de 10 años pero el tiene el apellido de su padre biologico...sera posible este cambio
publicado por shantal rivas, el 15.11.2011 20:15
buenos dias deseo saber la casa de mi madre esta nombre de las tres hermanas y una de ellas debe una plata y al no pagarla realizaron un embargo a la casa como afecta ese embargo a las otras dos hermanas o solo embarga la parte de ella el monto del embargo es menor que el avaluo de la propiedad.
publicado por mirleth, el 22.11.2011 13:36
quiero hacerle una consulta tengo problemas con mi identidad aunque hoy tengo 58 años,mi padre biológico murió en la prov de Tucumán, según mi madre fallecida .desde los 9 años busqué conocer algo + y encontré fliares directos les pedí una foto aunque sea se negaron completamente.ni que decir el ADN.no tener la certeza me llevó a depresión.terapia psicológica y psiatrica.me es imposible viajar y además no es recomendable para mí salud.que solución desde la ley me daría usted. desde ya muchas gracias!!!no viviría con un fantasma.por favor si puede contestarme. saludo atte lucrecia.
publicado por mary luc, el 25.11.2011 19:31
quiero hacerle una consulta tengo problemas con mi identidad aunque hoy tengo 58 años,mi padre biológico murió en la prov de Tucumán, según mi madre fallecida .desde los 9 años busqué conocer algo + y encontré fliares directos les pedí una foto aunque sea se negaron completamente.ni que decir el ADN.no tener la certeza me llevó a depresión.terapia psicológica y psiatrica.me es imposible viajar y además no es recomendable para mí salud.que solución desde la ley me daría usted. desde ya muchas gracias!!!dejaría de vivir en el pasado y disfrutaría de mi presente.por favor si puede contestarme. saludo atte lucrecia.
publicado por mary luc, el 25.11.2011 19:43
hola quisiera saber si se puede hacer algo respecto a un convenio por pension alimenticia ya q me rebajan el 30% y por una demanda por pencion alimenticia el 40% ps ya que no veo a mis hijos y no me queda nada para mantenerme ps vivo con mis padres, puedi hacer algo para q se me rebaje el porcentaje?
publicado por Mauricio Torres, el 01.12.2011 11:27
quisiera saber q pasa estoy con el codigo 14 de undai de la plata y me dicen q me faltan 6 neses de aportes mi tramite comenzo hase ya 2 años casi estoy con un 70% de discapacidad y me quieren dar prorroga por esos 6 meses !! mi expediente es 024210429974274201 por favor !! contesteme con un si o no desde ya le agradesco
publicado por hugo bernardez, el 12.12.2011 16:34
hola buenas tardes espero me pueda ayudar en contestarme mi esposo tiene en nombre de su hermano y su hermana dos terrenos el de la casa y el del taller ellos dos compraron a favor de mi esposo pero para ke el lo pueda poner a su nombre los dos necesitarian firmar o solo con ke firme su hermano lo pondria a su nombre es ke su hermana se fue a vivir lejos espero me conteste y gracias
publicado por leyda, el 11.01.2012 18:41
hoal lo que pasa es que mi patron me tiene registrado ante el seguro social con un sueldo muncho mas alto de lo que en realidad agarro y esto me est6a afectando para agarrar la casa porque ante infonavit agarro un sueldo mas elevado y no alcanso subsidio que puedo aser
publicado por jorge urquidez, el 07.03.2012 22:44
quisiera saber si la señora blanca azucena bonadeo voto y en donde; es mi madre biologica y no puedo encontrarla.tal ves por los padrones pudiera saber algo de ella es para cerrar un capitulo en mi vida,ya que ella me abandono cuando yo tenia 1año y medio disculpen la molestias pero es que no se ya a donde ir muchas gracias
publicado por susana mirosevich, el 03.04.2013 22:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad