Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Junio, 2009

¿cuanto es mi indemnizacion? CALCULO DE INDEMNIZACION LABORAL

Autor: legalasesor, 13:53, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Buenos días. Entré a trabajar en una empresa en Mayo de 2007 con jornada completa por $3.745,64 pero por cuestiones personales en Diciembre del 2008 se redujo a media jornada por $1882,14(yo envié un telegrama solicitando la reducción). Ahora me informan que me van a despedir y quisiera saber si para el cálculo de la indemnización por antigüedad me van a tener que tomar el sueldo por jornada completa por media jornada. Espero su respuesta, muchas gracias
publicado por Cecilia, el 22.06.2009 12:01
Asunto: consulta x indemnización
Hola, necesito que me asesoren respecto a la suma que debo cobrar por indemnización por despido.
Trabajo en una agencia de viajes con fecha de inicio 16/12/05 y me despedirán el 31/12/09.El motivo del despido es porque están reduciendo personal ya que la empresa no seguirá funcionando con los socios actuales porque uno se desvincula.
El convenio es el del sindicato de empleados de comercio.
Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Me deben vacaciones del 2008 por una semana.
Sueldo actual $3200 (una parte en blanco por $2600 aprox, y el resto en negro).
Sueldo más alto del año $2768
Mi puesto de trabajo es jefa de personal y Administrativa, categoría: Supervisora Administrativa.
Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias,
publicado por lorena, el 09.07.2009 19:06
Buenas tardes, necesito calcular cual sería mi indemnizacion en caso que me despidan. Actualmente ocupo el cargo de Key Account Manager de una Cía. multinacional de consumo masivo, con una antiguedad de 13 años y una remuneración bruta de $ 6900-, más incentivos variables. Muchas gracias.
publicado por Aquiles, el 30.07.2009 12:49
ESTAN RESCINDIENDO MI CONTRATO SOY JEFE DE CONTABILIDAD, QUISIERON CAMBIARME DE AREA, NO ACEPTE EL CAMBIO, DICEN POR QUE DESAPARECERA MI PUESTO DE JEFE DE CONTABILIDAD, VERBALMENTE ME DIJO EL SUBDIRECTOR DE REC HUMANOS QUE ME ESTA DESPIDIENDO PERO NO POR ESCRITO, SEGUN LA LEY EL DESPIDO SIN SER POR ESCRITO A MI PERSONA SE CONSIDERA DESPIDO INJUSTIFICADO, CUANTO ALCANZO DE LIQUIDACION O INDEMNIZACION
publicado por ROVER PEREZ CAMPOSECO, el 14.07.2010 15:39
cnghghg
publicado por publicishj@hotmail.com, el 21.10.2010 12:12
tuve un accidente llendo al trabajo, un taxi me choco y quede inconsciente un par de horas, este me llavo a la guardia de un hospital, donde me hicieron unas radiografias de craneo y luego me mandaron a mi casa.Estoy trabajando en negro.¿me corresponde indemnizacion por parte de mi empleador y de la aseguradora del taxi?
publicado por Paula, el 18.02.2011 17:43
Tengo 13 años trabajando en una empresa, mi salario fijo es de $976 diarios mas no sé mi salario de cotización en el imss, y me quieren despedir porque un trabajador me acusa de una accion que no cometí, y tengo manera de comprobar porque me acusa sin razon.
Cuanto es lo que me corresponde de liquidación conforme a la ley?
publicado por Alejandro, el 12.11.2011 16:33
TENGO UNSALARIO BRUTO DE 600.00 DIARIOS Y SOY JEFE DE DEPARTAMENTO Y UNA ANTIGUEDA DE 17 AÑOS, Y ME VAN A DESPEDIR CUANTO EQUIVALE MI LIQUIDACION POR LEY?
publicado por JOSE G, el 25.11.2011 16:26
cuanto es mi indenizacion si trabaje ocho meses en jornada completa si mi sueldo es 2500 mensual
publicado por dario n, el 22.03.2012 01:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad