Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Agosto, 2012

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO, ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS.

Autor: legalasesor, 13:39, guardado en General

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO, ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS.

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO

 

Hablemos de las deudas, algunos comentarios son realmente angustiosos al respecto, Dr. Me llego un embargo, me pueden embargar si Salí de garante hace cuatro años por un electrodoméstico?, tengo una deuda de impuestos y me llego el aviso de juicio, estoy en juicio por expensas, mi hermano saco un crédito y ahora embargan la casa o departamento de mi mama, fui garante de un amigo que no pago el crédito y ahora me reclaman, me llaman por teléfono de mala manera dos o mas veces por día reclamándome una deuda de hace mas de diez años, me reclaman de un estudio de abogados -que no conozco- una deuda que no puedo identificar, estoy en el veraz que puedo hacer , me llaman al trabajo y me reclaman de forma agresiva el pago de una cuenta que no recuerdo… otros, la deuda era de 2000 en 2010 y me quieren cobrar 7000, nunca me llego un aviso antes sobre el juicio ejecutivo que me están haciendo y ya tiene sentencia, no me muestran ninguna liquidación y no puedo establecer si es correcto lo que me cobran, el estudio que me llama para cobrar no acepta el monto que les puedo pagar por mes, o me mandan una carta con un código de barras para ir a pagar pero no me envían un acuerdo ni dice el total en ninguna parte y mas.

En estas situaciones siempre le resultara mas adecuado y económico contar con asesoramiento profesional, verificar si la deuda expresada es correcta, si la actualización o liquidación de la misma fue echa de acuerdo a la ley, si no se están aplicando intereses excesivos o usurarios, (delito) si no se esta configurando anatocismo, o algo que se puede definir como interés del interés, también prohibido por ley.

DEUDAS, NEGOCIE ADECUADAMENTE Y PAGUE SOLO LO JUSTO ,

c_a_oliva@hotmail.com

 

Palabras claves            deudas, embargo, intereses, juicio, ejecutivo, usura, reclamo, de, negocie, su, deuda, gratis, consulte

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Hola quisiera saber cuanto me saldria la escritura de una vivienda unica con una valuacion fiscal de $ 90313.- la propiedad esta ubicada en General Lamadrid Pcia. de Buenos Aires.- que datos tengo que tener en cuenta para saber que la escritura no es apocrifa
Gracias
publicado por Perez Marta Gabriela, el 08.08.2012 15:52
Buenas Tardes:

Mi duda es la siguiente ya voy a cumplir 10 años trabajando en la empresa, durante este tiempo (a los 4 años para ser exacto) fui promovido al puesto de Nominas hasta la fecha sigo desempeñando el puesto. Durante todo este tiempo no he tenido ninguna Inasistencia y he cumplido con el trabajo.
A finales del mes de Julio tuvimos un problema con el servidor y nos fallo el sistema durante casi 2 semanas cabe resaltar que nosotros recibimos servicio de una empresa extarna, es decir no tenemos gente de sistemas contratados por nosostros, lo que ocurrio es que esta gente hizo revision de los equipos de computo durante un dia no laboral para nosotros, estos al no saber la contraseña de mi equipo accedieron a el de otra forma, total que dijeron a la direccion que el problema estaba en mi equipo tomaron dotos de mi equipo en el cual habia archivos personales y programas que ellos decian q eran los que causaban el problema con el sistema.
Total que me suspendieron una semana sin pago.
Obvio que despues de que ocurrio esto volvi pero ya me siento incomodo y pues he tenido algunos problemas con mis jefes directos despues de ocurrido esto.
Como antes lo mencione yo nunca habia dejado de asistir hasta q ocurrio esto cabe sañalar que ya tengo 2 años completos sin salir de vacaciones debido a una implemantacion de un programa nuevo para el area de nominas donde yo estoy, aparte desde que inicio esta implementacion los Viernes dia en q elaboro las Nominas salimos hasta en la noche y nunca hemos recibido pago por ello y ningun tipo de prestacion, (claro que somos varias personas la que estamos en este caso)y la verdad los jefes solo ven para su lado, a mi lo que se me haria ideal seria que se me Liquidara pero ellos no lo hacen debido a mi antiguedad me gustaria saber si tuviera alguna opcion para que se me liquidara

De antemano Gracias
publicado por IVAN ALBERTO VARA HERRERA, el 08.08.2012 17:47
En el mes de Mayo hice una conciliación extrajudicial con una empresa en la cámara de comercio, pero en el acta no quedo explicito que el valor era más iva ni que era incluido iva como tampoco que incluía retención o era libre de retención, al momento de presentar la cuenta de cobro en junio me dijeron que de acuerdo a otros pagos del 2011 yo debía presentar factura y al presentarles ahora la factura más el iva me dicen que yo debo asumir el iva y que de todas formas me harán la retención
Gracias por su orientación
publicado por Mario, el 09.08.2012 09:59
tengo empeñadas las escrituras de mi casa que saque de infonavit. me dieron las escrituras pero aun no termino de pagar la casa, firme un pagare pero deje de pagarle a la persona que me presto esa cantidad. pueden quitarme mi casa, por que me fueron a ver unas personas que se supone ya la compraron y llevaron una orden de desalojo.
publicado por sarahi, el 09.08.2012 16:19
hola tengo un problema con una muchacha que tiene 28 años me esta de mandando para que la re conosca como su padre yo meniejo ya que no la cosidero hija quiere que le pague todo este tiempo que no bibio con mijo que me aconseja
publicado por leonel, el 10.08.2012 12:03
Hola Enregue un auto al banco porque no pude pagar. Ahora lo vendieron a un precio menor y me quieren cobrar la diferencia. Me enviaron cita para el tribunal que debo hacer si no lo puedo pagar/ Gracias
publicado por gloriagonzalez, el 10.08.2012 15:10
Sr. me reclaman una deuda de $100.000 cuando originalmente era de $11.000,no hay nada firmado de mi parte como comprobante de la deuda,quiero llegar a un acuerdo con esto y quisiera saber como debo actuar.No tengo tarbajo y no poseo bienes a mi nombre,ingresos mensuales cero pesos.
publicado por mario, el 11.08.2012 16:38
buenas tardes mi consulta tiene q ver con unos prestamos q le hice hace algun tiempo a unos patrulleros de la policia y q ha la fecha no me han cancelado uno de ellos se pensiono y se fue de aqui de la ciudad de cucuta y no he tenido como ubicarlo la deuda de el es de 2.500mil pesos pero la policia dice q la pension no es embargable entonces por ese lado no puedo hacer nada y como no se donde vive ahora y el otro es un subintendente con el cual tengo una conciliacion por valor de 700mil pesos pero q lo trasladaron a la metropolitana del cali y tampoco me cancelado nada y aqui en el comando me dicen q tengo q pasar esa deuda por medio de un abogado entonces me gustaria ver si me pueden colaborar en ese sentido darme una orientacion a ver q puedo hacer
publicado por MARTHA ESTEBAN, el 17.08.2012 16:11
Escriba aquí su comentario
publicado por MARTHA ESTEBAN, el 17.08.2012 16:13
dr. me reclaman una deuda que tengo de un credito que tengo desde el 2007 y fue pagado en su mayoria en el banco columbia. el echo es que la misma dejo de pagarse un par de c,uotas antes de terminarlas porquye me quede sin trabajo, en el transcurso del 2011 y 2012 me han llamado varios estudios para pedirme una refinanciacion o cancelar la deuda.en esta semana me llamo un estudio dandome un ultimatin de que si no pago me llevan a juicio. yo le pregunte que forma de cancelar la deuda tenia y me dijo que podia de un total que se debe de 7000$ incluso intereses. la podria cancelar con 3900$ o refinanciar que no me gustaria. bueno trate de llegar a un acuerdo de cancelar la deuda y le dije que si podia cancelarla en dos veces. y me dijo que si pero unicamente pagando el 29 de este mes la mitad. ahora bien el problema es que el unico ingresos que tengo yo es el de mi mujer actualmente y ella cobra del 1 al 5 y me respondió que no habia forma de pagar asi despues del 29 porque de esa forma me llevaria a jucio legal.
gracias por su orientacion
publicado por emanuel, el 21.08.2012 13:18
tendo una deuda con fonacot de ace un poco mas de 3 años no pague por que fui despedido de presidencia municipal y no tengo trabajo ni bienes a un así me pueden embargar solo trabajo asiendo taquizas para eventos pero estas son muy espontaneas osea nada fijo y tengo 3 hijos estudiando apenas nos alcansa para medio vivir
publicado por raymundo, el 22.08.2012 13:58
hola, tengo una hija. no estoy casado y nunca fui concubino de la madre de mi hija, yo no le doy nada de plata a ella yo soy el q le compra personalmente las cosas a mi hija porq no confio en ella, ella quiere empezar acciones legales, yo estoy trabajando en una empresa blanqueado, ella me quiere undir quiesiera saber q es lo q me puede sacar. espero su respuesta muchas gracias.
publicado por emanuel, el 24.08.2012 00:04
buenas tardes, mi consulta es porque en el año 2005 me adherí a un tiempo compartido, enel contrato me figuraba un valor del cual yo debia pagar un 30% al contado, y el resto en cuotas, eso ya esta liquidado, ahora me quisieron cambiar el sistema vacacional a cambio de AR$10000 lo cual no acepte, y les pedi que me dieran la recesion del contrato: Bueno, esta gente me pide por la recesion un pago de AR$6000, me parece que no es justo y necesito una asesoria legal.
publicado por Adrián, el 03.09.2012 18:12
hola hace 3 años firme un pgare en blanco como fiadora de mi esposo al alkilar este un taxi ya lo regreso hace 2 pero al ir a recoger el pagare me dicen ke ya fue destruido ke puedo hcer?no se si confiar,no kiero perder mi casa
publicado por Yola, el 16.11.2012 15:55
hola mi consulta es por que yo tenia una deuda con banco santander rio , prestamos y tarjeta de crédito el banco vendió mi deuda y ahora el que la compro me quiere quitar 35.000 mil pesos lo que yo devia era algo de 15.000 mil pesos y cada ves se aumenta mas pero yo no tenia trabajo quiero pagar y me saltan con un adelanto que yo no puedo dar , no me dejan que empiece a pagar por que dicen que quieren un adelanto , ya no se que hacer!!!
publicado por Leonel gonzalez, el 01.12.2012 15:45
hola!yo fui revendedora de avon,deje de vender hace unos cuantos meses,resulta q me salto una deuda de $600 q no debia reclame esa deuda con mi lider ella se comunico al abogado y le dijeron q no era ese monto q era menos bueno pague para no tener problemas.
resulta q al tiempo me mandan una carta a documento reclamandome mas plata pague nuevamente por miedo.y ahora despues de 7 meses vuelvo arecibir otra carta reclamandome mas plata no pague por q se estan abusando pero tengo miedo q quieran sacarme cosas.tampoco me dicen q es lo qdebo los llamo y no me atienden me stan esquivando.que debo hacer??.
publicado por dianela, el 28.12.2012 15:55
Buenas tardes mi consulta es porque mantenía una deuda con el banco Columbia, estaba atrasada y realizaba pagos parciales de la deuda, pero cuando tuve posibilidad de cancelarla fui al banco a consultar el total de la deuda y lo cancele, grande fue mi sorpresa cuando 2 días después recibo un sobre en el buzón de mi domicilio una intimación pre legal fechada 15 días antes de mi pago donde me dicen si pago el total me descuentan un dinero importante, la carta era de una empresa de gestión de cobros, el banco no me informo de esta quita al momento de realizar el pago y ahora me siento estafada, puedo realizar alguna acción para que me devuelvan la diferencia?
Muchas gracias.
publicado por Micaela, el 05.08.2013 17:03
mi papa fue garante de un prestamo el señor que saco el prestamo no pago, ahora llego una notificacion del poder judicia, por la deuda , pero el fallecio hace mas de 1 año y mi mama no firma la garantia que hago..
publicado por jhonny, el 28.10.2013 22:30
Hola tengo deuda tarjeta visa del santander rio.Compre aire acondicionado y equipo musica.Me atrase en pagar al quedarme sin trabajo.Ahora que consegui trabajo hable con el banco para llegar a un acuerdo con la deuda y ellos quieren que les pague todo mi sueldo.Cosa que me es imposible.Y me amenazan con embargarme mis cosas.Ahora me llego a mi casa una carta de intimacion que dice que si ese mismo dia no pagaba la cantidad de plata que me es imposible de pagar ya automaticamente me venian a embargar.Me gustaria saber si me puede orientar o que puedo hacer para evitar el embargo.Por que yo estoy dispuesto a pagarles. Muchas gracias....
publicado por ariel, el 12.09.2014 02:35
Puedo sonreír con este hombre puedo recibir un préstamo de su empresa

Termine sus preocupaciones financieras

Mi nombre es Mr.Fung Richie de España puedo sonreír con este hombre Mr.David Martínez recibí un préstamo de € 350.000 de su empresa y cuatro de mis colegas también he recibido sus préstamos de este hombre sin ningún difficulty.I Le aconsejamos no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo de dinero en efectivo para su proyecto y cualquier otro . Publico este mensaje porque Mr.David Martínez hizo sentir agradecidos con este préstamo . Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso , que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida , usted necesita el dinero , le pegan , no tienen acceso al crédito bancario , o no tienen el beneficio de un banco , tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar facturas o deudas . Así que yo le aconsejo que ponerse en contacto con él por los servicios que usted pide de él. Su dirección de Email: ............ martinezdavid104@hotmail.com
Póngase en contacto con él para obtener más información , ser claro y honesto.

El correo de la empresa : ........ davidloanfirm1@outlook.com

Mr.Fung Richie
Mi correo electrónico ..... fungrichie@gmail.com
publicado por Mr Martínez David, el 23.03.2015 03:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad