Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:10, guardado en General


 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
258 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (258) ·  Enviar comentario
hola mi mama nos va a heredar un terreno con construccion a mi hermano y a mi como debemos elaborar el documento ella ya tiene escrituras a su nombre
publicado por viviana, el 03.09.2012 14:23
hola! mi consulta es por un tio que fallecio,hermano de mi papa.el era casado pero su esposa tambien fallecio,ellos no tienen hijos ,si ella de otra pareja tubo 2,uno de ellos fallecido.mi consulta es por la casa que el dejo,la ocupa un hombre que no tiene ningun parentesco con quien fuera mi tio.le corresponde a mi padre reclamar por la casa??
publicado por maria, el 03.09.2012 15:02
Hola Buenas Tardes tengo esta inquietud:
Mi hijo tiene 7 años y desde que tenía un año vivia con mi madre y yo le pasaba pensión a mi madre durante todo ese tiempo.Ahora la madre del niño se lo llevo y quiere que yo le pase con retroactivo , eso es posible o no?
y cuanto es la pensión básica que debo pasar y cuales son mis beneficios con respecto al niño.?
gracias
publicado por Alex Javier Peñafiel, el 03.09.2012 15:49
buenastardes quisiera saber como aser mira yo no vivi con mi padre pero bueno alos 8 años llegue a conoserlo luego cuando tenia 10 años el fallece le atropella 2 carros bueno mi tio ase los papeles y el cobra la indeminisacion con mi partida y asiendo pazar su hijo pormi bueno ellos se gastaron toda la plata y yo no resibi ni un sol cadabez q iba me trataba mal me decia q me iba pegar pazo el tiempo y ahora kiero recuperar ese dinero como puedo aser
publicado por miguel, el 03.09.2012 16:05
MIA ME SEPARE DESPUES DE 30 AÑOS DE CONVIVIR NO FUI CASADA Y QUIERO SABER COMO HAGO LA SEPARCION DE BIENES Y MI EXESPOSO ES DOCENTE TENGO DERECHO ALAS SESANTIAS QUE DEBO DE HACER LE AGRADESXCO ME ORIENTEN
publicado por MYRIAM, el 03.09.2012 16:52
hola tengo una duda mi mama demando a mi papa cuando yo tenia 1 año mas o menos mi papa le dio como 3 o 4 meses y desde ay nunca mas le dio yo voy a cumplir 20 años y necesito saber si puedo demandarlo por que yo necesito estudiar y mi mama nunca saco la demanda y eso por favor ayúdenme xao gracias
publicado por lissette arenas fuentes, el 03.09.2012 17:14
ME DESPIDIERON POR UNTEMA DE SALUD Y DESPUES DE TRABAJAR MAS DE 9 AÑOS, Y AHORA ESTOY MAL Y SIN TRABAJO PERO CREO QUE COMETI EL ERROR DE FIRMAR LA LIQUIDACON QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER UN DEMANDA CIVIL O REPOCICION DEL TRABAJO
publicado por jorge, el 03.09.2012 17:22
ME DESPIDIERON POR UNTEMA DE SALUD Y DESPUES DE TRABAJAR MAS DE 9 AÑOS, Y AHORA ESTOY MAL Y SIN TRABAJO PERO CREO QUE COMETI EL ERROR DE FIRMAR LA LIQUIDACON QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER UN DEMANDA CIVIL O REPOCICION DEL TRABAJO
publicado por jorge, el 03.09.2012 17:22
mi esposo y yo tenemos visa de turista, yo siempre he viajado a pasear, para el es su primer viaje, estando en USA, a el lo invitaron a que trabajara en el campo y acepto, trabajo con su verdadero nombre, y le pagaron 5 cheques, pero luego nos fuimos de ese estado a visitar a la demas familia, estuvimos en cuatro estados diferentes, yo ya me regrese a Guatemal el se quedo con sus hermanos, pero ahora lo han asustado que si se regresa ya no podra volver a viajar, pero si no regresa pierde su visa AYUDEME por favor, el lleva 4 meses alla pero solo trabajo 1 mes i medio y ya NO, nosotros tenemos un negocio aqui en mi pais que es muy rentable, y dos hijos, pero si nos gusta ir a pasear. que hacemos... Gracias
publicado por Bertha, el 03.09.2012 17:30
cuantos días tengo para denunciar un accidente in itinere?
publicado por Emilio Riccitelli, el 03.09.2012 17:44
mi hija tiene 13 años y se fue de casa a la casa de su abuela que es muy mala persona y la llevara x mal camino, se fue sin ningun motivo solo xq no le davamos la soltura q ella queria, ahora esta mujer nos esta pidiendo la tenencia de la nena, la pregunta es, se la deberiamos dar o es solo para sacarnos plata, q seguramente es su fin. La nena ya no quiere hablarnos y nos han denunciado por amenazas sin q le hallamos hecho nada, lo unico q hace es hablarle mal de nosotros, no sabemos q hacer para recuperarla, espero su consejo urgente. Gracias
publicado por cristian, el 03.09.2012 17:49
MI PAPA YA FALLECIÓ, Y AHORA LE ENTREGARAN A MI MAMA LO DE INFONAVIT DESPUES DE DOS AÑOS DE QUE EL MURIO, MI PREGUNTA ES SI AMI COMO HIJA NO ME CORRESPONDE NADA DE ESE DINERO QUE LE DARAN A MAMA? PORQUE LA CITARON EN JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE Y EN EL PAPEL DICE QUE SE CITA A TODOS LOS DESCENDIENTES.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..
publicado por alondra, el 03.09.2012 17:53
Hola mi consulta es la siguiente.
Soy viuda y mis niños menores tienen un departamento herencia de su padre, lo cual una asesora de menores es la que autoriza la venta solamente en dolares, a un valor de 120 mil dolares una comradora ofrece 75% en pesos equivalente a un dólar oficial de u$ 4.5 + us 20 donde puedo comprar el dólar oficial?
publicado por Joaquina, el 03.09.2012 17:56
HOLA TENGO 10 AÑOS DE ESTAR SEPARADA, QUIERO DIVORCIARME PERO MI EX ES UN GRAN MOROSO HEREDO LA DEUDA?
publicado por FABIOLA, el 03.09.2012 19:31
ES VALIDO MI MATRIMONIO SI EX YA TIENE OTRA PAREJA Y YO TAMBIEN? Y TENGO 10 AÑOS DE ESTAR SEPARADA
publicado por FABIOLA, el 03.09.2012 19:33
Hola Buenas Tardes. hace un mes me sali del lugar donde rentaba, pero deje muebles y herramienta que mi esposo iba a recoger, y hasta ahora me entero que el senor que nos rentaba la casa, se quedo con todo lo que yo habia dejado, toda la herramienta y todo de mi esposo. Es posible que el dueno pueda hacer eso sin ninguna consecuencia?
publicado por Liliana, el 03.09.2012 19:39
Que tal ..somos propietarios de un departamento que en el año 1983 lo vendimos a una persona juridica,con intervencion de una Mutual,se firmo el respectivo contrato,el apartamento es parte de un edificio de 10 apartamentos que se vendieron de igual manera,todas las ventas fueron inscritas en la partida de registros publicos e igualmente las cancelaciones de la hipotecas.
La persona juridica que menciono nunca cumplió con inscribir en la partida el contrato de compra,en el año2001 las empresas electricas retiran el medidor por falta de pago,entendemos que desde el año 1989 esta desocupado el departamento,se deben impuestos municipales desde el año 2006,a partir del 2006,aparece un tercero como titular del recibo de energia electrica,se tiene conocimeinto que nunca lo ha ocupado el departamento,al tomar conocimiento recien de esta situacion que se mantiene a mi nonbre esta propiedad y mas de 11 años no ocupada,consultamos que debe de hacerse para recuperarla,la persona juridica ya no existe.
publicado por alicia, el 03.09.2012 19:42
Cordial saludo. He recibido una llamda de un concesionario de vehiculos de segunda y me dicen que no han podido hacer el traspaso porque aparezco con una fotomulta supuestamnte de Mayo y hasta el momento no he recibido nada de parte del transito. Me paso algo igual con otra fotomulta que tomaron en noviembre del año pasado y me llego en febrero para lo cual me dieron principio de favorabilidad. Puedo volver a apelar al mismo principio? ya consulte emn internet y no aparezco con multa.
Muchas gracias.
publicado por Alejandra Munera Bedoya, el 03.09.2012 20:39
mi prgunta es que pasa i una menor de edad firma un contrato laboral y esta no lo cumple oy de tulancongo hidalgo mexico
publicado por rosio, el 03.09.2012 21:17
buenas noches, desearia saber si hubiera algun problema si yo abandonaria mi trabajo, quisiera saber si la empresa me demandaria por abandono laboral, ya que la empresa aun hasta el momento no me ha apagado mi mensualidad y siempre se tarda en el pago le agradeceria su repuesta muchas gracias.
publicado por laura, el 03.09.2012 21:29
Hola! quisiera saber como se debe proceder para impugar la venta de un automovil que compramos con mi esposo estando aun casados legalmente, yo habia firmado el 08 de compra, despues nos separamos y el lo vendio. desde ya muchas gracias.
publicado por silvia margarita, el 03.09.2012 23:07
Buenas. Mi consulta es la siguiente: soy de Costa Rica
Tuve un relación con un mexicano durante 2 años, producto de eso tuve una hija de el, que no quiso reconocer, me ayudo por algún tiempo pero ahora no lo hace y mi hija tiene 5 años, hace 2 años no se nada de el.
Quiera saber como debo proceder , quiero que la reconozca y me ayude con los gastos de la niña

Muchas gracias!
publicado por Silvia Bustos Hernandez, el 03.09.2012 23:26
mi pareja crio a mi hija desde los 3 meses de edad la cual actualmente tiene cuatro y para ella es su papa con todo lo que esa responsavilidad implica, nosotros esperamos a nuestro segundo hijo y nos pensamos casar en seis meses mas, queremos cambiarle el apellido a mi hija, ella tiene el de su padre que no conoce el cual se junta con pandillas es drogadicto y alcoholico me maltrato fisica y sicologicamente y una vez lo pille fumando marihuana en frente de mi hija cuando ella tenia un mes de vida. cuando quise pedirle pension de alimentos su padre me vino a amenazar para que no les pidiera y pasaron muchas cosas malas.me pueden orientar para saver que hacer y como podemos cambiarle el apellido paterno.
publicado por jovy22, el 04.09.2012 00:22
HOLA MI MAMA SE DIVORCIO D EMI PAPA HACE TRES AÑOSPERO AUN ASILA SIGUE MOLESTANDO Y VA ASU CASA Y LA OFENDE Y NO LE DA UNA MANUTENCION FIJA PARA MIS HERMANAS PEQUEÑAS, VA Y LOS CORRE DE LA CASA POR QUE DICE KE ES DE EL, NO LES DA PARA LAS ESCUELAS E INFINIDAD DE COSAS MAS ME PRODIEN DECIR QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO.
publicado por ELENA, el 04.09.2012 00:58
hola quisiera saber si califico para accion diferida yo yege al pais a los 13 anos de edad hora tengo 25 anos de edad pero cuando tenia 18 anos tube que salir a mexico por 3 dias y cuando regrese me agarro migrasio y me tomaron huella no se si eso me haia perjudicado tengo un hijo ciudadano y otro que ba nacer pronto y yo tambien e trabajado siempre con otro nombre y tengo solo recibos de envio de dinero cuando era menor de edad haora tengo talones y mucho mas porque ya soy mayor haora estoy yendo a la escuela a tomar tutoria para el GED bueno espero su respuesta grasias
publicado por antonio, el 04.09.2012 01:00
Buenas Noches,
mi pregunta es hace ya 1 año que le preste a mi exnovio una cadena de oro y un anillo para que lo empeñara osea ir a una compraventa para que le dieran cierta cantidad de dinero el paga cada mes intereses de esa plata restada acambio de mi cadena y anillo necesito saber si lo puedo demandar he hablado con el le digo que necesito mis cosas y dice que no tiene plata lo puedo demandar?
publicado por jesika, el 04.09.2012 01:20
hola tengo unq letra que vencio el 27 de agosto 2012 y la persona aun noi me paga como procedo
publicado por reydi, el 04.09.2012 09:49
Digame por favor si es cierto que en la Florida hay una ley que dice que si una pareja no es casada pero han vivido mas de 5 años juntos y con hijos inclusive, ya se consideran como un matrimonio y si una de las partes ha sido infiel, la otra parte tiene derechos por ley a recibir alimony o algo asi ? Gracias, espero respuesta.
publicado por Dayana Delgado, el 04.09.2012 11:19
hola mi pregunta es si se tubo relaciones sexuales a los 16 años con el padrastro pero con consentimiento ello y despues de año y medio o sea ya se tiene la mayoria de edad el papa podria interponer una demanda o algo contra el o no ....gracias espero me puedan asesorar sobre esto
publicado por jenny, el 04.09.2012 11:25
hola.... si gracias por su pronta respuesta
esto es en colombia
publicado por Jenny, el 04.09.2012 11:50
Yo le he dejado mi consulta en su e-mail.
Gracias de antemano
publicado por manuel, el 04.09.2012 12:03
MUY BUENOS DIAS ME GUSTARIA ME PUDIERA ORIENTAR SOBRE UNAS DUDAS QUE TENGO
publicado por TOPACIO PI NO MARTINEZ, el 04.09.2012 12:07
hola mi pareja con la que vivo es militar tenemos un niño de 4 años tenemos viviendo juntos 10 años me preocupa que al separarme de el me quiten inmediatamente el servicio medico militar.Porque necesito una cirugía por hemorroides que me salieron cuando tuve ami bebe pero el me pega y me es infiel y ya no aguanto esta situación por eso me quiero separar y meter una pension alimenticia te agradeceria mucho que me asesoraras.
publicado por Gabriela Clemente, el 04.09.2012 12:50
BUEN DIA QUISIERA SABER SI EL PAPA DE MI HIJA TIENE TODA LA OBLIGACION DE MANTENERLA TIENE 15 AÑOS ELLA Y ES ESTUDIANTE ME GUSTARIA SABER CUANTO DE PENSION SE LE PUDIDERA DAR A MI HIJA .
publicado por ESTHER, el 04.09.2012 12:59
hola me acaba de llegar el telegrama de despido quisiera saber lo q m corresponde cobrar ingrese a mitad de octrubre de 2011 hasta agosto 2012 lo cuales a partir de mayo me blanqueo pero solo 80 horas mensuales y el resto en negro,comense cobrando 2300.luego 2500,y por ultimo3000, pr
publicado por pamela, el 04.09.2012 13:27
hola me acaba de llegar el telegrama de despido quisiera saber lo q m corresponde cobrar ingrese a mitad de octrubre de 2011 hasta agosto 2012 lo cuales a partir de mayo me blanqueo pero solo 80 horas mensuales y el resto en negro,comense cobrando 2300.luego 2500,y por ultimo3000, pr
publicado por pamela, el 04.09.2012 13:27
necesito saber como puedo apoderarme de un terreno vacio que nunca han vivido
publicado por miluska nevado melendez, el 04.09.2012 13:42
hola buenas tardes, yo vivo hace 28 años en el terreno q es de mi papa y vengo pagando los impuestos q el nunca pago, hoy vivo con mi familia mis hijos de 12 y 7 años, mi esposo y mi mama de 70 años q no se caso con mi papa ya q el era casado con otra mujer y nunca hizo el divorcio, tengo 4 hermanos de distintas madres, y una hermana de la misma madre, los otros hermanos habrieron sucesion de mi casa donde yo vivo, el titulo de propiedad esta como bien de familia, yo pago rentas, municipalidad, iprodha ya que hize un departamentito y ademas otros arreglos en la casa, quiero saber si puedo usar el derecho de usucapion, por q ya hace 28 años q vivo en ella y creo q sentimentalmente me pertenece, ninguo de mis hermanos cuando mi padre estaba con vida fueron capaces de estar con el ahora quieren pelear por el terrreno por q tiene una exelente hubicacion y un buen valor economico
publicado por rosana piriz da motta, el 04.09.2012 14:00
esta pirnitido en argentina casarse con bienes mancomunados.
publicado por guadalupe, el 04.09.2012 14:37
Mi madre es viuda y venderá la casa que heredó de mi padre,ambos casados en sociedad conyugal.Mis hermanos y yo debemos firmar para autorizar la venta.Soy casado en sociedad conyugal, y quisiera saber si mi esposa también debe firmar dicha autorización y lo otro, si el marido de mi hermana se opone a la venta, qué podemos hacer..?? Muchas gracias.
publicado por Victor, el 04.09.2012 16:01
hola, mi consulta es la siguiente llevo casada 26 años pero 15 de ellos separada de echo, pues bien al querer divorciarme ahora resulta que sus nombres y apellidos no concuerdan con su certificado de nacimiento, osea la persona con la que me case no existe, pero en su certificado de nacimiento que se tubo que pedir con su RUT aparece con otros nombres, hay mi duda , que pasa entonces con mi matrimonio y con la situación de mis hijos que llevan el apellido de casado y no el apellido de ahora que varian en letras tanto en nombre como apellido???'
publicado por Lucía Agüero, el 04.09.2012 16:19
hola mi situacion es que soy hija adoptiva con todos mis papeles para comprobar que asi es, me enferme y me operaron del corazon soy diabetica tambien en ese lapso mi papa murio dejando intestada la casa y mi tia osea su hermana aprovecho para poner la casa a su nombre junto con los recibos de luz, predial etc. debido a mi estado de salud ya pasaron 7 años de que mi papa murio y que regrese a la casa de mi papa ya que vivi con uno de mis hijos en ese tiempo y ahora ella me demando para k desaloje la casa que puedo hacer en este momento para recuperar la casa?
publicado por adriana, el 04.09.2012 16:53
Una persona a citado a una empresa para reinstalación en la junta de conciliación esto en dos citatorio y la empresa se comprometio a algo ahi en la junta pero solo verbal en caso es que no le cumplieron a la persona y ademas esta sufrio un accidente de trabajo y al ir a la junta a decir que no le estaban cumpliendo el Lic encargado de "conciliar" le dijo a esta persona que si ya venia por su liquidación porque un dia anterior estuvo uno de ellos ahi diciendo que lo iban a liquidar que al dia siguiente se veian para el tramite y esta persona le dijo que no estaba enterada y el Lic le dijo esperalos porque asi me dijeron ayer al no llegar estos la persona se dispuso a retirarse y el Lic. le dijo que ahora el iba a enviar el 3er citatorio para que ya se arreglara esto y se dejaran de juegos y la persona le dijo que el estaba incapacitado que si procedia y este le dijo que si y fue y entrego el 3er citatorio, el caso es que llego el día de la entrevista y siempre van 2 personas de la empresa y solo fue una para decir que ellos no habian ido y que el trabajo seguia en pie y ademas el "Licenciado" de la junta no sostuvo lo que le habia dicho al trabajador de que fueron a liquidarlo cuando este le recordo lo que le habia dicho se quedo callado y s epuso de mil colores y empeso a decir que ya que saliera de incapacidad se podia hacer algo encontra de la empresa pero que asi lo tenia atado de manos, ademas los dias que anduvo en vueltas con los otros dos citatorios el jefe de este trabajador se los puso como falta injustificada y no le pago nada de quincena y una comisiones que le deben desde Julio 2012 que son las que inicialmente estaba peleando el trabajador y el hecho de que lo bajaron de una ruta sin justificación y esas comisiones no se laas dieron y le quitaron como 6 dias de faltas segun la empresa (son los que anduvo en vueltas por los otros 2 citatorios)y en esta quincena no recibio nada y le dijo el "Licenciado" que no podía hacer nada hasta que pasaran sus incapacidades que alcabo no se preocupara que el seguro lo amparaba, me pregunta es es verdad esto cuando alguien esta incapacitado no proceden los citatorio o demanda contra la empresa si son situaciones que se dieron antes de la incapacidad? y donde se puede pedir imparcialidad porque esta raro el comportamiento del "Licenciado"? y para colmo extraoficialmente le han dicho que ni se crea que lo van a liquidar, que aunque esten incomodos que no va a pasar y que se cuide, esas son amenazas o
publicado por DRC, el 04.09.2012 16:53
hola que me brinden asesoria es un caso medio complicado bueno paso que la tia bueno una señora acusa ami hijo de 14 años de edad de aver abusado de su hijo su hijo tiene 17 y es medio maricon pero bueno yo le pregunto ami hijo y me dice q el no hizo nada q la señora miente bueno como todo niño quisas no dice la verdad la cosa es que yo le creo pero tambien tengo dudas no se como hacer si enjuiciar ala señora por estar hablando eso ? o bueno no se si hacer una prueba o algo porfavor espero su respuesta gracias
publicado por eduar, el 04.09.2012 18:33
gracias doctor por tomarse un tiempo para responder ..
es en argentina buenos aires lo que paso exacto es que mi hijo de otro compromiso tiene 14 años y la hermana de mi pareja actual lo esta acusando de violador y su hijo de ella tiene 13 la supuesta violacion fue el año pasado el chico fue abusado por lo que yo tengo entendido por su propio primo hace dos años su primo tiene ahora 20 años y por ser su familia no lo denunciaron bueno la señora acusa de violador ami hijo yo le pregunte ami hijo pero bueno el me niega todo yo se que como niño puede tener miedo a lo que pueda suceder incluso la misma señora lo llamo amenazandolo con matarlo yo no se que hacer doctor si denunciarla antes por difamacion o hacer alguna prueba de que mihijo no lo violo el niño que fue supuestamente victima ahora es medio afeminado y mi hijo me conto que el niño antes le queria tocar sus partes igual iso con mi entenado bueno doctor no se que hacer si porfavor me podria ayudar a bueno y ahora llamo la señora ami pareja y le dijo que habia hecho una prueba y q su hijo si tiene penetracion bueno yo digo mi hhijo el año pasado tenia 13 bueno en el caso de que paso usted cree q a esa edad pudo haber penetracion o bueno como hago para hacer una prueba haber si el que lo penetro fue mi hijodoctor entiendame estoy muy preocupado muchas gracias por su atencion espero su respuesta
atte; eduar toribio
publicado por Eduar, el 04.09.2012 19:55
Hola que tal mi caso es que necesito que me orienten para meter la demanda a mi pareja que es militar ya que tengo con el un hijo de 3 años y solo me pasaba $1000 de pension y ahora nada.
Quiero saber como y donde debo de ir para meter la pension.
publicado por Paulina, el 04.09.2012 20:58
Que procede. Mi marido nunca me puso una casa ni ha mantenido a nuestros 2 hijos yo vivo con mi mama el vive donde puede ya que trabaja uno o varios días y todos los demás no es un vividor. Quiero terminar totalmente la relación con el estoy casada por vienes separados pero soy la única heredera de mi mama por lo que tengo temor en un futuro quiero quitarle la patria potestad de los niños ya q es un vicioso, alcohol, drogas. Que tramites tengo que hacer. Saludos
publicado por Monica, el 04.09.2012 21:00
tengo un amigo que fue deportado de usa a mexico hace 5 años y hoy quiere ir a usa contratadoa trabajar..podra sacar mi amigo su permiso de trabajo para usa?? espero su respuesta..gracias..
publicado por fortino, el 04.09.2012 21:13
Hola buenas noches, quisiera saber, cuales osn mis derechos y los de mis hijos, si llegara a divorciarme, mis hijos son tres una de 10, otro de 9 y una beba de 2 años, soy copropietaria de la casa donde vivimos, y mi esposo compro el carro dentro del matrimonio, yo trabajo, el tambien, el gana mas que yo, aparte es prestamista, presta dinero con intereses y le va muy bien, y tiene negocios aparte de los cuales no se, el me amenaza que yo no tengo nada, que me va dejar limpia porque el tiene sus abogados, y que el puede poner todo a nombre de su madre, y no dejarme nada, me maltrata mucho verbalmente y la verdad ya me estoy cansando, podria decirme cuales son mis derechos, soy de Venezuela.
publicado por Meriann, el 04.09.2012 22:13
hola:yo le di poder a un abogado para que me ayudara con las escrituras de mi casa ya hace un año pero el no ha empezado ningun tramite y yo no le he dado plata, yo puedo cancelar ese poder o tengo que seguir con ese proceso obligatoriamente? gracias.
publicado por sandra, el 04.09.2012 22:28
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad