Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
84 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (84) ·  Enviar comentario
BUENOS DIAS QUEIRO SABER SI PUEDO DEMANDAR A MI HERMANA QUE ES DAMA DE COMPAÑIA Y LA ENCONTRE CONMI ESPOSO Y AHORA DICE QUE SU HIJA ES DE MI ESPOSO QUE PUEDO HACER AL RESPECTO QUIERO SABER SI LA NIÑA ES HIJA PERO TAMBIEN QUIERO QUE PAGUE ELLA POR EL DAÑO QUE ME HA HECHO DESPUES QUE LE ABRI LA PUESRTAS DE MI CASA APOYANDOLA COMO MADRE SOLTERA Y ABUSO DE LA CONFIANZA QUE LE DI
publicado por ROSA AIDE CORVERA, el 10.12.2012 12:33
Tengo a mi hijo en una escuela privada, y mi otro hijo empieza primer grado pero me dicen q no hay vacante para el. Que puedo hacer? No quiero mandar al mas chico a otra escuela
publicado por Cintya, el 10.12.2012 12:48
quiero saber estoy casada por bien malcolmunados me divorciare pero no quiero darle la parte que le corresponde a él todo mi papeleria de mi casa esta a mi nombre se puede cambiar para no darle nada a él orienteme gracias
publicado por nancy romero ojeda, el 10.12.2012 12:51
en la em presa donde yo trabajo en junio les interrumpieron el contrato a todos menos a mi poque yo estaba embarazada, ya tube bebe y nose si me lo interrumpen ya que si me lo interrumpen me pagarian las horas de lactancia que otorga la ley
publicado por tatiana suarez, el 10.12.2012 13:01
necesito saber si puedo hacer que el padre biologico de mi hijo lo reconozca despues de 11 años
publicado por marcela paz, el 10.12.2012 14:19
HOLA QUISIERA SAVER DONDE PUEDO PRESENTAR UNA DENUNCIA DE UN ALBAÑIL QUE CONTRATE PARA QUE HICIERA UNAS REFORMAS A MI CASA Y DEJO MAL EFECTUADO EL TRABAJO Y PARA CORREGIR LO MALO QUE HIZO ME QUIERE COBRAR
publicado por Pilar, el 10.12.2012 14:32
mi hija tiene 2 años y nunca le dije a mi ex que estaba embarazada por que el me amenazaba de muerte ahora mi hija lo quiere conocer. yo tengo miedo de que el me la pueda sacar, el puede hacer eso?
publicado por lurdes de los rios, el 10.12.2012 14:53
me gustaria saber si puedo quitarle el apellido a mis hijos ya que la medre de estos se involucro con un tipo drogadicto y no me los cedio haora ella me quiere exiger que me haga responsable de ellos pero ella les metio a este tipo como su papa podria hacer lo de quitar mis apellidos
publicado por marco bustamante, el 10.12.2012 15:08
si yo falto 3 dias injustificadamente el patron me dara liquidacion completa??
publicado por roberto, el 10.12.2012 15:10
encontre otro empleo pero aun no me dan la baja del acual, ain asi puedo iniciar el nuevo trabajo???
publicado por Roberto, el 10.12.2012 15:12
Mis padres quieren poner sus propiedades a nombre de sus hijos la pregunta es si en vez de ponerselo a mi hermano su parte se la puede poner a su hijo para que no pueda desacerse de las propiedades ya que es menor de edad.
publicado por carlos, el 10.12.2012 15:22
mi mujer fallecio en ecuador,tengo que dar el acta de defuncion en españa pues aqui estabamos casados o que devo hacer en españa
publicado por RAFAEL, el 10.12.2012 15:48
me voy a salir de trabajar y nose cuanto de retiro me van a dar como puedo saber y que devo hacer
publicado por juan, el 10.12.2012 16:19
Hola.. Queria saber como puedo hacer para tener la tutela de mis hermanos menores..? Mis padres se separaron hace años, mi papa se fue de la casa y mi mama quedo acargo de ellos.. Pero ella no le apresta atencion,los deja solos, no le lava la ropa nada hace por ellos.. Que hago??
publicado por Vanesa, el 10.12.2012 16:28
mi marido trabajo un mes sin contrato y no hay documento alguno que lo garantice ahora el patron de ese entonces lo esta tramitando de octubre que le va a pagar y no pasa nada que podemos hacer le deben como 300000 del mes trabajado y ya las deudas me estan superando me estoy enfermando de los nervios
publicado por britt alexandra, el 10.12.2012 17:02
buenas tardes quisiera saber que es lo que tengo que hacer. la madre de mi hija me demando y ha hora ella me la entrego para que yo la mantega en mi casa quisiera saver que es lo que tengo que hacer ya que yo duranta dos no pague la pencion mi hija ya tiene 15 años.
publicado por roberto, el 10.12.2012 17:09
Buenas tardes, quiero exponer el siguiente caso, el padre de mi hijo ha dejado de darle la manutención mensual a mi hijo, y por ende yo lo quisiera demandar, pero el ya tiene una demanda por el mismo motivo con sus otros dos hijos! y mi pregunta es si mi demanda afectaría la mensualidad de los otros niños?
publicado por jesibel, el 10.12.2012 17:44
hola que puedo hacer ami hija mi sobrino la tocaba hace poco tiempo pero me acaba de decir puedo denunciarlo
publicado por maria gomez, el 10.12.2012 17:45
estoy por iniciar la sucesion de mis padres, pero una propiedad tiene deuda de municipal en moron. para hacer el tramite sucesorio las propiedades tienen que estar al dia con los impuestos o puedo abonarlos mas adelante. pues en este momento no peudo afrontar todo.gracias
publicado por viviana couto, el 10.12.2012 17:57
hola buena trade, mi nombre es miguel , me acaban de despedir , yo trabbajaba en un hotel como auxiliar de mantenimiento , entre a laborar el 3 de diciembre del 2004 y me despidiero 07 de diciembre del 2012, trabajaba seis dias y me pagaban prima dominical de 42 pesos al dia ganaba 170 pesos,como puedo calcular mi finiquito o liquidacion, gracias epero su respuesta
publicado por miguel, el 10.12.2012 18:22
Buenas tardes
soy docente y tengo un contrato a termino fijo, que finalizo el 30 de noviembre del presernte año. mi jefe no me paso la carta de finalizacion del contrato dando por avizado que terminaria. Quiero saber cual ley me proteje y como puedo sacar provecho de ese contrato que ya quedo renovado automaticamente para el año que sigue, y que mi jefe no quiere me comunico que yo continuaria para el año que sigue que puedo hacer? gracias por su colaboracion
publicado por enny alexandra diaz, el 10.12.2012 18:51
Buenas tardes, existe una propiedad, la misma que se esta poniendo en venta, de la cual 6 de los Hijos, solo 5 constan como Hijos con Apellidos, pero mi Madre siendo Hija natural, fue inscrita por sus abuelos y consta como Hna de su Madre, pero si tiene en su C.I que su Madre es mi Abuela, es posible que Ella pueda recibir parte de esa herencia, ya que los Hnos. aun sabiendo que es la Hna. no la involucran en la reparticion. de antemano, gracias por la colaboracion, Dios le bendiga! :)
publicado por Patricio Diaz, el 10.12.2012 19:01
el papa de mi hija se llevo ami nina sin mi permiso yo quisiera saber q puedo hacer para q el me la devuelva yo soy quien tiene la custodia de mi hija ella tan solo tiene un ano y 9 meces q `puedo hacer5 adonde me engo q dirijir y le puse un denuncio pero no me dan ninguna respuesta
publicado por leidys dayana perez caro, el 10.12.2012 19:47
estuve trabajando con umaña gomez en la mina de drummon hasta el mes de febrero de 2008 y ahora tengo la oportunidad de trabajar nuevamente en la mina con otra empresa y los señores de umaña gomez no me quieren dar la carta de liberacion para poder trabajar con otra empresa en la mina que debo hacer o ha donde debo recurri
publicado por eduo rafael caicedo viloria, el 10.12.2012 21:36
trabaje con la empresa umaña gomez en la mina de drummond hasta el mes de febrero del 2008 y ahora tengo la oportunidad de trabajar con otra empresa y estos señores no me quieren dar la carta de liberacion para poder trabajar con otra empresa en la mina que debo hacer
publicado por eduo rafael caicedo viloria, el 10.12.2012 21:38
estuve trabajando con umaña gomez en la mina de drummon hasta el mes de febrero de 2008 y ahora tengo la oportunidad de trabajar nuevamente en la mina con otra empresa y los señores de umaña gomez no me quieren dar la carta de liberacion para poder trabajar con otra empresa en la mina que debo hacer o ha donde debo recurri
publicado por eduo rafael caicedo viloria, el 10.12.2012 21:45
hola soy hondureña llegue a españa el 2009 pero pero me sellaron el pasaporte en francia ahora me dicen en la embajada que no me vale la fecha del sello para unos papeles q necesito para casarme , que tiene que ser la fecha del empadronamiento que es de frebrero del 2010 ...cree que tenga problemas problemas en poner del 10 de febrero 2010 y no la fecha q llegue a españa
publicado por Merlin Romero, el 11.12.2012 12:40
hola la situacion es esta yo le trabaje a mis familiares ,mi tia y mi primo k esta en estados unidos,le hize arreglos en su casa en acabados,les termine y m dieron una fecha pero ya se tardaron y ahora ya no quieren pagar ,como puedo obligarlos a pagar,mi tia esta en estado de mexico como le hago demando .gracias
publicado por fernando montoro, el 11.12.2012 19:36
hola soy propietario de una firma que se dedica a la metalmecanica quisiera saber si solo puedo pagar arp para un trabajador que ya esta pensionado.es un trabajo que es temporal.
publicado por carlos gomez, el 11.12.2012 19:39
Hola yo quiero hacer un certificado de convivencia pero hace unos años tb lo hice y me separe de la persona hace dos años. Para hacer una nueva tengo eliminar la anterior como sería? Gracias
publicado por giselle vázquez, el 11.12.2012 19:55
tengo un dpto. junto con mi hermano en la costa, pero hace 5 años desde que fallecio mi madre que vivia ahi que no voy . el cambio la cerradura y lo usa. Recien en febrero puedo ir despues de estosaños. Que debo hacer? gracias
publicado por silvia fernandez, el 12.12.2012 17:12
hola tengo un bebe de 2 meses y me tengo q reincorporar al trabajo q es una farmacia ,donde cada 19 dias ,hacemos turnos de 16 horas seguidas,a mi me corresponde hacerlo,o me puedo negar hasta q mi bebe sea mas grande..
publicado por jorgelina, el 12.12.2012 23:59
Buenos dias mi Nombre es Viviany Chaurant, soy ingeniero en mantenimiento.
el caso que presento es que el 30-10-2012 renuncie a la empresa con la cual laboraba por que al iniciar las actividades con ellos a partes de mi sueldo, acordamos un bono alimentacion y habitacion por que estaba fuera de mi area lo cual al mitad de contrato lo eliminaron. Por lo cual decidi retirarme de dicha empresa y no he logrado que me cancelen mis prestaciones, no me dan respuesta alguna y para cuando posiblemente. Tengo entendido que la nueva ley del trabajo establece que el patrono tiene 5 dias para cancelar luego de la culminacion de la relacion laboral. queria saber como podria hacer para que esta empresa cumpliera con esto? y en caso de no pagarme legalmente que podria hacerce, si cabe la posibilidad que paguen intereses de mi dinero
publicado por Viviany Chaurant, el 13.12.2012 11:39
He sido desvinculado laboralmente luego de dos años y medio de prestación laboral. Mi pregunta es si existe alguna limitante para las Empresas en el despido de personal, cuando este supera los 63 años de edad (mi caso). Hago esa consulta porque es muy dificil volver a insertarse en el mercado laboral, y no se cuenta aún con la edad para jubilarse.
publicado por Miguel Martin, el 13.12.2012 14:44
yo estoy preparando la forma I-130 y en una de las preguntas me piden la I-94 sobre todo el numero y el dia de mi entrada en estados unidos pero Yo vengo de Italia y antes de subir al avionb tenia que tener el permiso ESTA quisiera saber que debo poner en esta pregunta o debo enviar la copia del permiso ESTA junto con la I-130 agradeceria una respuesta
publicado por roberta, el 13.12.2012 17:05
Tengo dos preguntas, 1) quiero hacer un testamento a favor de una sola de mis hijas,es valido? y 2)con mi hermana tenemos un departamento pero la escribana le dio solo a ella el original y ambas somos dueñas! que tengo que hacer? se emiten dos originales? o tengo que fotocopiar y autenticar el que posee mi hermana? muchisimas gracias desde ya !
publicado por EMILY DAWSON, el 14.12.2012 00:54
tenia una deuda con un banco tenia un monitorio al cual reclame justicia gratuita pero luego me la denegaron y no me presente en el jugado me ha llegado un aviso de correos de una carta certificada del jugado creo que sera para notificarme el embargo de la nomina imagino por que no tengo bienes bebo recojerla? y mi pregunta es despues de embargarme la nomina me pueden quitar el dinero que me ingrese mi empresa en el banco muchas gracias un saludo su respuesta me servira de mucho
publicado por gema, el 14.12.2012 15:34
HOLA MI EX ME NIEGA EL APELLIDO DE MI HIJO, SE FUE A VIVIR A OTRO LADO, QUE PUEDO HACER, VIVE CON UN HERMANO AGRESIVO TENGO MIEDO POR MI HIJO
publicado por GABRIEL, el 14.12.2012 17:45
QUIERO SABER SI PUEDO DEMANDAR AL PADRE DE MI HIJA QUE TIENE 15 AÑOS Y NUNCA LE A DADO NADA ELLA NO TIENE SU APELLIDO Y EL DICE QU POR ESO NO LE PUEDO EXIJIR NADA DESDE QUE NACIO YO SU MAMA ME E ECHO CARGO DE ELLA PERO AHORA QUE ESTA EN SECUNDARIA YO YA NO PUEDO SOY MADRE SOLTERA Y MI TRABAJO ES DE EMPLEADA EN UNA ESTAION DE GASOLINA NUNCA SE A QUERIDO HACERCAR A ELLA NI DARLE NADA EL ESTA CASADO Y TIENE MAS HIJOS CON SU ESPOSA YO TAMBIEN TENGO 2 HIJA MAS DE OTRA PAREJA POR FAVOR ORIENTENME EL TIENE MUY BUEN ABOGADO Y LE DICE NO LE PUEDO HACER NADA
publicado por SANDRA, el 14.12.2012 18:22
mi hermano fallecio en 2009 el vivio casi 15 anios en mi casa me llamaron y me dijeron que yo puedo cobrar su pension siempre y cuando mis demas hermanos esten de acuerdo es verdad
publicado por alexa, el 14.12.2012 18:59
estoy casada pero ya no vivo con mi esposo me puede perjudicar en el proceso de divorcio si empiezo una relacion mi ex me puede quitar amis niños?
publicado por laura, el 14.12.2012 21:09
Soy docente jubilada. Trabajo hace 1 año en una Cámara de Comercio, 5Hs diarias, de lunes a viernes. Estoy en negro.Me pagan 1600$. Mi tarea es de secretaria general, administrativa y contable, única persona empleada. Todo a mi cargo. Quisiera saber:Cuántos días de vacaciones me corresponden ? Mi sueldo está dentro del marco legal ? Gracias
publicado por Alicia, el 15.12.2012 00:37
hola mi nombre es Ariel tengo 27 años y vivo en Trelew Chubut Argentina, tengo un trabajo dependiente del Estado provincial. Estoy casado con X. Me separe de X, me fui de mi casa. No hay violencia familiar simplemente el matrimonio no funciono mas pero todo termino mal entre nosotros. Tengo dos hijos en comun que son mellizos, tienen un año y ocho meses. Ella me los niega manifestando cualquier cosa, siempre por peleas o lo que surga ella me los niega. Un dia me los da como si nada, al otro dia se le "chifla el moño" y otra vez paso dias sin verlos. Se que tengo que esperar hasta audiencia para que se resuelva en concreto, si bien todavia no tuvimos la primera, quiero saber si LEGALMENTE me los puede negar y simplemente adaptarme y abstenerme a EL REGIMEN de visitas. Ahora bien si se impone un horario de visitas, sea amplio o estricto y continua sin dejarmelos ver, que es lo que a ella se le exige como mujer o madre??? Yo me la pasaria haciendo exposiciones, denuncias todo lo que quieras, pero a ella se le exige algo? Ademas me amenaza con que se los va a llevar muchisimos kilometros de distancia y no los voy a poder ver mas, puede hacerlo? o sea creo que no, pero QUIEN LA PARA??? quien le va a exigir que no se vaya?. Pierdo siempre no? Esto por un lado. Por otro lado en audiencia ella me va a pedir el treinta por ciento de mis haberes mas los salarios. Yo se que si me niego o mejor dicho, si no llegamos a un acuerdo, vamos automaticamente a juicio, porque yo quiero pasarle el 20/25 %. Ahi que pasa? hasta que salga el fallo si quiero no le paso plata pero si quiero si, pero en definitiva si se falla a favor de ella, lo cual el 99 porciento de las posibilidades son asi, igual me van a sacar el treinta porciento??? o puede ser lo que yo pido? Tengo miles de cuentas que estoy pagando, elementos materiales de lo cual no tengo nada porque ella se lo dejo todo. Ella cree que maneja toda la situacion, que puede hacer lo que quiera con mi sueldo, con mis hijos y todo lo que se le ocurra. Es una perra, pero quiero que alguien me diga algo a favor mio porque si en todo pierdo de que me sirve pelear?? Agacho la cabeza y me dejo pisotear nada mas... agradecido si me contesta algo fuertemente concreto, quedo a la espera de una respuesta
publicado por ariel perez, el 15.12.2012 14:40
bunas tardes,me estan acusando de robo en segundo grado,porque use dos cheques de mi cuenta para comprar en una tienda,por la cantidad de $1076dollares,yo crei tener el dinero en mi banko pero resulto que no habia fondo,yo me comunique con la persona que cobra las deudas pero el me dijo que si no pagaba completo no havia arreglo ,yle esplique que no tenia todo ese dinero que si podia pagar por partes ,y se nego y me puso en corte,en el estado de iowa u.s.a,que me pudiera pasar, GRACIS
publicado por wilfredo, el 15.12.2012 18:08
PUEDO QUEDARME CON LA PENSION DE MI PADRE (MILITAR).estoy divorciada,casi dos años.Aunque ,estube separada mas de 20 años de mi ex.
publicado por ANY ACRA, el 15.12.2012 20:45
Tengo na inquilina que no me paga la renta hace dos meses y no quiere pagar que acción legal puedo hacer cual seria el procedimiento para desalojarla graias
publicado por Zemira Gonzales, el 16.12.2012 01:05
quiero saber que debo hasr para colocarle ami hjo el apellido del padre?
publicado por pamela, el 16.12.2012 21:48
quiero saber que necesito para colocarle ami hija el apellido del padre, por q yo ya la registre como madre soltera
publicado por pamela, el 16.12.2012 21:50
Estimado Dr.:

Aun no se si tendre que hacer uso de este recurso, pero como siento lesionada mi libre elección de trabajo ( Dcho. Const. protegido),deso tener una idea aproximada del costo de un Recurso de Amparo. Muchas gracias.
publicado por Claudia Cristina, el 17.12.2012 00:18
NECESITO SABER SI TANTO MIS HERMANOS COMO MI MADRE QUE SE CASO CON MI PADRE POR BIENES MANCUMUNADOS Y JAMAS HUBO UN DIVORCIO DE POR MEDIO ME PUEDEN QUITAR LA CASA QUE MI PADRE ME HEREDO EN VIDA (EL MISMO BAJO SU CONSENTIMIENTO Y EN BUEN ESTADO DE SALUD MENTAL) Y LA ATENGO ESCRITURADA A MI NOMBRE Y DE IGUAL MANERA SU MADRE SE LA HEREDO A MI PADRE EN VIDA? LAMENTABLEMENTE EL FALLECIO EL PASO AGOSTO DEL PRESENTE AÑO (2012)
publicado por PATRICIA JIMENEZ, el 17.12.2012 00:21
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad