Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Octubre, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:11, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora unaconsulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario.

Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
3993 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3993) ·  Enviar comentario
Muy buenos dias tengo una pregunta. A principio de este año labore como docente en una Institucion del Estado, nunca firme un contrato pero verbal mente con el rector se hizo este, labore durante 6 meses y nunca me pagaron. Que puedo hacer para recuperar o reclamar el sueldo de este trabajo realizado???
por falta de conociemiento aun nada, pero hablando con el nuevo rector de esta institucion, el indica que no puede pagar nada antes de el entrar.
publicado por Enrique Navarro, el 06.10.2011 09:15
Muy buenos dias,queria hacerles una pregunta,trabaje un año en negro en un taller de costura,discuti con una compañera y mi patrona me dijo que preferia que deje de trabajar,.No tuve vacaciones al empezar el año,tampoco me las pagaron y nunca cobre aguinaldo,muchisimas gracias..
publicado por Carabajal claudia, el 06.10.2011 09:46
hola yo compre unas cosa para mi casa en cuotas y pague varias de ella pero por tema de dinero me atrase cuando quise pagar algunas los intereses eran muchos me hisieron un plan de cuotas pero pague algunas , me volvi a atrasar me cobraron mas intereses ,y no puedo pagar mas no me reconocen lo q yo pague antes y aora me dicen q me van a embargar el sueldo . estoy desesperada , y yo sin firmar un papel me pueden hacer eso
publicado por marcela, el 06.10.2011 11:21
hola con anticipacion gracias
quisiera saber. mi hija tiene residencia en los estados unidos ,mas regreso a mi pais hace 7 mese y se embarazo hace un mes la pregunta es si su embarazo hace que pierda su residencia y sobretod considerando que es mas de 6 meses que saliuo de los estados unidos
publicado por jesus emilio, el 06.10.2011 11:43
hola quisiera saber como pasar una propiedad a mi nombre quienes dueños son mis padres uno de los cuales fallecio y mi madre sigue viva y no puede hacer el traspaso sin una sucesion,soy unica hija.espero su respuesta gracias
publicado por pamela, el 06.10.2011 12:03
yo trabajo en una farmaceutica y por enfermedad estuve fuera del trabajo por sinop en ese periodo surgio una plasa y mi supervisor me llamo para que la aplicara yo la aplique antes de que se benciera la fecha limite , luego de la oficina de personal me dijeron que yo no podia aplicar la plaza porque estaba por enfermeda y no me entrevistaron, cuando comienzo atrabajar de nuevo me doy cuenta de que todavia estaban entrevistando, llame a la oficina de personal y me dijeron que no me podian entrevistar que se puede hacer en este caso
publicado por juan, el 06.10.2011 12:10
hola tengo un gran problema en mi trabajo hubo malos manejos de cuentas y yo soy la encargada todo indica que soy yo la culpable sin haberlos hecho quiero saber si a mi es aquien acusaran de abuso de confianza y que significa esto...espero su respuesta porfavor GRACIAS
publicado por carol, el 06.10.2011 12:13
hola: llevo 6 años separada, tengo una hija de 6 años y una de 20 años que estudia en la universidad, el padre de mis hijas responde esporadicamente por ellas, este año no ha ayudado economicamente para los gastos de ellas, su disculpa es que no tiene en el momento los medios economicos, quiero saber en que fiscalia lo puedo demandar por alimentos, y que documentos debo llevar.

gracias por su ayuda.
publicado por sandra marin, el 06.10.2011 12:20
hola buen dia una duda llevo trabajando 11 meses en la empresa y voy a renunciar por cuestiones personales con el gerente de la misma ya no lo puedo aguantar, gano $1700.00 semanales neto soy aux.contable cuanto me corresponde por ley muchas gracias.
publicado por Luis Alberto, el 06.10.2011 12:30
hola, buen dia, en marzo 14 del 2005, me case con un cubano nacionalizado americano, el caso es que ghace un año le pedi el divorcio, porque sin decirme nada realizo un tramite en mi area de trabajo el cual me perjudico a la hora de jubilarme,ademas de que es muy mentiroso pues ofrece algo y nunca lo cumple, tambien hago mencion de que nunca me ha proporcionado dinero para mi manutencion, el vive en miami, y yo en merida yucatan mexico
publicado por alicia martinez, el 06.10.2011 12:52
hola, buenos dias. yo soy ciudadana americana naturalizada y quiero casarme con un ciudadano mexicano. que documentos necesito para casarme y donde los consigo? y puesto ke soy naturalizada no puedo casarme como mexicana si naci en mexico? y luego arreglarle a mi esposo? por favor orientenme, nesecito ayuda
publicado por karina v gonzalez, el 06.10.2011 13:03
Buenas tardes .
Hace ocho años compre una propiedad .La titular anterior se había comprometido a firmar cuando fuera necesario.Cuento con la escritura original anterior boleto compra venta y pagares sin protesto saldados
Hoy la tengo en venta de hecho la persona que me compra la propiedad quiere escriturar.Nos pusimos en contacto con quien me vendió la propiedad para avisarle que vamos a escriturar.Y dijo que el único modo que firmaría seria si le doy diez mil pesos mas.Por una supuesta deuda que no existe.Tengo los pagares donde muestran que esta todo pago. Están obrando de mala fe y me perjudican en estos momentos que necesito el dinero urgente.La persona que quiere comprar se arrepintiera de la compra si no soluciono en breve.Yo no tengo el dinero para escriturar pero si la haría el nuevo comprador.Por favor necesito si es posible me asesoren si pierdo esta venta como actuara hacia esta persona que me perjudico económicamente ,no me permite vender lo que le compre.Es un abogado muy agresivo he tenido que denunciarlo en una ocasión por amenazas.Muchas gracias.
publicado por Estela Gimenez, el 06.10.2011 13:29
Buenas dias:
Mi hijo de 19 años dejo a su novia embarazada y ahora estan reclamando la alimentacion, cuando no han dejado ni ver a la beba, mi pregunta es podemos pedir la custodia de la beba tiene 5 meses y cuanto de dinero tiene que dar si el apenas gana Q. 1800.00. al mes gracias vive en Guatemala C.A es urgente
publicado por Abuela preocupada, el 06.10.2011 13:45
queria saber por la casa de mis viejos siendo que esta inpaga y los dos fallecieron,y no tiene registro a nombre de nadie, yo puedo obterner la posesion afectiva de la casa....muchas gracias
publicado por daniel rodriguez aguayo, el 06.10.2011 14:15
hola, disculpe el dia de ayer me detuvieron mi carro en un reten, supuestamente porque los numeros de mi motor no coinciden con los que plasma el carro...no me lo han entregado porque supuestamente hasta que un perito corrobore que el auto no es robado!!!...no cambien nunca mi motor...trae el de agencia pues es unico dueño...que hago, si me regresaran mi auto,me da miedo no me lo quieran regresar...x su att. muchas gracias...
publicado por Ernesto, el 06.10.2011 14:26
Hola, tengo 20 años, fui adoptada a los 2 años, ellos son lo mejor, lamentablemente ahora estan pasando una gran deficiencia economica.
Hace unos años me entere que mi padre biologico es de buena situacion economica.
Mi pregunta es, puedo pedirle ayuda para terminar mis estudios superiores sin perder el apellido de mi padre adoptivo.
publicado por Fanny Mura, el 06.10.2011 14:40
hola muy buenas tardes ..tengo 23 años y quisiera preguntar como puedo hacer para cambiar me el apellido y si se puedo y que tengo que hacer...,muchas gracias...gracias...
publicado por jhon jairo, el 06.10.2011 14:43
necesito saber cuales son las causales para pedir el divorcio culposo, asi y si vendo mi casa no le toque nada a ella, pues me avandono estando limitado de mis fuerzas fisicas, inclusive, me pensionaron por el 100% de invalidez, ella dejo la casa voluntariamente e informo a carabineros, y me dejo con el hijo menor aun estudiando, y me exigio una pension de alimentos, la que debo pagar desde hace mas de 5 años.
publicado por rodolfo, el 06.10.2011 14:44
muy buenos dias,sr abogado hace 4 años le cancele a marvar en barranquilla la suma de $1, 200.000 para la compra de un apartamento, el cual no pude seguir pagando por motivos economicos, tengo derecho de que ellos me puedan devolver algo de este dinero?
publicado por jose martinez montero, el 06.10.2011 14:44
hola queria saber cuanto tiene que pasar mi novio por alimentacion de sus hijos ya que el gana 366 pesos en blanco y ella cobra la asignacion por los chicos gracias a el y encima le pide mas plata desde ya agradeceria su respuesta
publicado por nancy, el 06.10.2011 14:54
tengo una citacion para conciliar alimentos pero voy a estar de viaje por cuestiones de trabajo que no puede ser corrido de fecha igual no me ha llegado un papel de citacion a mi casa pero no podre asistir que pasa si no asisto???

gracias por la colaboracion
publicado por paola mahecha, el 06.10.2011 15:44
gracias por respondeme yo vivo en santo domingo republica dominicana
publicado por carolina vargas, el 06.10.2011 16:03
Buenas tardes. Se tienen indicios que la Gerente ha otorgado créditos con certificados laborales no confirmados y ahora los créditos estan en mora, ya no se tiene confianza en ella. Deseamos terminar el Contrato laboral que es a termino indefinido, pagando la indemnización de Ley. La Gerente podría demandar por la terminación del contato sin justa causa? Que probabilidad hay que gane?
publicado por Nubia, el 06.10.2011 16:14
soy david me case hace dos meses y mi esposa se quiere separar y no tenemos nadaq y me planteo por maltrato psicologico ..... ella puede obtener algo con ello intenta algo ... no tenemos aun nada pero puede sacar algo .. de mi ... esa es mi pregunta gracias....no trabajo estudio..........
publicado por henry quito, el 06.10.2011 16:45
soy david me case hace dos meses y quiere divorciarse de mi no tengo nada ... yo estudio ... y planteo como maltrato psicologico... me pregunto si puede sacarme algo o obtener algo con eso .. oq ue busca .. las consecuencias ..
publicado por henry quito, el 06.10.2011 16:47
soy david me case hace dos meses y quiere divorciarse de mi no tengo nada ... yo estudio ... y planteo como maltrato psicologico... me pregunto si puede sacarme algo o obtener algo con eso .. oq ue busca .. las consecuencias .
publicado por Henry quito, el 06.10.2011 16:48
soy david mer case hace dos meses y quiere divorciarse de mi no tengo nada ... yo estudio ... y planteo como maltrato psicologico... me pregunto si puede sacarme algo o obtener algo con eso .. oq ue busca .. las consecuencias .
publicado por Henry quito, el 06.10.2011 16:48
soy david mer case hace dos meses y quiere divorciarse de mi no tengo nada ... yo estudio ... y planteo como maltrato psicologico... me pregunto si puede sacarme algo o obtener algo con eso .. oq ue busca .. las consecuencias .
publicado por Henry quito, el 06.10.2011 16:49
hola yo tuve un accidente en mi trabajo y me operaron de la rodilla un ligamento y en la operacio encontraron una lecio en la rotula, mi actual sueldo es de 4.200 pesos y unaantiguedad de 9 años quisiera saber si me tienen que pagar alguna discapacidad y el monto, gracias
publicado por fabio ochoa, el 06.10.2011 17:42
Estube viviendo sin casarme 28 años, tube tres hijos y el padre mis hijos se fue con otra y jamas me ha pasado nada,quiero saber cuales son mis derechos, hace tres años que me separe,lo site legalme en dos oportunidades y no se presento.
publicado por teresa, el 06.10.2011 17:43
buenas tardes

E renunciado a mi empleo pero labore 11 meses 20 dias por lo que quisiera saber cuanto es lo que me toca de finiquito y de aguinaldo me podrian ayudar gracias..
publicado por Nanci, el 06.10.2011 18:04
me estan por operar de tunel carpiano por art. quisiera saber si deben pagarme algo por la cirugia? Gracias
publicado por javier hunberto justo, el 06.10.2011 18:15
mi consulta es la siguiente tengo 24 años a los 18 saque mi credencial de elector con mi anterior apeido a estas fechas cambie mis apeidos y cambie todos mis documentos para que apareciera el nuevo apeido fui a sacar mi credencial de elctor con mi nuevo apeido como primera vez y a los pocos dias me enviaron un citatorio para aclaracion de la situacion registral mi pregunta es cometi un delito debi haberlo hecho de otra forma que debo decir ante el ife
publicado por ALMA, el 06.10.2011 18:46
hola, mi madre recivio una orden de embargo, pero tengo entendido, que si los bienes no estan asu nombre no se los pueden llevar, el caso es que nada esta a su nombre, si no al mio, que le suceserua a ella?
publicado por AMAIRY, el 06.10.2011 19:27
buen dia..estoy estudiando derecho..y me dejaron una tarea quisiera q me ayudaran..quisiera saber los pasos de lo que debe hacer un abogado en la celebracion de un matrimonio civil.
graxias
publicado por fabiola, el 06.10.2011 19:34
buenas tarde tengo un problema
compre unos derechos de unos lotes de una asocias de una asociacion y ahora los estan construyendo , colocke una demanda por urusurpacion ante la fiscalia pero la señora compadecio y ya tiene escrituras, existe mucha gente k tambien esta en la misma situacio k puedo hacer?
publicado por lyzbeth, el 06.10.2011 19:39
buenas tardes: resulta que este hoy llegaron a el domicilio donde vivo que es casa de mi madre,y procedieron a embargarme bienes para garantizar pension alimenticia decretada y con sentencia firme. el caso es que yo jamas me di cuenta de lo que se estaba haciendo en el juzgado y pues ahora fui embargado. mi pregunta es la siguiente: como determinaron el monto de la pension? yo no tengo trabajo y estoy en proceso de titulacion con lo cual me esta auxiliando mi madre. cabe mencionar que uno de mis dos hijos vive conmigo y se le esta proporcionando todo lo que implica casa estudio ropa etc. mi madre desde que nacieron mis hijos me ha auxiliado para que a mis hijos no le falte nada.claro esta que yo tambien he contribuido en un 40% a todos esos gastos. tuve una operacion de hernia discal y no me es facil durar en los empleos.me gustaria saber si hay algun recurso para que me devuelban las pocas cosas que se llevaron y que se detenga este proceso ademas cabe mencionar que la madre de mis hijos se quedo con una plaza que era para mi pero que yo se la di para que no les faltara nada a mis hijos mientras yo estudiaria para despues apoyarlos, de esto hace ya 16 años,la mama de mis hijos ya tiene casa y sueldo seguro y yo no y aun asi trata de sacarme dinero por eso me traje a mi hijo mayor para ayudarle con esa carga..aqui se le proporciona todo a mi hijo.mi hijo esta indignado con lo que esta haciendo su mama y dice que si el se vino a vivir conmigo es por el maltrato fisico y sicologico que su madre le daba. ojala me puedan ayudar porque al notener yo bienes suficientes embargaran las cosas de mi madre y no es justo..mil gracias
publicado por VLADIMIR SAAVEDRA, el 06.10.2011 19:41
Como hago para reclamar mi pension sino he cumplido la edad para la misma, si solo existe tres forma para hacerme acreedor a ella que son por edad, por invalidez o por muerte,. Tengo 45 años no consigo trabajo desde hace tres y he cotizado como 20 años. Como es posible que yo tengo un capital ahi guardado y no puedo disfrutarlo cuando lo estoy necesitando. Les agradezco su orientación, que Dios los bendiga.
publicado por pablo garzon, el 06.10.2011 19:46
Como hago para reclamar mi pension sino he cumplido la edad para la misma, si solo existe tres forma para hacerme acreedor a ella que son por edad, por invalidez o por muerte,. Tengo 45 años no consigo trabajo desde hace tres y he cotizado como 20 años. Como es posible que yo tengo un capital ahi guardado y no puedo disfrutarlo cuando lo estoy necesitando. Les agradezco su orientación, que Dios los bendiga.
publicado por pablo garzon, el 06.10.2011 19:46
quisiera saber cuantos meses de arriendo debo deber para un desalojo en colombia y si siendo cabeza de hogar y con cuatro hijos menores me pueden desalojar
publicado por Angelcia, el 06.10.2011 19:46
ami esposa su papa le va a reglar la visa y yo estoy casado con ella si me puede arreglar tambien ami
publicado por ivan yamir soto, el 06.10.2011 20:37
Adquirí un prestamo en "crédito familiar" hace tres años, ya pague 2 años y me atracé con 4 mensualides,me ofrecieron liquidar en 4 pagos de 4,880.00 mensuales,para el 18 de este mes,desafortunadamente no cuento con esa cantidad.¿puedo solicitar un mes mas o que me sugieren ustedes? Gracias de antemano y espero con ansia su respuesta.
publicado por francisco javier martinez diaz, el 06.10.2011 20:51
hola que tal queria saber si sepuede cancelar un acuerdo ya hecho en el seclo osea en ves de cobrar el dineron ofrecido por una nueva reincorporacion en la misma empresa? o ya firmado ese cuerdo q se firmo hoy ya no se puede hacer nada? y si el acuerdo me beneficio ami mi abogado deberia obrar el doble?
publicado por paola mariela, el 06.10.2011 21:24
¿con la reforma a la justicia se acorta el tiempo en que puede demorar una demanda por indemnización?
publicado por Andres, el 06.10.2011 21:43
quisiera saber la liquidación que debo cobrar por tres años de trabajo de recepcionista en una agencia de remis ..en negro . no tube aguinaldo ni vacaciones solo me pagaron 50 pesos por dia de sabados a jueves de 22 a 6 hs muchas gracias
publicado por CESAR JAVIER MARZZAN, el 06.10.2011 23:03
buenas tardes tengo un problema con unas tierras de mi papa pero no dejo testamento mi hermana me las quiere quitar yo tengo desde chico trabajandola no se que hacer a donde tengo que y que hacer gracias
publicado por fiel, el 07.10.2011 01:47
tengo un problema que mi esposa esta viviendo con la mama por problemas pero mi esposa vivía primero conmigo la mama siempre quiso llevar-cela hasta que lo logro mi esposa y yo tenemos una hija de
1 mes
de nacida quiero saber cuantos días legalmente puedo ver ami hija a la semana xq la mama de mi esposa esta que me quiere poner un juicio y que solo la puedo ver una ves a la semana y menos de 5 horas quiero saber si ella puede meterse en la decicion de mi esposa mi esposa lo único que dice que no puede hacer nada xq esta en la ksa de la mama xfavor ayudarme quiero ver a mi hija dos veces a la semana y de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde un día de semana y un día de fin de semana ya sea sábado o domingo xfavor digamen que puedo hacer gracias
publicado por leiberth cantos, el 07.10.2011 01:59
Buenos dias, estoy divorciada hace 3 meses y mi ex me pasa cuando quiere solo $ 1500. se que tuvi¡o un aumento de sueldo y no puedo saber cuanto cobra en la realidad ( nunca lo supe x q es un mentiroso) cmo puedo saber cuanto cobra y si me esta pasando lo que corresponde,la custodia la tengo yo, pero esta 5 dias con el y 5 dias conmigo, en este momento esta embargado x un antiguo alquiler, . si lo embargo x alimentos me dara lo que correspnde o menos. en una palabra como puedo hacer para saber cuanto cobra en realidad. espero su respuesta
publicado por maria, el 07.10.2011 03:00
tengo una hija de 16 años y que a pesar de tener firmado alimentos x su padre desde los 4 años nunca cobre alimento alguno el tiene 72 años es jubilado tiene una vivienda al nombre se su legitima mujer y yo no entiendo como no se le puede embargar x looque me adeuda.gracias
publicado por marilu, el 07.10.2011 03:30
buen dia tengo una vecina que es viuda tiene 86 años y esta en un geriatrico y yo tengo un poder que ella me hizo hace años me quiere dejar su casa o donar se puede?ya que tiene hijos vivo y muertos y nunca la visitaron.desde ya muchas gracias
publicado por maria alejandra salerno, el 07.10.2011 08:48
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad