Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Enero, 2011

DESPIDO TRABAJO EN NEGRO ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:14, guardado en General

Para calcular las INDEMNIZACIONES POR DESPIDO deberán aportar la siguiente información

FECHA DE INGRESO

FECHA DE EGRESO O BAJA
SI ESTAN REGISTRADOS O EN NEGRO
CUAL ES BASICO Y CUAL EL SALARIO DE BOLSILLO
SI COBRO AGUINALDOS
SI GOZO VACACIONES

ACTIVIDAD
LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE

CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD

HORARIOS TRABAJADOS

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, (MATRIMONIO, EMBARAZO, NACIMIENTO, MUDANZA DEL LUGAR DE TRABAJO, ACCIDENTE O ENFERMEDAD)

DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICADO


Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
ESTABA TRABAJANDO EN NEGRO EN UN CALL CENTER, INGRESE EL DIA 24-09-2010 Y ME DESPIDIERON SIN PREVIO AVISO EL DIA 29-12-2010. TRABAJABA DE 15 A 20 HS, EL SUELDO POR MES ERA DE 1220 PESOS. A MEDIADOS DE DICIEMBRE COBRE EL SUELDO DE NOVIEMBRE. NO ME PAGARON NI AGUINALDO NI VACACIONES, AUNQUE NO SE SI CORRESPONDE COBRAR ESTO. LA JUSTIFICACION FUE QUE NO SIRVO PARA VENTA TELEFONICA, AUNQUE COMISIONARIA LUEGO DE LAS 15 VENTAS JAMAS COBRE COMISION PORQUE MUCHAS DE MIS VENTAS DESAPARECIAN MAGICAMENTE
publicado por Paula, el 18.01.2011 14:37
Deseo saber cuanto me corresponde por liquidacion, retiro o lo que proceda por haber laborado en una empresa establecida iniciando el 10 de Mayo del 2004 hasta el 15 de enero del 2011.
mi sueldo era de 14500 por mes desde mayo del 2010 hasta la fecha de despido.
Anteriormente tenia ingresos por 11000 de enero del 2010 a abril del mismo año; siempre recibi aguinaldo y las prestaciones correspondientes normales, se me adeudan las vacaciones del año pasado (9 dias); mi horario de trabajo era de las 8 am hast que acabara, gneralmente hasta las 8 o 9 de la mañana.
publicado por Jorge Eduardo Flores Olvera, el 18.01.2011 17:17
HOla! Muchas gracias por esta posibilidad. Mi consulta es la siguiente: Trabajo como profesora de gimnasia hace casi 4 años en el mismo gimnasio y siempre les facture con facturas no consecutivas. Hace unos 7 meses la empresa cambio de firma y ahora sigo trabajando en el mismo lugar pero le facturo a otra razon social. Estoy embarazada de casi 3 meses y aun no lo avise en mi trabajo porque quiero saber antes si pueden echarme sin que yo tenga derecho a protestar por ser monotributista. Cabe aclarar que mi trabajo en el gimnasio puedo desempeñarlo a pesar del embarazo ya que la actividad que ejerzo no esta contraindicada. Ademas queria saber si legalmente puedo pedir algun tipo de licencia con o sin goce de sueldo (y que me guarden el puesto, obviamente.
Desde ya muchas gracias
Andrea
publicado por ANdrea, el 18.01.2011 22:11
Hola mi consulta es la siguiente, mi hermana entro a trabajar hace dos meses en una empresa del ramo de baguets, tiene mes y medio de embarazada, ella le pidio permiso a la gerente xq tenia cita en su clina y esta le mando a decir con su novio de mi hermana que ya estaba dada de baja que ya no se presentara, ademas de que no le daba su hora de comida, que es lo que podemos haccer en primera para saber si es verdad que la dio de baja, y en dado caso que ya la haya dado de baja que prosigue, tengo por entendido que no pueden despedir a mujeres embarazada, ni ponerlas en riesgo
publicado por ana, el 18.01.2011 23:08
hola quisiera saber yo entre a trabajar el 11/11/2003 hasta 24/01/2011 y mi sueldo en blanco basico es de 3364 y en total mi sueldo total en negro es de 3800 y teabajo de lunes a viernes 12 o 13 horas diarias y los sabados 6 a 12 pero en junio hasta diciembre hago en total de horas 316 por mes y yo soy encargado de planta me hacen rasponsable de todo no me quieren subir el sueldo no me quieren dar categoria
publicado por sebastian ramirez, el 23.01.2011 13:32
Hola quisiera asesorarme ya que hace 6 meses que trabajo como masajista en un consultorio que no está habilitado y yo estoy en negro y además embarazada de 5 meses. No quieren drame los 3 meses de licencia por maternidad y mucho menos respetarme el puesto de trabajo salvo que vuelva a trabajar inmediatamente despues del parto y no me tome días previos.Tampoco recibí vacaciones,mucho menos pagas y no cobré aguinaldo. Trabajo a comisión y mi sueldo es de 3200 aproximadamente. El departamento está alquilado por la misma persona que oficia de dueña del consultorio.Gracias
publicado por Daniela, el 24.01.2011 15:02
Trabajé un mes y quince dias , en negro; (aunque el empleador me dijo q me pondria en blanco enseguida). Hoy me pagaron los dias trabajados, y algunas horas extras y me dijeron que no vaya más.El motivo que me dieron es que no me veian adaptada al trabajo. Tengo 54 años y estoy desesperada.
publicado por adriana, el 05.02.2011 18:21
Hola, ayer fui a trabajar como cualkier dia y cuando llego la hora de retirarme me dijeron q era mi ultimo dia de trabajo q ya no me necesitaban, q me iban a llamar para q pase a retirar mi plata. No me avisaron nunca q podia quedarme sin trabajo, y encima estaba en negro. trabaje un año completo. los horarios debian ser de 11 a 17hs y generalmente hacia una hora diaria de mas. jamas paga. no me pagaron ningun aguinaldo. queria saber si se puede hacer algo al respecto..le agradeseria mucho su ayuda. sldos.
publicado por Pamela arcuri, el 02.08.2011 21:43
Hola espero que me puedan ayudar; trabajo hace dos años en una fabrica textil el problema es que trabajo en negro y soy extranjero, somos 5 trabajadores y solo hay uno que trabaja en blanco,... hace unos dias pusieron a otro en blanco y se que a mi no me van a poner en blanco y es mas creo que uno de estos dias me hechan ya que los pedidos han ido bajando. La empresa trabajaba hasta hace un mes con un nombre y por motivos de tras-paso cambiaron el nombre y mi pregunta es, si es que me llegan a hechar deberia de cobrar alguna liquidacion aun trabajando en negro?,... me pueden hechar asi por asi?, y en el que de que me hecharan que debo de hacer?. Agradeceria bastante la ayuda que me puedan brindar.
publicado por Anonimo87, el 19.05.2012 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad