Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Septiembre, 2012

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO, ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS.

Autor: legalasesor, 13:08, guardado en General

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO, ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS.

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO

 

Hablemos de las deudas, algunos comentarios son realmente angustiosos al respecto, Dr. Me llego un embargo, me pueden embargar si Salí de garante hace cuatro años por un electrodoméstico?, tengo una deuda de impuestos y me llego el aviso de juicio, estoy en juicio por expensas, mi hermano saco un crédito y ahora embargan la casa o departamento de mi mama, fui garante de un amigo que no pago el crédito y ahora me reclaman, me llaman por teléfono de mala manera dos o mas veces por día reclamándome una deuda de hace mas de diez años, me reclaman de un estudio de abogados -que no conozco- una deuda que no puedo identificar, estoy en el veraz que puedo hacer , me llaman al trabajo y me reclaman de forma agresiva el pago de una cuenta que no recuerdo… otros, la deuda era de 2000 en 2010 y me quieren cobrar 7000, nunca me llego un aviso antes sobre el juicio ejecutivo que me están haciendo y ya tiene sentencia, no me muestran ninguna liquidación y no puedo establecer si es correcto lo que me cobran, el estudio que me llama para cobrar no acepta el monto que les puedo pagar por mes, o me mandan una carta con un código de barras para ir a pagar pero no me envían un acuerdo ni dice el total en ninguna parte y mas.

En estas situaciones siempre le resultara mas adecuado y económico contar con asesoramiento profesional, verificar si la deuda expresada es correcta, si la actualización o liquidación de la misma fue echa de acuerdo a la ley, si no se están aplicando intereses excesivos o usurarios, (delito) si no se esta configurando anatocismo, o algo que se puede definir como interés del interés, también prohibido por ley.

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO ,

c_a_oliva@hotmail.com

 

Palabras claves            deudas, embargo, intereses, juicio, ejecutivo, usura, reclamo, de, negocie, su, deuda, gratis, consulte

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
hola como esta?
mi nombre es mariana
mire quiero saber como hacerle soy aval de mi hijo,y tiene tres meses que no paga completo el abono semanal que se le cobra,y es que para empesar en el trabaj no le pagan a tiempo, es por eso el atrazo del pago y debe $30,000 ha estado dando pocos pagos y el disque abogado, digo disque por no se a identificado adecuadamente, ni nos dice nuestros derechos ni nada por el estilo para darnos una explicacion por k nos cobra con agresibidad, quiere que paguemos todo junto de ya que por que si no nos va demandar por $60.000 yo lo unico que quiero saber es si es verd que porcedera eso de los $60,000 y por que seria eso
publicado por mariana, el 03.09.2012 17:38
Hola yo tengo mi abogada q me llevo el tramite de divorcio y cuota alimentaria yo me quede sin trabajo y no pude seguir pagandole lo que le debo a mi abogada, y como mi nene ya es grande necesio aumentar esa cuota de alimentos q eso fue lo pactado por la jueza, pero por verguenza de falta de pago ante mi abogada no me presente si yo a mi abogada le pregunto si ella aceptara un plan de pagos ella aceptara?
publicado por yesica, el 04.09.2012 16:37
Hola consulta, intente sacar un prestamo y me lo rechazaron por tener una deuda en veraz del 2001 con tarjeta automatica ni idea de quienes son?? Conclusion llame y me dicen q fue un credito con dni por unas zapatillas!!! Nunca compre nada! Me quieren cobrar $3000 y si lo pago en una cuota $1700 pero por q tengo q pagar si yo nunca compre nada!! Como hago? Gracias doctor espero su respuesta!!!
publicado por romy, el 04.09.2012 21:45
tengo una deuda en banco falabella desde 2006 de 600mil pesos y no estoy trabajando y ellos me amenasan con embargo que debo hacer gracias
publicado por carmen gloria espinoza serrano, el 07.09.2012 14:27
mi madre tiene un gravamen de propiedad pregunta solo tenemos q pagar lo q dice el escrito o algun gasto extra a gobuierno x el tramitedonde se le debe de pagar en el notario donde firmaron o en el jusgado..
publicado por sandra, el 09.09.2012 19:02
tengo una deuda con efectivo si y cobro una pension de madre de siete hijos y me dicen que el juez me va a enbargar la casa vivo en una casa precaria en un terreno fiscal con seis menores y mayores somos tres a mi esposo le dio una suba de hipertencio arterial y esta mal a causa de esta noticia pueden desalojarnos
publicado por silvia, el 10.09.2012 21:23
buenas trades. mi consulta me prestaron 20.000,00 dolares a un tipo de interes del 10 % mensual ahora no puedo pagarlo como tengo que actuar no se que hacer el dueño del dinero me tine amenazado ayudeme por favor que forma legal puedo adoptar
publicado por NEHEMIAS JOEL MAMANI VEGA, el 12.09.2012 17:50
la abogada que lleva el caso me quito el vehículo por un deuda de 3.000.000 de pesos colombianos y según ella me sale con intereses 11.000.000 de pesos .valor que el vehículo no tiene y esta detenido y pudriéndose en los patios del transito... el vehículo es herramienta de trabajo ya que soy discapacitado auditivo y no me dan trabajo, SOY VENDEDOR
publicado por Javier gamboa delgado, el 13.09.2012 21:46
Hola!Deje de pagar algunas de mis tarjetas de credito una por $34.000 y otras 4 mas que suman un total de $70.000..No tengo trabajo lo que si tengo es mi propiedad a mi nombre.Me pueden embargar mi propiedad?La tengo con un usufructo con mi madre,me conviene pasarla a bien de familia?Gracias.
publicado por Laura, el 14.09.2012 04:16
hola buenas tardes abogado kisiera asesoria tengo un problema en una caja xun credito lo cual yacasi lo pagamos solo faltan casi 8,000 pero ubo unos problemas y no emos podido pagarlo el senor es muy ofencibo al cobrar en ningun momento nos emos resistido apagar solo pedimos un poco mas de tiempo pero no kiere el problema es k se kdo con algunos pagares k ya estan cubridos pero no amenasa k selos ba adar aun abogado kiriera saber k aser grasias...
publicado por noemi, el 18.09.2012 19:16
nesesito saber tengo deuda con el bbuva y en el momento estoy ganando el minimo como hago para negosiar con el banco q ya me llego una notificasion
publicado por beatriz eugenia arboledad florez, el 29.11.2012 16:55
Me llego una notificacion por incumplimiento de pago, dicen que me mandaron citaciones y demandas pero yo nunca recibi nada,llamo por T.E. para saber sobre que es la deuda y dicen que es de un Telefono que compre en el año 2.000 a tel. Claro. nunca opere con esa firma pero la direccion y el Nª de D:N:I: son correctos. Ademas de haber pasado 12 añosme intiman a pagar $735 dentro de 48Horas. Agradesco si pueden contestarme, desde ya muchas gracias....
publicado por Jorge, el 07.12.2012 18:52
Me quiero ir 3 dias con mi hija a santa fe yo vivo en buenos aires y el padre de mi hija dice que me va a denunciar puedo irme???
publicado por romina, el 22.05.2013 22:36
buenas noches,tengo un vecino que me viene amenzando que estuve con su novia desde hace mas de un año,y no se que hacer he pensado en hacer una denuncia ya he hecho dos actas policiales adjuntando la conversacion amenazandome por facebook y por el celular,que tipo de denuncia debo hacer ? espero que me pueda ayudar gracias
publicado por Nicolas, el 02.12.2014 03:28
hola ante todo soy Emilio racedo de cba tengo un problema no se si grande pero en fin les cuento que estoy desocupado y me es realmente imposible correr con los gasto de una deuda que tengo hace un año y medio con servicio financieros de un tarjeta del banco Carrefour y me dicen que el dia viernes este vendrán a embargar las cosas del lugar que puse domiciliario para la tarjeta estoy desesperado no se si algo me ampara pero en ente momento de mi vida no puedo pagar
publicado por emilio, el 15.05.2017 16:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad