Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Agosto, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:40, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
384 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (384) ·  Enviar comentario
Buen día
Estoy a punto de transferir mi auto y en el registro me entere que tengo tres multas en ruta por un total de $2300 de las cuales nunca fui notificado. Dos camino a la costa argentina y otra por R8 a 220 kms de Capital.
Por las fechas hay una que estoy seguro no haber pasado por ahi.
Como puedo hacer para solucionar esto?. Me piden que reclame en el Municipio que corresponda pero no tengo el tiempo para hacerlo.
Desde ya muchas gracias por su atención
Saludos
publicado por Andrés, el 09.08.2012 10:04
hola ,te cuento soy empleada municipal. y tengo deudad con garbarino, fravega, tarjeta naranja.
a su vez saque un prestamo del banco ciudad que me lo descuenta por retencion de haberes.
mi pregunta es si me pueden embargar el sueldo las tres empresas que te nombre ,ya que no puedo pagar? y cuanto me pueden embargar ya me descuentan de mi sueldo 778 pesos y cobro en mano 3000 pesos. cuanto me pueden embargar las otras empresas que porcentaje , y si me pueden embargar las tres entidades?. no se con quien tengo que consultar .ya que no puedo parar esas deudas. lo que paso que me pedian que saque una amiga y al final no pudo pagar nada y se junto con lo que yo tenia. y estoy en este lio
publicado por cynthia, el 09.08.2012 10:46
Buenos días, mi consulta es respecto a la libreta sanitaria obligatoria, soy empleado de comercio y para renovarla me tomé día, mi empleador me dice que eso no es así y quiere descontármelo; ¿es correcto que lo haga?.

Desde ya muchas gracias
publicado por Adrian, el 09.08.2012 12:03
Hola necesito que me asesore por favor, mi relación con mi jefe directo no es buena, él siempre me presiona para que renuncie trabajo en una compañía periodistica, mi trebajo tiene que ver con la redaccion diaria del periodico, y mi jefe diariamente me señala mis errores, lo que no hace con mis compañeras y ella cometen los mismos errores que yo, pero al llamarme la atención lo hace de una manera pedante, ya que me grita y me hace sentir como estúpida, yo no sé cómo proceder yo sé que él no tiene el derecho de gritarme, pero lo hace pareciera que sólo mis errores importan al grado de que me han descansado sin goze de sueldo por ellos dígame por favor cómo debo proceder
publicado por Barbara Rodriguez, el 09.08.2012 13:15
Hola mi pregunta es me pueden despedir sin finiquito con tres actas administrativas firmadas por mí ? y qué pasa si no las firmo ?
publicado por Barbara Rodriguez, el 09.08.2012 13:18
hola me llamo yulia tengo dos niñas una de 3 años y una de 8 mese soy madre soltera y quisiera saber como puedo haser para paserle la custodia a mi mdre que ella esta de acuerdo en aserce caso de las niñas que yo por asuntos personales ya no prodre aserlo . gracias
publicado por yulia, el 09.08.2012 13:30
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO NECESITO ACESOREMIENTO .... EL PROBLEMA ES QUE ME PRESTARON UNA CASA YA HACE 9aÑos y aparecio uno de los herederos y me pidio la casa me dio unos dias y no tengo donde ir somos una familia numerosa y de pocos recursos desde ya muchas gracias espero su respuestas
publicado por ALEJANDRO, el 09.08.2012 14:06
Buenas tardes , mi padre me dona un terreno,necesito asesoramiento para saber como debo procede para que la escritura quede a mi nombre. Un abogado cuanto me cobraría de honorarios por dicho trámite, también debe intervenir un escribano?... Muchas Gracias
publicado por virginia, el 09.08.2012 14:31
ola kisiera saber q procede cuando un vecino invade 6metros de terreno y construye una picsina y palapas
publicado por estrella carbajal, el 09.08.2012 14:43
hola disculpe nose si conosca las leyes de estados unidos(texas))este es mi caso((((((( mi mujer es de alla solo que es separada actualmente tiene mas de un año, y quiere divorciarse solo que ninguno de los dos tenemos para cubrir los gastos que esto genera..hoy un amigo me comento de un tramite que se llama divorcio necesario y que no genera ningun costo y si existe quiero saber cuanto tiempo se llevaria para que ella quede divorciada,,,... de la manera mas atenta le suplico si me puede informar..mis mejores deseos para usted.
publicado por manuel astorga, el 09.08.2012 15:26
la pregunta es esta mi niño de 7 años y yo estamos sufriendo de amenazas de muerte y hemos sido golpeaDOS en multiples ocaciones he puestos las demandas correspondientes pero aqui la justicia no vale ya que me han culpado ami persona soy madre soltera y temo por mi vida y la de mi hijo ya que estas personas no se tientan el corazon al golpear a un niño y menos cuando su padre tambien ha sido agresor en multiples ocasiones, esta situacion para mi ya es desesperante el ver que no podemos salir a la calle por temor de que nos vallan a golpear o matar es doloroso mi hijo no cuenta con ningun tipo de apoyo por parte de su padre ya que lo abandono cuando nacio, y la verdad ya no puedo mas ya no se que hacer las autoridades no hacen caso, no se que esperar verme muerta para entonces hacer algo, ya seria demasiado tarde, estaria dejando aun hijo en total abandono, y eso no es justo, es por lo que pido su opinion de que se puede hacer respecto a un asilo politico.
publicado por patricia guadalupe doñate linares, el 09.08.2012 15:57
Hola soy madre soltera y por 5 años me ha hecho cargo de mis dos hijas sin ningún problema pero por la situación económica que se esta sufriendo ahora ya no tengo lo suficiente para poder costear casa, servicios y manutención de mis hijas quiero poner una demanda de pensión alimenticia a el papá de ellas pero el no quiso reconocer a ninguna de las dos quiero saber si aun que ellas no tengas el apellido de el yo podría demandarle pensión y cuales son las ventajas y desventajas de dicha demanda.
Agradezco su atención en espera de una pronta respuesta Gracias
publicado por Guadalupe Vergara Rojas, el 09.08.2012 16:59
hola nesecito saber que necesito o como le hago para quitarle el apellido paterno ami bebe ?
publicado por lupe, el 09.08.2012 17:26
abogado mi papa de 75 años fue al infonavit a preguntar por su dinero y le dijeron que no tenia nada porque el saco 1000 pesos hace años atras, pero porque dicen que no tiene nada y todo lo demas si nunca obtuvo casa por infonavit que se puede hacer
publicado por bere, el 09.08.2012 18:22
hola,quisiera que me orientaran si hay alguna penalizacion si cancelo una membresia que adquiri en mazatlan sinaloa hable para decir que cancelaba porque no tendria para pagar y me dijeron que tendria que pagar 13,000 si cancelaba eso es cierto?
publicado por aracely, el 09.08.2012 19:12
alquilo una casa que el que me alquilaba se murio y me quieren sacar los sobrinos -tiene un hijo no reconocido -no sedonde vive y una hermana por parte de padre -5 hermanos mas con otro apellido pueden hacer algo gracias
publicado por ana, el 09.08.2012 19:16
Muchas gracias por su atención mi caso es el siguiente: mi padre falleció hace 10 meses, una de mis hermanas trabaja en colpatria y ella manejaba unos títulos de capitalización que eran de mi padre, resulta que noviembre de el año pasado un mes después de la muerte de mi padre tuve que salir a trabajar fuera de la ciudad y en ese tiempo que estuve por fuera mi hermana, y el resto de mi familia incluida mi madre repartieron esta plata y a mi nunca me informaron ni me dieron ningún dinero que debo hacer, y es esto una causal para yo entablar una demanda contra mi hermana.
publicado por Eduardo Motta Ñizcano, el 09.08.2012 19:37
Escriba aquí su comentario
publicado por Eduardo Motta Ñizcano, el 09.08.2012 19:39
hola mi consulta es , compre una propiedad , con escritura , pero el titular fallecio , q debo hacer para realizar escritura a mi nombre?
publicado por alejandro gabriel, el 09.08.2012 20:08
Soy de Argentina, provincia de Entre Rios
publicado por VALERIA, el 09.08.2012 22:24
hola mi tema es el siguiene quisiera saber legalmente q le corresponde dar al padre d mi hijo,el esta reconocido,pero nunca ayudo con plata,y ningun tipo de gasto,ni nada,solamente el nene cuando yo trabajaba lo cuidaban los abuelos, y el mientras hacia su vida libremente sin colaborar.que se puede hacer??
publicado por angeles, el 09.08.2012 22:26
Buenas noches: estimados queria hacerles la siguiente consulta:
nosotros refinanciamos una deuda de tarjeta de credito y prestamo personal,esta deuda real es de 19000 pesos,la cual con los intereses etc etc y mas etc llego a 28.990,24 refinanciamos esto en un estudio juridico y ya pagamos a parte de la cuota "0" 4 cuotas mas,ahora la queremos cancelar anticipadamente cuanto es lo real que debemos pagar??los 28.990,24 pesos o la deuda de 19000?
Por favor necesito una respuesta a esto ya que mañana quieren negociar con mi marido y tenemos miedo que nos manden al suicidio.

Muchas gracias.
publicado por yanina, el 10.08.2012 00:36
como puedo obtener la patria potestad de mi hija si se la preste a su papa un fin de semana y no me la quiso regresar me metio demanda por abandono y yo tambien lo demande pero en el DIF de sinaloa me dijeron que la niña tenia que estar conmigo independientemente de lo que fuera por que el decia que yo me prostituia... luego me dijeron que no que la nena tenia que estar con el por que yo estaba sola y trabajaba indecentemente, cuando no es cierto.. mi pregunta es que puedo aser por que tengo 4 meses que no veo a mi hija por que el me lo prohibe yo soy de sonora y quiero regresarme con mi familia que me apoya incondicionalmente pero no puedo sacar ala nena de sinaloa el problema es que el ya tiene una nueva pareja y tienen otra hija y mi temor es que por vecinos se que la pareja de mi ex la maltrata y la humilla por su otra hija quisiera saber que puedo aser para recuperarla, estoy desesperada. muchas gracias.
publicado por nora may, el 10.08.2012 01:01
Hola pues quisiera saber que posibilidades tengo de que me den la patria potestad de mi bebé de tres meses si tengo 17años y estoy estudiando, su padre tiene 21 y al igual esta estudiando. me quiero divorciar de el pues el me fue infiel
publicado por Fernanda Perez, el 10.08.2012 03:23
hola hace 5 meses me separe de mi marido porque ya no lo amo y porque le descubri infidelidades y el no me da dinero ...tenemos una empresa que es el el que la trabaja y gana muy buen dinero. tenemos 3 hijos y a ellos si le compra todo yo estoy sin trabajo. lo que queria saber si a mi me pertenece algo de esa empresa. gracias mabel
publicado por mabel, el 10.08.2012 08:24
en mayo consegi mi targeta comunitario por haberme hecho pareja de hecho con un chico español el estaba al tanto de todo y ahora me ha amenasado que se va a dar de baja y que me va a poner una incidenci o algo asi que que me puede pasar estoy muy asustada porque no se que me podria hacer el en tema legal
publicado por emily, el 10.08.2012 08:46
hola!mire el problema es si puedo poner una demanda de paternidad ella esta en españa y yo en bolivia lo qe pasa qe recien vi unas fotos y se qe es mi hija y ella me abia dicho alos 5 meses lo perdio y se desaparecio y quiero saver si se puede aser esto
publicado por jimmy oscar ledezma garcia, el 10.08.2012 10:05
Buenos dias. Somos 6 herederos de uan propiedad, 3 de ellos estan viviendo en dicha propiedad y no la queiren vender, la posecion efectiva ya esta lista y solo falta la venta, mi consulta especifica es; se les puede cobrar arriendo a los herederos que viven en la propiedad??, ellos vivien bien o pagan arriendo ni nada pero nosotros que somos herederos tambien tenemos que pagar arriendo mientras la casa no de venda, si se puede cobrar arriendo cuanto es el porcentaje del avaluo fiscal' y si se puede cobrar retroactivo, tengo entendico que si no pagan el arriendo es e dinero se descuenta de sus partes de la venta del inmueble.. Favor ayudenme con las dudas y que puedo hacer.

De ante mano muchas gracias
publicado por Con dudas, el 10.08.2012 12:05
HOLA,soy mayor de 18 Años tengo 2 hermanos mas, y me gustaria saber que puedo hacer o quien puede ayudarme, mi padre tiene una deuda con el departamento de children suport en p.r. ya que nunca nos pago la manutension el se mudo hace muchos años a f.l. y dice que tos los años le retenia los taxes debido a la deuda. mi pregunta es, donde se supone que este todo ese dinero ya que nosotros nunca recibimos un solo centavo? y aun la deuda aparece activa en los registros de p.r. espero respuesta gracias
publicado por Alexandra, el 10.08.2012 13:51
Bueno , mi consulta es , somos tres hermanos y mis padres fallecieron hace 3 años . por lo tanto quedo una casa como herencia el problema es que mis dos hermanas no quieren vender, y en estos momentos vive mi sobrina en esa casa , pero yo quiero cobrar lo que a mi me corresponde ya que yo quiero comprar un pedazo de tierra ya que no vivo en lo propio que puedo hacer .
publicado por Juan San Martín salgado, el 10.08.2012 13:58
hola mire vendí una camioneta la cual fue en dos pagos pero antes de la fecha acordada para liquidar la unidad el cliente se des trato. la unidad me la entrego en malas condiciones y me exige que le regrese su dinero integro, que puedo hacer o cuanto le corresponde que le regrese
publicado por jose luis peña de la rosa, el 10.08.2012 14:31
estoy casado y e dejado enbarazada a una mujer ke no es mi esposa.keria saber si tiene derecho a reclamarme algo,algunos de mis bienes ke esten a mi nombre o alguna otra cosa.
publicado por roberto, el 10.08.2012 15:36
hola mi pregunta es que quiere decir Fdo antes de un nombre y luego dice secretario, por una citación que recibí.gracias
publicado por amelia, el 10.08.2012 15:53
la mama de mi hija esta en EU y mi hija en mexico puedo quitarel la patria potestad. a mi hija la cuida su abuela.
publicado por jaime, el 10.08.2012 15:59
hola que ria saber cuanto me corresponde por trabajar 1 año y 3 meses en negro como empledo de mostrador en ferreteria corralon
publicado por norberto, el 10.08.2012 16:22
Buenas tardes. Mi papa vive en una casa que es herencia de mis abuelos, son como 8 hermanos, pero en la casa viven los 2 menores, ahorita quieren sacar a mi papá de la casa (hacerle desauce o algo asi ), vender la casa y quitarle la parte que el tiene. La casa lleva como 12 años sin pagar impuestos y mi tia inventa que nosotros la tratamos mal, que por eso tienen que sacar a mi papá de ahi y eso es mentira. ¿ que se puede hacer para que mi papá no pierda la parte de el y los abaros de mis tios no se queden con todo?. ¿como podemos evitar que nos saquen?
publicado por Julieth, el 10.08.2012 17:18
buenas tardes. me gustaría saber sobre las leyes de México sobre el alquiler de vientre
publicado por consuelo, el 10.08.2012 18:39
buen dia, mi pregunta es, hace poco demande a mi esposo porque me insultaba mucho y todo el tiempo estaba borracho, lo que pasa ahora esque hable con el y me dijo que todo hiba hacer diferente que la diera esa oportunidad, y pues la verdad la estoy considerando ya que tenemos una niña y yo lo sigo queriendo, le agradeceria si me dijeran que puedo hacer.GRACIAS
publicado por janeth, el 10.08.2012 18:42
Buenas tardes, hace 5 años me casé con un señor por poder, mucho mayor que yo y el ya habia tenido dos divorcios anteriores el habia comprado una casa en Houston desde su primer matrimonio pero el continuó siendo dueño de esa casa, ahora que yo llevo dos años viviendo en Houston en esa misma casa con el, me he dado cuenta que yo no aparezco en el titulo de la casa solo aparece a nombre de el, la hipoteca de la casa se ha ido pagando durante todos estos años pero yo solo estudio el ha pagado mensualmente y el me dice que mitad de la casa es mia por que en Texas existe la ley de la propiedad comun y que al yo llevar 5 años de casada con el por ley la mitad de la casa me corresponde yo no conozco muy bien las leyes de Texas es por eso que mi pregunta es si es eso correcto o no??? y si en caso de que el ponga mi nombre en el titulo eso cambiaria de algun modo las cosas?? cual seria mi situacion si yo me divorcio ahora de el?? eso es todo gracias
publicado por Maribel, el 10.08.2012 18:47
hola el problemas es el siguiene:
tengo 23 años y vivo con mi mama en una propiedad que pertenece a mi abuelo paterno(el cual fallecio hace mas de 30 años)nunca se hizo ningun tipo de papel actualizando esto. mi abuela y sus hijos se fueron todos de esta propiedad hace mas de 15 años quedando solo yo y mi mama en esta propiedad por mas de 25 años. mi mama el único servicio que tiene a su nombre por años es la luz que llega a su nombre. mi abuela esta muy enferma y quiero saber que medidas puedo tomar para conservar esta propiedad antes que mis tíos y padre tomen alguna acción.
solicito respuesta lo antes posible ya que quiero empezar con cualquier tramite que deba hacer lo antes posible.
soy de san miguel gran buenos aires.
publicado por silvina, el 10.08.2012 19:06
hola, herede la casa en la q vivo desde q nací, mi padre falleció y la casa esta a nombre de mi abuela. no se si tenia mas hijos hace mas de 25 años que se deben de impuestos. yo los puedo pagar para escriturar la casa a mi nombre?
publicado por noelia, el 10.08.2012 19:57
hola, soy una chava de guatemala, pero mis dos padre son de nicaragua y ellos no tienen vijente su pasaporte, pero tengo dos hmos que si son guatemaltecos y mañores de edad, me gustaria hacer si yo puedo sacar mi pasapote, es que necesito salir del pais por motivos educativos ello van a tramitar la visa pero me gustia saber si si puedo sacar el pasaporte???? gracias :D
publicado por xochilt, el 10.08.2012 20:05
buenas tengo dos hijos menores de 16 y 03 años tengo una vivienda unica la cual alquile ya que convivia con una persona en una casa de su propiedad me separe de dicha persona y ahora no tengo donde ir ya que la inquilina no quiere desalojar estoy desesperada que hago
publicado por ninoska, el 10.08.2012 20:33
soy ciudadano americano y quisiera saber si podria ayudar a mi suegra a conseguir madicare o madicaid ya que ella es diabetica y sus medicinas son muy costosas y ya no las puede comprar
publicado por julio, el 10.08.2012 20:40
perdon ella llego ilegal a este paiz ..usa
\
publicado por julio, el 10.08.2012 20:41
Hola mi pregunta es que debo hacer ya que mi pareja me dejo sin apoyo economico y estoy a punto de dar a luz no estamos casados
publicado por cristina zuñiga, el 10.08.2012 20:53
disculpe quiero saber como puedo saver si hasy una orden de aprension en contra de una persona y que se puede hacer para ampararse o pedir asedoria legal
publicado por jose, el 10.08.2012 21:07
buenas noches lic.
acaba de fallecer mi madre y no dejo testamento y como bienes tenia nuestro hogar cual esta a su nombre. mi hernano y yo no sabemos que hacer para que esta casa no se pierda y queremos que quede a nuestro nombre acomodando 50% cada uno de nosotros. o que se puede.
publicado por Josefina, el 10.08.2012 22:18
saludos, tengo23 años soy de ReP,DOM tuve un novio hace 2 años y desde entonces me hace la vida imposible se mudo en puerto rico y no me deja de amenasar antes cuando el vivia en la ReP,DOM LE PUSE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO pero ahora vive en puerto rico y manda personas a amenasarme a mi y ami familia con llamadas telefonicas y tambien me ponen letreros en las paredes demadrugada. que puedo decirle o hacerle a el para intimidarlo legalmente?
publicado por alexa, el 10.08.2012 22:33
hola soy casada y estamos cancelando una casita con credito hipotecario y queremos que la casa quede a nombre de mi hija ella es menor de edad como debo hacerlo
publicado por irma, el 10.08.2012 22:59
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad