Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Diciembre, 2012

DIVORCIO, ALIMENTOS TENENCIA REGIMEN DE VISITAS ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:19, guardado en General
DIVORCIO, ALIMENTOS TENENCIA REGIMEN DE VISITAS ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
139 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (139) ·  Enviar comentario
hola mi situacion es la siguiente yo rento un depto. pero la sra. no me dio contrato ni recivos de pago como ya no quiero seguir aqui no pague la renta y deje que corriera el deposito pero la sra. me exige sailir el dia 5 de dic. maximo pero la fecha de termino del mes es el dia 13 fecha en que entre qu puedo hacer.
publicado por arturo perez, el 03.12.2012 16:00
hola mi duda es la siguiente hace 2 meses entre a un epriodo de prueba en un trabajo ahora me van a contatar pero supe que estoy embarazada que puede pasar si firmo el contrato y espero un mes mas para decir que estoy embarazada diciendo que no sabia pueden demandarme o echarme
publicado por paula, el 03.12.2012 18:43
hola, mi problema es con mi "ex" legalmente todavia estamos casados, pero nos separamos. la cosa es que tenemos una niña de 2 meses, y yo quiero que me la "preste" aunque sea un par de horas de vez en cuando pero ella se niega, que podria hacer o que opciones tengo? aun no comenzamos los tramites de divorcio, gracias de antemano
publicado por Angel, el 03.12.2012 18:48
PUEDES TENER CÁRCEL POR NO PODER MANTENER A TUS HIJOS NI TENER CONDICIONES EL PADRE NO PAGA LA PENSIÓN DE ALIMENTOS
publicado por Sandra, el 03.12.2012 23:11
tengo un hijo de 3 años y siempre le paso su pension desde k m separe de su mama cuando l tenia 6meses pero deseo llevarlo a pasear o que pase un fin de semana conmigo pero su mama no kiere que puedo hacer el mes de noviembre ya no le pase pension y escuche rumores k m iba a denunciar gracias
publicado por juan, el 03.12.2012 23:50
hola, soy chilena, casada con argentino,separada de echo hace 14 años el vive alla,tenemos un hijo y envie documentos de abogada para el divorcio de comun acuerdo y no quiere firmar, como puedo hacer para divorciarme?? si no firma? y como puedo hacer para saber cuanto es el minimo de la pension de alimentos por nuestro hijo??. de ante mano muchas gracias.
publicado por Jackie, el 04.12.2012 03:19
buenos dias mi nombre es maria ines y necesito ayuda ya que convivo hace 5 años con mi pareja tenemos mellizos de dos años y yo tengo una nena de 7 el cual ella no es hija de mi pareja pero le puso su apellido vale decir que los tres tienen el apellido de mi pareja,nos llevamos muy mal y el quiere que me vaya de la casa,esa casa es herencia de sus padres,el problema es que yo me quiero ir pero no tengo donde,pusimos un negocio que lo atiendo todo el dia y no funciona solo pago las cuentas, el paga todo,el se quiere quedar con los bebes y yo ni loca me voy sin ellos, que es lo que me corresponde? desde ya muchas gracias
publicado por maria ines, el 04.12.2012 11:58
hola tengo un hijo de 1 año. el padre me pasa la cuota alimentaria pero casi nunca lo visita y cuando lo hace es tipo 22 hs de la noche. necesito saber que hacer?
publicado por noelia, el 04.12.2012 15:16
hola que tal hace dos años hice mi casa en el terreno de mis papas ubo problemas serios con ellos ya que viven alado de nuestro y quiero irme de ahi,la casa no me la regalaron lo hicimos mi marido y yo no podemos pedirles que nos den el dinero que pusimos???es posible hacer algo legalmente tengo todas las boletas de los gastos de materiales el terreno obviamente esta a nombre de ellos por que se negaron al pedido que les hise de hacer las cosas legalmente como corresponde hay algo que se pueda hacer??
publicado por analia, el 04.12.2012 19:44
si trabajo de lunes a viernes, como se toman en cuenta mis vacaciones, tanto en dinero como en el tiempo otorgado y si por favor tiene el fundamento legar. gracias es de suma importancia su respuesta. gracias
publicado por norma, el 04.12.2012 22:06
hola tengo dos hijos de 8 y 5 anos y tengo problemas con las relaciones paternofiliales laresolucion del tribunal dice que debe recojerlos en un punto medio pero llegamos a un acuerdo de que los recojiera en otro lugar asi que asi se hizo por un ano aproximadamente,el problema es que el vive super serca y le he pedido que los venga a buscar a mi casa y el se niega ahora existe una orden de proteccion por un ano asi que fue expedida hace como un mes porque lo denuncie por violencia domestica ya que llevo tres anos separada y el me habla con palabras sucias por telefono.......hoy llame a la trabajadora social del tribunal para indicarle que me voy a mudar de pueblo o sea que voy a estar sumamente lejos ahora de el.mi pregunta es la siguiente cabe la probabilidad e que tenga que exponer a mis hijos a la calle a la hora que se le pegue la gana a el por llevarselos a un punto medio?? cuando creo que se supone que su responsabilidad como padre es que si quiere ver sus hijos los busque? su argumento es que yo le niego las visitas......
publicado por zuly, el 05.12.2012 10:43
hola tengo dos hijos de 8 y 5 anos y tengo problemas con las relaciones paternofiliales laresolucion del tribunal dice que debe recojerlos en un punto medio pero llegamos a un acuerdo de que los recojiera en otro lugar asi que asi se hizo por un ano aproximadamente,el problema es que el vive super serca y le he pedido que los venga a buscar a mi casa y el se niega ahora existe una orden de proteccion por un ano asi que fue expedida hace como un mes porque lo denuncie por violencia domestica ya que llevo tres anos separada y el me habla con palabras sucias por telefono.......hoy llame a la trabajadora social del tribunal para indicarle que me voy a mudar de pueblo o sea que voy a estar sumamente lejos ahora de el.mi pregunta es la siguiente cabe la probabilidad e que tenga que exponer a mis hijos a la calle a la hora que se le pegue la gana a el por llevarselos a un punto medio?? cuando creo que se supone que su responsabilidad como padre es que si quiere ver sus hijos los busque? su argumento es que yo le niego las visitas......
publicado por zuly, el 05.12.2012 10:45
Estimados, muy buenos días.
Quisiera que me orientaran respecto a la Custodia de un menor de 15 año, el tema es que la hija de mi hermano ya no quiere vivir con su madre y quiere estar con su papa, pero mi hermano tenia derecho de visitas, la cual la madre nunca dejo verla, mi hermano no quiso dejar constancia he ir a buscarla o verla con carabineros, ya que podía ser una escena traumante para la menor, ahora estamos tratando de acercarnos, pero no queremos caer en ilegalidad. ¿La menor puede solicitar con quien vivir? y si fuera de esa manera, ¿que debemos hacer para estar de acuerdo a la ley?.

Saludos y buen día.
publicado por PAULINA ANDREA, el 05.12.2012 11:58
hola tengo dos niños uno de 13 y el otro de 2 demande a su papa por alimentos ya que hace 1 año no les daba nada ni lo visitaba sin embargo ya sale la sentencia mi hijo declaro que estaba bien conmigo pero el lo ha visitado a la escuela y lo ha sustraido comprandolo con regalos y no lo envia al colegio,el declaro que no tenia nada de trabajo ni donde caerse muerto,,,mi pregunta es puede ganarme la tenencia
publicado por car, el 05.12.2012 12:00
Hola, mi pareja aun sigue casada con su ex, tienen 3 hijos en común y hace poco fué la primera audiencia por la tenencia de los chicos, la menor de los 3 tiene casi 9 años, lo que tengo entendido que es bueno porque pueden decidir con quien vivir, el abogado de mi pareja dice que no se puede hacer el divorcio hasta que tenga primero la tenencia y los alimentos, en teoria la relación entre ella y su ex es buena, aunque sea una mentira porque el sigue haciendola sufrir atraves de sus hijos no pasandoles la plata que corresponde y hacendolos sentir mal muchas veces dejandolos de lado y haciendo diferencias, a esto se le agrega que el se emborracha seguido y ha manejado alcoholizado con los chicos a bordo varias veces al punto de casi chocar, también dejo a la nena de 8 en la casa de un vicino separado que tenia tmb a su hija de visita, y hace cosas asi todo el tiempo. Mi miedo es que el use mi relación con ella como herramienta para impedir que ella logre tener la tenencia, yo lo conosco a el e incluso cada tanto comemos juntos para fomentar una buena relación ya que en poco tiempo ella, los chicos y yo nos vamos a vivir juntos a una casa que estamos levantando, el dice que la tenencia no la quiere( y yo le creo), pero tampoco se la da, creemos que quiza sea por los alimentos,pero cuando se enoja hace cosas inpensadas, y como el sigue queriendo que ella vuelva con el, cada vez que se enoja por algo castiga a los chicos para hacerla sufrir a ella, y ella tiene que vivir agachando la cabeza e ir por la buenas para conseguir un poco de lo que le corresponde de dinero para poder comer, ya que el negocio que el maneja y que por cierto tiene "en negro" lo iniciaron entre los 2, pero ella solo ve la plata que el le tira en cuotas,igual ella tiene pruebas de todo, incluso de la infidelidad de el antes de la separacion de hecho,tambien hizo las pertinentes exposiciones para cada cosa. El no se presento a la audiencia porque hizo todo lo posible para evadir al oficial de justicia y darse por no avisado. Quiero saber cuales riesgos corremos y que posibilidades tenemos de ganar la tenencia de los chicos, asi como si podriamos hacer algo para mejorar nuestra situacion y tener ventaja. su abogado ya dijo que yo tenia que dejar de existir, pero eso resulta imposible, mas a esta altura en la que tenemos tantos proyectos como familia, la amo a ella tanto como a sus hijos y parece que les hago bien a los 4.
publicado por Ruben, el 05.12.2012 12:33
hola quisiera saber cuanto tarda el divorcio incausado en coahuila lo que pasa esque tengo 10 meses de separada de mi esposo y no hemos arreglado nada y yo ya mi quisiera separar no me da nada de pension solo de vez en cuando pañales y leche que podria hacer?
publicado por ale, el 05.12.2012 13:46
hola estoy separada de mi pareja tenemos un hijo pero ya mero se cumple un año de la separacion no ve a mi hijo ni cumple con el sustento que pasa si yo tuviera un hijo de otro? me quitan a mi hijo aunque no le de nada
publicado por Diana, el 05.12.2012 14:15
hola buenas tardes mira tengo una duda
tengo un año separado no me case nunca solo vivi en unio libre le estado depositando a mi ex mujer 1000 peso quincenales por que tengo 2 hijos uno de 4 y uno de 8 años mi salario es de 3500 pesos ala quincena tengo que pagar una casa de infonavit son 850 por quincena ella me va demandar por que quiera que le demas dinero ella me corrio y hasta hora nunca e dejado de depositarle y aparte pago las coleguiaturas de los niños y los utiles y el medico que puedo hacer ella puede quitarme mas dinero o que por centaje me toca legal mente por casa niño
publicado por antonio, el 05.12.2012 15:19
Hola.
Te comento mi problema, mi esposo y yo vivimos en union libre, decidimos tener un hijo el cual hace dos meses di a luz. antes de la llegada de nuestro bebe todo iba muy bien, eramos muy felices, pero ahora que llego nuestro bebe, soy sincera casi no tengo tiempo para nada, pues el niño me demanda mucho tiempo, por lo que el trabajo (trabajo con el) y la casa los tengo un poco abandonados, yo le digo a el que trate de entenderme que el niño me consume totalmente, el dia de hoy me dijo que estaba aburrido, que yo no le servia para nada, y que necesitaba que me fuera que el miraba como se ayuda con la empresa, yo le respondi que si me iba ibviamente me llevaba al niño y su respuesta fue .... prueba a ver quien puede mas, Intentalo!.... mi pregunta es: Yo no tengo trabajo, no tengo ahorros porque trabajando con el nunca recibi sueldo, pues la idea era que ahorrar pero el siempre se quedo con todo el dinero, si yo me voy llegaria donde mi familia la cual no estan muy bien economicamente, él sabe toda esta informacion.....yo quisiera saber si sabiendo que no tengo un peso por ahora el puede quitarme a mi hijo....yo me voy, pero la idea es dejarle el niño a mi mama mientras me pongo a buscar trabajo, que seguramente lo encuentro rápido con el favor de Dios.
Ayuda
publicado por Claudia, el 05.12.2012 16:26
hola estoy casada y estoy haciendo la peticion para la residencia de mi esposo le llego la tarejta pero no la permanente hace poco descubri que me es infiel quiero saber si me puedo divorciar y cancelar la peticion porque me he dado de cuenta que me ha estado enganando todo este tiempo .gracias
publicado por iliana, el 05.12.2012 16:41
Buenas Tardes,

La consulta es la siguiente, un señor hizo un contrato de compraventa por un carro con una señora, y por otro parte hizo un préstamo de dinero a otra señora, pero no le quiere pagar el dinero y ella solo quiere que responda, resulta que ella le presto el dinero porque él le hizo creer con unos papeles que era dueño del carro cuando ni siquiera se habían hecho papeles de este y dice que no responde porque no le pertenece.

la cuestión es si se puede poner demanda por estafa o que sería lo más conveniente para concertarle a la Señora que le presto el dinero.



Muchas gracias,
publicado por ALEJANDRA, el 05.12.2012 20:54
hola , quisiera saber cuales osn los procedimientos a seguir para divorciarme , estoy separada hace masomenos 10 años y tengo 3 hijas las cuales 2 ya son mayores de edad y la ultima tieene 15 años y tengo un carro que mi esposo saco para pagar con el gas pero en un choque lo perdio porque esta inservible , quisiera saber si eso complica o hay lagun procediemiento especial con ese tema . El tiene una hija con otra mijer estando cASAdo conmigo , necesito zsaber canto tiempo demoraria el proceso del divorcio y cales son los pasos a seguir
publicado por violeta, el 05.12.2012 21:15
Hola hace mas de un alo me dieron un tiket por no licencia y fui a corte,en la corte me dijeron que si me volvian a detener por lo mismo me ivan a detener una semana y soy ilegal y hace dos dias tuve un accidente una persona me pego por detras en mi carro y me volvieron a dar otro tiket y tengo que ir otra ves a corte y tengo miedo que me arresten porque dicen que hablan a migracion que me recomienda
publicado por Carlos Aguilar, el 05.12.2012 21:46
mi pregunta es que estoy unido con una mujer que esta casada con otro hombre y tuvimos una nenita y no puedo ponerle mi apellido y ella no tiene ni idea donde esta su ex marido y yo quiero reconocer a mi hija aun que no se alla divorciado como le hago?.
publicado por samuel, el 05.12.2012 22:24
EL AÑO 2 000, REGALE LA CASA DE LOS ALTOS A MI HERMANO, ME OLVIDE QUE MI HIJO MAYOR DE EDAD PODIA HEREDARLA, PUEDO RECUPERLAR LA CASA QUE LE REGALE, PUES NO SE LA MERECEN
publicado por jose velasquez, el 06.12.2012 00:39
EN EL AÑO 2 000 REGALE A MI HERMANO LOS ALTOS DE MI CASA, ME OLVIDE DE MI HIJO QUE PODRIA HEREDARLA, MI HERMANO HA DEMOSTRADO QUE NO SE LA MERECE, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA
publicado por jose velasquez, el 06.12.2012 00:42
Quiero obtener para mi y mis 3 hijos un terreno y la casa en la que vivimos los cuales estan a nombre de mi esposo (no estamos casados legalmente)voy a cumplir 30 años en esta propiedad y el hace mas de 20 años que solo nos visita.
Solo 1 de mis hijos es menor de edad y no recibe ningun apoyo de su padre, como puedo hacerme dueña de la propiedad.
publicado por Ada Luz, el 06.12.2012 04:16
QUIERO TENER A MI HIJO QUE VIVE CON SU ABUELO POR QUE SU MADRE MURIO EL VIVIA CON LA MADRE Y LOS ABUELO PORQUE ESTABAMOS SEPARADO YO PUEDO QUITARCELO
publicado por GABRIEL CONTRERAS, el 06.12.2012 08:28
Hola, hace dos semanas le envié carta documento al papá de mi hija por alimentos. Ya tenemos audiencia fijada en un mes y medio, pero ahora el papá de mi hija accede a hacer un acuerdo mutuo. Mi abogado me dijo que no era posible y que si o si tenemos que esperar la audiencia. Es verdad o él solo quiere cobrar más dinero?.
Otra duda, él abogado me dijo que no puede estimar cuánto van a ser sus honorarios hasta tanto no homologue el juez posteriormente a la audiencia. Pero estoy intranquila ya que no se con que deuda me voy a encontrar. Mi caso es en la provinvia de Bs. As. San Martin. No debería mi abogado saber darme un mínimo estimativo para que yo decida si quiero seguir adelante o no?. espero su pronta respuesta ya que debo reunirme con mi abogado y quiero estar asesorada. Gracias.
publicado por flavia, el 06.12.2012 10:52
Presente una demanda de divorcio a finales de Julio, sigo compartiendo la vivienda con el padre de mi hija, que tiene 2 años, hay alguna forma legal que pueda irme de casa con mi hija y que no sea abandano de hogar?
publicado por Sonia Baguena, el 06.12.2012 12:24
HOLA SOY BILMA GUSTARME SABER SI YO COMO FAMILIAR DE UN MENO ME PUEDO OPONER A QUE LE QUITEN EL APELLIDO PATERNO
publicado por KILMA, el 06.12.2012 12:33
A SE ME OLVIDO AGREGAR QUE EL PADRE ESTA MUERTO
publicado por KILMA, el 06.12.2012 12:35
A SE ME OLVIDO AGREGAR QUE EL PADRE ESTA MUERTO
publicado por KILMA, el 06.12.2012 12:35
A SE ME OLVIDO AGREGAR QUE EL PADRE ESTA MUERTO
publicado por KILMA, el 06.12.2012 12:35
A SE ME OLVIDO AGREGAR QUE EL PADRE ESTA MUERTO
publicado por KILMA, el 06.12.2012 12:35
sr, quisiera saber lo siguiente mi padre hijo unico , tiene una propiedad (casa) la cual mi madre cobra el arriendo sin darnos ni un peso del arriendo , quien tiene mas derechos nostros que somos 3 hijos o mi madre quien cobra y pretende vender esa propiedad sin darnos nada a nosotros , cabe destacar que ella ahora arrienda era propiedad, oja me puedan contestar gracias
publicado por patricia acevedo, el 06.12.2012 14:58
hola,mi pregunta es que me puede pasar si no paso la pension de manutencion a mi hijo ya que solo cobro la ayuda de 4oo euros,me puede prohibir verle?gracias
publicado por daniel, el 06.12.2012 15:15
hola k tal tengo una duda tuvimos un accidente automovilístico y el otro conductor estuvo consiente k el tuvo la culpa y llegamos a un acuerdo k el pagaría la compostura en un lapso de 30 días pero apenas su esposa su poso pesada por que quiere k le demos su credencial si no se la damos no pagará nada.....¿que puedo acer?

Nota: yo tengo su credencial del elector,una hoja firmada por el k se ase responsable,fotos y radiografías de mi hermana
publicado por luis Alberto, el 06.12.2012 15:51
hola,mi pregunta es la siguiente me acabo de divorciar y vivimos en balencia yo me vuelvo a barcelona a casa de mis padres entoces quisiera saber si los dias que me tocan mis hijos me los puedo llevar a barcelona o no los puedo sacar de la provincia firmamos el divorcio de mutuo acuerdo con la patria potestad de los 2
espero su respuesta gracias
publicado por Javier, el 06.12.2012 17:49
hola estoy muy preocupada tengo dos niñas pero su papa nunca se ocupo de ellas una de ellas tiene 3 años y apenas las esta buscando nunca me adado para mantenerlas y a estado muy mal y no me quiere ayudar pero me busca en mi casa y me grita de lante de mi hija y ella se espanta y dice q me va demandar tengo miedo de q me quite a mis hijas porfavor ayudenme que puedo hacer
publicado por eleana escalona najera, el 06.12.2012 23:12
Mi consulta es sobre mi hermano el tiene la tenencia de sus hijos desde el 2006 su exposa hizo abandono de hogar cuando las niñas tienían 1 año y 6 meses en el año 2003, aparece en el 2007 exigiendo el divorcio lo hace en común acuerdo y no contencioso porque urgente quería separarse legalmente, le pidio a mi hermano que el corriera con los gastos y ella le daba la tenecia a sus hijas, se fue aBs As a vivir nostros vivimos en Salta, mi hermano le da un regimen amplio de visita, ella cuando venía en las vacaciones las llevaba 3 o 4 días no van, durante el año llamaba ni se comunicaba con las niñas, en el año 2011 vuelve a Salta casada nuevamente y llama para retirarla un fin de semana luego les promete a las niñas buscarla pero no va, se desparece un tiempo y luego aparece, durante el 2011vino a buscarlas 5 o 6 veces, y este año 3 veces, la última vez vino porque una de las niñas la llamo, no se le impide que la hable, ella vino ahora se va a Bs As con su nueva pareja, y quiere pedir la tenencia de las niñas argumentando violencia familiar, llevo a un médico de la policia para ue revise a las niñas, mando a 911 por una supuesta situacion de violencia familiar vieneron y comprobaron que no pasaba nada, ella lo denuncia a mi hermano, dice que yo le corto el telefono o saco el telefono y tiene prueba del facebook,que tiene que hacer mi hermano para conservar la tenencia y que las manipula les dijo a la niñas que no estudien para las evaluaciones finales de la escuela por asi ella tiene chance de llevársela de aquí, le promete que en Bs As van poder ver recitales de justin bieber bueno frivolidades que a una niña preadolescente le gusta, dice que yo desconcto el telefono, bueno me gustaria que tiene que hacer mi hermano y yo como su hermana puedo hacer alguan accion legal, saludos Morena
publicado por Morena Meriles, el 07.12.2012 12:35
tengo tres hijos menores de edad,vivimos 17 años en concubinato y mi concubino me engaño con su secretaria quiero saber cuales son mis derechos sobre los bienes que tenemos en comun.
publicado por viviana, el 07.12.2012 14:25
hace meses me separe de mi esposa no estamos casados por lo civil quiero sacar casa de infonavit me la podria quitar ella si me mete pleito tengo 3 hijos con ella
publicado por RAFAEL GONZALEZ, el 07.12.2012 15:36
como le puedo hacer para que la exmujer de mi hermano le regrese todas sus cosas personales el esta en la carcel tuvo un hijo con ella pero las cosas fueron compradas por fonacot todavia no se pagan puede devolvernolos para pagar lo que se debe y que se le puede quedar para el niño ella esta casada y tiene 2 hijos con el esposo al parecer regreso con el ojala me conteste pronto pues esta en proceso su caso ya que ella lo demando por violacion de sus 2 hijos uno de 15 y otro de 12 pero todo fue planeado por ella y su familia para poderse quedar con todo como le hago por favor
publicado por angelacruzsanchez, el 07.12.2012 18:42
como puedo hacerle para probar la inocencia de mi hermano ya que al parecer las pruebas que tienen todo lo acusa a el pero nada es cierto hay probabilidades de que salga ya que el se declaro culpable por que el ministerio publico lo golpeo para que se declarara culpable ya fui a derechos humanos pero no han ido a tomarle la declaracion y ya se le estan bborrando las huellas dela golpiza quele diero n a donde mas puedo acudir gracias
publicado por angelacruzsanchez, el 07.12.2012 18:45
ola mi prblema es el siguiente , me corrieron del trabajo y no me quieren dar mi finikito me comunico kon la agencia que me contrato y no me dicen nadaa avecess ni me contestan puedo demandar o algo asii!
publicado por rodrigo ramos macias, el 07.12.2012 19:24
HOLA, TENGO LABORANDO DESDE EL 2009 EL 18 DE MAYO PARA SER EXACTOS AHORA QUIEREN DESPEDIRME POR CULPA DE OTRO EMPLEADO QUE SE HA ENCARGADO DE HABLAR MAL DE MI Y DE MI TRABAJO, NO TENGO COMO COMPROBARLO PERO ESTOY SEGURA DE QUIEN ES. AUN SIGO LABORANDO PERO ME LLEGO EL AVISO POR PARTE DE UN EX COMPAÑERO AL CUAL TAMBIEN DESPIDIERON. SI LLEGARAN A DESPEDIRME CUANTO ES LO QUE ME TOCARÍA SIN DEMANDARLOS Y SI LOS DEMANDO CUANTO SERIA LA DIFERENCIA? NECESITO URGENTEMENTE SU ASESORÍA YA QUE NO CUENTO CON LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA
publicado por LUCY, el 07.12.2012 19:52
hola mi pregunta es, yo estuve en una empresa durante 4 años trabajando, pero despues de salirme ya no cobre mis utilidades del ultimo año que trabaje quiero saber si despues de 3 años que ya deje de laborar en esa empresa puedo cobrar, lo que me corresponde de mis utilidades, se los agradeceria mucho si me pudieron ayudar ya que necesito saber con urgencia gracias
publicado por LAURA PADILLA, el 07.12.2012 21:01
hola,mi consulta se refiere a que mi esposo hizo abandono del hogar hace aprox 18 meses,pidio divorcio,el cual acepte y sta en tramite,llegamos a acuerdo x alimentos para mi hija de 18 años y para mi,(hay dos hjos mas de 27 y 24 años respect),a los cuales desea donar el %de la casa q le corresponde,tenemos un terreno y una camioneta scenix,las cuales se kiere quedar él,mi duda radica enq el terreno y la casa no stan scriturados,él desea hacerlo x escritura (posesion creo)del dr pierri,me refiero a la casa,y antes de q salga el divorcio(es conveniente,corresponde??,enq momento me conviene hacerlo y firmar el 08 de la camioneta y como le cedo el terrreno??HAY ALGO Q NO ME GUSTA.gracias
publicado por Patricia, el 08.12.2012 14:46
Hola. Queria saber sobre que monto se debe aplicar el porcentaje de retención por alimentos establecida por el Juez en el recibo de sueldo. Sobre el total de las remuneraciones (Sueldo bruto) o sobre las remuneraciones deducidas los descuentos legales ( jubilacion, obra social, sindicato, etc) Muchas Gracias.
publicado por laura, el 08.12.2012 18:51
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad